Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
[†**_**† Rocksistencia †**_**†] By +Hard Candy+
+25
Modca
Koharu
Nightmare
Tiffy-Walker
Quin Rose
Kanda
Lilium
Tsuki Night
Ayakumi-sama
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Rin Kamelot
will vandom
Itsukino Kira
Akira Asakura
Haru Shikai
Elendili
Luki Candy
Izuna Noriyuki
Hinaichigo
Ginger
Yomi Isayama
James
Hard Candy
29 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: [†**_**† Rocksistencia †**_**†] By +Hard Candy+
Will: Jajaja, gracias, me alegra que te gustara. Seh, yo tambien amo esa mariposa (a pesar de que le tengo fobia a las de verdad), es como muy "combino con todo" lol.
Sally: Wiiii, gracias *w*.
Bianca onee: OML, a mi tambien me pasa de que me antojo de firmas nuevas y no sé ni de qué ._______. y si veo pics no me decido, lol. Por cierto, ya por fin terminé misión con trish, ahora no tengo afan de nueva misión, ademas ya tengo una con Loewe, así que te esperaré para que roleemos juntas ^^. Uf, me alegra que eso se solucionara. Onee, no se me ocurre imagen para el nuevo banner *^*.
Dejo firmitas, una de ocio, y dos de regalo para sally. Yo le prometí firmitas por todas las lindas que usted me ha hehco *w*, espero que le gusten ^^.
https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/sallydhfhf.png
https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/sally51kipi.png
Sally: Wiiii, gracias *w*.
Bianca onee: OML, a mi tambien me pasa de que me antojo de firmas nuevas y no sé ni de qué ._______. y si veo pics no me decido, lol. Por cierto, ya por fin terminé misión con trish, ahora no tengo afan de nueva misión, ademas ya tengo una con Loewe, así que te esperaré para que roleemos juntas ^^. Uf, me alegra que eso se solucionara. Onee, no se me ocurre imagen para el nuevo banner *^*.
Dejo firmitas, una de ocio, y dos de regalo para sally. Yo le prometí firmitas por todas las lindas que usted me ha hehco *w*, espero que le gusten ^^.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Ayer me hice una firma, y estaba emocionada por usarla, hasta que caí en la cuenta de que sería extraño usar algo de una serie que no he visto, así que la dejé uwu además no tenía icon que combinara ;___; podría pedirte la firma de Special A con la imagen de la vez pasada, luego de que la coloreé *w* y me demoré dos días en hacerlo
Bueno, yo en los dos foros de rol estoy en misión owo pero supongo que la de DGMRol la terminaré luego, si mi compañera se digna a pasar...si se demora mucho la cancelo, y ahí tenemos misión :3
Y espera, que apenas me decida por algo, te vengo a pedir xDD una vez pensé en una firma compartida para el rol, con dos chicas que se parecieran a Trish y Ariane owo hasta ahora lo más parecido que he encontrado es una de Shinshi Doumei Cross...
A lo que vine: las firmas que le hiciste a Sally son geniales *w* me gustó la segunda, los colores rlz :3 la primera firma también la amo, es toda azulosa, y eso la hace muy linda a la vista ^w^ la última me gusta, pero no tanto...supongo que es por la imagen de la derecha owo
Bueno, yo en los dos foros de rol estoy en misión owo pero supongo que la de DGMRol la terminaré luego, si mi compañera se digna a pasar...si se demora mucho la cancelo, y ahí tenemos misión :3
Y espera, que apenas me decida por algo, te vengo a pedir xDD una vez pensé en una firma compartida para el rol, con dos chicas que se parecieran a Trish y Ariane owo hasta ahora lo más parecido que he encontrado es una de Shinshi Doumei Cross...
A lo que vine: las firmas que le hiciste a Sally son geniales *w* me gustó la segunda, los colores rlz :3 la primera firma también la amo, es toda azulosa, y eso la hace muy linda a la vista ^w^ la última me gusta, pero no tanto...supongo que es por la imagen de la derecha owo
Hard Candy escribió:[color=violet]
me mataste .______. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh x3 me encanta me encanta me encanta x3
muchismas gracias ;W; me encantaron x3 es muy lindo el detalle :3 mil gracias x3
la de lelouch y cc me fasinan *w* y la de kipi ahhh me fasina x3 muchisimas gracias *w*
x3
la otra firma esta rul *w* me gusto muchisimo el tono de azul :3
siga asi niña muchisimas gracias de nuevo :3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Oh, my god, niña Hrad, estan herrmosas las ultimas firmas que hizo me fascinaron.
La de Will esta toda bonita megusta mucho *w*. La azulita, me encanto, nunaca habia visto esa imagen en el compu, pero
esta preciosa, la chica parece un elfo
Las de Sally, babaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss, la firma de Code Gueass, despierta mi frikismo de adoracion al sexy
Lelouch, y su complementaria C.C. Esta bella bella. La frima de Kipi esta toda moe me, gusto la imagen *w*
La de Will esta toda bonita megusta mucho *w*. La azulita, me encanto, nunaca habia visto esa imagen en el compu, pero
esta preciosa, la chica parece un elfo
Las de Sally, babaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss, la firma de Code Gueass, despierta mi frikismo de adoracion al sexy
Lelouch, y su complementaria C.C. Esta bella bella. La frima de Kipi esta toda moe me, gusto la imagen *w*
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Hard!!!! has mejorado un monton!! me encantan tus firmas!!! *-* me encantaron las que le hiciste a sally estan genial!!!
las ultimas firmas estan hermosas *u*!
la primera se ve muy bien xD
el fondo esta padre *u*! y los brillos se ven bien :3
las de sally estan presiosas xD
m encantaron las dos *0*
pero mas la de kipi x3
la primera se ve muy bien xD
el fondo esta padre *u*! y los brillos se ven bien :3
las de sally estan presiosas xD
m encantaron las dos *0*
pero mas la de kipi x3
will vandom- Moderador
- Cantidad de envíos : 925
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
las de sally están geniales :DDD sobre todo la última n___n lucesitas azules rulz :D y las fonts q usaste estuvieron muy bien n___n!
Akira Asakura- Jhonny
- Cantidad de envíos : 238
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Bianca: Jajaja, onee, yo a veces uso firmas de personajes que no sé de que son (bueno, solo a veces XD). OML, una firma compartida estaría supah yo justo tengo una imagen nueva de Trish *w*. Bueh, al final tuve que cancelar la misión con Loewe, y por alli vi que van a cancelar la tuya, debemos ponernos de acuerdo para ir juntas a solicitar *w*. Yo estaría encantada de hacerte otra firmita, y más si es con una imagen que tu coloreaste *w*. Gracias onee n.n.
Sally: Jajaa, no es nada ^^, hace rato quería darte un regalitu n.n. Me alegra que te gustaran, sobre todo porque no me considero muy buena que digamos trabajando con pics de personas *3*.
Ginger: Cabra loca, gracias niña *w*.
Haru: Gracias por decir que he mejorado *^*, eso me anima ^^.
Will: Gracias ninia mosha n.n.
Akira: OML, todos amaron la de kipi, que bien *w*. Arigato n.n.
Dejo el nuevo banner del foro. Aunque no paresca me tardé muchísimo en hacerlo u.u.
Y el cosito de quien esta online ^^:
Sally: Jajaa, no es nada ^^, hace rato quería darte un regalitu n.n. Me alegra que te gustaran, sobre todo porque no me considero muy buena que digamos trabajando con pics de personas *3*.
Ginger: Cabra loca, gracias niña *w*.
Haru: Gracias por decir que he mejorado *^*, eso me anima ^^.
Will: Gracias ninia mosha n.n.
Akira: OML, todos amaron la de kipi, que bien *w*. Arigato n.n.
Dejo el nuevo banner del foro. Aunque no paresca me tardé muchísimo en hacerlo u.u.
- Spoiler:
Y el cosito de quien esta online ^^:
ame el nuevo banner del foro *0* d.gray man zone version. Noah *0*
me encanto XD ame los colores *w* el "quien esta online" me encanto *0* amo a road en ese ending *w*...siga asi niña *w*
me encanto XD ame los colores *w* el "quien esta online" me encanto *0* amo a road en ese ending *w*...siga asi niña *w*
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Oh, yeah, ya era hora de darles un poquito de protagonismo en el banner, jajaja. Estos graficos tenía que hacerlos yop XD. Y eso que me faltan o.O!!!!! Gracias sally *w*.
Wow, ni me imaginé que los gráficos los habías hecho tú xDD te quedaron geniales, Onee.san *w* y además, sale Mimi.chan~! a mi me encanta ella~
Bueno, pedí cancelación, espero que me la cancelen y ahí pedimos misión las dos juntas y pedimos por favor que pongan a Trish y Ariane~ y una imagen nueva de Trish? quieru ver .w.~ yo busco alguna imagen que se parezca a Ariane, pero los tags de la página en que busco son bastante vagos ;__; y nunca encuentro lo que busco...well, así es la vida uwú buscaré con más esfuerzo para que tengamos una firma compartida ^w^
Voy a pedirte de nuevo :3 buscaré una imagen que me guste {y en estos tiempos es difícil para mí decidirme...} y lo hago owó y a todo esto, entré al cole ;__; estoy en uno nuevo, muy exigente, así que tengo que esforzarme muchísimo ùwú
Bueno, pedí cancelación, espero que me la cancelen y ahí pedimos misión las dos juntas y pedimos por favor que pongan a Trish y Ariane~ y una imagen nueva de Trish? quieru ver .w.~ yo busco alguna imagen que se parezca a Ariane, pero los tags de la página en que busco son bastante vagos ;__; y nunca encuentro lo que busco...well, así es la vida uwú buscaré con más esfuerzo para que tengamos una firma compartida ^w^
Voy a pedirte de nuevo :3 buscaré una imagen que me guste {y en estos tiempos es difícil para mí decidirme...} y lo hago owó y a todo esto, entré al cole ;__; estoy en uno nuevo, muy exigente, así que tengo que esforzarme muchísimo ùwú
Jiji, si verdad? despues de todo nadiem sabe que a mi me gustan los noah XD. La imagen de Trish te la envio por mp, uf, pero creeme onee, sufrí para encontrarla, no sé pero escogimos chicas con tan pocas pics XDDDDDD. Yo solo tengo una jajaja, y no tiene tanto maquillaje, es que, es extraño, la chica araña del wall en la serie en realidad es rubia y anda de rosa así que....
Sabes? estaba pensando en que yo te podría pasar la clave de mi cuenta y cuando vayas a pedir misión con ariane te pasas por mí y la pides con trish. Así nuestros post quedan seguiditos *w*.
Sabes? estaba pensando en que yo te podría pasar la clave de mi cuenta y cuando vayas a pedir misión con ariane te pasas por mí y la pides con trish. Así nuestros post quedan seguiditos *w*.
pero salen los prinsipales :3 el conde, un akuma, y los dos noah sexy xD y road en online XD ame como te quedo xD
Shiiiiiii!!!!!!! si le metía más quedaba feu u.u. Aunque el conde me da miedo alli XDDD. OML, shi, los noah sexys, io los adoro *w*, a lulu, a tyki, y a mimi que es tan kawaiosa >.<.
Wow, la única clave que me sabía era la de Tetsu, y creo que ya la cambió xD sería bueno, pero hay que esperar que me cancelen la misión aún~ yo encuentro imágenes del modelo que usé para Ariane, pero en la misma serie no hay una que se parezca a Trish...Dan y Ariane tienen su personaje base en la misma serie, así que una firma de ellos juntos no sería tan complicado o-o
Y lo de la chica araña como que no caché, pero bueno... .w.
Y lo de la chica araña como que no caché, pero bueno... .w.
xDDDDDDDDDD hard yo ame como kedo el banner *3*
y los nuevos colores del foro xD
parece k tykki esta viendo a mimi o_O xD
y elconde se ve genial *0*
y bueno m voy xDD
ando d infiltrada aki en la clase d compu BD
y los nuevos colores del foro xD
parece k tykki esta viendo a mimi o_O xD
y elconde se ve genial *0*
y bueno m voy xDD
ando d infiltrada aki en la clase d compu BD
will vandom- Moderador
- Cantidad de envíos : 925
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Ayyy, mi hermosa paya, HARD XD
Me encanto como te quedo el iconito de quien esta online, esta todo lindo, y el banner me fascino, son varias imagenes las que montaste no? como tres. Hummmm, tu hace rato estabas encaprichada en hacer un banner con los noahs.
Te quedo precioso, shiga asi mi Hard
Me encanto como te quedo el iconito de quien esta online, esta todo lindo, y el banner me fascino, son varias imagenes las que montaste no? como tres. Hummmm, tu hace rato estabas encaprichada en hacer un banner con los noahs.
Te quedo precioso, shiga asi mi Hard
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Bianca: Lo que te decía es que el personaje de Trish en el ánime (o juego) al que pertenece en realidad es rubia y siempre viste de rosado. Yo no sé porque en ese wall tiene el pelo blanco XDDDD y anda de negro. Gracias onee.
Will: Jajaja, gracias ninia.
Ginger: Gracias cabra loca *0*.
Dejo firma sexy de Grell para mí *w*:
Will: Jajaja, gracias ninia.
Ginger: Gracias cabra loca *0*.
Dejo firma sexy de Grell para mí *w*:
ese tipo es rulz *0* me gusto como quedo esa firma esta bellisima x3
ame las font :3 sige asi *w*
kawaiiii ame la firma se ve muy bien
el shinigami raro nwn, me encanto tu firma
el shinigami raro nwn, me encanto tu firma
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!
cuando tiempo sin pasar por la maravillosa galería >w< (gomene por no haber pasado, soy una mala Candy Twin ;_____
me mata onee!!! que envidia XD
me encantó el banner del foro! es así, todo sombrío ah *w*
al igual que me fascinó la firma de Sally, la de kipi >w< lástima que no tenga el permiso de robarla XD
sige así onee hermosha!!! que tus cositos siempre han sido y serán los más bellos >w<
cuando tiempo sin pasar por la maravillosa galería >w< (gomene por no haber pasado, soy una mala Candy Twin ;_____
me mata onee!!! que envidia XD
me encantó el banner del foro! es así, todo sombrío ah *w*
al igual que me fascinó la firma de Sally, la de kipi >w< lástima que no tenga el permiso de robarla XD
sige así onee hermosha!!! que tus cositos siempre han sido y serán los más bellos >w<
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Sally: Gracias, seh, grell rlz!!! >.<.
Angel: Gracias onee, yeah, grell tambien en MUY rarito XD.
My twin: OML, tu aqui, que feliz soy, soy happy cuando te pasas. Jejej, que bueno que te gustó el banner, me demoré haciendolo un montón u.u.
Angel: Gracias onee, yeah, grell tambien en MUY rarito XD.
My twin: OML, tu aqui, que feliz soy, soy happy cuando te pasas. Jejej, que bueno que te gustó el banner, me demoré haciendolo un montón u.u.
Cuteeeeeeee >w<
k mna la firma, tando por el dibu como por los colores xD
k mna la firma, tando por el dibu como por los colores xD
Muchas gracias ryoma ^^. Dejo firma de ergo n.n: