¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Ginger (1332)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
will vandom (925)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 
estrella roja (480)
{-Sueños en rosa.} I_vote_lcap{-Sueños en rosa.} I_voting_bar{-Sueños en rosa.} I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
{-Sueños en rosa.} EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
{-Sueños en rosa.} EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
{-Sueños en rosa.} EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
{-Sueños en rosa.} EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
{-Sueños en rosa.} EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
{-Sueños en rosa.} EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
{-Sueños en rosa.} EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
{-Sueños en rosa.} EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
{-Sueños en rosa.} EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


{-Sueños en rosa.}

5 participantes

Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty {-Sueños en rosa.}

Mensaje por [Walker-kun] Miér Dic 23, 2009 11:17 am

Primero aclaro que no tenia ni idea de donde poner éste tema,así que lo pongo aqui.Por favor haganme saber si no es el lugar indicado y a dónde lo movieron.
Gracias.
-----------------------------------

Hace como un mes que DGM se convirtió en mi obsesión,en mi hit.Solo empezó por casualidad,y ahora estoy a sus pies.Todos mis pensamientos/actos/palabras se relacionan con la serie.Decidí hacer mi cos de Allen y ahora somos un grupo de 5.Mis firmas tratan temas de DGM.Mis letras son para DGM.
Pero,a tan solo unas semanas de empezar el manga,cuando cierta noche paso lo que a continuación les narrare:

"No,Komui.No te pongas así...Yo...Komui yo...te amo."-Ésto es tan solo el final de aquel sueño que me dejo perpleja.Hasta ahora no he hecho algo tan de locura como esto.

Komui se encontraba apunto de casarse.La boda estaba a esacasas horas de realizarse y todos estaban ahi: Leen,Allen,Lavi,Bookman,Miranda...hasta Kanda.Yo,como la mejor amiga de Komui Lee,era la encargada de muchas cosas.Él se había decidido a casarse-por la iglesia,claro- con su uniforme de la orden.Justo antes de la marcha nupcial,anunciaron que ella se habia ido.Escapó,quedaría en el recuerdo.
Komui,afectado profundamente por la noticia,se sentó perturbado a lorar en silencio frente a mí nada más.Yo,mordiendo mi labio,un poco triste y preocupada,me puse a consolarlo.Obviamente,la cita que les hice arriba fué lo siguiente que pronuncié:

"No,Komui.No te pongas así...Yo...Komui yo...te amo.".Acto seguido,le robé un beso,con el cuál él ni siquiera tuvo tiempo de analizar
.

Y ahi desperté.
Fué tan freak,pero a la vez muy lindo.

¿Alguien quiere compartir algún sueño?
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por Leatherface Mar Mar 02, 2010 5:03 am

Yoooooooooooooo LooooooooooooooL
bueno se van a reir les voy a contar 3 sueños lol se van a reir mucho bueno eso creo lol

Primer sueño(el mas corto)
soñe que se me aparecio un pollo gigante y en ese pollo estaba jasdero
la cosa es que todo se puso en blanco y me monte en el pollo gigante y el pollo gigante avanzaba y avanzaba......................asi susesivamente hasta que me desperto mi alarma lol

Segundo sueño(este esta un poco largo y raroooooooooooooooo)
soñe que estaba en un lugar como silent hill estaba todo desolado y daba miedo
de repente de la nada aparecen jasdero y debitto
Lol 11-Hola que hacen por estos lados
Jasdero-Hola jih
Debitto-aaaaaaaa nos perdimos deminios ¿Y tu?
Lol 11-pues yo estaba buscando a un señor bolsa para matarlo con este motosierra que encontre
Jasdero y Debitto-aaaaaaaaaa
de la nada se aparece cabeza de triangulo y mata a debitto de una forma muy fea (lo decapito luego lo desmembro y despues lo hiso picadillo)
En lo que cabeza de triangulo mataba a debitto yo y jasdero aprovechamos a escapar y llegamos como a la alcaldia
en ese lugar habian muchos señores bolsa y los mate con mi motosierra lol
Luego seguimos caminando y llegamos como a un sotano que tenia la alcaldia (asi se escribe?????) de la nada aparecio scarlet (otro moustro muy poderoso) pero por suerte aun no nos habia visto asi que intentamos escapar pero jasdero se tropezo y en ese momento scarlet se percato de nuestra presencia pero por suerte pudimos escapar.Salimos de la alcaldia y estabamos vagando cuando de repente sale de Cabeza de triangulo.Pudimos escapar de el por un momento pero el escape no fue para siempre y nos encontro(Advertencia:lo que biene acontinuacion es demasiado raro y chistoso bueno almenos para mi)
Jasdero-sal de aqui yo le entretengo
Lol 11-Seguro????
Jasdero-si jih pero antes de que te vallas te voy a decir algo ji
Lol 11-Que
de la jodida nada (perdon por la palabra) Jasdero me dio un beso (rianse o quedense con una cara de queeeeee)
Lol 11-pu****(palabra vulgar)(se sentia raro porque por desirlo asi jasdero tiene la boca costurada asi que se sentia raro)
La cosa es que yo hui y cabeza de triangulo mato a jasdero y fin

Tercer sueño(Otro largo y raro)
Bueno soñe que hiba en un camionsito con Jasdebi y que estabamos rumbo a texas (sueño relacionado con la pelicula masacre en texas el inicio)
La cosa es que chocamos con una vaca porque una tipa nos queria asaltar y por eso chocamos con la vaca en eso llega el sheriff y nos dijo
Sheriff-Bajense del auto
Lol 11 y Jasdebi-(espantados)....
Tipa que nos queria asaltar-Yo solo estaba jugando ....
Sheriff-pum(ruido de la escopeta)(el sheriff mato a la tipa)
Jasdebi-Eso es parte de su trabajo?
Sheriff-Quires averiguarlo (le pone la escopeta en la barbilla)
Jasdebi-No gracias
Sheriff-¡Vamos adentro entren en mi coche mocosos!
Despues de ese accidente el sheriff nos llevo a su casa
A jasdebi lo pusieron nose en una cosa rara la cosa es que lo colgaron de las manos y ami me llevaron ala casa y me amarraron abajo de una mesa pig
Ya como en la tarde el sheriff llamo a tommy(Leatherface) y tommy se llevo a jasdebi a un tipo de matadero que tenia la casa
Bueno yo no se como me pude safar de la mesa y escape.Pero luego me acorde de jasdebi asi que entre de nuevo ala casa pero fui muy cautelosapor suerte tommy no me vio ya que el sheriff lo habia llamado asi que aproveche para ver como estaba jasdebi y no ma***(otra palabra vulgar)tenia todo el brazo derecho ya sin piel y se le miraban los huesos y los musculos
Jasdebi-Porfavor ayudame
Lol 11-esta bien vere la forma de sacarte
Jasdebi-Muy bien (retorciendose del dolor)
Bueno la cosa es que nose como lo saque a tiempo porque unos minutos despues llego Tommy
Pero cuando fue el escape de la casa nos sorprendio el sheriff y llamo a Tommy pero estabes Leatherface(Tommy) estaba acompañado de una motosierra ,y nos empezo a seguir
Por suerte encontramos una camioneta y nos subimos pero no nos dimos cuenta que tambien tommy habia suibido
Leatherface-hbbffr(Gritos)
Lol 11 y Jasdebi-¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! Demonios
Leatherface-(agarro su motosierra y serro a jasdebi)
por suerte de la nada sale cabeza de triangulo y mata a Tommy
Lugo cabeza de triangulo desaparece
Y al final logramos escapar de esa familia de canivales en nuestra camioneta

FIN
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : {-Sueños en rosa.} Loliconby6klownn {-Sueños en rosa.} Iconporc {-Sueños en rosa.} Pyramidheadbykiminessic {-Sueños en rosa.} Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kanda yen-himesama Mar Abr 06, 2010 8:51 pm

que genial pense que era la unica que tenia sueños asi ....bueno yo eh tenido sueños asi con mis 3 personajes favoritos del anime ....pero como estamos en DGM ..hablare de los que eh tenido con kandaXD...bueno yo una vez tuve uno super raro donde kanda y lavi se peleaban por mi ... ahhh como me hubiera gustado que fuera verdad ....se los cuento bien luego es que ya me tengo que ir ...(estupida escuela me corta la inspiracion )...a y tambien eh tenido otro donde soy exorcista y salgo de mision con kanda y creo que este ultimo es mi favorito ...bueno ja ne !!!
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por hoppy☆crawl Miér Abr 07, 2010 7:54 am

jjaja los sueños xD aunq el primero es nose muy lindo ^^-
y ojala lavi y yuu se pelearan x una en la vidasa real xD seria lo mejor
mmm mis sueñoss son largos y solo recuerdo los malos (ene stos momentos) aunq buenos o malos en mis sueños siempre me persiguen y estoi escapando y no se si eso tendra algun significado ...y una vez soñe con jacob (de la saga de crepusculo xD ) me encanto ese sueño aunq nunca e soñado con los de dgm u,u
himee cuenta cuenta xD... tu sueñoo
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kloud Miér Abr 07, 2010 10:12 pm

jajaja estan muy monos me isieron reir mucho ya me imagino sus caras cuando se despertaron y se preguntaro por que soñaron algo asi jaja ami tambien me a pasado de tanto ver las series mi mente solo piensa en eso y es muy raro jaja sus sueños son muy divertidos luego cuentan mas eee...jaja {-Sueños en rosa.} 34320
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kanda yen-himesama Miér Abr 07, 2010 11:49 pm

siii...eso nos pasa por osciosas y ver tanto dgm XD...bueno mi cara debio ser muy graciosa ...sobre todo cuando cai en la realidadXD....bueno el primer sueño se los debo porque ahorita no me acuerdo bien ...solo me acuerdo la parte de la pelea XD...pero el otro trato de que yo era nueva en la orden y para mi primera mision(en japon*-*) komui le pidio a kanda que me acompañara pero el dijo que no por que el no iba a ser niñero de novatas ( ahhh kanda me encanta ) pero luego el general tiedoll lo obligo a que fuera conmigo ( por cierto yo estaba en el equipo tiedoll ..X.X) ...en fin durante todo el viaje yo trate de hablarle pero el solo me ignoro ( pero se veia sexy asi que aunque me molesto un poco ..al final no me importo...) bueno cuando llegamos unos akumas y yo trate de activar mi inocencia pero no puede ( esa parte no me gusto >.<) asi que al final kanda termino salvandome y cuando lo hizo se le desgarro la parte de arriba del uniforme *¬*..( ok no me gusto no poder activar mi inocencia y quedar como debil pero al final valio la pena XDDD)...en fin despues fuimos a un hotel y yo decidi irme a bañar y como soy un tanto torpe me equivoque de cuarto X.X..me encontra a kanda y yo solo llevaba el paño asi que fue vergonzoso pero despues pasaron ciertas cosas (hihihihi)...pero justo en la parte mas interesante ....sono mi despertador y yo me quede NOOOO!!! X.X..culpo eso a los fanfics que estaba escribiendo y leyendo y a mi loca obsecion con kanda XDDDD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por hoppy☆crawl Jue Abr 08, 2010 1:42 am

jajajja venganza al despertador !! siempre nos despierta en los mejores momentos a mi me a pasado muchas veces y en mi vida me a despertado de una pesadilla ¬¬
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kanda yen-himesama Jue Abr 08, 2010 3:20 am

seee igual a mi tambien en mi vida me ah levantado en una pesadilla ..siempre me levanta en los mejores momentos >.<
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kloud Jue Abr 08, 2010 10:40 pm

JAJA es verdad por que solo en los momentos especiales y no cuando algo malo esta pazando
es algo raro pero gracioso y si sus caras debieron ser divertidas y luego te despiertas y ves que no era verdad es lo peor me gustaria contarles mi s sueños pero es algo vergonsoso no lo see.. ya lo pensare chicas si me averguenzo delate de ustedes jajaja
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kanda yen-himesama Vie Abr 09, 2010 2:41 am

ahhhh...vamos kloud cuentanos no creo que sea peor que el mio XDDD...todas estamos en confianza hahahaha
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por Leatherface Vie Abr 09, 2010 3:30 am

jajaja que bueno sueyo yen-chan me gusto me hiciste reir
kloud no tengas pena estan entre amigas y amigos asi que no te de pena
ahorita no e soñado nada de dgm pero cuando sueñe algo les cuento n.n
pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : {-Sueños en rosa.} Loliconby6klownn {-Sueños en rosa.} Iconporc {-Sueños en rosa.} Pyramidheadbykiminessic {-Sueños en rosa.} Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kanda yen-himesama Vie Abr 09, 2010 9:25 pm

siii..mis amigas tambien se murieron de la risa cuando les conte XD...ahhh y ya me acorde del otro ...fue un dia en el que yo estaba en la orden pero en esta ya debia tener tiempito alli XD...en fin de repente nos atacaron unos akumas y ( en este mi inocencia si servia !!que bien!!!)...bueno llego un momento en que creo que era skinn el que me ataco y y me hirio gravemente y kanda y lavi que estaban alli se empezaron a pelear por de quien fue la culpa del que me atacaran ( ahhh que lindos)..bueno eso es lo unico que recuerdo por ahora .....
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por Leatherface Sáb Abr 10, 2010 3:35 am

yen-chan tu sueño me dio risa Very Happy
dejo otro sueño que soñe ayer
soñe que yo era una noah y que teniamos que matar alos exorcistas , yo me encontre con allen y peleamos, mi memoria de noe era la de la venganza y yo tenia los ojos de shinigami con estos ojos puedo ver el fin de las cosas y este fin se representa con lineas, en fin segui peleando con allen y le gane lo mate, luego de matar a allen agarre su cadaver lo escupi y lo patie y mi sueño acabo en que jasdebi estaba peleando con krory y yo le iba a ayudar pero en eso suena mi estupida alarma y me desperte
en eso acabo mi sueño y me gusto mucho pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : {-Sueños en rosa.} Loliconby6klownn {-Sueños en rosa.} Iconporc {-Sueños en rosa.} Pyramidheadbykiminessic {-Sueños en rosa.} Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por kanda yen-himesama Sáb Abr 10, 2010 4:15 am

ahahahaha ....otra vez las alarmas..hay que crear una asociacion anti-alarmas despertadoras que despiertan en la parte interesante de un sueño XD....aunque me parecio un poco extraño que soñaras con que matabas a allen ....pero me gusto tu sueño
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{-Sueños en rosa.} Empty Re: {-Sueños en rosa.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.