Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Suggestion
4 participantes
:: En General :: Ayuda Al Personal
Página 1 de 1.
Suggestion
Hallo!!!
Me gustaría que pusierais una sección más en la de descargas, pera descargar musica.
Estos últimos días me he aficionado a descargarme canciones empezando por la del Musico de DGM (que había un linkde Youtube acá Xd) y ya de paso, para compartir los links con los demás xD
Nada más ^^
Babababababai 0w0
Me gustaría que pusierais una sección más en la de descargas, pera descargar musica.
Estos últimos días me he aficionado a descargarme canciones empezando por la del Musico de DGM (que había un linkde Youtube acá Xd) y ya de paso, para compartir los links con los demás xD
Nada más ^^
Babababababai 0w0
Re: Suggestion
Es una muy buena idea, a mi justamente me paso lo mismo... seria muuy interesante si se creara dicha seccion, un motivo mas para compartir
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
A mi me parece una buena idea también owo pero habría que conversarlo con Aimy y Lemuria~ :3 si se llega a un acuerdo, pues el foro se crea ^w^
Bueno, creo que dije esto cuando creé en la torre oscura el post de los nuevos subforos. Lo que pasa es que si creamos subforo de música, entonces tambien hay que crear de art-books y etc. Es por eso que dije que cosas como estas pueden ir en cualquiera de los dos subforos. El que mejor les paresca, alli lo pueden postear. Eso siempre y cuando no vayan a repetir la misma descarga en los dos subforos.
Por ejemplo, la música, por ser algo exclusivo del ánime, puede ir en el subforo del ánime.
Los fan books, en el del manga y así.
Esu, sientanse libres de abrir los temas en los subforos que ya hay ^^.
Dentro de poco haré un post-it para ir colocando la lista de ánimes, mangas y demás disponibles en cada subforo, así hay más orden n.n.
O bueno, la otra opción es hacer otro subforo pero para cosas generales, no solo de música, sino, como ya lo dije, para musica, art book, calendarios, etc.
Ustedes digánme ^^.
Por ejemplo, la música, por ser algo exclusivo del ánime, puede ir en el subforo del ánime.
Los fan books, en el del manga y así.
Esu, sientanse libres de abrir los temas en los subforos que ya hay ^^.
Dentro de poco haré un post-it para ir colocando la lista de ánimes, mangas y demás disponibles en cada subforo, así hay más orden n.n.
O bueno, la otra opción es hacer otro subforo pero para cosas generales, no solo de música, sino, como ya lo dije, para musica, art book, calendarios, etc.
Ustedes digánme ^^.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Considerando lo que dijo Onee.san, creo que es mejor crear un subforo de Descargas Misceláneas, pues ahí podría poner descargas de cualquier tipo :3 y nos evitamos crear como mil subforos para cada cosa~
Seh, a mí tambien me suena más esa idea. Creo que voy a crear el subforo ahora ^^.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
:: En General :: Ayuda Al Personal
Página 1 de 1.