Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Personaje favorito de SE
+5
Maruchan
Luki Candy
Ryoma Nagare
Ginger
Hard Candy
9 participantes
:: Otros animes :: Soul Eater
Página 1 de 1.
Personaje favorito de SE
Aaaaah, como me encantan estos temas XD. Ademas hay que mover las cosas un poco por aqui X3333.
Bueno, el titulo lo dice todo, no?
En mi caso.... CHRONA!!!!!. Omg, es tan linda, y yo que creía que era chico y resultó ser nena XD. La vine a adorar cuando
Se me hizo tan triste esa parte TT3TT, y dije "ah, de alli viene esa actitud" Es que ella es bien rara. Y es tan moe >.<, y tiene unos poderes tan molones *¬*. Ademas amoooo a Ragnarok, que es totalmente opuesto y es todo infantil-atrevido xD.
Amo sus poderes, en serio, y sus gritos XD. Solo que es tan insegura, aunque en su rol de mala era toda cabrona ella XD.
Bueno, el titulo lo dice todo, no?
En mi caso.... CHRONA!!!!!. Omg, es tan linda, y yo que creía que era chico y resultó ser nena XD. La vine a adorar cuando
- Spoiler:
- Maka ve su alma
Se me hizo tan triste esa parte TT3TT, y dije "ah, de alli viene esa actitud" Es que ella es bien rara. Y es tan moe >.<, y tiene unos poderes tan molones *¬*. Ademas amoooo a Ragnarok, que es totalmente opuesto y es todo infantil-atrevido xD.
Amo sus poderes, en serio, y sus gritos XD. Solo que es tan insegura, aunque en su rol de mala era toda cabrona ella XD.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Re: Personaje favorito de SE
(viene arrastyrandose como una lombriz) la emocion no la deja caminar.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,!!!!!! que bueno que hay estos temas *w*
Mi personaje favorita es Crhona, ella es una chica genialosa, es toda bonita, me encanta cuando se le corre la chaveta y es toda, como dice my sister, moe *w*
Me encanta su personalidad y como se lleva con Ragnarok XD, que es un infantil y un pervertido XD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,!!!!!! que bueno que hay estos temas *w*
Mi personaje favorita es Crhona, ella es una chica genialosa, es toda bonita, me encanta cuando se le corre la chaveta y es toda, como dice my sister, moe *w*
Me encanta su personalidad y como se lleva con Ragnarok XD, que es un infantil y un pervertido XD
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
I'm with Stein
La rulea ese tipo, cpas de bajarse a mucha gente sentado en una silla xD
aparte me gusta como lo van volviendo loco poco a poco XD
despues serie Chrona, otro gran trabajo de la sakamoto haciendo a chrona
con su voz moe-amachada xD
y al final
La rulea ese tipo, cpas de bajarse a mucha gente sentado en una silla xD
aparte me gusta como lo van volviendo loco poco a poco XD
despues serie Chrona, otro gran trabajo de la sakamoto haciendo a chrona
con su voz moe-amachada xD
y al final
- Spoiler:
- Chrona es mujer y queda comprobado en el manga
S O U L!!!
es el más fgdjfgidfcoool xD
es así todo chico malo, aun que por dentro tiene un corazón de pollo, (o eso creo y quizá me esté confundiendo xDDDD)
pero es que tengo una cierta (casi insana jajaja nah es broma) obsesión por los albinos xD.
Aun que también mi personaje fav también es Chrona *O* es un amoreee de...no sé si es niño o niña o.o
jajajaj
igual a la que igual me gusta mucho es Tsubaki x33 es toda linda y cariñosa x3333 awww.
es el más fgdjfgidfcoool xD
es así todo chico malo, aun que por dentro tiene un corazón de pollo, (o eso creo y quizá me esté confundiendo xDDDD)
pero es que tengo una cierta (casi insana jajaja nah es broma) obsesión por los albinos xD.
Aun que también mi personaje fav también es Chrona *O* es un amoreee de...no sé si es niño o niña o.o
jajajaj
igual a la que igual me gusta mucho es Tsubaki x33 es toda linda y cariñosa x3333 awww.
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Shiiii, Soul es todo rudo, pero por dentro es muy lindo *w*.
Otros de mis personajes favoritos (antes de la ninia molona Crona) es Kid, todo bello él por su obsesion con la simetria Xd, y es tan lindo, despues de todo el es el hijo de Shinigami-sama. Black Star tambien es super graciosos me encanta y Eruka Frog tiene un diseño genial y es toda graciosa. Blair me cae bien, pero en el manga es demasiado Paris Hilton XD, se ve toda linda de gatita.
Aimy: yo he escuchado que en el manga se sabe que Crona es niña, y que se comprueba eso pero no se como.
Otros de mis personajes favoritos (antes de la ninia molona Crona) es Kid, todo bello él por su obsesion con la simetria Xd, y es tan lindo, despues de todo el es el hijo de Shinigami-sama. Black Star tambien es super graciosos me encanta y Eruka Frog tiene un diseño genial y es toda graciosa. Blair me cae bien, pero en el manga es demasiado Paris Hilton XD, se ve toda linda de gatita.
Aimy: yo he escuchado que en el manga se sabe que Crona es niña, y que se comprueba eso pero no se como.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Ahhh, pues is vamos a hablar de los otros personajes que nos gustan.... *se prepara para escribir mucho*
Kid: Adoro sus ojashos, me recuerdan un tanto a los de road, y me rio demasiado con él, cada que sale con el cuento de la simetría muero XD.
Eruka Frog: *geko* como dijo la Ginger, su diseño es lindísimo, y me encanta su personalidad, y sus punticos a lado y lado de la boca... son lindos *w*.
Shinigami-sama: Jajaja, su voz, la amo, y a nadie se le ve tan bien un shinigami chop *w*. Es todo lindo él.
Blair: Es algo..... bueno, ustedes saben. Pero su cara es linda y me enamoré de su verdadera forma. La gatita es ejqhakjghedhjkahgjhj *¬*.
Kid: Adoro sus ojashos, me recuerdan un tanto a los de road, y me rio demasiado con él, cada que sale con el cuento de la simetría muero XD.
Eruka Frog: *geko* como dijo la Ginger, su diseño es lindísimo, y me encanta su personalidad, y sus punticos a lado y lado de la boca... son lindos *w*.
Shinigami-sama: Jajaja, su voz, la amo, y a nadie se le ve tan bien un shinigami chop *w*. Es todo lindo él.
Blair: Es algo..... bueno, ustedes saben. Pero su cara es linda y me enamoré de su verdadera forma. La gatita es ejqhakjghedhjkahgjhj *¬*.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
nadie sabe cual es el seiyuu de shinigami-sama D:?
Maruchan- Buscador
- Cantidad de envíos : 9
segun ANN es Rikiya Koyama ...Maruchan escribió:nadie sabe cual es el seiyuu de shinigami-sama D:?
gran sujeto este si hace a Takamura Mamoru en Ippo
(tambien hace a Kiritsugu Emiya en fate... eso para mi es relevante XD)
mi personaje preferido es soul eater evanz... y ya! es ke se supone ke es el prota, pero m molesta ke le presten mas atencion a maka kuando se supone ke la serie se llama soul eater y el es soul eater!! estan kmo naruto ke deberia llamarce sasuke -3-
allen14noahsama- Buscador
- Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocio : mi empleo es el ocio
Humor : loco, sarcastiko, de lo ke sea me rio.. :D
mi favoritoo es kid . me encantaa y hard candy yo tmb amoo sus ojoss .
y tmb me gusta soul ^^ y maka no se lo merece ¬¬ xD
y ragnarok chibi ^^ tan molestoso q salio ....me encanta
y tmb me gusta soul ^^ y maka no se lo merece ¬¬ xD
y ragnarok chibi ^^ tan molestoso q salio ....me encanta
hoppy☆crawl- Lenalee
- Cantidad de envíos : 315
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Pues a mi me encanta Stein y su locura. Luego adoro a Medusa. Son la caña que pena que se obsecionen con matarla.