¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
will vandom (925)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Live Actions (las pelis) I_vote_lcapLive Actions (las pelis) I_voting_barLive Actions (las pelis) I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Live Actions (las pelis) EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Live Actions (las pelis) EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Live Actions (las pelis) EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Live Actions (las pelis) EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Live Actions (las pelis) EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Live Actions (las pelis) EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Live Actions (las pelis) EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Live Actions (las pelis) EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Live Actions (las pelis) EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Live Actions (las pelis)

+6
Yomi Isayama
Haru Shikai
Elendili
Kuroi Mamoru
Ginger
Hard Candy
10 participantes

Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Live Actions (las pelis)

Mensaje por Hard Candy Jue Oct 16, 2008 7:16 pm

Info sacada de la wiki:

Death Note fue adaptado a tres películas live action. Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en el año 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros. La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denomina simplemente Death Note:

Live Actions (las pelis) Deathnotemovie_1

La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre):

Live Actions (las pelis) DeathNote_TheLastNamee2

y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y se llama L: Change the WorLd.

La película Death Note y Death Note: The Last Name adaptan la historia de la primera parte del manga, aunque ambos incluyen algunos cambios con respecto a la historia del manga. Uno de los principales cambios es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L. Las 2 películas fueron licenciadas en España por la empresa Jonu Media. La tercera película, L: Change the WorLd, es una historia totalmente idenpendiente del manga. Esta película se centra principalmente en L, quien debe resolver un nuevo caso de asesinato en solo 23 días.

Aqui les dejo los trailers tambien n_n:

Primera peli- https://www.youtube.com/watch?v=BUDZLH3w7x0
Segunda peli-https://www.youtube.com/watch?v=GGszQq5mm7M

********

Bueno, espero que les haya gusta la info, y aqui viene mi opinión >:3, si aún no han visto las pelis mejor no la lean porque puede tener algunos SPOILERS XD. Pero antes de eso decir que aqui solo comentaremos sobre las dos primeras porque por una parte, la tercera creo que nadie la ha visto aún XDD, y por otra, esa pelicula ya tiene un tema propio. La mencioné en el post por no dejarla por fuera, pero esto solo será para discutir las dos primeras.

Y ahora si...

Yo... destesté estas peliculas!!!!! >.<, ya sé que DN es mi serie favorita pero casi que no consigo fuerza de voluntad para terminar de verlas. No me gustaron los actores, bueno, no todos, y las actuaciones me daban pena, sobre todo las muertes. Y ni que decir de los shinigamis, que estaban más ficticios que quien sabe >.<.

Para mí fue más de lo mismo pero mucho peor XDD. Aunque claro, no puedo decir que todo fue tan perverso, Kenichi Matsuyama por ejemplo, el actor que hace de L, sacó la cara un poco por las pelis (aunque yo prefiero mil veces al L del ánime XD), lo mismo que el que hizo del papá de Light *W*. Conosco a muchas personas que son kirianas en el ánime pero que en las pelis prefieren a L porque el Light de las peliculas no es el sexy asesino que todos conocíamos XDDD.

Lo que sí me interesó fue el final, estuvo bastante interesante la forma en que lo cambiaron n_n.

Y tambien, aunque paresca extraño, tengo una ganas enormes de verme la tercera, porque se ve muchísimo mejor, porque actua kenichi y la historia es totalmente nueva y porque es dedicada a L XDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Live Actions (las pelis) Fxaqmw Live Actions (las pelis) 2zpp37o
Live Actions (las pelis) 20574th Live Actions (las pelis) 2u5dkw4 Live Actions (las pelis) 28sblz9 Live Actions (las pelis) 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Ginger Sáb Oct 25, 2008 4:30 am

NOOOOOOOOO!!!!!!!!! no me hables de las pelis de Death Note, no me gustan para nada.
Pues sí puede que en cierto modo actuen muy bueno, pero porque no escogieron bien los actores, bueno el de L me lo aguanto, pero solo un poquito porque L es lindo, lindo, lindo, lindo y mil veces más lindo que Kenichi (me perdonan quien le guste XD), no me gusta Misa, para nada se parece, y tampoco la que interpreta a Takada. No me convence de a mucho los malos efectos para los shinigamis, se ven hechos a base de ega.

Tampoco hay algo que no perdono , como rayos va a comer L papitas fritas ricas en sal, como? L no probaría una sola migaja de papita frita ni porque lo obligaran, ni porque tuviera un minuto para que se soñase con los angelitos XD. A mí tampoco me gustan las papitas, que las eliminen, neh mentiras de vez en cuando me antojo.

La película que si me gustaría ver es L chage de world, pero me da pereza. Al principio pensé que era basada en el Hout to Read, pero luego me di cuenta que no, y descubró que aquí mi L pone en acción su cuerpecillo paliducho para levantarse por primera vez de la silla.

Las primeras pelis, me vi un pedazo de cada una, pero como no me las termine de ver, mi nee-chan hermosa termino por contarmelas XD.

Bueno esa es mi opinion, y también una de las cosas que me gustó de las pelis, fue que el final fue tan concreto como el manga, y no tan vacío como el anime.


Última edición por Ginger el Miér Nov 11, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Live Actions (las pelis) Roger
Live Actions (las pelis) 1zo895c Live Actions (las pelis) 10s9d6p Live Actions (las pelis) 15p226b
Live Actions (las pelis) 2qtleon
Live Actions (las pelis) Vesvf8 Live Actions (las pelis) 24l8ysw Live Actions (las pelis) Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Kuroi Mamoru Mar Nov 25, 2008 10:42 am

es cierto ni me hbales de las peliculas ke al primera el poner a una novia para light era patetico xD

y la segunda ._. no le entendi nada xD la ke hace de misa no me gusot apra nada no me cayo nada bien el UNICO ke valia la pensa fue el actor ke hace de L *w* y pra mi la pelicula hubiera sido fantastica si Light lo hubiera interpretado mi amado y adorado mamo-san *0* ahi me miro lapeli unas no se 100 veces xD?

y bueno las muertes fueron muy finjidas y no se...los shinigmis fueron lo ke ams valio la pena en mi opinion de las peliculas ¬¬ lo unico bueno fue el final de la segunda ke gano L *w* y ahor ake lo pienso no se si agradecer ke no aparecieran mello y near o enojarme por el hecho... *no me vayan a poner a un japones rubio como mello yotro como near mejor dejelos como misa xD ke la chika se hubiera visto fea con el pelo rubio* takada horrible todos horribles L hermoso y ya xD la pelicula no me gusto...para anda solo L y l final xD y la musica
Kuroi Mamoru
Kuroi Mamoru
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Tomando té con Krory y Mamo
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
Premios por participación: :
Live Actions (las pelis) Miranda
Live Actions (las pelis) Thkrory
Live Actions (las pelis) Tim1
Live Actions (las pelis) Tharkbv3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Elendili Sáb Dic 27, 2008 9:03 am

A milas peliculas no me molestaron, me mentalice en que eran adaptaciones
y no le busque la vuelta,
adore al L me rei HARTO de el Raito que eligieron (vamos que yo sere anti Kira pero los de la peli me ganan
el chico estaba bien feo >.<)
y disfrute mucho de los Shinigamis, sobre todo de Ryuku
el principal sacrilegio de las pelis es mostrar a L comiendo frituras
L solo come dulces!!!!!!!!!!!! xD
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Haru Shikai Sáb Dic 27, 2008 4:18 pm

pues si quereis trauma con las pelis de live action, aqui tengo un trauma mayor, america quiere hacer una pelicula de death note, os dejo lo que encontre.

Live Actions (las pelis) Teaser-poster-death-note
la imagen se ha conprovado que es un fake pero la noticia en si es real.

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?

Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.
------------------
ACTUALIZACION:
Edito:
Confirmado la imagen es un Fake pero aun asi se las dejo para que maomenos vayan dandose una idea de la porqueria en que se puede convertir Death Note Ramen

Ojo, no digo que el rumor sea fake, de echo el rumor ya se confirmo que es real, que Death Note se tiene planeado estrenar en el 2010 pero no mas.. he aqui informacion de quien sabe

Joker de Blogcinema:
Citar
las informaciones son falsas, de Death Note se tiene contemplado estrenarla en el 2010 (versión estadounidense... , no hay actores ni director confirmado.
--------------
ACTUALIZACION:
Death note Remake Americano
segun informantes Vertigo Entertainment sera el encargado de ponerle en la torre o mejorar esta super produccion, para ello se dice que ya se compro derechos de lo que es el manga y que para que segun no se pierda la escencia es posible que sea un director japones ( no se sabe si el que hiso el live action japones) el que probablemente dirija la version AMERICANA, se dice que aun no se ha hablado ni informado de nada respecto a guion o actores pero que es probable que si se hace se comenzaria a filmar a finales del 2009 o inicios del 2010, asi que a ver como les cayo esta noticia.
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Live Actions (las pelis) ThLavi
Live Actions (las pelis) Lavisagdyasgd-1
Live Actions (las pelis) Th024_gifdgrayman
Live Actions (las pelis) Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Elendili Dom Dic 28, 2008 1:54 am

Ay no la maquina americana arremente contra DN??? ToT
fin de la honorable carrera de DEath Note
todo lo que tocan lo destrozanm asi que desde lo mas profundo de mi ser
espero que solo quede en otro proyecto inconcluso.
No se si agradecerte por la info o ponerme a llorar xD
nah en serio gracias por el aporte ^^
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Yomi Isayama Dom Ene 04, 2009 12:44 am

no creo eso de la pelicula de death note gringa, creo que sera lo mismo que la de evangelion , un rumor que durara años XDD
pues los live actions a mi no me paresieron tan mal (alomejor por que death note no es una de las series que mas me an marcado) el final fue horrible eso si , no me gusto para nada XD
solo me ase segir con la postura de que en death note, no hay nada como el manga -w-
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Live Actions (las pelis) Index
Live Actions (las pelis) Thlenalee
Live Actions (las pelis) Campi1
Live Actions (las pelis) Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Yami-Noah Sáb Mar 14, 2009 4:02 pm

nooooo me vi las primeras dos peliculas y diso que horrible ya la 3ra pase de verla dios!!!.son malisimas.
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por nami07 Sáb Abr 11, 2009 3:13 pm

No he visto ninguna de momento, lo unico que puedo decir esque por lo menos el diseño es genial, L es clavado O.O

nami07
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://onepiecezone.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por cross_death Sáb Abr 11, 2009 4:14 pm

Es verdad--- muy malas son estas adaptaciones... yo no pueo creer q arruinen una obra de arte de esta manera.
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por yasha Jue Mayo 21, 2009 10:48 pm

mm bueno ami no me gusta las pelis T.T fuera dela nime ...y lo peor mi L comiendo salado ..>3< mm q mal
todo lo sacaron de donde me pregunto ¿?...pero osea del anime casi no va nada ..es q asta la presentacion de los shinigamis ...-.- no apares elo s personajes ...donde estan near y mello y los demas
mas au n con el grupo de L hay una mujer ..¡!...y lo demas ...mmm ..no se adapta
mm la tersera peli creo q esta maso menos ...vemos a L saltano a un avion ayudando ^^...pero el kira de alli es K y no mata con un DEATH NOTE mata con VIRUSSSSSS..
bueno no me gustan esas adaptaciones ...pero si esta masomenos ^^
yasha
yasha
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Live Actions (las pelis) Empty Re: Live Actions (las pelis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.