Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Magister negi magi
4 participantes
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.
Magister negi magi
Magister Negi Magi o tambien llamada Mahō Sensei Negima
Decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro). Y tras 5 años de estudios y entrenamiento en la
escuela de magos, llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi.
El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le
corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá
tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en
comadreja. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de
inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de
secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.
- Spoiler:
Negi Springfield (ネギ・スプリングフィールド, Negi Supuringufīrudo?)
Procede de Gales. Es un aprendiz de Magister Magi (mago) en la escuela Mahora, promoción del 2002, y le envían a Japón como entrenamiento. Aprendió japonés en 3 semanas. Es superdotado.Su meta en la vida es averiguar el paradero de su padre, para llevar a cabo esto siempre contará con la ayuda de todas sus alumnas.
Kagurazaka Asuna (神楽坂 明日菜, Kagurazaka Asuna?)
Pertenece al grupo de las "Las Palurdillas", son conocidas como la brigada de tontas (Baka-Ranger´s), siendo ella la líder roja (Baka-Red). Tiene una patada muy fuerte y una velocidad inigualable. Al no tener padres ha de trabajar repartiendo periódicos todas las mañanas para pagarse la escuela. Tiene los ojos de colores distintos, uno verde y otro azul.ç. Parece que haga lo que haga Negi siempre consigue ponerla en evidencia delante del profesor Takahata, del que siempre ha estado enamorada. Comparte la habitación con su amiga Konoka Konoe (número 13), la nieta del director y con Negi. Asuna vivió con el Profesor Takahata durante su infancia un corto periodo de tiempo hasta que ingresó en la escuela Mahora, aparte tiene un poder muy poco común que, consiste en anular cualquier hechizo que se le lance. En el manga, va recordando parte de su infancia a través de sueños y como su pasado puede girar en torno al pasado del padre de Negi.
la primera es con mas misterio y una escena triste lña segunda es mas una historia alterna mas comica,
aun no la veo completa así que no se cuanas mas diferenciastenga una con la otra, pero sinceramente es
muy buena
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Magister negi magi
Yo el anime no me lo he visto, pero el maga me lo estoy leyendo
y me encanta xD y seguro el anime sera tan interesante >w<
y me encanta xD y seguro el anime sera tan interesante >w<
NEGIMA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
mi manga que es mi actual obsesión
MOLA MIL
este akamatsu me engaño al plantearme un shojo con el harem mas grande del mundo (FUCK 30 CHICAS PARA 1 SOLO xD) a un Shonen de aventuras magicas con power ups supremos y Muchos personajes carismaticos y bien planteados.
anyways
yo he visto Mahou sensei negima de la Xebec que es una historia muy parecida a negima hasta los ultimos 5 episodios, Negima?! de la shaft no la he visto porque asesina los diseños de akamatsu, y
ALA Alba la vi y me molo mil el diseño que uso ahora shaft y espero con ansia ver las ovas de Mundus Magicus que van a salir ahora para ver a Jack Rakan animado
en fin el manga es Rlz al maximo
quien sigue el manga?
es que
mi manga que es mi actual obsesión
MOLA MIL
este akamatsu me engaño al plantearme un shojo con el harem mas grande del mundo (FUCK 30 CHICAS PARA 1 SOLO xD) a un Shonen de aventuras magicas con power ups supremos y Muchos personajes carismaticos y bien planteados.
anyways
yo he visto Mahou sensei negima de la Xebec que es una historia muy parecida a negima hasta los ultimos 5 episodios, Negima?! de la shaft no la he visto porque asesina los diseños de akamatsu, y
ALA Alba la vi y me molo mil el diseño que uso ahora shaft y espero con ansia ver las ovas de Mundus Magicus que van a salir ahora para ver a Jack Rakan animado
en fin el manga es Rlz al maximo
quien sigue el manga?
es que
- Spoiler:
- RAKAN ES DIOS XDDDD y negi se volvio super saiyayin fase 3 XDDD
Jajaj buena trama, la verdad me gusta.. gracias por la info.
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.