¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
will vandom (925)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Neon Genesis evangelion I_vote_lcapNeon Genesis evangelion I_voting_barNeon Genesis evangelion I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Neon Genesis evangelion EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Neon Genesis evangelion EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Neon Genesis evangelion EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Neon Genesis evangelion EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Neon Genesis evangelion EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Neon Genesis evangelion EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Neon Genesis evangelion EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Neon Genesis evangelion EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Neon Genesis evangelion EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Neon Genesis evangelion

+5
Crowned Ekis
Elendili
Ryoma Nagare
Yomi Isayama
Ginger
9 participantes

 :: Otros animes :: Gainax

Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Neon Genesis evangelion

Mensaje por Ginger Sáb Oct 18, 2008 3:44 am

NEON GENESIS EVANGELION

Neon Genesis evangelion 49

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio Sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo Impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el Polo Sur.

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Ángel", al cual se lo identifica con el nombre de "Sachiel", invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.

Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV ("nervio", en alemán).

NERV posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendō Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tienen la tarea de manejar las "unidades multipropósito Evangelion" o EVAs como se los denomina. Estos EVAs resultan ser las únicas unidades capaces de enfrentarse a los ángeles.

Un primer enfrentamiento resulta en una victoria para NERV. Pero el "ángel" Sachiel es sólo el primero de una serie de seres, cuya misión al parecer es destruir a la humanidad (más adelante se revela el porqué de los ataques por parte de los ángeles solamente a la ciudad de Tokio 3, sobre todo a la base de NERV que se encuentra bajo la ciudad). Luego le seguirán otros, de distinta naturaleza. Si bien los primeros ángeles lanzan ataques físicos, que pueden vencer las unidades Evangelion, luego cambiarán sus métodos de acción, llegando a ataques psíquicos directos a los pilotos, virus informáticos, nanomáquinas, posesiones de otras unidades Eva, e incluso ataques a través de una sombra tetradimensional llamada en la serie Mar de Dirac.

Bueno, opinen sobre esta fabulosa serie. No es la típica serie de mechas, pues tiene un argumento muy interesante y filosófico.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Neon Genesis evangelion Roger
Neon Genesis evangelion 1zo895c Neon Genesis evangelion 10s9d6p Neon Genesis evangelion 15p226b
Neon Genesis evangelion 2qtleon
Neon Genesis evangelion Vesvf8 Neon Genesis evangelion 24l8ysw Neon Genesis evangelion Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Oct 18, 2008 3:32 pm

es uno de mis primeros animes *w* realmente ya llega ser parte del folklor del anime y manga XD aunque siempre e encontrado que el anime en si no tiene mucha trama profunda , se supera con la pelicula y mucho *0* mi personaje favorito es asuka x3 esa es toda rulz x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Neon Genesis evangelion Index
Neon Genesis evangelion Thlenalee
Neon Genesis evangelion Campi1
Neon Genesis evangelion Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Ryoma Nagare Dom Oct 19, 2008 9:11 pm

Evangelion
simpre que vi la serie por tv dije o la cuestion buena y tales
pero no le daba el peso que le doy ahora que la vi en formato original
Folcklor del anime sin duda, un trama a toda prueba, personajes con tantas enfermedades
mentales xDD y buenas escenas de mechas.
en fin un gran anime que puedes odiar, amar pero no serle indiferente
y si Asuka RLZ!!
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Elendili Lun Oct 20, 2008 5:49 am


la vi por primera vez hace tanto!!! aun asi reverla es siempre genial
Un icono del anime sin duda, aunque la primera vez que vi el final me quede con cara de wath??
Creo que es una serie muy buena. Mi personaje favorito siempre fue Rei, y aunque suene raro
(nisiquiera se si se lo puede considerar un pesonaje) el Eva 01 xD

Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Crowned Ekis Dom Oct 26, 2008 12:47 am

ohhhh si, la madre Neon Genesis evangelion 475596 de todos mis vicios, despues de ver Evangelion ya no fui el mismo, se podria decir que de no haberla visto no estaria posteando por aqui, fue da las primeras series junto a Akira que mostraron que la animacion japonesa tenia mucho para dar y no solo mechas, godzila, ojos de bebe y dragon ball. recuerdo que compraba cualquier cosa de la serie y no se diga que tuviera el emblema de Nerv, todo en ella era innovador, hasta el final que te quedabas con cara de rayos paso aqui. sencillamente la mejor serie quehe visto la numero 1. Ahora que estan tratando de revivirla la verdad es que no me gusta del todo la idea ya que evangelion fue lo que fue y hay que superarla no traerla de nuevo con imagenes nuevas y efectos mejorados (la verdad es que la calidad de la ultima pelicula es OMG pero en si el concepto de un nuevo evangelion apesta). mi personaje favorito siempre fue Rei, mas por el diseño y por su Seiyu la reina de reinas Megumi Neon Genesis evangelion 978673 . La personalidad de Asuka siempre la he encontrado super mega fastidiosa y odiosa pero no le quita el merito de que fue un gran desarrollo de personaje muy avanzado para lo que se veia en esos entonces.
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Klaha Dom Oct 26, 2008 5:48 am

Waaa una de mis series mega favoritas.
De hecho la compré el otro día para poder verla cuantas veces quiera.
Y la peli es lo mejor.
Mi personaje favorito es Asuka...a morir con ella, mi gran amor del anime xD.
Klaha
Klaha
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

http://visual-reincarnation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Ginger Lun Oct 27, 2008 5:32 am

Si, aunque al final no le encontré sentido hasta que me vi ls pelis.
Mis personajes favoritos se la ganan los tres niños, tanto Shinji, como Asuka y Rey, también Misato me agrada.
Kaji también con su auge misteriosa y su compulsion por las sandias ^^.
Que me caiga mal, así pos Gendou y los viejos bananudos de Seele XD
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Neon Genesis evangelion Roger
Neon Genesis evangelion 1zo895c Neon Genesis evangelion 10s9d6p Neon Genesis evangelion 15p226b
Neon Genesis evangelion 2qtleon
Neon Genesis evangelion Vesvf8 Neon Genesis evangelion 24l8ysw Neon Genesis evangelion Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por MercY-KerberoZ Jue Jun 18, 2009 5:49 pm

konichiwa !!!

acabo d unirme al forito y nose como veo " GAINAX" ..... le di click d inmediato... y luego vi evangelion.... automaticamente le di click XDD

La verdad ... Para mi fue el primer anime que vi, y el k me llevo a ser otaku.
La trama, los personajes, su diseño, la music. todo es tan sugoi.
En resumen .. para mi ...
"La mejor serie d Todos los tiempos...."

ya lo se estamos en el foro d DGM y me van a matar por esto...... XD pero es mi opinion... ademas en ese anime... esta la mujer d mis sueños

Rei !!! Rei rei rei !!!
Ayanami Rei.....
Ella es simplemente PERFECTA xD


Elendili escribió:
la vi por primera vez hace tanto!!! aun asi reverla es siempre genial
Un icono del anime sin duda, aunque la primera vez que vi el final me quede con cara de wath??
Creo que es una serie muy buena. Mi personaje favorito siempre fue Rei, y aunque suene raro
(nisiquiera se si se lo puede considerar un pesonaje) el Eva 01 xD


Crowned Ekis escribió:ohhhh si, la madre Neon Genesis evangelion 475596 de todos mis vicios, despues de ver Evangelion ya no fui el mismo, se podria decir que de no haberla visto no estaria posteando por aqui, fue da las primeras series junto a Akira que mostraron que la animacion japonesa tenia mucho para dar y no solo mechas, godzila, ojos de bebe y dragon ball. recuerdo que compraba cualquier cosa de la serie y no se diga que tuviera el emblema de Nerv, todo en ella era innovador, hasta el final que te quedabas con cara de rayos paso aqui. sencillamente la mejor serie quehe visto la numero 1. Ahora que estan tratando de revivirla la verdad es que no me gusta del todo la idea ya que evangelion fue lo que fue y hay que superarla no traerla de nuevo con imagenes nuevas y efectos mejorados (la verdad es que la calidad de la ultima pelicula es OMG pero en si el concepto de un nuevo evangelion apesta). mi personaje favorito siempre fue Rei, mas por el diseño y por su Seiyu la reina de reinas Megumi Neon Genesis evangelion 978673 . La personalidad de Asuka siempre la he encontrado super mega fastidiosa y odiosa pero no le quita el merito de que fue un gran desarrollo de personaje muy avanzado para lo que se veia en esos entonces.


Coincido con ustedes, sobretodo en k " rei es la mejorrr !!! Razz"
XDD y gracias Ginger por crear el tema ...

POSDATA: no es k sea mala onda pero ginger en uno d tus post escribiste "rey" envez de "Rei" ... porfavor corrige eso... XD vas a pensar k soy un enfermo pero la verdad no puedo ver el nombre d mi rei mal escrito Razz

eso es todo por ahora XD
sayonara
MercY-KerberoZ
MercY-KerberoZ
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Sensei !!
Humor : Raro... xD pero muy divertido...
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Ryoma Jue Jun 18, 2009 5:54 pm

No es que ame esta serie, pero me gusta bastante :b
No niego que es muy buena serie, pero no me acaba de convencer xD
Y como todos vosotros, Rei es el mejor >w<
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por dantecross Lun Ago 24, 2009 3:30 am

ja la verdad es q es una serie de lo mejor de hecho no podria concebir un mundo sin Rei y Asuka q son las mejores.............. ah diablos me encantaria conocer a alguien como ellas ademas debo agregar q desde q vi la serie no me he despegado de ella para nada, soy fan #1 de Evangelion


VIVAN REI Y ASUKA
dantecross
dantecross
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Humor : JA
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis evangelion Empty Re: Neon Genesis evangelion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros animes :: Gainax

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.