Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Tu personaje favorito y odiado
+24
kloud
nemesis87
Leatherface
RoadWalker
Karu_kamelot
Koharu
Xoa_Kag
moriko-san
yasha
Ryoma
Mattapan
dickabaray
Yami-Noah
Kuroi Mamoru
Haru Shikai
Crowned Ekis
Klaha
Ren_Kazuma
Izuna Noriyuki
Yomi Isayama
Ryoma Nagare
Ginger
Hinaichigo
Hard Candy
28 participantes
:: Otros animes :: Death Note
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu personaje favorito y odiado
Bueno, el título lo dice todo *w*.
En mi caso sería. Mi personaje favorito (como ya muchos estarán cansados de oirmelo decir XD) es L. Desde el primer momento me gustó la estetica del personaje, y cuando empecé a conocer su personalidad me quedé . Es que L es un amor, y es un personaje realmente muy poco común. Me encanta eso de que sea todo super genio y que haga lo que sea por resolver un caso, y coma azucar como cosaco y no engorde XDDD. La verdad, me encanta esa mezcla de desconfianza para todos y de inocencia X3333.
Y el odiado, pos.... Light!!! XDD, y eso que al principio de la serie me caía bien .___., pero despues metió la pata muy feo y la perdió conmigo, me empezó a chocar su modo de comportarse ¬¬. Y Takada, la chica es cero cerebro, es totalmente tonta, otra que me chocaba.
En mi caso sería. Mi personaje favorito (como ya muchos estarán cansados de oirmelo decir XD) es L. Desde el primer momento me gustó la estetica del personaje, y cuando empecé a conocer su personalidad me quedé . Es que L es un amor, y es un personaje realmente muy poco común. Me encanta eso de que sea todo super genio y que haga lo que sea por resolver un caso, y coma azucar como cosaco y no engorde XDDD. La verdad, me encanta esa mezcla de desconfianza para todos y de inocencia X3333.
Y el odiado, pos.... Light!!! XDD, y eso que al principio de la serie me caía bien .___., pero despues metió la pata muy feo y la perdió conmigo, me empezó a chocar su modo de comportarse ¬¬. Y Takada, la chica es cero cerebro, es totalmente tonta, otra que me chocaba.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Re: Tu personaje favorito y odiado
N..!!!
kiiaa; este ninio la lleva *-*
no me termine de creer el discurso ese de que el y M juntos superaban a L,, pero que va..
este chico es genial;
su personaje e cautivante desde el inicio..
igual que Eru ^^
y el odiado,, Rem.. por hacer pa*^*s todo el tiempo u.u
y Misa.. por hacer por ser boba tambien.. y por obligar a Rem a seguirla en esas boludeces que hacia >.<
a Raito no lo odio pero el es punto a parte.
Mi personaje favorito es L, él es tan tierno y tan lindo, y sólamente a él se le ve bien ese aspecto tan descuidado. Parece más joven de la edad que tiene, y es tan kawai con su obseción compulsiva por los dulces *¬*.
Después está el ninio albino de Near, él también es puro amor, y es tan mono. Near es un perfecto fabricante de juguetitos, quiera que me haga uno a mí, wiii!!!.
Ryuk también es genial, ese shinigami rulea.
Y el más odiado, definitivamente Light, al principio me daba igual, pero después, como dice Hard, metío la pata y me pareció que estaba medio deschavetado.
Después está el ninio albino de Near, él también es puro amor, y es tan mono. Near es un perfecto fabricante de juguetitos, quiera que me haga uno a mí, wiii!!!.
Ryuk también es genial, ese shinigami rulea.
Y el más odiado, definitivamente Light, al principio me daba igual, pero después, como dice Hard, metío la pata y me pareció que estaba medio deschavetado.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Favorito:
Yagami Light
Light es todo un personaje, genio, popular, carismatico. y sobretodo Consecuente
el sabia cual era su ideal el cual nunca cambio en toda la serie
consecuenta tambien era su forma de ser light, tiene un sin limite de enfermedades mentales
desde el 1º capitulo hasta el ultimo segundo de su vida (que se aprecia solo en el manga) y que su modo de hacer las cosas era siempre el mismo.
odiado:
Elle Lawliet:
la razon.....LLEVARLES LA CONTRARIA A LAS FANGIRLS!!!
xDDD
sie soy un L-troll, sobre todo cuando las fangirls odian a light por que lo llevo a su muerte
(hola... o sea entendieron era ENEMIGOS xDDD) y que L era Bueno y Light malo
cuando L tenia los mismos problemas en la cabeza que light...siempre L me ha provocado Rage
(subconciente: Bien hecho!! Yuuta...te has ganado el odio del medio foro xDDD)
Yagami Light
Light es todo un personaje, genio, popular, carismatico. y sobretodo Consecuente
el sabia cual era su ideal el cual nunca cambio en toda la serie
consecuenta tambien era su forma de ser light, tiene un sin limite de enfermedades mentales
desde el 1º capitulo hasta el ultimo segundo de su vida (que se aprecia solo en el manga) y que su modo de hacer las cosas era siempre el mismo.
odiado:
Elle Lawliet:
la razon.....LLEVARLES LA CONTRARIA A LAS FANGIRLS!!!
xDDD
sie soy un L-troll, sobre todo cuando las fangirls odian a light por que lo llevo a su muerte
(hola... o sea entendieron era ENEMIGOS xDDD) y que L era Bueno y Light malo
cuando L tenia los mismos problemas en la cabeza que light...siempre L me ha provocado Rage
favorito..
Light: me encanta :3 sehhh tego una obsesion por los seudo villanos *w* me encanta su manera de ser :3 su vos :3 y su riza psicopata que lo hace sexy XD
odiado...
N: me cae mal >.< no lo sehh, no me lo trago ni con pure *x* ademas como que siento que es un espesie de reyeno en la serie en genera para suplantar a L .
Light: me encanta :3 sehhh tego una obsesion por los seudo villanos *w* me encanta su manera de ser :3 su vos :3 y su riza psicopata que lo hace sexy XD
odiado...
N: me cae mal >.< no lo sehh, no me lo trago ni con pure *x* ademas como que siento que es un espesie de reyeno en la serie en genera para suplantar a L .
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Yuuta Takemoto escribió:Favorito:
Quemenlo!!! xD
nah en serio personaje favorito
Yagami Light:
por ser la mejor maquina de limpieza zoocial xD, por subir de estatus de limpieza zoocial a dios y subsecuentemente a desquiciado y finalmente a muerto xD
Es una clara imagen de los estragos que causa el poder en un ser humano, y en especial en uno tan poco humano como este.
Odiado: .... veamos .... uhmmm .... N? por que fue un pesimo reemplazo de L xD
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Que Tiene N de malo...
Yo lo hallo mas pasable que Mello o Matt
y este ultimo si que era un relleno JODER!!! xD
Yuuta Takemoto escribió:Que Tiene N de malo...
relleno o no la lleva igual;
no aparece casi nada y con lo poco que aparece,,
tiene mas fans que Raito xD
[claro.. eso solo en las comunas yaoistas ;D]
mi personaje favorito...
Elle, por que?...
nose, XD...
sera por la personalidad, la estetica, su inteligencia, que habla como Usopp, XD, tengo muchos motivods pero creo que el hecho de que me senti extrañamente identificado con el(si, hasta yo creo que es raro) me fascina y por consecuencia el mas odiado es:
Ligth, por matar a L, pero a decir verdad me entretenia mucho ver las peleas mentales que tenian ellos dos, ademas tambien siempre me desespero eso de que light empezo a creerse dios, si ok puedes matar gente con ataques al corazon, pero, puedes traer el "mundo" a la vida despues de eso?...
bueno eso es todo
saludos...
Elle, por que?...
nose, XD...
sera por la personalidad, la estetica, su inteligencia, que habla como Usopp, XD, tengo muchos motivods pero creo que el hecho de que me senti extrañamente identificado con el(si, hasta yo creo que es raro) me fascina y por consecuencia el mas odiado es:
Ligth, por matar a L, pero a decir verdad me entretenia mucho ver las peleas mentales que tenian ellos dos, ademas tambien siempre me desespero eso de que light empezo a creerse dios, si ok puedes matar gente con ataques al corazon, pero, puedes traer el "mundo" a la vida despues de eso?...
bueno eso es todo
saludos...
I LOVE KIRA!! I LOVE LIGHT!!
Por que??, por que mato a L!! ajajajajaja.
Además por que es "dios" y la lleva su perso lunática, ojojojojojo.
Personaje odiado: L, por ser el eslabón más débil.
=P
Por que??, por que mato a L!! ajajajajaja.
Además por que es "dios" y la lleva su perso lunática, ojojojojojo.
Personaje odiado: L, por ser el eslabón más débil.
=P
ALL HAIL KIRA!!!!!! (ups, coro equivocado)......
Seeee, Light es la onda, el hecho de ser una persona con un caos en la cabeza, con un ideal infantil pero con la voluntad de llevarlo a cabo hasta las ultimas consecuencias le hacen un personaje muy completo, no solo era el protagonista, tenia con que sostenerlo, sus estrategias, el corazon frio y su complejo de dios, desgraciadamente metio la pata muy feo hacia el final de la serie (no cabe duda si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo), aun asi es un personje memorable.
La trilogia de L's pues me son indiferentes, cumplieron su papel como antagonistas pero namas, en especial los ultimos dos que siempre estuvieron a la sombra del verdadero L, aunque las exentricidades de este ultimo si eran muy buenas, hasta se pegan lo quieras o no.
El mas odiado, el estupido de Matsuda, "la idiotez andante", aun para ser el personaje comico era inutil hasta decir basta, totalmente desechable, y lo peor es que se tenia que lucir en el final baaaaa.....
Seeee, Light es la onda, el hecho de ser una persona con un caos en la cabeza, con un ideal infantil pero con la voluntad de llevarlo a cabo hasta las ultimas consecuencias le hacen un personaje muy completo, no solo era el protagonista, tenia con que sostenerlo, sus estrategias, el corazon frio y su complejo de dios, desgraciadamente metio la pata muy feo hacia el final de la serie (no cabe duda si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo), aun asi es un personje memorable.
La trilogia de L's pues me son indiferentes, cumplieron su papel como antagonistas pero namas, en especial los ultimos dos que siempre estuvieron a la sombra del verdadero L, aunque las exentricidades de este ultimo si eran muy buenas, hasta se pegan lo quieras o no.
El mas odiado, el estupido de Matsuda, "la idiotez andante", aun para ser el personaje comico era inutil hasta decir basta, totalmente desechable, y lo peor es que se tenia que lucir en el final baaaaa.....
Bueno mientras escribia el mensaje me he dado cuenta de que mi opinion personal puede dañar quizas a otras personas y lo que menos deseo es llevarme mal con nadie, aqui que la pondre en spoiler, tambien digo que soy bastante "critica" o "dura" y quizas me he podido pasar con algunas cosas, asi que pido perdon de antemano a aquellos que puedan sentirse de alguna forma ofendidos
- Spoiler:
- Sinceramente? Soy una PRO L al 100%, la justicia es lo que vale y ahi que cumplirla, me encanta el personaje de L no es como todos los "buenos" el mismo dice que no deberian considerarle como una imagen a seguir ya que el no resuelve crimenes para ser considerado un heroe sino porque le gustan o se divierte, no busca la fama ni la comprension de los demas, sino que lo hace porque es lo correcto.
Como decia soy una PRO L o como alguna gente dice pro justicia, me encanta la forma de ser del personaje, la estetica y me hace mucha gracia xD por no decir que es monisimo!.
Otro personaje que me gusta es Matt (mail rivas , si si suena a e mail xDD) es el amigo de mello y solo sale en 9 paginas contadas pero aun asi me encanta ese personaje, su ropa y actitud me enamoro xD al primer momento de verle
y ahora los personajes odiados, Ligth Yagami (kira) y misa amane (2º kira). el primero porque no se puede llamar a lo que el hace "justicia" castiga a las personas sin pensar siquiera en que les motivo a hacer aquello, a pesar de que la justicia real tambien los encierra en las carceles por lo que han hecho no les arrebatan la vida, una persona aunque haya matado a alguien puede ser accidental o que le hayan incriminado.
En resumidas cuentas no soporto a Ligth Yagami, se cree el dios del mundo, manipulador de masas, es como el dice "un niño bien", en fin y con Misa amane, no soproto a los personajes de manga como ella, son moninas, no tiene cerebro ni piensan y estan enamoradas de un personaje determinado y eso las atonta llegando a hacer cosas ... "interesantes" o "arriesgadas" (por no utilizar un vocabulario muy basto) y que tienen que ser siempre super monas y super simpaticas.
Haber, una cosa es que estes enamorada de una persona y otra que pierdas completamente la cabeza!!.
bueno aki voy xD
Mis personajes favoritos:
Mello! sin duda lo amo lo adoro su forma de ser su forma obsesiva de ser el mejor esa actitud fuerte y para no rendirse hace lo ke sea no se ame este personaje dese ke lo vi *¬* todo de el lo amo y su muerte me afecto seriamente T_T *estoy de luto cada ke me acuerdo xD*
y lo ke mas me dolio es ke el hiba a superar a near lei unas preguntas a los creadores y dijeron ke tenian pensado ke mello fuera el ke ganara al final contra near pero como sabia demaciado se lo trincharon T_T pero bueno...
despue sle sigue L *-* el es amor puro todo de el tmb me facina tiene de todo desde ser sexy a tierno es fabuloso! el es taaaan taaaan perfecto *como mello >D* su sentido de la justicia me encantaba y mas siendo el antisocial encontro en light un rivla y amigo *-* lo humano ke puede ser L a comparacion de Light es linda tmb lo adoro!
y depues mis odiados...
Near...simplemente lo odio no lo suporto y mas por ke siempre SIEMPRE tubo ek ser mejor ke mello y todo se le hizo facil a el claro ¬¬ tirar un millon de dolares de la herencia de L por al bsura...maldito! el debio morir no era ams ek uan copia albina de L perdonen fans de este N pero eske simplemente creerse ke el era mejor ke L actuar exactamente como L se me hacia muy forzado para ser L todos decian "el chico que mas cercano a L o mas parecido" bah! tonterias ¬¬ un clon eso era lo ke era y ni para dar meido e intimidar es bueno les aseguro ke si viniera mello a matarlo este le diria "si me vas a matar matame" y bueno mello diria ke no al principio pero ke va lo hace y este no puede ni moverse de donde esta para defenderse de perdida L sabia pelear y muy bonito!
depsues le sigue takada a ella si ke la odio la kemaria viva si pudiera *ah disculpen ya murio kemada jajajajaj ¬w¬* todavia creerse la reina de todos solo por ke era amante de kira y su porta voz ke tonta esta ¬¬ y todavia se paso de la raya al matar a mello...eso no s elo perdonare aunke mello reviviera ¬¬ tonta del cul* una cabezota nada mas >_>*
y misa al principio la odiaba pero me gano con lo tierna ke era pero tonta si ke lo era menos mal ke murio asi no molestaria tanto su rpesencia ke ni falta hizo.
bueno esos son mispersonajes odiados y keridos *-*
see lo se mas popular ke raito y mas en terminos yaoistas y lo se bien...(mattxmello forever *¬*)
Mis personajes favoritos:
Mello! sin duda lo amo lo adoro su forma de ser su forma obsesiva de ser el mejor esa actitud fuerte y para no rendirse hace lo ke sea no se ame este personaje dese ke lo vi *¬* todo de el lo amo y su muerte me afecto seriamente T_T *estoy de luto cada ke me acuerdo xD*
y lo ke mas me dolio es ke el hiba a superar a near lei unas preguntas a los creadores y dijeron ke tenian pensado ke mello fuera el ke ganara al final contra near pero como sabia demaciado se lo trincharon T_T pero bueno...
despue sle sigue L *-* el es amor puro todo de el tmb me facina tiene de todo desde ser sexy a tierno es fabuloso! el es taaaan taaaan perfecto *como mello >D* su sentido de la justicia me encantaba y mas siendo el antisocial encontro en light un rivla y amigo *-* lo humano ke puede ser L a comparacion de Light es linda tmb lo adoro!
y depues mis odiados...
Near...simplemente lo odio no lo suporto y mas por ke siempre SIEMPRE tubo ek ser mejor ke mello y todo se le hizo facil a el claro ¬¬ tirar un millon de dolares de la herencia de L por al bsura...maldito! el debio morir no era ams ek uan copia albina de L perdonen fans de este N pero eske simplemente creerse ke el era mejor ke L actuar exactamente como L se me hacia muy forzado para ser L todos decian "el chico que mas cercano a L o mas parecido" bah! tonterias ¬¬ un clon eso era lo ke era y ni para dar meido e intimidar es bueno les aseguro ke si viniera mello a matarlo este le diria "si me vas a matar matame" y bueno mello diria ke no al principio pero ke va lo hace y este no puede ni moverse de donde esta para defenderse de perdida L sabia pelear y muy bonito!
depsues le sigue takada a ella si ke la odio la kemaria viva si pudiera *ah disculpen ya murio kemada jajajajaj ¬w¬* todavia creerse la reina de todos solo por ke era amante de kira y su porta voz ke tonta esta ¬¬ y todavia se paso de la raya al matar a mello...eso no s elo perdonare aunke mello reviviera ¬¬ tonta del cul* una cabezota nada mas >_>*
y misa al principio la odiaba pero me gano con lo tierna ke era pero tonta si ke lo era menos mal ke murio asi no molestaria tanto su rpesencia ke ni falta hizo.
bueno esos son mispersonajes odiados y keridos *-*
Hinaichigo escribió:Yuuta Takemoto escribió:Que Tiene N de malo...
relleno o no la lleva igual;
no aparece casi nada y con lo poco que aparece,,
tiene mas fans que Raito xD
[claro.. eso solo en las comunas yaoistas ;D]
see lo se mas popular ke raito y mas en terminos yaoistas y lo se bien...(mattxmello forever *¬*)
Kuroi Mamoru- Timcampy
- Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
ejem.. para empezar misa no murio xd en el manga solo lo hizo en el anime =_= y eso lo hicieron para que el final fuera mas "melancolico" para ligth en el anime ya que fue censurado el manga en muchos paises y no querian que pasara lo mismo con el anime, igual paso con las peliculas que lo hacen mas "humano".
segundo, no soy fan de near pero opino que te has pasado un monton yo tambien odio a algunos personajes de d gray man concretamente a lenalee pero creo que deberias moderarte un poco a la gente podria ofenderle.
para empezar near no dice que sea como L, si te acuerdas del ultimo capitulo del manga cuando near esta "atacando" verbalmente a ligth el le dice y cito casi textualmente "yo no me puedo comparar a L pero junto a mello podemos llegar a asemejarnos a el" es decir en otras palabras esta diciendo que el nunca llegara a ser como L pero que gracias a mello (y con esto se nota que le respetaba y admiraba) puede porfin acercarse un poco a su grandeza.
es decir, que sin mello no puede llegar a ser como L pero que los dos juntos, pueden intentarlo.
nose si me entenderas, en fin eso era todo
ah y otra cosa mas, a mi me gusta matt y no soy fan del yaoi de ninguna serie, me gusta su estilo y la forma que tubo de enfrentarse a la muerte.
segundo, no soy fan de near pero opino que te has pasado un monton yo tambien odio a algunos personajes de d gray man concretamente a lenalee pero creo que deberias moderarte un poco a la gente podria ofenderle.
para empezar near no dice que sea como L, si te acuerdas del ultimo capitulo del manga cuando near esta "atacando" verbalmente a ligth el le dice y cito casi textualmente "yo no me puedo comparar a L pero junto a mello podemos llegar a asemejarnos a el" es decir en otras palabras esta diciendo que el nunca llegara a ser como L pero que gracias a mello (y con esto se nota que le respetaba y admiraba) puede porfin acercarse un poco a su grandeza.
es decir, que sin mello no puede llegar a ser como L pero que los dos juntos, pueden intentarlo.
nose si me entenderas, en fin eso era todo
ah y otra cosa mas, a mi me gusta matt y no soy fan del yaoi de ninguna serie, me gusta su estilo y la forma que tubo de enfrentarse a la muerte.
mmm entiendo perdon de verdad me deje llevar xD una disculpa a los fans de near u0u si entiendo ke a lo mejor no dijo ke superab a L pero con todo eso de ke se parece demaciado a el ya no se ni ke pensar >_>
ah y misa si murio tanto manga y anime en el manga le llego su hora por dar como 2 veces la mitad de su vida por light
bueno mis mas sinceras disculpas para los fans de near me pase un poco por ke aunke odie este personaje no me apre a mis palabras de verdad lo siento u.u
y con respecto a matt no dije ke todo el ke le guste debria ser fan del yaoi lo dije por mi ke a mi me gusta por yaoi tmb XD pero el fue un personaje y fue una lastima ke durara tan poco ú_u
ah y misa si murio tanto manga y anime en el manga le llego su hora por dar como 2 veces la mitad de su vida por light
- Spoiler:
- murio el 14 de febrero del 2011 un año depsues de la muerte de light aki no se suicido como en el anime esta informacion es del manga 13 de death note "how to read"
bueno mis mas sinceras disculpas para los fans de near me pase un poco por ke aunke odie este personaje no me apre a mis palabras de verdad lo siento u.u
y con respecto a matt no dije ke todo el ke le guste debria ser fan del yaoi lo dije por mi ke a mi me gusta por yaoi tmb XD pero el fue un personaje y fue una lastima ke durara tan poco ú_u
Kuroi Mamoru- Timcampy
- Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
Mi peronaje favoritoo es L , desde que vi el anime siempr eme llamo la atencion , como se sentaba , como se bestia , siempre iba descalso , las ojeras , nose me llamo siempre la atencion. pero tambien me gusta mucho mello.
Yami-Noah- Lenalee
- Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
MI personaje mas odiado es Light YA que es un mentiroso rastrero baboso... ademas esta complentamente loco, lo odio y no gusto desde el principio de la sere.
EL que mas me gusta es Near por que hace de una investigacion policial un juego de niños y por eso este es mi personaje preferido. XD
EL que mas me gusta es Near por que hace de una investigacion policial un juego de niños y por eso este es mi personaje preferido. XD
dickabaray- Buscador
- Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocio : estudio y leo manga
Humor : JAJAJAJAJAJAJA.XD
Mi personaje favorito es Matt, a pesar de que apenas haya salido. Amo todo lo relacionado con él. Hasta sus googles *_* (Por cierto, yo quiero unas así). Aunque me decepcionó mucho la voz que le pusieron en el anime, es horrible ;; Aunque la del doblaje inglés es genial~
Y mi personaje más odiado es Light. En los primeros tomos la verdad es que me gustó muchísimo, pero a lo largo de la serie la Death Note le va consumiendo y cada vez pierde más la cordura. Llegué al punto de no soportarle XDDD
Y mi personaje más odiado es Light. En los primeros tomos la verdad es que me gustó muchísimo, pero a lo largo de la serie la Death Note le va consumiendo y cada vez pierde más la cordura. Llegué al punto de no soportarle XDDD
Mattapan- Buscador
- Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : Sarcástico
Muy dificil el elegir el personaje que mas me gusta ó+ò
Pero como tengo que elegir, el que más me gusta es L. Los adoro es genial y en parte se parece a mi *w*. Siempre ando en posiciones raras como el y me encantan los dulces. Como muchos y nunca engordo y por casa voy siempre descalza. Me reprenden por eso, pero es mas comodo. xDD
Y bueno, también hay que decir que es muy guapo >w<!!!!! TODOS CON L!!!!!!!!!
Y en segundo lugar estaría Mello, que como a el, también me encanta el chocolate, pero no el negro sino el con leche. Esa es una diferencia ;-; pero además de eso, me encanta porque... porque si!!!!
Y después vendria ya Matt, después Near
Y nunca Light o Misa. Light antes me gustaba, pero acaba muy feo y Misa siempre la odié xDD
Pero como tengo que elegir, el que más me gusta es L. Los adoro es genial y en parte se parece a mi *w*. Siempre ando en posiciones raras como el y me encantan los dulces. Como muchos y nunca engordo y por casa voy siempre descalza. Me reprenden por eso, pero es mas comodo. xDD
Y bueno, también hay que decir que es muy guapo >w<!!!!! TODOS CON L!!!!!!!!!
Y en segundo lugar estaría Mello, que como a el, también me encanta el chocolate, pero no el negro sino el con leche. Esa es una diferencia ;-; pero además de eso, me encanta porque... porque si!!!!
Y después vendria ya Matt, después Near
Y nunca Light o Misa. Light antes me gustaba, pero acaba muy feo y Misa siempre la odié xDD
nee es sierto amo a todos pero mas l mmm es encantador
odio a misa misa ...
odio a misa misa ...
yasha- Buscador
- Cantidad de envíos : 13
Mi personaje favorito es * redobles de tambores * mi hermoso, adorado y genial L !! ademas de Near y Mello cofcoyaoicofcof
y mi personaje odiado es... el beuno para nada de Light y Misa -_-llll el primero por su personalidad de soy el dios del nuevo mundo y blah blah y Misa bueno.... la clon de paris hilton en version anime ( la odie desde que aparecio )
y mi personaje odiado es... el beuno para nada de Light y Misa -_-llll el primero por su personalidad de soy el dios del nuevo mundo y blah blah y Misa bueno.... la clon de paris hilton en version anime ( la odie desde que aparecio )
moriko-san- Buscador
- Cantidad de envíos : 9
Yo empeze a ver Death Note por L justamente. Habia visto una imagen de el en un metroflog (xD) y me gusto. Asi que obviamente mi personaje favorito es el ^^ Es tan guapo y tierno ^///^
Personaje odiado... creo que no tengo ninguno. Todos tienen algo especial, no se ._.
Personaje odiado... creo que no tengo ninguno. Todos tienen algo especial, no se ._.
Xoa_Kag- Buscador
- Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Calmada... a menos que me hagan enojar Ò_Ó
Soy Pro-Kira ~ pero en definitiva L es mi amor!! *¬*
L es raro por defecto (?), tiene unas mañas extrañas y es mega sexy y taan abrazable <3
No odio a ningún personaje en especial... Misa me parece torpe por permitir que Raito la manipule de esa manera, pero en cuanto a que sea "hueca", no por ser modelito tiene que serlo; en algunas ocasiones ha demostrado que tiene cerebro xD. Y pues a Rem por matar a L indirectamente ¬_¬
L es raro por defecto (?), tiene unas mañas extrañas y es mega sexy y taan abrazable <3
No odio a ningún personaje en especial... Misa me parece torpe por permitir que Raito la manipule de esa manera, pero en cuanto a que sea "hueca", no por ser modelito tiene que serlo; en algunas ocasiones ha demostrado que tiene cerebro xD. Y pues a Rem por matar a L indirectamente ¬_¬
Koharu- Buscador
- Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocio : Exorcista *w*
Humor : Amargadamente feliz D8
Mi personaje favorito: L, por supuesto, por su estética, su forma de comportarse, su seriedad, su inteligencia, m encanta como se sienta!! xD
Personaje Odiado: Light, al principio no... pero despues si, actua de una manera un poco rara con el cuerno queriendo matar a to dios!xD aunque... yo si tuviera el cuaderno ( que lo tengo.. pero no surge efecto xDD tengo el de Misa) tb ahora lo mismo XDDDD pero nose.. no m simpatiza mucho Ligth.
Personaje Odiado: Light, al principio no... pero despues si, actua de una manera un poco rara con el cuerno queriendo matar a to dios!xD aunque... yo si tuviera el cuaderno ( que lo tengo.. pero no surge efecto xDD tengo el de Misa) tb ahora lo mismo XDDDD pero nose.. no m simpatiza mucho Ligth.
Karu_kamelot- Buscador
- Cantidad de envíos : 8
todos los personajes me parecen buenos porqué juegan un roll importante.
hasta al baboso del subordinado de light (se me olvidó su nombre, perdón) hizo bien al suicidarse con el bolígrafo y eso fué genial.
TE ODIO MISA MISA ERES UNA P.......
n-n
hasta al baboso del subordinado de light (se me olvidó su nombre, perdón) hizo bien al suicidarse con el bolígrafo y eso fué genial.
TE ODIO MISA MISA ERES UNA P.......
n-n
RoadWalker- Buscador
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 2. • 1, 2