Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Seitokai no Ichizon
2 participantes
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.
Seitokai no Ichizon
Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como
resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de
estudiantes al entrar en la parte superior de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (aunque luego el mismo reconoce que trabajo
durisimo para obtener estas calificaciones debido a que queria estar rodeado de chicas bonitas).
La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Hekiyou Academia. La historia (tal como aparece
en la serie) tiene un componente de la metaficción, donde, en el marco del Consejo de Estudiantes con órdenes de Sakurano Kurimu como la
presidente, el vicepresidente, Ken Sugisaki, tiene que escribir historias para mostrar a los otros estudiantes lo brillante que es el consejo de
estudiantes. El autor retrata a los personajes teniendo conversaciones cómicas y parodiando a la cultura otaku.
- Spoiler:
- Ken Sugisaki (杉崎 鍵, Sugisaki Ken?)
Seiyū: Takashi Kondō
Ken es un estudiante de 2 º año. Entró en el consejo de estudiantes debido a sus altas calificaciones. Tuvo que trabajar duro para mejorar su puntuación, ya que pertenecia al grupo de puntuación más baja cuando se matriculó. Ama los juegos eroge y galge, y planea convertir al resto de los miembros del Consejo de Estudiantes de su harén. En la superficie, parece ser perezoso y despreocupado, pero realmente es muy trabajador y siempre se queda después de clase para terminar todo el trabajo del consejo estudiantil de manera que el consejo de estudiantes se diviertan como siempre.
Kurimu Sakurano (桜野 くりむ, Sakurano Kurimu?)
Seiyū: Mariko Honda
Kurimu es la presidenta del consejo estudiantil. A pesar de su edad, es muy pequeña y poco desarrollada, ademas de que posee un caracter aniñado e infantil, e incluso caprichoso o inmaudro en ocasiones, lo cual produce varias bromas en su contra en la serie. tiene una gran afición al azucar. Ella es muy querida por la mayoría de los otros estudiantes. La mayoría de los episodios comienzan con Kurimu haciendo una declaración frente a una pizarra. Ella es la causa de la mayoría del trabajo de Ken y de su manía por los juegos eroge.
Chizuru Akaba (紅葉 知弦, Akaba Chizuru?)
Seiyū: Yuka Saitou
Chizuru es la Secretaria del Consejo de Estudiantes. Ella es alta y con figura de modelo. Es una mujer madura aunque con un lado sádico, que se muestra cuando "lava los cerebros" de Ken y Kurimu. Además, hay un montón de referencias a su sadismo en el anime. Trata a Kurimu como a su hermana pequeña, mimándola y sobreprotegiendola, y es una ávida lectora. Ella insinúa varias veces tener un empleo fuera del colegio a pesar de ser demasiado joven. Se muestra fría y seria, y siempre parece un poco triste y difícil de abordar, pero muestra siempre una cierta elegancia en ella.
Minatsu Shiina (椎名 深夏, Shiina Minatsu?)
Seiyū: Misuzu Togashi
Minatsu es un personaje valiente y Vice-presidente del Consejo de Estudiantes. Una chica poco femenina con impresionantes habilidades atléticas, y también sorprendentemente buena en matemáticas, cosa que Ken considera impropio de ella. Ella es popular entre las niñas y tiene un poco de sabor a Yuri. Ella está en la misma clase con Ken, pero ella, según Ken, es una tsundere ortodoxa. Ella también tiene una hermana pequeña, Mafuyu, de la cual es muy protectora y desprecia a cualquiera que intente hacerle daño. Ella lee un montón de Shōnen y la mayoría de sus sugerencias tienden a basarse los mangas que lee.
Mafuyu Shiina (椎名 真冬, Shiina Mafuyu?)
Seiyū: Yuki Horinaka
Mafuyu es la Tesorera del Consejo de Estudiantes. Hermana de Minatsu. Ella es una bishōjo tímida y tiene miedo de los hombres. Es fanática del yaoi, y fantasea con la vinculación sentimental de Ken con un niño llamado Nakameguro (que resulta ser una persona real). Cuando se trata de yaoi, Mafuyu realidad puede ser tan pervertida, si no más que Ken. Ella es adicta a los juegos de vídeo, y pasa gran parte de su tiempo libre jugando con una consola de juegos portátil que se asemeja a una PlayStation Portable rosa. A pesar de su personalidad tímida (o por lo menos basado en la lógica de Ken, que compara a todas las chicas con los estereotipos de los eroge)), confiesa su amor a Ken, aunque ella dice que sólo quería compartir sus sentimientos con él en lugar de iniciar una relación, porque le encanta la atmósfera del Consejo de Estudiantes y no quiere cambiar cómo son las cosas en ese momento.
Lilicia Toudou (藤堂 リリシア, Tōdō Ririshia?)
Seiyū: Mamiko Noto
Lilicia es la Presidenta del Club de Periodismo, y ocupó el quinto lugar en la encuesta de popularidad de la escuela, y por un puesto no pudo entrar al consejo de estudiantes. Lilicia y Kurimu están constantemente enfrentadas. Lilicia también parece tener mucho miedo de Chizuru. Afirma que desprecia el actual Consejo de Estudiantes, porque siempre descansan y no hacen nada. Constantemente Ken es objetivo de sus ataques hacia el Consejo de Estudiantes por considerarlo infiel y poco confiable, aunque su hermana Elise considera que es porque le gusta. A pesar de sus repetidos intentos de difamar al Consejo de Estudiantes, hay un mutuo respeto entre ellos.
----------------
voy en el episodio 3 y en esos ya han parodiado a suzumiya haruhi, death note,
lucky star, maria-sama gateru, full metal alchemist, higurashi, y algunas otras series,
en verdad recomiendo muchoe sta serie, es ganial
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Seitokai no Ichizon
Sugisaki Ken es una version Light de mi erogamer interno XD
la serie es entretenida a rabiar y me encantoraon las protagonistas femeninas
punto aparrte son las hermanas minatsu:
Shiina es la mujer-otaku perdida, me recuerda muuucho a la niña Yomi xD
Mafuyu me recuerda al 70% de este foro XD
la serie es entretenida a rabiar y me encantoraon las protagonistas femeninas
punto aparrte son las hermanas minatsu:
Re: Seitokai no Ichizon
en serio o.O?!!Battler Ushiromiya escribió:Sugisaki Ken es una version Light de mi erogamer interno XD
si~,Battler Ushiromiya escribió:
me encanto esta serie
y el final se me hizo muy lindo,
siento que me pareco a mafuyu xD
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
:: Otros animes :: Anime En General