Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
¿Cuales son peliculas favoritas¿?
+2
Quin Rose
cross_death
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son peliculas favoritas¿?
Bueno, el fin de este topico, obviamente es q expresen las peliculas q mas les agradan.. y si lo decean expliken el por q de su eleccion.
Aca va mi lista(no estan por orden de gusto)
Transformers: Me encanto... de las live es la q mas me gusto
X-Men 3: La ultima tiene un toke especial, tiene vertigo, emocion y mucho sentimiento.
El Señor De los Anillos (La trilogia): Qmas decir de la mejor trilogia de la historia a mi entender.
V de Venganza: REvolucion, verdades ocultas, valentia y crudeza en una dramatizacion de la sociedad global en la cual vivimos.
Corazon Valiente: Epica, la q marco un antes y un despues con respecto a peliculas de este genero, exelente.
Matrix: Exelente, por donde se mire la primera es invitacion a q la mente del hombre abra un abanico de posibilidades tremenda (lastima q las dos secuelas son regulares a mi entender)
Kill Bill: Una obra de arte, gracias a su su creador Quentin Tarantino, me encanto.
IT (el payaso maldito): Un clasico de terror y una historia clasica de Stephen King. (la miro y todavia tiemblo a pesar de la epoca y los efectos ahora precarios)
Terminator 2: Una revolucion de efectos para la epoca, muy buena.
Slumdog Millionaire: Muy cruda... y real.
Ciudad de Dios: Mirenla, la recomiendo ... demuestra como el cine brasilero crecio en esos ultimos tiempos.
Aca va mi lista(no estan por orden de gusto)
Transformers: Me encanto... de las live es la q mas me gusto
X-Men 3: La ultima tiene un toke especial, tiene vertigo, emocion y mucho sentimiento.
El Señor De los Anillos (La trilogia): Qmas decir de la mejor trilogia de la historia a mi entender.
V de Venganza: REvolucion, verdades ocultas, valentia y crudeza en una dramatizacion de la sociedad global en la cual vivimos.
Corazon Valiente: Epica, la q marco un antes y un despues con respecto a peliculas de este genero, exelente.
Matrix: Exelente, por donde se mire la primera es invitacion a q la mente del hombre abra un abanico de posibilidades tremenda (lastima q las dos secuelas son regulares a mi entender)
Kill Bill: Una obra de arte, gracias a su su creador Quentin Tarantino, me encanto.
IT (el payaso maldito): Un clasico de terror y una historia clasica de Stephen King. (la miro y todavia tiemblo a pesar de la epoca y los efectos ahora precarios)
Terminator 2: Una revolucion de efectos para la epoca, muy buena.
Slumdog Millionaire: Muy cruda... y real.
Ciudad de Dios: Mirenla, la recomiendo ... demuestra como el cine brasilero crecio en esos ultimos tiempos.
Última edición por cross_death el Miér Abr 29, 2009 3:48 am, editado 3 veces
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
Re: ¿Cuales son peliculas favoritas¿?
A mi me fascino Slumdog Millionaire C:
Quin Rose- Kanda
- Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Es verdad aamk!!! esa y Ciudad de Dios me olvide de poner!!!gracias por hacerme acordar ajajja
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
Bueno, pues mis pelis favoritas son :
-Charlie y la fabrica de chocolate: como no, si es de Tim Burton y es relamente buenisima *w*
-Sweeney Todd: Me fascina la trama y la musica
-El jinete sin cabeza: La de Tim Burton, me fascina el aire tan gracioso y morbido *w*
-El cadaver de la novia: es tan lindo
-Hairspray, sueltate el pelo: nunca me habia reido tanto.
-Piratas del Caribe, las tres: geniales XD
-La saga de Harry Potter: me encanta, me las repito y me las repito
-Oliver Twist: realmente me llega al alma, es muy bonita.
-V de venganza: Me guista porque es muy poetica.
-Soy Leyenda: Me obesesione tanto, que hasta con Zombis me soñe.
-Moulin Rouge: Porque es una historia de amor muy linda.
-Transformers.
-Alicia en el pais de las maravillas
-Charlie y la fabrica de chocolate: como no, si es de Tim Burton y es relamente buenisima *w*
-Sweeney Todd: Me fascina la trama y la musica
-El jinete sin cabeza: La de Tim Burton, me fascina el aire tan gracioso y morbido *w*
-El cadaver de la novia: es tan lindo
-Hairspray, sueltate el pelo: nunca me habia reido tanto.
-Piratas del Caribe, las tres: geniales XD
-La saga de Harry Potter: me encanta, me las repito y me las repito
-Oliver Twist: realmente me llega al alma, es muy bonita.
-V de venganza: Me guista porque es muy poetica.
-Soy Leyenda: Me obesesione tanto, que hasta con Zombis me soñe.
-Moulin Rouge: Porque es una historia de amor muy linda.
-Transformers.
-Alicia en el pais de las maravillas
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: :
1º me encanta el cine epico asi que seria mas o menos asi:
1º Gladiator (gladiador)
2º Star Wars
3º El señor de los anillos (sobre todo la 3 por los discursos mega epicos antes de la batalla por parte de el rey de Rohan y Aragorn)
4º Troya - 300
5º Corazon Valiente
despues vendrian una segudilla de pelis de las que sali con una sonrisa:
Matrix, Kill bill, V de Vendeta, Jurasic Park, etc.
el cine de terror nuca me ha gustado mucho pero a mi hermano si XD por eso tuve la oportunidad de ver las 3 pelis de ese genero que realmente me encantan
- It (mas que nada me gusta lo cientifico-metafisico-psiclogico que hece stephen king en genral es Dios xD)
-rec y el resplandor
1º Gladiator (gladiador)
2º Star Wars
3º El señor de los anillos (sobre todo la 3 por los discursos mega epicos antes de la batalla por parte de el rey de Rohan y Aragorn)
4º Troya - 300
5º Corazon Valiente
despues vendrian una segudilla de pelis de las que sali con una sonrisa:
Matrix, Kill bill, V de Vendeta, Jurasic Park, etc.
el cine de terror nuca me ha gustado mucho pero a mi hermano si XD por eso tuve la oportunidad de ver las 3 pelis de ese genero que realmente me encantan
- It (mas que nada me gusta lo cientifico-metafisico-psiclogico que hece stephen king en genral es Dios xD)
-rec y el resplandor
El Conde de Monte Cristo *O* se me hace hermosa x3 aunq a Edmond llo hacen tan bueno, lindo y fácil de convencer a comparación del libro :3!
Y la Momia I & II
Las veo miles de veces y se me sigue iluminando la cara, como si fuera la primera vez q las veo *-*
Y la Momia I & II
Las veo miles de veces y se me sigue iluminando la cara, como si fuera la primera vez q las veo *-*
Akira Asakura- Jhonny
- Cantidad de envíos : 238
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
pues mis peliculas favoritas son
Halloween : el inicio esta pelicula me encanta me recuerda a mi infancia y en lo que me podria convertir en un futuro
Halloween Resureccion adoro esta pelicula es una de mis favoritas por su historia
Halloween 2 me gusto el trama de la historia esta increible
exterminio 1 y 2 adore estas peliculas aunque me gusto mas la 2
Masacre en texas ( la primerita que salio) esta pelicula me encanto por leatherface y su motosierra y porrque el era antropofago
Masacre en texas version 2002 esta pelicula me gusto mucho porque aqui te muestran todo lo que leatherface hacia con los humanos
Masacre en texas : el inicio esta es mi favorita porque en esta pelicula te muestran un poco de la infancia de leatherface o mejor dicho de Thomas Brown Hewitt
Bob esponja la pelicula simplemente divertido
Halloween : el inicio esta pelicula me encanta me recuerda a mi infancia y en lo que me podria convertir en un futuro
Halloween Resureccion adoro esta pelicula es una de mis favoritas por su historia
Halloween 2 me gusto el trama de la historia esta increible
exterminio 1 y 2 adore estas peliculas aunque me gusto mas la 2
Masacre en texas ( la primerita que salio) esta pelicula me encanto por leatherface y su motosierra y porrque el era antropofago
Masacre en texas version 2002 esta pelicula me gusto mucho porque aqui te muestran todo lo que leatherface hacia con los humanos
Masacre en texas : el inicio esta es mi favorita porque en esta pelicula te muestran un poco de la infancia de leatherface o mejor dicho de Thomas Brown Hewitt
Bob esponja la pelicula simplemente divertido
Página 1 de 1.