Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Skin Boric
+6
will vandom
cross_death
Ginger
Hard Candy
Yomi Isayama
Rin Kamelot
10 participantes
Página 1 de 1.
Skin Boric
Skin Boric
(スキン・ボリック, Sukin Borikku)
Seiyū: Miyake Kenta
El descendiente de Noé que es asignado para matar a Froi Tiedoll (el general escoltado por Kanda y Marie)
quién también ha venido a Japón. Skin fue mostrado en los principios del manga durante la primera reunión
con el Conde, donde mató a golpes al Akuma sirviente que preparó la comida, enfadado porque su huevo
duro no estaba lo suficientemente dulce. A causa de esto, Tyki siempre le llama "Diente Dulce" en vez de su
verdadero nombre.
En un flashback, se descubre que él trabajó en los muelles de Nueva Orleans tres años antes de la historia
del manga. Durante este tiempo, él exhibió los genes de Noé que permitieron que él recordara las memorias
de 7000 años de Noé, lo que le causó gran dolor y pesadillas. La rabia de Noé fue transferida en su cuerpo
y él vio el estado del mundo desde la perspectiva del Conde del Milenio. Después de esto, Road y el Conde
se presentan ante él, invitándolo a unírseles, y dándole su primer dulce.
Skin desafía a Kanda a una lucha después de revelar que había estado acechándolo desde hacía tiempo. Él
es capaz de transformarse en un gran criatura semejante a un gólem que es capaz de disparar y manipular
relámpagos. Esta forma es la personificación de su propia rabia interior y le da un cuerpo con una
resistencia y fuerza asombrosas. Si el enemigo es lo suficientemente fuerte para herirle, recibirá una
descarga eléctrica, pues todo su cuerpo está lleno de energía. Gracias a esto, usa las técnicas:
* Relámpago (雷): Una gran descarga eléctrica que sale de su boca para golpear al enemigo;
* Castigo Divino (神罰): Al bloquear ataques o ser golpeado, la energía de Skin fluirá en el cuerpo del
enemigo lentamente. Cuando la energía es lo bastante fuerte, se convertirá en cadenas que conectarán a
Skin con su oponente. Las cadenas restringirán los movimientos del enemigo y, con la técnica del Castigo
Divino, darán fuertes descargas eléctricas directamente al interior del cuerpo del enemigo.
Él representa la "Ira" de Noé, y después de perder en la batalla contra Kanda, se le supone muerto. Su
recuadro aparece sombreado en el Fanbook de D. Gray-Man, por lo que puede decirse que esto último es
cierto.
Al parecer esto último de que esta muerto es cierto ya que Road menciona que murió y aparte los demás
Noè empiezan a llorar por si solos a causa de la tristeza del Noe interior de cada uno y después de esto
brindan por que Skin Boric descanse en paz .
Viene de Nueva Orleans, en consecuencia es americano.
Personalidad y Apariencia: Skin es un personaje de mal carácter, irascible e impulsivo, sin embargo se
puede calmar con cualquier cosa que sepa dulce. Es alto y fornido, siempre anda en "modo Noah" de piel
gris con las estigmas que se pueden ver claramente en su frente; además de tener el cabello negro
sujetado por una diadema y andar con un saco marrón desabotonado dejando ver su pecho desnudo.
----------------
siendo sincera este personaje no fue muy de mi agrado pero su historia fue triste
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Skin Boric
no es uno de mis favoritos, y se me hace un poco indiferente, pero su historia (para ser la unica historia de noeh que conosemo) es buena, y la pelea de el con kanda es una de las mejores XD gracias por la info :3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Jajaja, el feo skinn XDDD, lol, esa imagen no le ayuda, parece el monstruo de las galletas. Ahhh, bueno, ya dejandome de tanta tontera, yo, que soy fan de esta familia de mafiosos... detesto a skinn XP. Sorry, pero este personaje no me atrae para nada, su historia tampoco me conmovió ni nada, antes me tenía mareada con ese "no lo perdones". La pelea es buena, como toda pelea que tuvo lugar en el arca *¬*, pero a skinn no le veo gracia.
Aunque a veces me da pesar (o risa) que siempre lo excluyen de las imagenes etc XD.
Aunque a veces me da pesar (o risa) que siempre lo excluyen de las imagenes etc XD.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Jajajajajajajaja!!!, Hard, el mounstro de las galletas si que se parece a Skin.
Este personaje no me atrae es algo vacio y hueco, y para mi tortura es el unico noe que no me gusta y al unico que me le se la historia.
Este personaje no me atrae es algo vacio y hueco, y para mi tortura es el unico noe que no me gusta y al unico que me le se la historia.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
La verdad q este personaje deja mucho por pensar.. su historia, su vida... la verdad me gusta..
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
Ginger escribió:Jajajajajajajaja!!!, Hard, el mounstro de las galletas si que se parece a Skin.
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, eso es porque Hoshino se está guardando lo bueno para el final *w*, a Skinn creo que lo sacaron de taco u.u, pero muajajajaja, hay que saber las historias de los otros sexys noahs cofjasdebicof >.<.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
no m gusta D:!!!
me aburrio y me kae mal xDDmaldito le pego a kanda e.e!!
bueno... su historia se me hiso interesante e_e se ve que sufrio mucho pobre u_úpero aun asi no m agrada xD
da lastima e.e aunk su aficcion por los dulces me daba gracia xD es decir ver a un personaje con esa apariensia y loco por los dulces xDu
me aburrio y me kae mal xDD
bueno... su historia se me hiso interesante e_e se ve que sufrio mucho pobre u_ú
da lastima e.e aunk su aficcion por los dulces me daba gracia xD es decir ver a un personaje con esa apariensia y loco por los dulces xDu
will vandom- Moderador
- Cantidad de envíos : 925
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
si su aficcion me daba risa...aunque creo que fue road quien le pego esa mania o.oda lastima e.e aunk su aficcion por los dulces me daba gracia xD es decir ver a un personaje con esa apariensia y loco por los dulces xDu
pero su apariencia jamas me gusto ¬.¬
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
mmm...me gustan todos los noah pero este me desgrada mucho , auqnue tiene una historia ....bueno el casoe s que no me gusta mucho , e smuy diferente a los demas.
Yami-Noah- Lenalee
- Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Hard Candy escribió:Ginger escribió:Jajajajajajajaja!!!, Hard, el mounstro de las galletas si que se parece a Skin.
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, eso es porque Hoshino se está guardando lo bueno para el final *w*, a Skinn creo que lo sacaron de taco u.u, pero muajajajaja, hay que saber las historias de los otros sexys noahs cofjasdebicof >.<.
sehhhh skinn es como de reyeno .__. es como que hoshino dijo... "ohhh son muy pocos noah , y si ponemos otro pero que en la primera gran pelea muere, shiii soy cooll >3, bien hoshino lo isiste de nuevo >w<"
es la version diavolica de el mostro come galletas o.o?
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Skin... me da ternura. ¡ni yo entiendo por que!
Y me senti muy mal cuando murió
Sobre todo por todo lo que dijeron road y tikky mientras
lloraban por él.
Y me senti muy mal cuando murió
Sobre todo por todo lo que dijeron road y tikky mientras
lloraban por él.
EmmaMort- Buscador
- Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocio : Escribir y Leer
Humor : ¿Negro?
pues Skin es ........................... pues............... muy nose indiferente y no es de mis favoritos se me hace muy..... o.....
Se me hace mala onda de como despertó su noah xD, a ver si no se hace diabético con tanta azúcar jajaja
RoadWalker- Buscador
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.