Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Axis Powers Hetalia (reseña)
+9
Quin Rose
Tsubaki
mandy
Hard Candy
James
moriko-san
Ryoma
Yomi Isayama
Rin Kamelot
13 participantes
Página 1 de 1.
Axis Powers Hetalia (reseña)
Generos: Comedia, Histórico, Bishonen.
Historia: Hidekazu Himaruya
Animación: Studio DEEN
Basado en un popular manga de Hidekazu Himaruya distribuido por web, esto ha sido descrito como " una
mordaza cínica " la historia nos sitúa en Europa en los años entre la primera y segunda guerras mundiales
(1915-1939), usando las exageradas caricaturas de las diferentes nacionalidades retratadas en un grupo de
bishonen. Por ejemplo, el italiano Veneziano está entre la pasta y las mujeres. A Bishi el alemán le gustan las
patatas y las salchichas, y el japónes es un otaku. La estructura del manga salta hacia adelante y hacia atrás
ajustando los tiempos antiguos a la geopolítica de nuestros días. El título del manga viene las palabras japonesas
para "inútil" (hetare) e Italia (Italia).
- Spoiler:
- Axis Powers (las potencias del Eje)
Las potencias del eje son un grupo de personajes que consisten primariamente de Alemania, Italia y Japón, quienes también son los protagonistas de la serie. Otros países también fueron representados en las "Potencias del Eje" los cuales forman parte de la historia real, así como Austria y Bulgaria, hacen apariencias adicionales.
N. Italia (イタリア, Itaria?)
Italia, el protagonista principal, es un joven energético y alegre. Su verdadero nombre es Feliciano. En la serie, él es desendiente directo del poderoso Imperio romano, reconocido como el personaje más fuerte en la serie, y como un cobarde país que le es dependiente a Alemania para resolver sus problemas. Su habilidad artística y amor a la pasta y a la pizza, son referencias de la cultura italiana. Italia representa la mitad del norte del país italiano, mientras su hermano mayor representa la mitad del sur. Por lo tanto, sus nombres completos son Italia Veneziano e Italia Romano. En el anime, ambos Italias comparten el mismo seiyū, Daisuke Namikawa.
Alemania (ドイツ, Doitsu?)
Alemania es un trabajador y serio personaje. Su verdadero nombre es Ludwig. En la serie, Alemania toma responsabilidad de las potencias del eje, como también la responsabilidad de entrenar a Italia y Japón. Otro aspecto relativo a éste personaje es que no tiene experiencia en relaciones sociales. Mientras la serie avanza, él forma una cercana amistad con Italia, a quien lo describe como su único amigo. Se observa en un punto que tiene un "jefe" loco", una referencia a la figura histórica de Hitler. En la serie de anime, su seiyū es Hiroki Yasumoto.
Japón (日本, Nihon?)
Japón es de carácter de trabajo solitario y difícil. Su verdadero nombre es Kiku Honda. En la serie, él es mostrado como un inexperto del mundo del oeste, y a veces tiene "shocks" debido a las diferencias culturales. Un joven hombre, el diseño de su personaje incluye ojos café oscuro y de cabello negro, son los rasgos físicos comunes entre los japoneses. Es generalmente representado con la actitud de un hombre viejo y de negocios. En la serie de anime, su seiyū es Hiroki Takahashi.
Fuerzas Aliadas
Las Fuerzas Aliadas están formadas, principalmente, por los personajes de América, Inglaterra, China, Francia y Rusia.
América (アメリカ, Amerika?)
América es un personaje energético y obstinado. Su verdadero nombre es Alfred F. Jones. Fue criado por Inglaterra y después lucha por su independencia. Es el autoproclamado líder de las Fuerzas Aliadas. Su lema es "¡Yo soy el héroe!". Tiene mucha fuerza y vitalidad desde que era pequeño. Sus ideas para resolver los problemas internacionales son, a menudo, absurdas; aún así, no suele prestar atención a las opiniones de los demás. Las ideas e inventos de América suelen ser grandiosas, pero rara vez llegan a alguna parte. Tiene un hermano, Canadá, a quien suelen confundirlo con él y a quien Alfred no le toma mucha importancia. Le encanta vestir de aviador y construir diseños de aviones. Se le puede observar frecuentemente sosteniendo una hamburguesa, refresco o hablando mientras come. Suele discutir con Inglaterra por cualquier cosa. Inglaterra le transmitió su mal gusto por la comida desde pequeño. En el anime, su seiyū es Katsuyuki Konishi, quien también da voz al personaje de Canadá.
Inglaterra (イギリス, Igirisu?)
Inglaterra es un personaje tsundere. Es representado como un joven irritable. Su nombre es Arthur Kirkland. Fue un pirata, ahora es un caballero cínico y de lengua mordaz. Algunos de sus rasgos más notables incluyen su terrible capacidad para la cocina, su boca sucia y su habilidad para ver seres sobrenaturales. Tiene un problema con la bebida. Siempre pelea con América, por lo ingrato que, según él, fue cuando lo cuido de pequeño. Suele discutir con Francia y éste al mismo tiempo lo acosa. Inglaterra es más antagónico hacia Francia, con quien comparte una larga rivalidad, y América, su antigua responsabilidad. El diseño de su personaje se caracteriza por su estatura, ligeramente baja, y sus prominentes cejas. Si bien su nombre (que significa "Gran Bretaña") se suele traducir como "Inglaterra" por los fansub y por Hidekaz mismo, Inglaterra se identifica con la bandera del Reino Unido, porque en lenguas extranjeras "Inglaterra" es a menudo sinónimo de Gran Bretaña y Reino Unido. En una tira se señala que él tiene un hermano mayor llamado Escocia, y en otra, un joven Inglaterra menciona a sus hermanos mayores (Escocia y, presumiblemente, Gales y la República de Irlanda). En el anime, su seiyū es Noriaki Sugiyama.
Francia (フランス, Furansu?)
Francia es un personaje que se ama a si mismo. Siempre ve la belleza en las cosas. Su verdadero nombre es Francis Bonnefoy. Es conocido por todos como un "pervertido sexual". No tiene buena relación con Inglaterra, a pesar de que crecieron juntos, constantemente se la pasan peleando o discutiendo. Durante el capítulo 12 del anime, Francia le propone matrimonio a Arthur (Inglaterra), pues tenía el riesgo de desaparecer. Comúnmente Italia lo llama "Nii-chan", pues se criaron en la misma casa, hasta que el Imperio Romano se llevo a Italia. Rivalizo con Inglaterra por la custodia de América, pero a final de cuentas Alfred (América) eligió a Inglaterra. Es alto, de cabello rubio hasta los hombros y tez blanca. Es reconocido por vestir un uniforme de colores rojo y azul chillón. En el anime, su seiyū es Masaya Onosaka.
Rusia (ロシア, Roshia?)
Rusia es un personaje yandere. Su verdadero nombre es Ivan Braginsky. Él es el más alto de todas las naciones, pero tiene la inocencia y la crueldad de un niño. Él adora el vodka y los girasoles. Su objetivo principal de resentimiento es el General Invierno, porque a pesar de utilizar al frío como ventaja en la guerra, él también es atacado por él cada año. Rusia tiene una cara amable, pero mentalmente se ha rajado de la tensión de su historia sangrienta. Otras naciones viven aterrorizadas por él, sobre todo el Trío Báltico (Letonia, Lituania y Estonia), quienes son abusadas tanto física como emocionalmente por él. De vez en cuando, él acecha a China, mientras está en un traje de panda. Cuando Ucrania o Bielorrusia, que son sus hermanas, están en su mente su personalidad se hace sombría y deprimida debido a que la primera se está alejando cada vez más de él (aparte de tener los pechos sumamente grandes, lo que lo hace sentir incómodo)y porque la segunda está obsesionada con él hasta el punto de forzarlo a casarse con ella. Ella parece ser él único país que Rusia teme. Rusia felizmente promete que tarde o temprano " todos se harán uno con Rusia ". Otra frase favorita es "kolkolkolkol", que la usa cuando está enfadado. Rusia a menudo es visto llevando un tubo de grifo metálico. En el anime, su seiyū es Yasuhiro Takato.
Otros personajes
Sacro Imperio Romano(Sinshei Roma):
Sacro imperio Romano vivía en la casa de Austria, en donde conoció a Italia cuando eran pequeños. Al ver la simpatía de Italia al tratarlo bien, se enamora de él, creyendo que era mujer. Él observaba constantemente a Italia (cuando emprendía de sus labores de limpieza), hasta incluso le había pedido a Italia que le enseñe a dibujar, de lo cual Italia le toma la mano, haciendo que este se sonrojara y escapara. En los primeros episodios, cuando Italia viste los vestidos de Hungría, se sonroja al verlo.Finalmente, Sacro Imperio Romano se va de la Casa de Austria debido a una batalla en la que tenía que presenciar, pero antes de irse le avisa a Italia, éste se entristece y le da su escoba para que se acordara de él, y a cambio, sacro Imperio Romano le otorga el primer beso a Italia, luego ambos se despiden y juran volverse a ver, pero después de una larga batalla, Sacro Imperio Romano muere felizmente al tener consigo la escoba de Italia. Debido a su apariencia y a su rostro, puede que Sacro Imperio Romano hubiera sido Alemania de pequeño. En el anime, su seiyū es Jun Konno.
bueno esta serie la investige ya que hay demasiados dous yaoi de ella que me llamo la atencion,
y al ver la info de la serie [aunque es muy poca] me llama mucho la atencion *w*,
así que decidi compartirla
Última edición por Angel anger el Sáb Dic 26, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Axis Powers Hetalia (reseña)
woo no suana mal :3
a vere xD gracias por la info XD
a vere xD gracias por la info XD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Yo la he intentado de ver muchas veces, pero no puedo acabar el primer capitulo U.U
Otro dia que esté más happy ya lo volveré a intentar xD
Algun dia lo conseguiré porque así m enteraré m´s en los doujins >w<
Arigatou Angel por la info
Otro dia que esté más happy ya lo volveré a intentar xD
Algun dia lo conseguiré porque así m enteraré m´s en los doujins >w<
Arigatou Angel por la info
Wuau parece interesante la trama ademas de que.....
yaoi ?!? seee ya me convenciste para verla XDD
hay demasiados dous yaoi
yaoi ?!? seee ya me convenciste para verla XDD
moriko-san- Buscador
- Cantidad de envíos : 9
Amo esta serie más que a ninguna otra en el mundo~ me declaro primera fan a morir de Hetalia en este foro, y si alguien se atreve a quitarme el título o pedir compartirlo le va a ir mal~ òwó~ *aura maligna*
Well...mucho shonen-ai por ahí y cosas raras, pero si bien nunca me han gustado las parejas así, esta serie es la diferencia *¬* espero que salgan los últimos capítulos y la termino~ Es para morirse de la risa~
Nótese mi firma~ cosplay de la serie incluso~ -y buen cosplay por cierto...cosa difícil de encontrar...-
Well...mucho shonen-ai por ahí y cosas raras, pero si bien nunca me han gustado las parejas así, esta serie es la diferencia *¬* espero que salgan los últimos capítulos y la termino~ Es para morirse de la risa~
Nótese mi firma~ cosplay de la serie incluso~ -y buen cosplay por cierto...cosa difícil de encontrar...-
Bianca onee, siempre pensé que tu firmita era de vocaloid XD. Se escucha gracioso ^^, tal vez me anime a verla, aunque tengo varias series en la cola de series por ver XDDD.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Años sin pasar al foro! o.o pero me llamó la atención lo de Hetalia *-* Adoró este manganime, es uno de mis fav. Me la paso escribiendo fics y dibujando de él :3 Hay tantaaaaas parejas yaoi dando vueltas, me gusta en especial la de USAxUK
Aunque todos los personajes son graciosísimos y la trama es muy interesante.
¡Saludos!
Aunque todos los personajes son graciosísimos y la trama es muy interesante.
¡Saludos!
Jajajajaja me puse a ver los primeros capitulos y solo tengo algo que decir....
PASSSTAAA !!!!!
Ame este anime estoy x la mitad pero ya soy fan de Alemania, Japon, Italia, Estados Unidos, Inglaterra.... bueno ya me entienden n___nU simplemente adoro las parejas viva italiaxalemanixjapon !!!XD
PASSSTAAA !!!!!
Ame este anime estoy x la mitad pero ya soy fan de Alemania, Japon, Italia, Estados Unidos, Inglaterra.... bueno ya me entienden n___nU simplemente adoro las parejas viva italiaxalemanixjapon !!!XD
moriko-san- Buscador
- Cantidad de envíos : 9
me gusta la pareja de RusiaxChina :Q___
y japón es el mejor >w<!!!
y japón es el mejor >w<!!!
Tsubaki- Buscador
- Cantidad de envíos : 33
Humor : Mode pervertion 100%
me enamora mas esta serie, aumente la informacion ya que encontre mas datos de algunos personajes xD,
si alguien tiene mas puede ponerla
si alguien tiene mas puede ponerla
Rin Kamelot- Kanda
Wuu yo tengo mas info :B
pero luego la pongo xDD akjshdf le hize un flog a Alfred xD (me ganaron a Arthur ú_u queria subir imagenes de unicornios 8D (?))
esta serie es lo mas educativa y cool xDD
Larga vida a HAP :9
pero luego la pongo xDD akjshdf le hize un flog a Alfred xD (me ganaron a Arthur ú_u queria subir imagenes de unicornios 8D (?))
esta serie es lo mas educativa y cool xDD
Larga vida a HAP :9
Quin Rose- Kanda
- Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
ooooo gracias rin x la informacion kreo0 ke te are kaso0 y la vere ademas dice quin ke es educativa y cooll asi ke puez boe a verla...
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Que es lo que leo? Personajes bishonen? Comedia? Genial se oye re buena, de pronto me animado a vermela, espero que no sea muy yaoista 030, porque se ve cheveronga, de pronto haga que la Hard se la vea conmigo, la estoy convenciendo ¬w¬.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
esta muy muu buena
ahora estoy locamente enamorada de America-kun
ahora estoy locamente enamorada de America-kun
Rin Kamelot- Kanda
Ginger escribió: espero que no sea muy yaoista 030, porque se ve cheveronga, .
bueno,yaoi yaoi,no hay realmente,en si solo son paises en persona,asi que es dificil decidir el sexo de un pais y mas porque con el tiempo de la historia se relaciona con otros paises y ahi es donde se ve medio yaoi,pero nada xque alterarse y en verdad vale la pena xDD
Convence a mi nakama e_é,contamos contigo o_ó9 xD
Quin Rose- Kanda
Es verdad,.
ara quien desea verlo,
hay demasiado yaoi oculto!! xD
eso me hace infinitamente feliz *-*
xD
buena reseña,
Quin Rose escribió:
Convence a mi nakama e_é,contamos contigo o_ó9 xD
Creeme que me convenció XDDDDDDD, porque ya nos la ibamos a empezar a ver en cuanto terminaramos con Eureka, pero bueh, yo tengo una pregunta, los caps son solo de 5 min? 0_0, porque yo vi el cap 1 y solo duraba eso, hasta pensé que me había descargado mal. O es solo el cap 1 que es así de corto?
PD: TT3TT el dibujado de los fan arts de hetalia es mucho mas rlz que el de la misma serie XDD.
hahahaha el trazo de la serie.............................................no es el mejor,bueno,es un asco en si xDU pero vamos que luego luego se reconoce el estilo :B! xDD
Y si,todos duran 5 minutitos,es poco,pero da bastante info (?)
Y si,todos duran 5 minutitos,es poco,pero da bastante info (?)
Quin Rose- Kanda
yeah \m/ hace rato q me convencieron de ver hetalia y sin leer la reseña jeje Un.n
mmm en youtube no encuentro la serie ¬¬ y lo unico q encontre fue esto :
https://www.youtube.com/watch?v=a3C0kPWjHRQ
q me dejo bien mareada xD todo pasa muy rapido
este es el otro:
http://www.tu.tv/videos/hetalia-cap-1-sub-espanol
yo creo q es este
me pueden decir si esa es :S y si no es alguien tiene algun link q me preste ?? x)
mmm en youtube no encuentro la serie ¬¬ y lo unico q encontre fue esto :
https://www.youtube.com/watch?v=a3C0kPWjHRQ
q me dejo bien mareada xD todo pasa muy rapido
este es el otro:
http://www.tu.tv/videos/hetalia-cap-1-sub-espanol
yo creo q es este
me pueden decir si esa es :S y si no es alguien tiene algun link q me preste ?? x)
hoppy☆crawl- Lenalee
- Cantidad de envíos : 315
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Es que segun yo he escuchado, no sé que problemas ha tenido la serie y de youtube la quitaron totalmente. Yo me la descargo de mcanime.
grax hard por la informacion fue de ayuda (: ... ya me vii la serie y se me hizo demaciado corta, me gustaron todos los personajes :B es dificil q no te guste alguno , es una pena q sea tan corta ...digo yo
hoppy☆crawl- Lenalee
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Pero la serie aun no ha terminado de salir, hasta ahora hay dos temporadas completas y esta saliendo la tercera que se pasó a llamar "world series" y que según noto (porque estoy esperando que salga toda para vermela) abarca más personajes. Las dos primeras fueron mas centradas en las potencias del eje y en las fuerzas aliandas. Aun faltan muchos por salir X33333.
Y seh, es corta, pero yo la amo tal y como es >.<.
Y seh, es corta, pero yo la amo tal y como es >.<.
si la serie es lo maximo *¬* me gusta y paso todo el dia tarareando la cancion Un.n
lo q se esq parece q ahi una pelicula y la 3 temporada tiene como 17 capis o algo asi @.@
lo q se esq parece q ahi una pelicula y la 3 temporada tiene como 17 capis o algo asi @.@
hoppy☆crawl- Lenalee