¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
will vandom (925)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_lcapLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_voting_barLos Simpsons, Padre de Familia y American Dad I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

+4
Leatherface
Quin Rose
Yomi Isayama
Kanda
8 participantes

Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Kanda Sáb Abr 25, 2009 3:56 pm

Bueno, este tema está creado para debatir sobre estas tres series.

Pongo las tres porque todos saben que Los Simpsons fue, de las tres, la primera serie, después Padre de Familia la plagió y American Dad plagió a Padre de Familia, es decir, que éstas dos últimas plagiaron a Los Simpsons.

Padre de Familia lo veía, pero ya no.
Ahora veo Amercian Dad, porque no me he visto todos los capítulos, y de los Simpson sí y de Padre de Familia la mayoría,

Creo que deberían sacar más capítulos de Los Simpsons, ya que cada vez resulta más cansado ver los mismos capítulos una y otra vez en Antena 3 (al menos para mí).
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Abr 25, 2009 7:42 pm

amercia dad nunca lo vii XDD pero los otros dos sehhh XD igual los sipson como dice mi amigo tetsu/yuuta "ya es parte del folklor de la tv" y padre de familia es genial XD me da tanta risa el ep cuando piter va haserse un examen a la prostata xD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Index
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Thlenalee
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Campi1
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Quin Rose Sáb Abr 25, 2009 10:24 pm

Hahahaha yo veo las tres
y solo digo: Amo a Stewie! xD
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Leatherface Miér Nov 11, 2009 3:48 am

PUES AMI ME ENCANTA LOS SIMPOSONS
MAS SUS ESPECIALES DE HALOWWEN LOL
ME ENCANTAN XD

lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Loliconby6klownn Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Iconporc Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Pyramidheadbykiminessic Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Kanda Sáb Nov 14, 2009 3:10 pm

Los nuevos capítulos que han sacado en estos dos últimos años de los Simpson son horribles, son mil veces mejor los antiguos, los de toda la vida; los especiales de Halloween antiguos están bastante bien.

Alguien podría decirme a qué horas dan Padre de Familia?
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Hard Candy Sáb Nov 14, 2009 7:24 pm

Toda la vida me han dicho bicho raro, ya sea por una u otra cosa, y claro, esta no es la excepción XD. No me gustan ninguno de los tres *le llueven tomates*

Aunque bueno, mis amigos que les gustan los simpson sí me han dicho que ahora ultimo son un asco.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Fxaqmw Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 2zpp37o
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 20574th Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 2u5dkw4 Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 28sblz9 Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Ryoma Nagare Dom Nov 15, 2009 12:08 am

desde que muere Mud Flanders los simpson han ido en una decadencia Horrible
claro que a veces se nota la genialidad de antaño.
Padre de Familia no la he visto solo algunos cortos que me han destornillado de risa XD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Hard Candy Dom Nov 15, 2009 7:17 pm

Con respecto a eso, mis amigos me cuentan que mientras los Simpson van en decadencia, padres de familia se vuelve cada día mejor. Aunque de eso no puedo dar testimonio XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Fxaqmw Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 2zpp37o
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 20574th Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 2u5dkw4 Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 28sblz9 Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Ginger Lun Nov 16, 2009 5:18 am

Bueno, pues yo tambien soy rarita, la verdad nunca me gustaron las novelas asi que no me vi absolutamente ninguna, y pues los Simpson nunca me gustaron asi que nunca me los vi, me parece un programa pesado o3o. Ninguna de las tres me gustan.
Aunque me da risa la cancion de cerdo araña de la pelicula de los Simpson
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Roger
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 1zo895c Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 10s9d6p Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 15p226b
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 2qtleon
Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Vesvf8 Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad 24l8ysw Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por allen14noahsama Sáb Nov 21, 2009 3:35 am

simplemente son geniales
allen14noahsama
allen14noahsama
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : mi kza
Empleo /Ocio : mi empleo es el ocio
Humor : loco, sarcastiko, de lo ke sea me rio.. :D
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad Empty Re: Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.