¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
will vandom (925)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_lcap[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_voting_bar[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

+5
Itsukino Kira
Yami-Noah
will vandom
Quin Rose
Luki Candy
9 participantes

Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty [Tutorial] "yu''re my desire" Diseño con personas

Mensaje por Luki Candy Dom Mayo 17, 2009 5:36 am

Este tutorial va dedicado a Will Nagisa , ya que hace tiempo (creo que es quedarse corto...diría más bien: hace siglos XD)
que le prometí hacer un tutorial en el cual, su finalidad es hacer un diseño trabajando con personas, ya que a decir verdad si es muy tedioso tener que hacer un diseño de personas sin hacer recortes complejos como en una imagen animé. Así que bueno, me tomé la molestia de no hacer tanto logo y eso, aveces hasta me da flojera XD.
Así que, es sencillo, un buen nivel para aquellos que quieran o están aprendiendo a usar photo...(o eso creo) XD.
Bien empecemos...
Como a algunos aveces les pasa, encuentras imagenes de sus artistas o whatever favoritos en medidas pequeñas, y desean hacerlo en firmas más grandes, bien, por eso escogí esta imagen, un logo del perfume de Carolina Herrera, un buen ejemplo de imagen pequeña XD así que haremos lo siguiente.
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Carolinaherrerachnewfra

Abrimos un documento, el que ustedes deseen, yo usé uno sencillo: 450x200 y usen una textura de fondo, yo elegí ésta
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Paso110
Bien ahora agregamos una pequeña textura(en este caso es de papel) y fusioné en Subexposición Líneal, o si ustedes quieren pueden dejarlo así.
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Paso210
Ahora bien, recortamos en la imagen de su persona en cuadros con la Herramienta de Marco rectangular [M], ahora bien achiquénlas a fin de que hagan un tipo colage.
En la imagen en el extremo izquierdo, está el cuerpo completo de la modelo y lo achiqué y dupliqué la capa y lo coloqué a su lado, al igual que dupliqué el que está solamente el rostro de la modelo y el duplicado lo achiqué y lo puse en una esquinilla de la imagen original... bien en los duplicados vamos a:
Imagen>Ajustes>Mapa de Degradado y lo ejan en blanco y negro.
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Paso310
y en las imagenes recortadas originales vamos a:
Imagen>Ajustes>Tono y Saturación
Yo escogí los siguientes sectores:
Tono: +6
Saturación: +40
Luminocidad: +6
Imagen >Ajustes>Corrección Selectiva
Rojos: +26, 0, -4. +35
Amarillos: 13, 0, -70, 0
Verdes(si su imagen tiene colores verdes): +50, +17, -77, +9
Neutros: +9, -17, -39. 9

Ahora, abrimos nueva capa y coloreamos el fondo de un color azul marino oscuro yo escogñi éste> #261649 y lo fusioné a Exclusión y bajé la opacidad a 21%, después en otra capa, hacemos lo mismo con el color #75401A y fusionamos a Sobreexponer Color y bajamos la opacidad a 34%
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Paso410
Ahora tomamos texturas, yo usé estas: Scratch , Light , Estas las fusionamos en aclarar.
Florecilla ésta en multiplicar.
Ahora tomatos una textura grisácea, yo use ésta pero oculté la frase.
Fusionamos en Oscurecer y bajamos opacidad a 53%
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Paso510
Agregamos texto, algunos brushes y Tan taaaaan! x3.
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Ch_luk10

Espero les haya gustado y no haya estado complicado XD, si hubo alguna parte que donde no me haya explicado, por favor díganmelo nwn.
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Th038_gifdgrayman
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Tim
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Th007_gifdgrayman
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Quin Rose Dom Mayo 17, 2009 5:52 am

Hijaaaa °o°
Que bueeen tutoooo e_é9!!!
ahora podre hacer firmas con reita addwsddasdasdasdsdassdsa
gracias *3*
luego dejo mi out....si es que me sale :B
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por will vandom Dom Mayo 17, 2009 8:18 am

kya!!! arigatou Aimy *-----------*!!!!!!!

y no t preocupes no jue mucho *-----*!!

lo k importa esk no t olvidaste d esta pobre alma pekadora *---*

y bueno...

Wuaaaaaaa....!!!

ame el tuto *-------*! ara m visiare haciendo cosos con mis amados Caffekos [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 100970

aki dejo mi resultado *-----*!!!



[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Mikuwetcvr

wa!! honto!! ame el tuto *-------*!! wa!

x3!!

arigatou o¬o
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Yami-Noah Dom Mayo 17, 2009 12:07 pm

Que lindo!, muy buen tutorial , voy a hacerlo , depues te traigo el resultado.


Edit:

Aqui ta mi out:
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 2559409firmita

Gracias ,de verdad muy lindo tutorial^^
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Mayo 23, 2009 11:17 am

muy bonito tuto aimy .D
tenia que venir a darme una vuelta por aqui para ver cosas nuevas x3
aquí mi resultado feliz .D (aproveche y se la hice a un amigo xD)
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Kateyubtutogreen
.3 me gusto mucho .D graaaa aimy x3!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Hard Candy Sáb Mayo 23, 2009 6:16 pm

OML, está precioso este tuto *¬*, de veras que lo amé, gracias my twin, me libraste de un gran aprieto, ahora ya sé como defenderme con este tipo de picas. Dejo mi resultado, de una de mis bandas de electro goth favoritas ^^:

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Immortelle
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Fxaqmw [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 2zpp37o
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 20574th [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 2u5dkw4 [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 28sblz9 [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mayo 24, 2009 4:09 am

ahhhhhhhhhhh me encanto el tuto x3 mil gracias aimy :3
aquí dejo mi resultado :3 de la cosplayera uki asami cosplayando de miku :3
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Mikufirmasygdyausd

eso , gracias de nuevo aimy :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Index
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Thlenalee
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Campi1
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Itsukino Kira Dom Mayo 24, 2009 6:07 am

Hard Candy escribió:OML, está precioso este tuto *¬*, de veras que lo amé, gracias my twin, me libraste de un gran aprieto, ahora ya sé como defenderme con este tipo de picas. Dejo mi resultado, de una de mis bandas de electro goth favoritas ^^:

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Immortelle

OOOMG!!!! ES HERMOSA *_*!!!
en serio te gusta l'ame °O°! .D que pro xD!!!
es una banda muy sexy .3
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Luki Candy Jue Mayo 28, 2009 3:34 am

OMG disculpen por no haber pasado antes >.<gomen, gomen!!

Quin: gracias niña, espero ver tu out por aquí x3.

Will: hay niña me alegro que te haya gustado y sobretodo servido, creo que tendré que volver a hacer otro por que no me convenció demasiado, para no tener que estar haciendo firmas con personas con puros colages, en fin; tu resulutado me gusta, aun que me hubiera gustado que no hayas puesto demasiados brushes, ya que se vería cargada la firma, pero en sí, es bella *w*.

Yami: me gustó la circunferencia, en sí la textura está bien al igual que el colage de imagenes, aun que creo que los colores azules están demasiado fuertes, cuando pase esto, baja en la corrección selectiva en el sector que hizo el cambio drástico de color azul, para que combine con la textura de fondo, en sí la firma es muy linda! gracias niña x33.

Itsukino: awww, niña!, adoré el resultado y tu colage, al giual que la textura de fondo, combina bien con las imagenes, pero el color de la font, que tiene como color rojo difuso no me convenció, al igual que me hubiera gustado que quitaras el pequeño brushe que está debajo de la frase, por que la textura tiene letras en blanco. Aun que sea, un brushe pero que no sea de frases largas sino una sola compleja. Pero en sí la firma es bellísima x3.

Hard: omg onee amé el colage! el toque de las imagenes es líndisimo, La textura queda bien por que va con el tema de tu imagen, aun qe lo veo demasiado oscuro, igual que la font, si quieres especificar una frase será difícil que contraste en una textura tan oscura, pero la firma es hermosa!

Yomi ex Sally: omg te cambiaste el nick *w* awww-!!, amé tu out *O* es hermoso, me gustó el detalle en el que está en blanco y negro a excepción de su cabello y corbata, muy creativo x333 gracias por seguir el tuto ^^^

Encantadores outs niñas, me encantaron todos *w*, me sorprendieron mucho su creatividad en sus acabados, la verdad que me inspira eso xD, de que mi tuto sirva LOL, en fin, les agradezco que el tuto les haya hecho de utilidad especialmente a Will que se lo había prometido, Gracias nwn, recuerden, si hay algo que no les haya gustado o donde no me haya explicado y me lo estén guardando aun, diganlo con confianza ^^
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Th038_gifdgrayman
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Tim
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Th007_gifdgrayman
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Len Kagamine Sáb Jun 27, 2009 12:59 am

D= me encanto ninia aimy demo keria saber como se llama la font que utiliso .-.? luego posteo mi result XD!

edito jojo no me guto D= no se por k XD!! demo aki ta luego le traego uno mas decente =D!

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Honeys
Len Kagamine
Len Kagamine
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Luki Candy Dom Jun 28, 2009 12:51 am

ahhh niño Len x//333 es encantador su resultado! sobre todo el de haber utilizado a Bella *W* tenía ganas de hacer unó así x3.
mmm lo que no me pareció es que está muy azul si esto pasa, recuerda modificar los sectores de la corrección selectiva como tu veas que sea adecuado para tu imagen, al igual que las imagenes desaturadas, están en azul, deberían estar en blanco y negro para que contrastará mejor, al igual que me hubiera gustado un brushe negro pequeño para que no cubra la imagen inferior de Bella. Las flores del fondo hacen buen conjunto, aun que también el tipo de font no me convenció mucho, >.<,
y la letra se llama Violation, lo puedes encontrar en daFont nwn.
Muchas gracias el haber seguido mi tuto niñoi *w* espero te haya servido >.<.

Pronto. espero no muy tarde xD, haré otro tuto con un estilo diferente para hacer gráficos con personas, requerirá tiempo, pues estoy ya en examenes finales y próximamente en vacaciones, así que bueno, tendré que hacer muchas cosas que por supuesto no dudaré en pasar a verlos a todos x3.
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Th038_gifdgrayman
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Tim
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Th007_gifdgrayman
[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Khanon Prime Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

Bueno, a pesar de que en esta pc no tengo muchos recursos para hacer cosas xD decentes, me gustó mucho éste tutorial así como el anterior *-*. Tuve que valerme de las mismas fuentes de Luki Candy porque si, no tengo nada por los momentos xDU si apenas me descargué el photoshop hace poco.

Mi resultado fue este ^^:

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Firmablackrockshooter

Khanon Prime
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas Empty Re: [Tutorial] "yu're my desire" Diseño con personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.