¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
will vandom (925)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Que opinan del ánime? I_vote_lcapQue opinan del ánime? I_voting_barQue opinan del ánime? I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Que opinan del ánime? EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Que opinan del ánime? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Que opinan del ánime? EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Que opinan del ánime? EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Que opinan del ánime? EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Que opinan del ánime? EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Que opinan del ánime? EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Que opinan del ánime? EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Que opinan del ánime? EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Que opinan del ánime?

+23
Hakurei Kimie
kanda yen-himesama
RoXaS
kloud
Leatherface
Tiffy-Walker
EmmaMort
tarune
Akira Asakura
nemesis87
Yami-Noah
cross_death
Ryoma
allen walker_fan
Haru Shikai
Lenalee-Lee
Izuna Noriyuki
Hard Candy
Elendili
Luki Candy
Crowned Ekis
Ren_Kazuma
Ginger
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Que opinan del ánime?

Mensaje por Ginger Sáb Oct 18, 2008 3:16 am

Bueno, como dice el título opinen sobre el ánime.
Yo opino que el ánime es un poquito mejor que el manga, porque en las escena de las peleas todo es más vivido y también porque podemos disfrutar de los fábulosos seyuus, pero lo que no me gusta es que meten demasiado reyeno, por lo menos en la primera parate del ánime, y tanto relleno ocasionó que se viera como algo monótono, en donde siempre, el que menos pensaban era el malo, que terminaban venciendo al final del capítulo. lo bueno es que en los capítulos posteriores se quitó este relleno y ya se hizo más apegado a la historia.
¿Y ustedes qué opinan?
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Que opinan del ánime? Roger
Que opinan del ánime? 1zo895c Que opinan del ánime? 10s9d6p Que opinan del ánime? 15p226b
Que opinan del ánime? 2qtleon
Que opinan del ánime? Vesvf8 Que opinan del ánime? 24l8ysw Que opinan del ánime? Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Ren_Kazuma Sáb Oct 18, 2008 3:48 am

ciertamente el anime es mejor en unas cosas que en el manga, las voces, la animeacion en si... el hech de poder ver a tu personaje hblar caminar, pelear en vez de imaginarlo...pero como tu dijiste el relleno me hartaba, hasta llege al punto de dejar de verla... pero no me rendi en la serie sabia que tenia mucho que dar y asi fue...

y el manga tiene sus beneficios, es mas sangriento, y sin relleno y una hstoria puede llegar a dessarrollarse mas en el manga...

asi que de los 2 no se cual me gusta mas...

ahora solo me queda llorar(por que cortaron el anime) y esperar a que si regresen... voy a extrañar verlos asi...

bueno, al final el anime es muy bueno, si le hace honor al manga, primero vi la serie y por eso empeze a leer el manga, asi que le debo mucho al anime, je...

saludos...
Ren_Kazuma
Ren_Kazuma
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : En Grand Chokma, molestando a Guy y al Emperador Peony...
Empleo /Ocio : General de la armada de Malkuth, negromante y crador de la Fomicry...
Humor : bueno... XD
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.metroflog.com/ren_kazuma

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Crowned Ekis Dom Oct 19, 2008 11:11 am

Completamente de acuerdo, el anime se volvio horriblemente aburrido con el relleno y la animacion dejaba que desear, eso sin contar los argumentos tan cutres y cansadisimo ver akumas nivel uno hasta en la sopa y nivel dos verdaderamente ridiculos, afortunadamente cuando se volvio a retomar la historia del manga, el anime mejoro enormemente en todos los sentidos. ^_^
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Luki Candy Dom Oct 19, 2008 7:46 pm

De cierta forma no podría juzgar el ánime y compararlo con el manga (porque no he leído el manga xD)
Pero es cierto que las peleas son más vivas y se ve concretamente sus escenas, aun que el relleno fue un fiasco total (hasta yo dejé de verlo por un tiempo xD, pero regresé hasta terminar en el capi 98 ¬w¬)
Y creo que el manga te viene más información que en el ánime (no sé, digo eso es lo que opino xD)
Pero igual estoy de acuerdo con todos ustedes ^^
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : Que opinan del ánime? Th038_gifdgrayman
Que opinan del ánime? Tim
Que opinan del ánime? Th007_gifdgrayman
Que opinan del ánime? Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Elendili Lun Oct 20, 2008 5:57 am

mmmmh Creo que no esta del todo mal, si separamos los inventos propios del anime que no aparecen en el manga
y el final apresurado, creo que esta bastante bien de hecho.
La ventaja del anime, ( en general se da en casi todos los animes) es que los dibujos son como mas suaves
y hasta suelen verse mejores que en el manga ( al menos desde mi punto de vista)
Otra ventaja del anime es que las escenas de mas accion al poder verse con movimiento hace que resulten mas interesantes
(y no lo niego adore a casi todos los Seiyuus de la serie)
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Hard Candy Lun Oct 20, 2008 11:59 pm

Yo sencillamente adoro el ánime de DGM, tiene sus cosas, pero se las puedo perdonar ^^. Hoshino dibuja bastante bien pero me pasa lo mismo que a hina, que a veces no me imagino bien los escenarios XDDD, y todo eso. Me encanta ver todo en vivo, los colores son super, la animación es excelente, y los diseños preciosos, a mí me gustan un montón. Ademas, el relleno me parece pasable o.o, los episodios de lulu la dejaron muy mal ante los fans, pero la pelea final, como dijo yuuta por alli fue buenísima *w*, de que tiene relleno, tiene, pero es pasable ^^.

Y seh, los seryus son lo más, muy bueno el trabajo por eso lado.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Que opinan del ánime? Fxaqmw Que opinan del ánime? 2zpp37o
Que opinan del ánime? 20574th Que opinan del ánime? 2u5dkw4 Que opinan del ánime? 28sblz9 Que opinan del ánime? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Izuna Noriyuki Miér Oct 22, 2008 11:23 am

El anime ha tenido sus dos fases, La monotona que abarca el relleno y ciertos rellenos intermedios, akumas lv 1 por todos lados le quitaron lo aterrador a los mismos. Aunque hay uno que otro salvable pero ni al caso.

Y la fase fiel que va desde el final del relleno la cual me ha dejado impresionado ver un anime con tal fidelidad al manga, desarrollan la historia bastante bien, la animacion es de primera y los seiyuus bastante buenos (aunque no sea muy "fan" de esto ultimo)

Y la utima tactica, la cual espero sea un paron fue muy bien hecha para no volver a una etapa monotona de relleno sin sentido tipo naruto
Izuna Noriyuki
Izuna Noriyuki
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Rock freak place~
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Premios por participación: :
Que opinan del ánime? Th036_gifdgrayman
Que opinan del ánime? Th034_gifdgrayman
Que opinan del ánime? Th026_gifdgrayman
Que opinan del ánime? Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Lenalee-Lee Miér Nov 05, 2008 1:18 am

el Anime es bastante bueno, es divertido ver lo que estaba en el Manga en movimiento *-* ya que iba siguiendo el patron de este eso tambien me impresiono n.n tambien creo que el paron fue una buena idea ya que hay pierde la gracia y se vuelve aburrido -.-, me gustaria que en cuanto el manga deje de mostrar relleno y presente eventos importantes el anime vuelva a emitirse n.n
Lenalee-Lee
Lenalee-Lee
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : solo dios sabe o.ó
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Haru Shikai Miér Nov 12, 2008 7:04 pm

Pues, sinceramente no me suelen gustar mucho los animes de las series ya que normalmente no siguen el manga y todo eso (no voy a ponerme a dar un discurso)

me vi un poco el anime pero cuando empezaron con el relleno lo deje, pero creo que puedo opinar, sinceramente.... ADORO los opening 1 y 3 sobretodo de d gray man, me encantan las canciones y tmb la del 4 y la 2 estan muy bien, me encanta ver a los personajes moverse hablar etc, tiene sus partes comicas etc, pero para ser sincera siempre preferire el manga antes que el anime... nose.. es como lo "original" lo "primero" donde se desarrolla toda la historia a ciencia cierta, para mi opinion el manga mejor que el anime (mas q nada por el relleno) pero a gustos colores ^^.

porcierto, nose si vendra a tema o no pero he oido que cuando el manga avance unos cuantos tomos mas alla para agosto del proximo año empezaran otra vez el anime, ojala sea asi ^^
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Que opinan del ánime? ThLavi
Que opinan del ánime? Lavisagdyasgd-1
Que opinan del ánime? Th024_gifdgrayman
Que opinan del ánime? Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por allen walker_fan Dom Feb 15, 2009 12:50 am

m fasino desd la primera vez k
lo vi

es ahora mi vicio Que opinan del ánime? 34320
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Ryoma Mar Mar 24, 2009 1:04 am

EVIDENTEMENTE fantastico xD
Me encantó desde el primer momento >w<

LOVE YU~
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por cross_death Mar Mar 24, 2009 8:02 am

Me gusta mucho la forma en q demuestran los lazos de amistad... o afectuososo en cada capitulo.. su trama... y ademas la gran creatividad de cadapersonaje...muy buena... muy gotica.. me encanta.
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Yami-Noah Mar Mar 24, 2009 7:07 pm

Bueno pues comparado con muchois animes que tambien tienen manga , me parece que esta muy bien. el relleno no ni se nota ademas casi no tiene , me parece que lo han echo muy bien.
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por nemesis87 Dom Mayo 10, 2009 5:21 pm

hay cosas que del manga al anime mejoran mucho, yo empece a leer el manga desde el principio y me perdia, me liaba, no se si es que estoy acostumbrada al anime o que pero prefiero verlo en animacion, por ejemplo el episodio de komurin en el manga me hace gracia, pero en el anime es que me parto, lo de los gemelos, el "relleno" de las botellas, las cartas y la ruleta, casi me da algo, y con las batallas, en el manga casi me da dolor de cabeza porque no se por donde pìllarlas y en el anime te enteras mas de las cosas, no se, es distinto, ademas de que impresiona mucho mas en el anime que en el manga. a ver si lo continuan que tengo ganas de ver de nuevo los nuevos uniformes, estan que se salen.
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Akira Asakura Lun Mayo 11, 2009 6:18 am

es bueno :3 aunq es muy largo, con mucho relleno, es el único "pero" q le veo x___x
Akira Asakura
Akira Asakura
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por tarune Dom Mayo 17, 2009 1:50 am

ami....meduta..mas....el..anime....pork....se....puede..ver...cada...monimiento...de..todos...los..personajers..en..especial..el.de..allen..y..kanda..>-<
tarune
tarune
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por nemesis87 Dom Mayo 24, 2009 4:43 pm

uno de mis capitulos favoritos del anime es el capítulo 80, cuando los chicos se encuentran con las "bromas" pesadas de Jasdevi, refleja un poco mas la forma de ser de Allen-kun, menudo demonio, me encanta, y también la mala leche de Cross, por su culpa tiene traumas como catedrales, pobrecito. En el manga pasan de la pelea entre Kanda y Skinn a cuando se rompe el suelo en el pasillo que lleva a la habitación de Devitt y Jasdero, sin embargo en el anime lo alargan de una manera muy acertada, para mi al menos. Lo de las botellas, las cartas y la ruleta es una forma muy elegante de presentar el tema principal del siguiente capitulo, las deudas. Y en otras partes del anime, los rellenos son tambien bastante acertados, se funden con la historia y a la vez presentan un poco mas a los personajes. Lo que si se puede considerar relleno relleno son las partes añadidas a un anime donde no se dice nada y entorpece la historia. Por suerte en DGM no pasa eso, lo cual es un punto mas a su favor
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por EmmaMort Mar Mayo 26, 2009 2:43 am

Demasiado relleno no lo soporte :O y me quede solo con el manga.
EmmaMort
EmmaMort
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Mérida, Yucatán
Empleo /Ocio : Escribir y Leer
Humor : ¿Negro?
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Tiffy-Walker Vie Jun 26, 2009 10:42 pm

A mi me encanta el anime !!!! El dibujo del anime me gusta muxo + k el del manga !!! Ademas las batallas y todo se pueden ver mejor, aunk hayan cambiado algunas cosas respecto al manga se perdona enseguidaaa !!!
Al menos yo claro !! XD
Tiffy-Walker
Tiffy-Walker
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Junto a Alleeen !!! Allen I love yooouuu !!!
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Genial !!
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Leatherface Mar Nov 10, 2009 6:13 am

PUES AMI ME GUSTO MUCHO EL ANIME LO MALO ES EL REYENO LOL ES LO UNICO QUE NO ME GUSTO PERO DE AHI ESTA MUY BONITO LOL

pig pig pig pig pig pig pig pig Like a Star @ heaven pig pig pig pig pig pig pig pig



lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Que opinan del ánime? Loliconby6klownn Que opinan del ánime? Iconporc Que opinan del ánime? Pyramidheadbykiminessic Que opinan del ánime? Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por kloud Dom Ene 03, 2010 10:47 pm

pues si el anime es muy bueno y es mejor pues todo lo vees y lo olles es ovio, pero sin embargo yo siempre e preferido leer el manga me gusta mmas e imaginarlo .
pero para responder al tema: es muy mono y para algunos ke prefieren ver ke leer esta biennn....
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por RoXaS Dom Mar 07, 2010 12:13 am

Yo Definitivamente me gusta mas el anime , mas que nada nunca me an gustado muchos los mangas , es cierto que cuentan solo la historia principal no se andan por las ramas i casi siempre el manga continua mientras muxas series de anime se caban ¬¬ Que opinan del ánime? 679705

Pero no se el anime tiene algo que en el manga no te acaba de llegar tanto ,yo con cada serie buena que e visto (Elfen lied,shakugan no shana,kaze no stigma,soul eater,to aru majutsu no index) ,i muchas mas , digamos que me siento mas identificado que con el manga , es solo mi opinion pero el anime tiene muchas mas cosas a favor que en contra ,ademas de k el relleno de d-gary man no se acaba de notar mucho ,solo se empezo a notar algo en cuanto se ve que la mala era la gata de el conde que se veia u poquito rollo pokemon i el team rocket .pero son solo 8 capitulo mas o menos se lo perdono de sobra .

ojala continuen el anime ,aver si es verdad ese rumor de k en agosto lo retomaran como segunda temporada Que opinan del ánime? 720989
RoXaS
RoXaS
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Cataluña
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Varia ..XD
Fecha de inscripción : 25/02/2010

http://www.quimanime.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por kanda yen-himesama Sáb Mar 27, 2010 4:02 am

a mi me encanto el anime estubo muy bueno XD aunque tengo que confesar que al principio me fastidiaba (culpo a youtube XD) pero ahora estoy que quieron que lo continuen ....a mi no me molesto los rellenos de echo ni siquiera me di cuenta que eran rellenos hasta que vi el manga , obvio hay cosas que son mejores en el anime y otras en el manga como por ejemplo en el anime se ven las peleas mas vividas que en el manga , pero en el manga se explican mejor algunas cosas...pero me quedo con ambos no te puedo escoger uno por que los 2 me fascinaron XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Hakurei Kimie Sáb Mar 27, 2010 7:31 pm

El anime lo ame *w*!!
me encanta, el relleno casi ni se nota y ademas no es mucho x3

ademas hay capitulos extras muy buenos como lo de las bromas de Jasdevi.. x3
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por kanda yen-himesama Dom Mar 28, 2010 8:50 pm

see, ese capitulo es muy bueno es uno de mis favoritos ... de pana que yo no pense que eso fuera relleno XD....como dije antes practicamente no se nota y las batallas son muy O.O ...espero que lo continuen quiero ver mas XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del ánime? Empty Re: Que opinan del ánime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.