Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Qué libro estás leyendo?
+28
zusu
RoadNoé
hoppy☆crawl
estrella roja
Natch Dunkelheit
kanda yen-himesama
Modca
Leatherface
Quin Rose
kloud
Kanda
Tsuki Night
Hopeless
Koharu
Kara Ayinray.
Neodark
Rin Kamelot
EmmaMort
Itsukino Kira
Thera
Akira Asakura
Hinaichigo
Klaha
Elendili
Yomi Isayama
Ginger
Hard Candy
James
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Qué libro estás leyendo?
jo ahora mismo me estoy leyendo la segunda parte de Graceling.
este libro me encanto, me enamore del libro, y ahora me estoy leyendo
el segundo libro de tres que ha sacado.
tratan sobre un mundo en que ciertas personas son llamadas gracelings
por tener un "Gracia" ellos tienen un ojo de cada color, distintos.
Las "gracias" habilidades sobre humanas, que pueden ser relamente
utiles o no. poder correr a la velocidad de un puma, o incluso a poder oir
des de kilometros de distancia.
los libros estan realmente muy bien.
los recomiendo.
este libro me encanto, me enamore del libro, y ahora me estoy leyendo
el segundo libro de tres que ha sacado.
tratan sobre un mundo en que ciertas personas son llamadas gracelings
por tener un "Gracia" ellos tienen un ojo de cada color, distintos.
Las "gracias" habilidades sobre humanas, que pueden ser relamente
utiles o no. poder correr a la velocidad de un puma, o incluso a poder oir
des de kilometros de distancia.
los libros estan realmente muy bien.
los recomiendo.
estrella roja- Miranda
- Cantidad de envíos : 480
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Pues yo me he leido:
-Frankestein: Que lo adore, lo adore y lo re adore!!!! Demasiado atrapante
-La reina estrangulada
-Las aventuras de Arthur Gordon Pym (no Kirkland XD): Es de Edgar asi que me lo lei rapidin y es realmente bueno.
Y ahora me estoty leyendo Insolito Esplendor de Stephen King, y esta tan bueno que me lo he leido rapidisimo, me fascina, como dice mi onee, parece que vieras una pelicula, lo recomiendo.
-Frankestein: Que lo adore, lo adore y lo re adore!!!! Demasiado atrapante
-La reina estrangulada
-Las aventuras de Arthur Gordon Pym (no Kirkland XD): Es de Edgar asi que me lo lei rapidin y es realmente bueno.
Y ahora me estoty leyendo Insolito Esplendor de Stephen King, y esta tan bueno que me lo he leido rapidisimo, me fascina, como dice mi onee, parece que vieras una pelicula, lo recomiendo.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: :
juaa D: yo ahora me estoi leyendo el quijote de la mancha yaq tengo la prueba en el colee ...no lo recomiendo xD
ginger es libro de la reina estrangulada es bueno ?? o.o (me gusto el nombre xD)
ginger es libro de la reina estrangulada es bueno ?? o.o (me gusto el nombre xD)
hoppy☆crawl- Lenalee
- Cantidad de envíos : 315
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Hoppy, pues a mi personalmente me encanto, me gusto demasiado, me lo lei rapidito.
Pero te digo de antemano que es un libro historico sobre la monarquia francesa, y ese es de la sucesion de Luis X.
El libro es la segunda parte de una saga llamada los reyes malditos escrito por Maurice Druon, que era historiador.
Asi que ya veras tu si es de tu gusto teniendo en cuenta que no es nada fantastico sino historico.
Pero te digo de antemano que es un libro historico sobre la monarquia francesa, y ese es de la sucesion de Luis X.
El libro es la segunda parte de una saga llamada los reyes malditos escrito por Maurice Druon, que era historiador.
Asi que ya veras tu si es de tu gusto teniendo en cuenta que no es nada fantastico sino historico.
Bueno, ya me termine la reina estrangulada: De lectura muy amena, y aprendes bastante alli.
- Las aventuras de arthur gordon de Edgar allan poe tambien esta terminado, y como todo buen libro de el, me encantó, y bien fumado en algunas partes. La historia tiene muy diversos matices.
Ahora me estoy leyendo las flores del mal de baudeliere y hasta ahora me han encantado sus poemas *0*. Lo recomiendo. Y tambien me leo la hora del vampiro (salems lot), del señor King, que va interesantisimo, me ha gustado un monton *w*.
Sigue para leer: El rey de hierro de maurice druon, el evangelio del mal, fausto de goethe, el paraiso perdido de milton, algo de coleridge y de lovecraft, el ladron de cuerpos de rice y el hobbit de tolkien. Ya comentaré cuando los termine n.n.
PD: Tanto por leer y tan poco tiempo u.u.
- Las aventuras de arthur gordon de Edgar allan poe tambien esta terminado, y como todo buen libro de el, me encantó, y bien fumado en algunas partes. La historia tiene muy diversos matices.
Ahora me estoy leyendo las flores del mal de baudeliere y hasta ahora me han encantado sus poemas *0*. Lo recomiendo. Y tambien me leo la hora del vampiro (salems lot), del señor King, que va interesantisimo, me ha gustado un monton *w*.
Sigue para leer: El rey de hierro de maurice druon, el evangelio del mal, fausto de goethe, el paraiso perdido de milton, algo de coleridge y de lovecraft, el ladron de cuerpos de rice y el hobbit de tolkien. Ya comentaré cuando los termine n.n.
PD: Tanto por leer y tan poco tiempo u.u.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Bueno pues yo hace poco me lei:
-El ladron de Cuerpos: La cuarta entrega de las cronicas vampiricas de Anne Rice (de los poco libros de vampiros que respeto), y pues como siempre genial, entretenido y metafisico XD.
-El rey de Hierro: La primera parte de los reyes malditos de Maurice Druon, y es igual de bueno que la reina estrangulda, interesante, se aprende mucho y me hace reir con su "Luis, callaos"
Y pues ahorita me estoy leyendo la Eneida, super genial para nada aburrida y pegajosa 030, siempre me dan ganas de leer mas en ese bendito libro, y ah, la prosa es genial y mega pro.
-El ladron de Cuerpos: La cuarta entrega de las cronicas vampiricas de Anne Rice (de los poco libros de vampiros que respeto), y pues como siempre genial, entretenido y metafisico XD.
-El rey de Hierro: La primera parte de los reyes malditos de Maurice Druon, y es igual de bueno que la reina estrangulda, interesante, se aprende mucho y me hace reir con su "Luis, callaos"
Y pues ahorita me estoy leyendo la Eneida, super genial para nada aburrida y pegajosa 030, siempre me dan ganas de leer mas en ese bendito libro, y ah, la prosa es genial y mega pro.
Wooo, me empecé a leer otro ya que lo conseguí en la biblioteca de la uni (proveedora de todos mis libros X3): La balado del anciano marino y otro poemas de Coleridge. Y soy feliz, ya acabé la balada y es genial, me recuerda un poco a las aventuras de arthur gordon pyn. Este libro me antoje de leerlo cuando me leí frankestein >.<.
Hard es mi maxima proveedora, y a su vez la universidad es la maxima proveedora de ella XD.
Yo me estaba leyendo la Eneida, iba como por el cuarto libro *pobre Dido TWT*, pero lo suspendi porque mi sister me trajo nuevos libros de la universidad, asi que me estoy leyendo la tercera parte de los reyes malditos, osea "Los venenos de la corona", igual de bueno que las dos anteriores entregas, y depues me leere el de La balada del anciano marino y otros poemas de Coleridge.
Yo me estaba leyendo la Eneida, iba como por el cuarto libro *pobre Dido TWT*, pero lo suspendi porque mi sister me trajo nuevos libros de la universidad, asi que me estoy leyendo la tercera parte de los reyes malditos, osea "Los venenos de la corona", igual de bueno que las dos anteriores entregas, y depues me leere el de La balada del anciano marino y otros poemas de Coleridge.
woo chicas leen demaciado Un.n ...q suerte ojala yo tubiese mas tiempo para leer mas aunq no me suena ninguno de los libros q han nombrado , ahora me estoi leyendo el ejercito perdido es bueno (y)
hoppy☆crawl- Lenalee
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
jaja, es mi aficino numero dos leer, bueno ahora me he empezado a leer
el guardian de la flor de loto. llevo poco leido asi que no puedo opinar demasiado peor esta bueno. =)
el guardian de la flor de loto. llevo poco leido asi que no puedo opinar demasiado peor esta bueno. =)
estrella roja- Miranda
No estoy leyendo nada actualmente, pero espero leerme pronto (y lo voy a hacer o si no me muero ) son los libros de Vampire Diaries, prometen ser buenos y me los recomendaron.
RoadNoé- Timcampy
- Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Los poemas de Coleridge ya los termine. Son pocos, pero completamente rlz, me encanta como este hombre describe la naturaleza >.<.
Tambien ya me acabo de terminar el rey de hierro de Maurice Druon. Y es excelente, esta saga me esta gustando mucho.
Ahora estoy leyendo werther de Goethe, que parece escrito por mary shelley *0*. Esta genial, tan tristin y siempre exagerando tanto las emociones y tragedias humanas, que lo estoy amando.
Siguen, los venenos de la corona, tercera parte de los reyes malditos de maurice druon y las dos despues de media noche de king n.n.
Tambien ya me acabo de terminar el rey de hierro de Maurice Druon. Y es excelente, esta saga me esta gustando mucho.
Ahora estoy leyendo werther de Goethe, que parece escrito por mary shelley *0*. Esta genial, tan tristin y siempre exagerando tanto las emociones y tragedias humanas, que lo estoy amando.
Siguen, los venenos de la corona, tercera parte de los reyes malditos de maurice druon y las dos despues de media noche de king n.n.
Yo me estoy leyendo Salems lot de Stephen King, ya lo voy a acabar y oh!! de verdad he adorado ese libro, muy bueno.
pues yo ya he empezado a leer los libros del cole... uff!! y de castellano... no lo recomiendo para
nada es un toston XD "la antologia de la literatura española"................
solamente con leer el titulo me coje un sueño
si es que nos quieren matar leyendo ese toston..... bueno ya quiero terminarmelo de una vez...
nada es un toston XD "la antologia de la literatura española"................
solamente con leer el titulo me coje un sueño
si es que nos quieren matar leyendo ese toston..... bueno ya quiero terminarmelo de una vez...
estrella roja- Miranda
jaja cuando un libro no me gustaa suelo saltarme hojas aunq esta muy mal hecho x)
yo ahora me estoi leyendo "Cuentos de amor, de locura y de muerte" comence hace poco aunq de momento no me gusta mucho pero supongo q ya encontrare un cuento q me guste O:
yo ahora me estoi leyendo "Cuentos de amor, de locura y de muerte" comence hace poco aunq de momento no me gusta mucho pero supongo q ya encontrare un cuento q me guste O:
hoppy☆crawl- Lenalee
hoppy de ese libro a mi me gustaron como tres cuentos =/ que creo que se salvaban o.o!
Bueno, por mi parte yo estoy leyendo "las voces que susurran en la oscuridad" de lovecraft *O*
amo a este tipo, adoro como escribe >< el terror psicologico es lo mejor!
Bueno, por mi parte yo estoy leyendo "las voces que susurran en la oscuridad" de lovecraft *O*
amo a este tipo, adoro como escribe >< el terror psicologico es lo mejor!
zusu- Timcampy
- Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Yo ahora estoy leyéndome el libro de catalán que te obligan a leer en el instituto: La Bogeria de Narcís Oller.
Y también me estoy empezando la Ilíada de Homero, porque me voy a empezar una colección de Libros de Grecia y Roma (filosóficos). La presentación es demasiado hermosa y muy bien cuidada. Da un gustazo leerlo!! *0*
Y también me estoy empezando la Ilíada de Homero, porque me voy a empezar una colección de Libros de Grecia y Roma (filosóficos). La presentación es demasiado hermosa y muy bien cuidada. Da un gustazo leerlo!! *0*
adoro la íliada de homero es uno de mislibros favoritos de esa epoca, aunque de repente con tanto verso uno se marea vale totalmente leer un libro así, ese tipo de lectura no existe en estos tiempos u.u
zusu- Timcampy
- Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Está muy bien la Ilíada, pero yo prefiero la Odisea del mismo autor. La colección me la hago pensando en ella. Y wiii en el siguiente fascículo viene *0*
digo lo mismoo es mejor la odiseaa >:3
para el colegio yo me tengo q leer el quijoteee (la segunda parte) y me mataa ¬¬
para el colegio yo me tengo q leer el quijoteee (la segunda parte) y me mataa ¬¬
hoppy☆crawl- Lenalee
Uff!! El Quijote nunca me lo he leído entero porque no puedo. Vale, es bueno y se nota, pero no puedo con el Quijote (el personaje xD).
bueno ahorita estoy leyendo El inquisidor y hasta ahorita va muy bien n.n
Ya termine Werther de goethe, fue un libro que me hizo amante de goethe y del romanticismo aleman mas de lo que ya lo era, pero casi lloro con el final u.u.
Tambien ya termine los venenos de la corona de Maurice Druon, de la saga de los reyes malditos, me encanto como siempre, un libro que empiezo a leer y no se a qué horas se acaba XDDDDD, amo esa saga.
Hasta hace unos dias estuve leyendo el evangelio del mal, que me lo prestaron, pero llegué como hasta la pag 50 y lo devolvi. Demasiado asqueroso para mi gusto, pero supongo que si les gusta la sangre, las tripas, los demonios, las violaciones y esas cosas se lo pueden leer. Yo por mi parte no le encuentro el punto a un libro así.
Sigo leyendo las flores del mal de baudeliere y se los juro que es lo maximo X3333333. Deberian leer esos poemas, son increibles X333333.
Tambien espero para el miercoles empezar con fausto de goethe X333, que como en la uni es la feria del libro (yeah!) unos amigos de hermosos me lo compraron >.<.
Y tambien sigue en la lista: La ley de los varones y la loba de francia, 4 y 5 parte de los reyes malditos, las dos despues de medianoche de king, el ladron de cuerpos de rice y el hobbit de tolkien.
Tambien ya termine los venenos de la corona de Maurice Druon, de la saga de los reyes malditos, me encanto como siempre, un libro que empiezo a leer y no se a qué horas se acaba XDDDDD, amo esa saga.
Hasta hace unos dias estuve leyendo el evangelio del mal, que me lo prestaron, pero llegué como hasta la pag 50 y lo devolvi. Demasiado asqueroso para mi gusto, pero supongo que si les gusta la sangre, las tripas, los demonios, las violaciones y esas cosas se lo pueden leer. Yo por mi parte no le encuentro el punto a un libro así.
Sigo leyendo las flores del mal de baudeliere y se los juro que es lo maximo X3333333. Deberian leer esos poemas, son increibles X333333.
Tambien espero para el miercoles empezar con fausto de goethe X333, que como en la uni es la feria del libro (yeah!) unos amigos de hermosos me lo compraron >.<.
Y tambien sigue en la lista: La ley de los varones y la loba de francia, 4 y 5 parte de los reyes malditos, las dos despues de medianoche de king, el ladron de cuerpos de rice y el hobbit de tolkien.
Estoy por terminar de leer "La historia de Lisey" por... ¿tercera vez? xD sólo para descubrir que el libro que compré no venía con un trozo muy importante y tuve que leerlo por PDF (te maldigo, PDF x___x, le quitas la gracia a todo x_x). Pero ya leí lo que tenía que leer y estoy más que satisfecha :3
También estoy tratando de no olvidarme del último libro de Dan Brown "El símbolo perdido", no he avanzado mucho, pero en cuanto me termine de devorar la obra de King nuevamente, lo retomaré con más fuerza xDU.
También estoy tratando de no olvidarme del último libro de Dan Brown "El símbolo perdido", no he avanzado mucho, pero en cuanto me termine de devorar la obra de King nuevamente, lo retomaré con más fuerza xDU.
Khanon Prime- Buscador
- Cantidad de envíos : 24
Yo no hace mucho me acabe de leer las cuatro despues de medianoche de Stephen King y lo adore, sobre todo el cuento de los Langoliers.
Ahora me estoy leyendo La ley de los Varones, la cuarta entrega de los reyes malditos, y posteriormente me leere Fausto si es que mi onee me presta el libro.
Ahora me estoy leyendo La ley de los Varones, la cuarta entrega de los reyes malditos, y posteriormente me leere Fausto si es que mi onee me presta el libro.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4