¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
will vandom (925)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_lcapSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_voting_barSaludos y Holas del amo de la arena ^^......... I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

+8
Nightmare
Lena-baka
Hard Candy
Hinaichigo
Kid The Undertaker
Ginger
will vandom
Sasori
12 participantes

Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Sasori Mar Dic 08, 2009 6:15 am

Bueno mientras andaba de busqueda de fotos de la noah family ^^ jejeje pos me tope con este lindo e interesante foro ^^

bueno mejor doy datos pa que me conozcan mejor jejeje

mi llamarme Alex pero mis amigos me llaman Sasori y cuando juego starcraft o warcraft pos kanda jejeje ^^

mi ser de Bolivia ^^

gustos serian pos hacer cosplay ^^ hasta ahora de Byakuya de Bleach y Buscador y Kanda de D.Gray Man ^^

bueno espero conocer nuevo amigos en este lindo foro y pos formar parte ya sea de la Orden Negra o de la Familia Noe ^^ en general la familia de este foro ^^

saludines Surprised Surprised Surprised Surprised Very Happy Very Happy
Sasori
Sasori
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por will vandom Mar Dic 08, 2009 8:15 am

Ola!!!!

^^

bienvenido al foro ^^
espero que te diviertas mucho por estos rumbos : D!

no te olviides de leer las reglas ^^

xD me gustaria ver algunos de tus cosplays xD!

espero te animes y subas algunos d ellos ; D!
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Ginger Mar Dic 08, 2009 7:14 pm

Bienvenido al forin que la pasas re bien y que te re diviertas, recuerdate leer las reglitas *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Roger
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 1zo895c Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 10s9d6p Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 15p226b
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 2qtleon
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Vesvf8 Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 24l8ysw Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Kid The Undertaker Mar Dic 08, 2009 8:24 pm

ne bienvenido!
espero que la pases bien en el foro
8D
Kid The Undertaker
Kid The Undertaker
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : cementerio <3
Empleo /Ocio : enterrador
Humor : feliz 8DD
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Hinaichigo Mar Dic 08, 2009 8:27 pm



Bienveniiidoo!!!
pasatelo genial por aqui en el forito;
postea muchiio ~
y no olvides leerte las rlz ;D
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Hard Candy Miér Dic 09, 2009 1:36 am

Wooo, gracias por lo de lindo ^^. Cosplay? genial!!! por aqui tenemos subforo de cosplay y sería genial que mostraras los tuyos n.n.

Bueno, bienvenido, pasela genial por aqui ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Fxaqmw Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 2zpp37o
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 20574th Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 2u5dkw4 Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 28sblz9 Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Lena-baka Miér Dic 09, 2009 7:09 pm

*genial *O* bienvenido sasoriiiii
Lena-baka
Lena-baka
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Nightmare Jue Dic 10, 2009 3:17 am

Welcome to the Hell ewe (?) ok, no xD
Nightmare
Nightmare
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Cirque !
Empleo /Ocio : C L O W N ;
Humor : Negro~
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Quin Rose Vie Dic 11, 2009 9:26 pm

Waa nuevo usuario y aparte seguidor deKanda :'D
pasatelo muy bien x aqui ^^
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Yomi Isayama Dom Dic 13, 2009 2:02 am

ahhhhhhhhhhhhh nuevo usuario *w* ademas le gusta el cosplay como a mi *w* wiiiiiiiiii
bienvenido postee mucho y diviertace :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Index
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Thlenalee
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Campi1
Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Leatherface Dom Dic 13, 2009 4:32 am

Hola loooool bueno pues vienvenido y bueno divietete lol lol! pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Loliconby6klownn Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Iconporc Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Pyramidheadbykiminessic Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Sasori Lun Dic 28, 2009 5:13 am

grax gradcie por la bienvenida ^^ de parte de toditos por aqui ^^.....bueno solo tengo una duda como podria crear mi galeria propia donde muestra mis cosplay jejejeje ^^UU


bueno entonces a preparar las foticos de mis trajes ^^ y a explorar y divertirme en este interesante y hermoso club de D.Gray Man ^^
Sasori
Sasori
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Sasori Lun Dic 28, 2009 5:19 am

gradcie por la hermosa bienvenida espero divertirme mucho por aca.......mas bien solo mi unica duda es si puedo abrir una galeria de mis propios ocplsay jejeje ^^

bueno gracias y adelante D.Gray Man ^^ !!!!!
Sasori
Sasori
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Rin Kamelot Lun Dic 28, 2009 7:49 am

perdona la demora xD
bienvenido, posteea mucho
y no despaaresca xD,
bueno nos leemos despuesito
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y Holas del amo de la arena ^^......... Empty Re: Saludos y Holas del amo de la arena ^^.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.