Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
____[Fantasmas sobre la tinta]____
4 participantes
:: **Fans Zone** :: Zona De Letras
Página 1 de 1.
____[Fantasmas sobre la tinta]____
Holaa..!! ^^ si bien el titulo dice bastante sobre el escrito que a continuacion publicare, tiene otro significado xD
significa que pondre aqui algunos otros escritos de la misma indole;
lamentablemete para algunos, mi escritura tiene a que den el titulo de la reina del drama, jeje;
les espera tristeza + muerte de personaje ^^
aunque no se preocupen de que mate a sus personajes preferidos, por algo solo escribo originales ^^U
Ahora sip, aqui lo dejo.. con el tiempo tal vez vengan otros,
este escrito en particupar es bastante viejo, y todo el, tiene en mi, un significado profundo que espero poder compartir ^^
- Spoiler:
- Tic – tac – tic – tac
El sonido del agua al caer llenaba la desolada habitación y le daba vida.
Tic – tac – tic – tac
Luego un sonido atronador, agua salpicada en todas direcciones, y el silencio…
Lo que se encontró en esa habitación fue y seguirá siendo inexplicable. No había olor, pero la imagen podía retorcer las entrañas del mas valiente observador, y provocarle mas nauseas que a una embarazada de seis meses.
Raven observo la habitación, camino unos pasos y sin poder entender aun lo que allí ocurría tomo el papel que yacía sobre la mesa, el único objeto que parecía haber sobrevivido a la masacre, el único objeto en la habitación que parecía querer contar su historia. En el frente decía “A quien lo lea”, escrito con la caligrafía de un ángel, esto le provoco cierta incomodidad, pero aun asi, comenzó la lectura en voz alta…
Sus ojos granate recorrían el papel y su voz, como un graznido, hablo para ese cuarto oscuro, ese cuarto que ahora, parecía tener vida propia.-
.- Estas Palabras están dirigidas a una persona, solo a una. A ti, que sin ser amigo ni pariente me oíste y apoyaste, me prestaste tu hombre y me regañaste cuando la situación lo ameritaba, sin quejarte, nunca, jamás, por eso a ti; a ti te escribo.
Yo soy, fui y debería ser, todo lo que los demás esperaban que fuera.
Yo dije y sentí, a lo largo de mis días, todo lo que los demás querían que dijera o sintiese.
Yo intente ser hija, amiga y amante todos a la vez; y lo mas trágico, amigo a quien le escribo, es que tal vez lo fui, pero no hay certeza de ello en mis memorias, porque mi ser nunca fue pleno, ellos nunca me hicieron feliz, mi fiel amigo.
Yo escuché y aconsejé, amé y cuidé a aquellos que se hicieron llamar mi familia y amigos. Y lo que recibí de ellos, es lo que tu ya bien sabes querido mío, miradas vacías, provenientes de ojos sin vida; ojos que ser suponía debían ver en mi, y sin embargo, lo hacían a través. Sus miradas me atravesaban como si no estuviese allí, como si observaran un fantasma, una mera sombra de lo que fui, hiriéndome, en lo mas profundo de mi atormentado ser.
Solo tu mirada, querido mío, logro posarse en mi, al menos un instante en esos días de soledad.
Te esforzaste, oh! Amigo mío como te esforzaste, noches enteras dedicadas a ayudar, a esta alma sumergida en la perdición. Te aprecie y aun te aprecio tanto por ello. Porque solo esas charlas contigo hasta el amanecer pudieron hacerme olvidar un poco el dolor que atravesaba mi corazón y le impedía ser feliz, solo esas charlas pudieron hacerme dudar a la hora de tomar la decisión que me llevo a escribir esto, aquí… hoy.
Pero por favor no te entristezcas amigo mío, te ruego que por favor no llores. Yo te quiero y te agradezco desde lo más profundo de mi vacio y agrietado ser. Yo agradezco, el haberte conocido.Simplemente Gracias!!Raven no creía lo que leia, mucho menos lo que bajo el yacia.
Tic – tac – tic – tac
El sonido del agua al caer llenaba la desolada habitación y le daba vida.
Tic – tac – tic – tac
Luego, el sonido de un disparado desgarrando la noche, sangre salpicada en todas direcciones y luego, el silencio.
Un silencio que solo puede ser provocado por el sonido de dos amantes al morir.
Un silencio que atormenta al observador y le da paz al que padece.
En su existencia, Raven sintió dolor, una lagrima asomo por sus ojos color granate, nunca hubiera imaginado o querido ese final para ella. Aun asi, ya nada podía hacerse, de modo que extendió sus alas, y se alejo en la noche.
Nota final: No hay notas, solo mi simple deseo de que quien lo lea, lo disfrute al menos un poquito ^^
Re: ____[Fantasmas sobre la tinta]____
Me encantó ._____________________. amo los escritos así, te quedó todo poeiano XD. De veras hinitah, tienes un don para esto, me gusta el aire sobrenatural que le das y como al final todo se descubre. Los simbolos y todo son geniales, omedetto. Pon mas *w*.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
O___________________________________O me encanto esta muy bonito
me encanto lol pon mas
me encanto lol pon mas
Mm me gustò la trama. Describes bien.
Porfavor, no sè si es po tu estilo, pero el escrito se alinea a la izquierda, pero tal vez es tu estilo.
Problemas con las tìldes, te olvidaste de colocarlas, si quieres te pongo los que te comiste:
Leía, yacía, alejó, lágrima, asomó, vacío...y algunas màs.
Yo sè que son realmente fastidiosas, a mi siempre me fallan cuando escribo, pero sigue practicando y no te olvides de las tìldes.
Porfavor, no sè si es po tu estilo, pero el escrito se alinea a la izquierda, pero tal vez es tu estilo.
Problemas con las tìldes, te olvidaste de colocarlas, si quieres te pongo los que te comiste:
Leía, yacía, alejó, lágrima, asomó, vacío...y algunas màs.
Yo sè que son realmente fastidiosas, a mi siempre me fallan cuando escribo, pero sigue practicando y no te olvides de las tìldes.
RoadNoé- Timcampy
- Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?