¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
will vandom (925)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_lcapRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_voting_barRecomendaciones de banners y estilos para el foro I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Recomendaciones de banners y estilos para el foro EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Recomendaciones de banners y estilos para el foro

5 participantes

Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Hard Candy Lun Jul 20, 2009 6:59 pm

Hace rato que quería abrir este tema ^^.

Lo abro para que ustedes, si quieren ver alguna imagen que les guste en el proximo banner del foro, la compartan. Como saben intentamos cambiar de estilo cada mes ^^, así que aqui aceptamos sugerencias sobre cómo quieren que se vea el foro, o qué imagenes usamos para los gráficos n.n.

La unica recomendación que hago es que traten de que las imagenes no sean muy spoilerosas, porque como saben hay muchos usuarios que se registran y aun estan empezando con DGM. Así que sería horrible si se mega spoilerean algo con el banner XDDDD.

Esu, y de paso aprovecho para dejar los 7 banners de los 7 estilos que hemos tenido (ya tan rapido *¬*). Sé que varios hemos estado desde que tuvimos el primero. Yo veo todos los banners y me da nostalgia XDDDD.

***********

1. Banner por Bianca

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 64474940.th

2. Banner por Yomi Isayama (ganador del concurso navideño)

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 82531648.th

3. Banner por Hard Candy

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 48136421.th

4. Banner por Luki Candy (banner para el día de San Valentín)

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 17123757.th

5. Banner por Hard Candy

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 79435587.th

6. Banner por Hard Candy

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 50043180.th

7. Banner por Itsukino Kira

Recomendaciones de banners y estilos para el foro 86168335.th

8. Banners por Tsuki Night, Len Kagamine y Will Vandom (Ganadores del concurso de Halloween 2009)

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Banner1ns.th

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Bannerdgmz2.th

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Halloween2c.th

9. Banner por Hard Candy (Diciembre 2009)

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Gfhdfhcopia.th

10. Banner por Hard Candy

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Bannersdffe.th

11. Banner por Hard Candy

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Fduhrfgjy.th


Última edición por Hard Candy el Lun Abr 19, 2010 7:25 pm, editado 3 veces
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Recomendaciones de banners y estilos para el foro Fxaqmw Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2zpp37o
Recomendaciones de banners y estilos para el foro 20574th Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2u5dkw4 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 28sblz9 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Ginger Mar Jul 21, 2009 3:52 am

Sinceramente, amo todo los banners que han salido hasta ahora, sobre todo el de navidad, el de San valentin, y el 5.
Bueno yo queria proponer una imagen para una banner
http://gallery.minitokyo.net/view/398258
yai noah power!!!!
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Recomendaciones de banners y estilos para el foro Roger
Recomendaciones de banners y estilos para el foro 1zo895c Recomendaciones de banners y estilos para el foro 10s9d6p Recomendaciones de banners y estilos para el foro 15p226b
Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2qtleon
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Vesvf8 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 24l8ysw Recomendaciones de banners y estilos para el foro Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Yomi Isayama Vie Jul 24, 2009 5:31 am

uhmm yo tengo una propuesta xD de que cada evs que hagamos o querramso cambiar el estilo , hagamos unnconcurso, creo que seria muy animado y ademas podriamos desir , concurso de banner tema: noah
concurso de vaner tema: exorsistas, concurso de banner : allen walker :3

algo asi XDDD bueno es mi opinion XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Recomendaciones de banners y estilos para el foro Index
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Thlenalee
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Campi1
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Hard Candy Vie Jul 24, 2009 6:59 pm

Esa idea en muy buena. Aunque yo tenía planeado todo eso para octubre, muajajaja, que cumplimos años como foro y ademas es día de las brujitas *w*. Pero me gusta. Se podría hacer cada dos meses por ejemplo n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Recomendaciones de banners y estilos para el foro Fxaqmw Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2zpp37o
Recomendaciones de banners y estilos para el foro 20574th Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2u5dkw4 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 28sblz9 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Yomi Isayama Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

sehh es que para el aniversario del foro el tema del concurso sera el aniversario XD
podriamos hacerlo cada dos meses como tu dises :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Recomendaciones de banners y estilos para el foro Index
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Thlenalee
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Campi1
Recomendaciones de banners y estilos para el foro Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Itsukino Kira Vie Jul 31, 2009 10:31 am

me gusta la idea de yomi .3
lo del concurso de cada dos meses estaria bien .D [necesitare volver a instalar photo ._.]
me acuerdo del primer banner <3 tan bello que se veia x3!!!!
el de navidad y el 5° se la rifan <3
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Hard Candy Mar Dic 08, 2009 1:21 am

Muy bien ^^, actualizado el primer post con los ultimos banner que hemos tenido n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Recomendaciones de banners y estilos para el foro Fxaqmw Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2zpp37o
Recomendaciones de banners y estilos para el foro 20574th Recomendaciones de banners y estilos para el foro 2u5dkw4 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 28sblz9 Recomendaciones de banners y estilos para el foro 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Hinaichigo Lun Dic 14, 2009 8:13 pm



kiiaa~
que nostalgia ver el primer ban *-*
era todo lindo!! >.<
algun dia lo volveran a usar? me gustaba mucho xD

este tema esta genial;
al menos he podido ver todos lo bans que me perdi en mi ausencia,
hay muchos muy lindos ^^
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Itsukino Kira Mar Dic 29, 2009 7:28 am

ya van 9 tipos de banners!
los de halloween no los vi DX!!!
pero el resto si .D! wow tanto que ha pasado xD
que bonito <3
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de banners y estilos para el foro Empty Re: Recomendaciones de banners y estilos para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.