Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
K-ON!
+9
Ginger
Düsterheit
Quin Rose
Yomi Isayama
Crowned Ekis
cross_death
Ryoma Nagare
Ryoma
Rin Kamelot
13 participantes
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.
K-ON!
esta serie la conoci por bianca~
que me dijo de que serie era la chica de mi firma
y me gusto la trama, aqui la info
adoro a la de sombrerito~
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos
a Yui Hirasawa y su impaciencia en la busqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu
Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de
música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a
que todos sus miembros ya se han graduado.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan
desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a
Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro
más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aqui donde luego de una larga espera Yui se
decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvandolo de la extinción.
Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene
experiencia alguna con ningún instrumento.
que me dijo de que serie era la chica de mi firma
y me gusto la trama, aqui la info
adoro a la de sombrerito~
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos
a Yui Hirasawa y su impaciencia en la busqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu
Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de
música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a
que todos sus miembros ya se han graduado.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan
desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a
Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro
más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aqui donde luego de una larga espera Yui se
decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvandolo de la extinción.
Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene
experiencia alguna con ningún instrumento.
- Spoiler:
- Yui Hirasawa (平沢 唯 , Hirasawa Yui, Yui Hirasawa?)
Seiyū: Aki Toyosaki
Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la última en unirse al club de música ligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Standard. Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitandose a hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui esta basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.
Mio Akiyama (秋山 澪 , Akiyama Mio, Mio Akiyama?)
Seiyū: Yōko Hikasa
Mio es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender Jazz Bass Sunburst de 3 Colores. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que había prometido a Ritsu (su amiga de la infancia) de que formarían una banda. Mio siempre obtiene excelentes calificaciones y no le gusta escuchar relatos que contengan malas experiencias. Al igual que Yui, su apellido esta basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.
Ritsu Tainaka (田井中 律 , Tanaika Ritsu, Ritsu Tainaka?)
Seiyū: Satomi Sato
Ritsu es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, con frecuencia tiene problemas para olvidar importantes actividades de los clubes y anuncios. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas en ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club de música ligera pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. De la misma forma que con Yui y Mio, el apellido de Ritsu esta basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka.
Tsumugi Kotobuki (琴吹紬 , Kotobuki Tsumugi, Tsumugi Kotobuki?)
Seiyū: Minako Kotobuki
Tsumugi o "Mugi-chan" es la chica gentil del club de música ligera y tecladista del grupo, su instrumento es un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 88 teclas. Ella tiene una personalidad amable y proviene de una familia adinerada que tiene varias casas por todo Japón, además su padre es presidente de una compañia. Gracias a una intervención suya Yui pudo adquirir su guitarra a un precio extraordinariamente rebajado, posteriormente confesó a las chicas que la tienda de instrumentos era propiedad de su familia. Desde un principio ella consideraba integrarse al coro del instituto, pero luego de que Ritsu le pidiera enérgicamente unirse al club, termino aceptando. Siempre esta llevando todo tipo de dulces para comer durante los ensayos del grupo. El apellido de Tsumugi también esta basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, ahora en su tecladista Hikaru Kotobuki.
Nodoka Manabe (真鍋 和 , Manabe Nodoka, Nodoka Manabe?)
Seiyū: Chie Tōdō
Nodoka es una amiga de la infancia de Yui, ahora en el instituto es miembro del consejo estudiantil. Ella estará en segundo año en la misma clase que Mio, quien agradecerá esto tremendamente. Su apellido esta basado en el guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Yoshiaki Manabe.
Sawako Yamanaka (山中 さわ子 , Yamanaka Sawako, Sawako Yamanaka?)
Seiyū: Asami Sanada
Sawako es maestra y consejera del club de instrumentos de viento del instituto de Yui. Debido a una situación en particular, se verá forzada a ser el asesor del club de música ligera, donde demostrará una personalidad distinta de cuando esta en clases. Es llamada "Sawa-chan" por Ritsu y Yui. El nombre y apellido de Sawako esta basado en el vocalista y guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Sawao Yamanaka.
Ui Hirasawa (平沢 憂 , Hirasawa Ui, Ui Hirasawa?)
Seiyū: Madoka Yonezawa
Ui es la hermana menor de Yui, quien tiene una personalidad muy amable y madura por sobre la de su hermana mayor. Ella se encarga de las tareas de la casa con facilidad y tiene un talento extremo para la guitarra. Al igual que Yui, su apellido esta basado en Susumu Hirasawa.
Última edición por Angel anger el Mar Mayo 05, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: K-ON!
esta la oí de una amiga y que le gustó.
Y por lo que acabo de leer y me dijo, tengo ganas de verla xD
Y por lo que acabo de leer y me dijo, tengo ganas de verla xD
He visto muy poco
la serie se ve como el moe de la temporada y la nuevo excusa de KyoAni
aunque la bajista de la serie me mola mucho XD
la serie se ve como el moe de la temporada y la nuevo excusa de KyoAni
aunque la bajista de la serie me mola mucho XD
Parece interesante---- gracias por el aporte... vamos a verla.
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
Me identifico por que en algun momento quice hacer lo mismo XD. Me gusto mucho esta serie son de esas series divertidas para pasar el rato sin mas pretenciones, muy comica (los primeros dos capitulos me mataron de risa) y el ending rulea de sobremanera, ademas de que Mio Akiyama se perfila como mi nueva obsesion ^_^
yo la conosi por que la chica del sombrero es fisicamente una vil copia de mi queria yomi de ga-rei *x* (damboru me soplo XD)
la trama se ve interesnate XD anque no me gustan mucho las serien con poca accion xD igual la tratare de ver XD
la trama se ve interesnate XD anque no me gustan mucho las serien con poca accion xD igual la tratare de ver XD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Yo me quede hasta el capitulo 1 de 1/3 porque me aburrio xD
Quin Rose- Kanda
- Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
OMG! K-ON!
me encanta esta serie xD!!
con decirles que ya tengo asegurada una guitarra eléctrica
XD Ristu y Yui rlz!
whatever~ es genialosa la serie. Al menos te hace reir o3o
me encanta esta serie xD!!
con decirles que ya tengo asegurada una guitarra eléctrica
XD Ristu y Yui rlz!
whatever~ es genialosa la serie. Al menos te hace reir o3o
Düsterheit- Buscador
- Cantidad de envíos : 19
PUTO CANCER
maldito KyoAni
sabe jugar sus cartas contra mi aun yo sabiendo que la serie no me atraia mucho me vi el 2º
episodio
he sido atrapado por el cancer del Moeen un solo personaje: Mio
Es que ver que cosa moe va adecir en cada episodio o ver alguna reaccion de ella es impagable
vere la serie solo por Mio xD
Anyways el ed RLZ
maldito KyoAni
sabe jugar sus cartas contra mi aun yo sabiendo que la serie no me atraia mucho me vi el 2º
episodio
he sido atrapado por el cancer del Moeen un solo personaje: Mio
Es que ver que cosa moe va adecir en cada episodio o ver alguna reaccion de ella es impagable
vere la serie solo por Mio xD
Anyways el ed RLZ
Waaaa!!! K-on me encanto, me hiso reir mucho, uno ve la serie y le da ganitas de empezar a tocar XD. Todos los personajes me fascinan, Yui es muy graciosa con lo de la flojera y Asuza tambien rulea 0w0, y las canciones tambien son todas pegajosas. Esta serie me fascino *w*
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
"Durante el concierto de "Let's Go!" en Yokohama este pasado miercoles se dio a conocer que se hara la segunda temporada de este anime. Al final del concierto desplegaron un mensaje que la segunda temporada habia sido aprobada."
al aprecer tendremos segumnda tempo!!!!!!,
ya quiero ver mas Mio
al aprecer tendremos segumnda tempo!!!!!!,
ya quiero ver mas Mio
Rin Kamelot- Kanda
En seriooo? god, genial, K-on no es que tenga el super argumento, pero tiene algo que me gusta mucho X33333.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Segunda temporada de K-On! rulea realmente, y es una serie bastante entretenida, hace reir y atrae. Ya tengo mas anime para ver con Hard ¡yeyyyyyyy!
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Troll...perdon KyoAni hoy confirmo la noticia
tenemos mas Moeblobs deliciosos de Mio ...digo 2º temporada de K-on
tenemos mas Moeblobs deliciosos de Mio ...digo 2º temporada de K-on
Ah! por cierto, que hoy checando en animeid vi que habían subido una OVA de K-ON. Decía parte 1. Así que habrá que checarla *w*.
k-on me gusta mucho aunque no encuentro la razón aun xd
algún día la descubriré .
Verdad hay una OVA me la voy a ver *w*!!!
algún día la descubriré .
Verdad hay una OVA me la voy a ver *w*!!!
pues que yo sepa se estrenara una segunda temporada
Rin Kamelot- Kanda
Ya me vi la OVA. Estaba equivocada. Ambas partes ya estan subidas. Es muy linda, las chicas se presentan en una casa de musica con otras bandas por primera vez para el año nuevo. Se las recomiendo n.n.
ooooo siii me encanta yui esta serie me facina es super divertida me entretuvo mucho es
muy muy graciosa la amouu....
mas mio me encantaba cuando se asustaba ami tambien me da miedo tocar cosas raras ......
en fin la serie es puro0 amorr zuper recomendada si kieren pasar un rato divertido esta serie es para ustedes
yyy si hay segunda temporada esta muy buena.....
muy muy graciosa la amouu....
mas mio me encantaba cuando se asustaba ami tambien me da miedo tocar cosas raras ......
en fin la serie es puro0 amorr zuper recomendada si kieren pasar un rato divertido esta serie es para ustedes
yyy si hay segunda temporada esta muy buena.....
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
YA SALIO LA SEGUNDA TEMPOO!!!!!!! sip, sip, creo que ya anda por el cap 3 para que sepan *w*.
es una serie para morirse de risa, la primera temporada es buenisima.
pero ahora estan sacando la segunda y no estan buena como la otra.
pero esta bien. me gustan.
las canciones tambien son todas muy buenas
pero ahora estan sacando la segunda y no estan buena como la otra.
pero esta bien. me gustan.
las canciones tambien son todas muy buenas
estrella roja- Miranda
- Cantidad de envíos : 480
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.