¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Ginger (1332)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
will vandom (925)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 
estrella roja (480)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_lcapEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_voting_barEl circo de Noé. Tu cirquero favorito? I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

4 participantes

Ir abajo

El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Empty El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

Mensaje por Hard Candy Vie Ene 29, 2010 7:59 pm

Buenoo, cual de los carismáticos personajes del circo de noah les trae más?

Yo amé el diseño de todos *¬* y las personalidades. Los que sí me cayeron mal fueron Peter y Wendy (que ahora no recuerdo sus nombres artísticos), los odié >.<, pero el resto son geniales. El grandote tambien me dada igual XD.

A mí me gustó mucho Joker, era lindu y too tierno él *-*. Pero sin duda de la que me enamoré fue de Doll. Amé su apariencia, tanto la artistica como la otra. No sé, era tan linda >.<, y amé su personalidad tambien. Cuando la vi toda de blanco pensé que era toda enigmática y fria, pero ella es amore 0w0. Ahbahfh que digo, es hermoshaa!!!

¿cual es su favorito?
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Fxaqmw El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 2zpp37o
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 20574th El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 2u5dkw4 El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 28sblz9 El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Empty Re: El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

Mensaje por Hinaichigo Vie Ene 29, 2010 8:57 pm



Mi favorita Doll, mi mas odiada Beast ¬¬
bñuiobtruia esa mina la odie xD

los gemes eran rlz,
Spoiler:

Joker, me gusta, es lindo,
me dio lastima al final igual u.u
sin duda pienso que la mejor es doll,
es la mas linda, androgina, y sufrida de todos >.<

Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Empty Re: El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

Mensaje por Hard Candy Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

Hinaichigo escribió:


sin duda pienso que la mejor es doll,
es la mas linda, androgina, y sufrida de todos >.<


Mmmm, tenemos como un vinculo para compartir personajes favoritos hinitah, jajaja. Amm, yo soy debil ante los andróginos, se me hacen demasiado loveables X333.

Spoiler:
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Fxaqmw El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 2zpp37o
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 20574th El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 2u5dkw4 El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 28sblz9 El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Empty Re: El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

Mensaje por Ginger Vie Feb 19, 2010 11:44 pm

Pues a mi los que mas me gustan son doll y Snake, nu se, doll tiene ese gen tierno que hacia que fuese adorable, me encanta como se le ve el traje, aunque me da mucho pesar cuando
Spoiler:
Y pues Snake me cae re bien porque tenía un diseño tiernoso, y hablaba de una forma nice, con lo de "dice Groethe" XD.
Pues Joker tambien me cae bien, tenía una personalidad super, un diseño re cool con las mil pinzas que se ponía y era lindoso.
Y pues Beast y el grandote me daban igual, juntyo con la Wendy. El que mas mal me cai era el Peter porque era un alzadol y un grosero con los demas, odie cuando le iba a dar a la pobre Doll.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Roger
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 1zo895c El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 10s9d6p El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 15p226b
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 2qtleon
El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Vesvf8 El circo de Noé. Tu cirquero favorito? 24l8ysw El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Empty Re: El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

Mensaje por Darth_Shizuka Mar Mayo 25, 2010 7:04 pm

Mis favoritos sin dudarlos son Joker (mi graaan amor y mi personaje favorito de Kuroshitsuji), Doll (La adoro) y Dagger (Nyaaaa), son los que más me gustan. A mi Beast no me cae mal, es más, odié cuando Sebastian la utilizó para sonsacarla cosas ¬¬ Peter y Wendy tampoco me caen mal, quizá Peter sea un poco... no sé cómo decirlo, pero se pasaba con sus comentarios u.u Snake también me gusta *-* y es
Spoiler:

Diooooooooos
Spoiler:
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Con Tyki *O* Incordiándole un ratito xDDDDD
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El circo de Noé. Tu cirquero favorito? Empty Re: El circo de Noé. Tu cirquero favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.