¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_lcapOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_voting_barOpiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Opiniones sobre el final (cap 103)

+22
kloud
Leatherface
Quin Rose
Pacave24
Rin Kamelot
Xoa_Kag
Luki Candy
mandy
Ryoma
allen walker_fan
Kuroi_tamashii
will vandom
allen_crown clow
Lenalee-Lee
Izuna Noriyuki
Elendili
Ginger
Ryoma Nagare
Hinaichigo
Yomi Isayama
Crowned Ekis
Hard Candy
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por Leatherface Mar Nov 10, 2009 5:18 am

LA VERDAD NO ME GUSTO EL FINAL PARA MI ES FINAL ABIERTO LOL

NO ME GUSTO EN LO ABSOLUTO ESPERABA ALGO MEJOR LOL


lol!

pig ME GUSTA ESTE PUERQUITO LOL
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Loliconby6klownn Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Iconporc Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Pyramidheadbykiminessic Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por kloud Mar Dic 29, 2009 6:19 am

no no no no para nada el final no me gusto aunke si es una pausa pero no me gusto para nada me kede asi como ke que onda y ahora ademas lo de los noah ke onda le pusieron esa esena ke te da el sentimiento de ke todas las luchas no fueron kon ningun espero ke lo arreglen y le regresen esa chispa de misterio pero x lo tanto a esperar no???
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por Hakurei Kimie Mar Dic 29, 2009 9:14 pm

no me gusto para nada -.- uno keda marcando ocupado
ademas kedo demaciado continuara xd
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por RoXaS Jue Feb 25, 2010 6:11 am

Yo creo que continuaraaa........... tiene que continuar no nos pueden dejar de esta manera ..............tantaas........tantas preguntaaas.......tantas .....cosaas que faltaaaan por explicaaar i esa ultima frasse .....aun me tiene rondando la cabeza
Level 4:No os sintais orgullosos de haver drrotado a un ser tan DEVIL como yo )()(
i lo acaban asii....... me parece tristissimo uno de los animes que mas me havian gustado en toda mi vida ,i lo terminan asi ....es muy triste tendrian que haver alargado ese ultimo capitulo despues de haver derrotado a level 4 ,terminarlo con una breve reconstruccion de la base.
en un supuesto 104 que den un solplo de ideas sobre la informacion reservada de croos i su (conferencia),i la llamada a los heroes que salvarn la base para proclamarlos generales (por lo del final que aparecen con ese vestido)
i dar un pesame a todos los caidos,entonces una frasse epica tipo(Conde jamas te dejare seguir destruyendo la felicidad de este mundo,Te detendre !)
o algo por el estilo Razz
i dar esperanzas a los fans de qu continuara algun dia pork lo an dejado como muchas otras series ,vaciaaas i haver puesto un cartel de continuara en vez de poner FIN No
i esa es mi opinion de l que me parece el 103 i de como tendrian que haverlo arreglado sunny

PoR cieerto salu2s Embarassed soi nuevo aki encantado Cool
RoXaS
RoXaS
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Cataluña
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Varia ..XD
Fecha de inscripción : 25/02/2010

http://www.quimanime.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por kloud Vie Feb 26, 2010 5:48 am

jejeje si tienes razon en eso pero para calmarte deberias leerte
el manga o ya lo hiziste ???
por que continua perfectamente esta apegado al anime y en lo que esperamos deberias hacer eso.. Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Star3 xD
..............................................................................................
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por Hinaichigo Vie Feb 26, 2010 9:32 pm




igual, muchos animes y doramas dejan un final abierto con la posta de que continuara,
pero si tuvo audiencia baja o al creador no le da la gana no lo continuan ¬¬

el problema con D.gray (y es algo que digo porque lo etoy viendo con Katekyo hitman reborn!), es que la velocidad a la que el mangaka saca el manga es muy lenta,
y si sacan el anime muy pronto no le dan velocidad suficiente como que el amnga se mantenga adelante,
al anime de KHR tuvieron que ponerle muuucho relleno porque si no la historia alcanzaba y rapidamente superaba al manga, (lo mismo paso con Kuroshitsuji),
y con d.gray si sacan una segunda temporada este año ocurrira igual,
porque Hoshino saca el manga DEMASIADO lento >.<

asi que por mas que queramos que haya 2da tempo, pienso que si la queremos apegada al manga,
tardara su buuuen tiempo u.u
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por RoXaS Vie Feb 26, 2010 11:40 pm

kloud escribió:jejeje si tienes razon en eso pero para calmarte deberias leerte
el manga o ya lo hiziste ???
por que continua perfectamente esta apegado al anime y en lo que esperamos deberias hacer eso.. Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Star3 xD
..............................................................................................
La verdad estoi esperando con ilusion que saqen la continuacion ,la verdd esq soi fan de anime el manga no me acaba de convencer demasiao i prefieo guardare las sorpressas por si acaso la continuan e algun momento ^^
I si tienes razon ,se me fue la pinza con la opinion esk ,acabe de ver la serie hara 1 semana i estoi cabreado por la form como lo an dejado suelto ,i me a pasado en vastantes series ........lo detesto .. pale

i bueno solo agradcerte el apoyarme para aliviar mis dudas con el manga pro de momento tal i i como estoi ahora mntendre ese pequeño haz de luz pra que continuen enlo que ami respecta LA MJOR SERIE EXA ASTA LA FECHAA I love you

salu2s People Razz encantado
RoXaS
RoXaS
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Cataluña
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Varia ..XD
Fecha de inscripción : 25/02/2010

http://www.quimanime.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por Hard Candy Sáb Feb 27, 2010 1:29 am

RoXaS escribió:
La verdad estoi esperando con ilusion que saqen la continuacion ,la verdd esq soi fan de anime el manga no me acaba de convencer demasiao i prefieo guardare las sorpressas por si acaso la continuan e algun momento ^^

Bueno, lastima que no te guste el manga ^^! porque hay sí que vas a tener que guardar muchas esperanzas por si alguna vez sacan el ánime de nuevo 0w0.

En eso estoy de acuerdo con hinitah. Si se pone uno a mirar, no es mucho lo que ha avanzado el manga respecto a donde quedó el ánime. Así que para una segunda temporada no aguanta, a menos que se pongan a meterle relleno y se la tiren a mal por eso. Yo ya no le guardo esperanzas a segunda temporada proximamente.

Y bueno, el final si es muy abierto, porque justamente quisieron dejarlo en "veremos" y bastante parecido al manga. Si se le hubieran inventado un final me hubiera parecido muchísimo peor, porque sé que habría quedado hecho un asco >.<. Justamente eso han hecho con muchas series como Kuroshitsuji, Soul Eater o Claymore y se las han tirado despues de llevarlas tan bien u.u.

El final de DGM no es que me guste de ha mucho, pero lo prefiero mil veces a que se hubieran inventado algo XP.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Fxaqmw Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 2zpp37o
Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 20574th Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 2u5dkw4 Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 28sblz9 Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por KuroiHanaBelle Dom Mar 20, 2011 7:07 pm

Pues yo solo espero que continúen con la historia. Se detuvieron justo cuando venia lo mejor Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 679705 !!!
KuroiHanaBelle
KuroiHanaBelle
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : En un hermoso lugar.....
Empleo /Ocio : Estudiante U__U
Humor : Siempre el mejor XDDD
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por CUTEKATY Miér Mayo 02, 2012 4:37 am

No me gusto el final del anime T_T me gustaria que lo continuase Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 316739 lo dejaron a medio camino nif nif e_e
CUTEKATY
CUTEKATY
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : cualquier Cabaret o Bar cercano e_e
Empleo /Ocio : Millonaria y Billonaria e_e (VAGABunda)
Humor : coqueto :B Kiero besar a todo el mundo :B kiss kiss
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el final (cap 103) - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el final (cap 103)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.