Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Kämpfer
+2
Ginger
Rin Kamelot
6 participantes
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.
Kämpfer
Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria con el pelo azul llamado Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri Tora" cobra vida y le dice que es elegido para luchar en una pelea que sólo intervienen mujeres, esto tendrá de repercusión la transformación en mujer para seguir defendiéndose de sus contrincantes que también son mujeres.
Pero la chica que le gusta (Kaede Sakura) no le corresponde, cuando la misma es salvada por senou transformada de chica, esta se enamora creando una serie de eventos. La serie conforme avanza va apareciendo un gran reparto de personajes, hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad, tal es el caso de Akane.
- Spoiler:
- Natsuru Senō: Principal protagonista de la serie. Estudiante de segundo año de Seitetsu Gakuin High School, que está enamorado de Kaede Sakura, una de las bellezas de la escuela Repentinamente es elegido como Kämpfer Blue de tipo Zauber con el poder basado en el fuego. De conformidad con la regla de que todos los Kämpfers son mujeres, se convierte en una chica a la transformación. Shizuku realizo arreglos para inscribirlo en la clase de muchachas para alejar la atención del público lejos de la batalla Kämpfer, posteriormente en su forma Kämpfer ha sido clasificada entre las tres bellezas de Seitetsu (antes solo había dos) y, muy a su pesar, se convierten en objeto afecto de Kaede Sakura solo en su forma femenina. Natsuru trata de encontrar su camino sin peleas en la mayoría de los casos.
Akane Mishima : Bibliotecaria de la escuela y amiga Natsuru, ella también es una Blue Kämpfer como Natsuru siendo por lo tanto su aliada, Normalmente es muy tímido y de voz suave, se convierte en una persona malhablada, amarga, vengativa y de gatillo fácil durante la transformación Explica la mayoría de las normas de las Kämpfer cuando el mensajero de Natsuru no dio tales detalles. Ella es tipo de Gewehr y utiliza una pistola de 1911 .45 y parece ser ambidextra. Además de ser Natsuru el primer hombre con quien establece una profunda amistad, Akane finalmente comienza a albergar sentimientos por él, convirtiéndose en celosa y fácilmente irritable cuando habla de otra chica delante de ella, o cuando otra chica se interesa en él.
Kaede Sakura: Aunque sea una chica popular en la escuela, Kaede es la chica de los sueños de Natsuru, le gusta coleccionar la terrible serie de muñecos animales HARAKIRI.
Sangō Shizuku: Presidente del Consejo de Estudiantes y una de los tres bellezas de Seitetsu, ella es una estudiante modelo con un récord de asistencia perfecta. Por otra parte, ella es una Red Kämpfer es la enemiga natural de Natsuru.lucha con Schwert dos puñales encadenado que maneja a voluntad. Siendo la presidenta del consejo estudiantil, puede viajar al edificio de los chicos sin problemas. En un principio no tiene problema en la lucha contra las Kämpfers Azul hasta que al ser derrotada por estas es salvada por Natsuru y entra en una tregua con Natsuru y Akane y desde entonces ha tomado un interés en Natsuru como blanco de sus burlas y comentarios embarazosos o acciones mientras se mantiene una cara de póquer en el proceso. Está enamorada de natsuru chico.
Mikoto Kondō: Amiga de la infancia de Natsuru, aficionada a cocinar curry y es una Kamfer de tipo Rojo, por ello se encuentra en una posicion muy comprometedora ser amiga de Natsuru o Enemiga.
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Kämpfer
Nu se, me llamo la atencion el nombre, pero parece del tipo de serie donde hai yuri y echi, a mi punto de vista asi que no me llama, porque soy partidaria de lo anti-yaoy y yuri.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: :
mi amiga que me vende anime me la recomendo y no es yaoi ni yuri, es mas como una cosa rara de peas de pandilas de chicas XDGinger escribió:Nu se, me llamo la atencion el nombre, pero parece del tipo de serie donde hai yuri y echi, a mi punto de vista asi que no me llama, porque soy partidaria de lo anti-yaoy y yuri.
como dije me la recomendaron :3 de un chico que se combierte en chica y la chica que le gusta el chico peroo ella le gusta a el como chica es como la mala algo asi XDD
gracias por la info :3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Una puta mierda
perdi 3 noches con una serie malisima
habia muy buenos seiyuus eso si
solo salva Shizuku-sama <3
Battler Ushiromiya escribió:Una puta mierda
me diste vuelta la recomendacion de la renata XDDDDDDDDDDDDDDD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
queramoslo o no la renata es una empresaria y los empresarios nunca dicen toda la verdad XDDD
hahahahaha amo los peluches de ahi!!! el tigre es tan rlz!!!! xDDDD esta serie es cool 8D
Quin Rose- Kanda
- Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
mmmmm....
pues para decir verdad no la e visto ami tambien me la recomendaron per
no me
llamaba mucho la atencion...
y ahora lo ke dice Battler creo que menos en fin de acuerdo ..
con todos ..
en fin gracias x la info... rin!!!
saludos.
pues para decir verdad no la e visto ami tambien me la recomendaron per
no me
llamaba mucho la atencion...
y ahora lo ke dice Battler creo que menos en fin de acuerdo ..
con todos ..
en fin gracias x la info... rin!!!
saludos.
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.