Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
&_______Hunting The Elusive}
+15
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Kuroi Mamoru
will vandom
Itsukino Kira
Haru Shikai
Elendili
Luki Candy
Hinaichigo
Izuna Noriyuki
Ginger
Hard Candy
Yomi Isayama
James
19 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
&_______Hunting The Elusive}
No pude resistir dejar mi galería aquí, dejo el header nuevo de la tienda, que la verdad lo hice hace un tiempo ya....espero que les gusten mis trabajos, critiquen, pidan, todo eso D:
Firmas:
Icons:
Icons Animados:
Headers:
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/2pzd53q.png
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/mtya.png
https://2img.net/h/i91.photobucket.com/albums/k286/Shizune_Nara/Graphics/tut4.png
Wallpapers:
https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/bguvs0.png
https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/epi3kk.png
http://xs.to/xs.php?h=xs231&d=08391&f=louise_y_shana584.png
Si quieren algo de aquí me dicen, pero lo de Lavi no owó y opinen :3
Re: &_______Hunting The Elusive}
usted sabe que amo todos sus trabajos :3 estan hermosos x3 amo como siempre la firma de shana, la de lavi cosplay y el ava de mi kobato *w* siga ais niña x3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Nya, bianca, como siempre tu estilo super lindo y todo que te queda tan genial ^^, me encantan todos los cositos que haces n.n. Y los iconitos son hermosos *w*. Tambien me gusto el banner de tu tiendita, cosa que me recuerda que debo hacer el mio XD.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Bianca, haces unas firmas tan hermosas, adoré la imagen de presentacion de tu tienda, la firma de Rika y Hanyuu está súper mona.
El ava de Suigintou está super lindo, y el avatar de Allen está hermosamente precioso, te quedo tan lindo y Allen se ve tan moe, me fascino.
Animo con la tienda y que siga así.
El ava de Suigintou está super lindo, y el avatar de Allen está hermosamente precioso, te quedo tan lindo y Allen se ve tan moe, me fascino.
Animo con la tienda y que siga así.
Última edición por Ginger el Sáb Oct 25, 2008 3:49 am, editado 1 vez
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
ame tus trabajos, veo que ya eres pro en el manejo de las correciones selectivas y demas efectos =) sencillo pero bien hecho... ;___; de ahi al rato te hago un pedido con imagenes que me gustan pero que no e atrevo a manipular yo xD
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Waaa~
le puso su nick a la firmita que le encantgue de Chika y Shitou!! xD
y sale la firmita de Shiki tambien *-*
las amo, amo tus trabajitos *-*
me gusta el de Rika y Hanyuu tambien ^^
y los avas me gustan todos *-*
te salen geniales
@Sally: Ayy...en serio los amas? ;w; muchas gracias por pasarse :3
@Hard Candy: OMG muchas gracias, los icons se han vuelto mi obsesión, y eso que antes me cargaba hacerlos xD Tienes que hacer un header luego, pues D:
@Ginger: Muchísimas gracias por comentar y me alegra que le gusten mis trabajos ^w^
@Haseo: No puedo creer que me digas que amas mis trabajos y que quieres hacerme un pedido xDD yo siempre creí que no mejoraría pero no es el momento de la nostalgia...y bueno, con el tiempo me di cuenta de que lo sencillo se ve mucho mejor que lo recargado, realmente :3 Gracias ^w^
@Hinaichigo: Obvio que le puse mi nick, me gustó demasiado como quedó así que no podía no quedármela xDDDD muchas gracias por pasarse y me alegro que te guste todo :3
Dejo una firma simplona que hice...me gustó como quedó, pero aún así considero que está muy simple uwu
Opinen :3
@Hard Candy: OMG muchas gracias, los icons se han vuelto mi obsesión, y eso que antes me cargaba hacerlos xD Tienes que hacer un header luego, pues D:
@Ginger: Muchísimas gracias por comentar y me alegra que le gusten mis trabajos ^w^
@Haseo: No puedo creer que me digas que amas mis trabajos y que quieres hacerme un pedido xDD yo siempre creí que no mejoraría pero no es el momento de la nostalgia...y bueno, con el tiempo me di cuenta de que lo sencillo se ve mucho mejor que lo recargado, realmente :3 Gracias ^w^
@Hinaichigo: Obvio que le puse mi nick, me gustó demasiado como quedó así que no podía no quedármela xDDDD muchas gracias por pasarse y me alegro que te guste todo :3
Dejo una firma simplona que hice...me gustó como quedó, pero aún así considero que está muy simple uwu
Sí, es verdad, es simple, pero no hay que hacer una firma muy cargada y llena de detalles para que sea linda ^^. La que dejaste me gustó mucho, de hecho, el estilo es perfecto para la imagen, que tambien es algo simple n.n.
@Hard Candy: Si, la imagen también original también es bastante simple y con mi estilo no podía ser mucho...primero porque no sé renderizar, y eso que tenía un fondo sencillo ;__; pero que bueno que te gustara y gracias por comentar :3
Dejo un icon de Suzu, al fin me atrevo a tener fotos de él guardadas en mi PC y de verdad es tan lindo! *-* {al menos para mí}
Es que estoy tan feliz por el disco de Suzu que tenía que hacer algo de él ahora que tengo fotos suyas, y tengo la canción principal de su disco también por supuesto *-* creo que la calidad del sonido no es la mejor, pero esperaré cuanto sea necesario hasta que suban el disco por ahí con normalidad :3
Opinen ^w^
Dejo un icon de Suzu, al fin me atrevo a tener fotos de él guardadas en mi PC y de verdad es tan lindo! *-* {al menos para mí}
Es que estoy tan feliz por el disco de Suzu que tenía que hacer algo de él ahora que tengo fotos suyas, y tengo la canción principal de su disco también por supuesto *-* creo que la calidad del sonido no es la mejor, pero esperaré cuanto sea necesario hasta que suban el disco por ahí con normalidad :3
Opinen ^w^
la firma esta mosha :3 es simplona pero muy bella :3 amo como resalta el rojo :3 el ava me gusta mucho , el contraste esta perfect XD siga asi niña :3
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
@Sally: Gracias por comentar:3
Dejo algo que hice de ocio, estaba experimentando nuevas cosas pero no encontré nada que me agradara...salió esto no más uwu
Opinen ;___;
Dejo algo que hice de ocio, estaba experimentando nuevas cosas pero no encontré nada que me agradara...salió esto no más uwu
Opinen ;___;
Nya, el ava te quedó super lindo ^^, no se, pero es tierno *w*, y me gustó mucho. Tambien la firma, es algo rara pero me gusta, tiene buenos efectos n.n. Y la pic es amore ^^.
*O* header nuevo!!
ninia uste ya sabe que me encanta las cositas que hace *^*
Eshe estilo es súper cul!
sobre todo esos iconitos *-* tan culs y beshos!!!!
OMG firmas nuevas *U* puedo robarme la del beuty? puedo? puedooo!?
ya sé le haré un pedidi con ese rollo de las correcciones selectivas que tanto me encanta *w*
firma xD:
talla: la que quieras
https://2img.net/h/i330.photobucket.com/albums/l437/crazy_aiimy_candy/SC148.jpg
https://2img.net/h/i330.photobucket.com/albums/l437/crazy_aiimy_candy/allenoneeye.jpg
mi nick
frase: School times, some days are too boring...
gracias de antemano nwn
ninia uste ya sabe que me encanta las cositas que hace *^*
Eshe estilo es súper cul!
sobre todo esos iconitos *-* tan culs y beshos!!!!
OMG firmas nuevas *U* puedo robarme la del beuty? puedo? puedooo!?
ya sé le haré un pedidi con ese rollo de las correcciones selectivas que tanto me encanta *w*
firma xD:
talla: la que quieras
https://2img.net/h/i330.photobucket.com/albums/l437/crazy_aiimy_candy/SC148.jpg
https://2img.net/h/i330.photobucket.com/albums/l437/crazy_aiimy_candy/allenoneeye.jpg
mi nick
frase: School times, some days are too boring...
gracias de antemano nwn
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
@Hard Candy: Es tierno porque Suzu es muy tierno :3 ayyy, lo amo tanto *-* gracias por los comentarios ^w^
@Aimy Candy: Claro que te doy la firma que dice Beauty, aunque la pensaba usar yo, creo que estará mejor contigo que conmigo porque después olvidaría ponermela y balh blah, puras estupideces uwú
Bueno, en cuanto vi el pedido abrí el photoshop, así que aquí lo tengo :3 usé una imagen solamente, pero creo que quedó medianamente decente...si no te gusta me dices uwu
@Aimy Candy: Claro que te doy la firma que dice Beauty, aunque la pensaba usar yo, creo que estará mejor contigo que conmigo porque después olvidaría ponermela y balh blah, puras estupideces uwú
Bueno, en cuanto vi el pedido abrí el photoshop, así que aquí lo tengo :3 usé una imagen solamente, pero creo que quedó medianamente decente...si no te gusta me dices uwu
ame la firma de osio *w* al igual que la de aimy, me encantan los colores que ocupa x3 siga asi :3
@Sally: Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado...ojalá que a Aimy también le guste uwu
Dejo una firma que hice de mi querido Suzu, me encanta como se ve en la foto así que no pude evitar hacer algo de él, ahora que estoy en medio de una fiebre de obsesión por él *-*
Con un degradado...
La frase es de una canción de él, no recuerdo muy bien cual era pero creí que sería lo más adecuado poner algo que tuviera relación con su trabajo :3
Opinen ^w^
Dejo una firma que hice de mi querido Suzu, me encanta como se ve en la foto así que no pude evitar hacer algo de él, ahora que estoy en medio de una fiebre de obsesión por él *-*
Con un degradado...
La frase es de una canción de él, no recuerdo muy bien cual era pero creí que sería lo más adecuado poner algo que tuviera relación con su trabajo :3
Opinen ^w^
amo la version 2 :3 el rojo le queda bien con el color de fondo *w* la adore x3 siga asi :3
Kya niña abres aqui tambien tu galeria ^^
sabes que me gustan mucho tus trabajos, suelen tener un toque de color pastel
que les da un aire muy dulce y me encantan ^^
Hermosos trabajos!!!
Elendili- Timcampy
- Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
@Sally: Sie, yo también pensé que sólo con azul por todos lados no se iba a ver tan bien...muchas gracias por comentar :3
@Elendili: Muchas gracias por comentar ^w^
Dejo un wallpaper que hice ayer, la imagen me gustó mucho en cuanto la vi y pensé que con algunos arreglos se vería mejor :3 No le puse nada de texto porque no me pareció necesario, pero me gusta mucho como se ve ahora *-*
@Elendili: Muchas gracias por comentar ^w^
Dejo un wallpaper que hice ayer, la imagen me gustó mucho en cuanto la vi y pensé que con algunos arreglos se vería mejor :3 No le puse nada de texto porque no me pareció necesario, pero me gusta mucho como se ve ahora *-*
Wooo, que lindo ^^. Me encantó el color, se ve genial con esas nubes alli atras *w*. Ademas de que contrasta genialoso con la escena. Me gustó mucho como lo dejaste, llama bastante la atención, que es lo que debe hacer un wall, verse super, y este lo hace ^^.
ame el walll esta hermoso *w* siga asi x3
@Hard Candy: Yo lo usaría, pero tengo que ponerme de acuerdo con todos en mi casa para eso uwú gracias :3
@Sally: Me alegro que te gustara el wallpaper ^w^ gracias :3
Dejo una firma, si es que así puede considerársela, que hice hace un par de minutos; es vertical así que no sé si podré usarla algún día pero me gusta bastante como quedó ;w;
Es una ilustración de una artista que me gusta mucho, creo saber de qué es exactamente pero no lo recuerdo con claridad...bah, no importa uwu
@Sally: Me alegro que te gustara el wallpaper ^w^ gracias :3
Dejo una firma, si es que así puede considerársela, que hice hace un par de minutos; es vertical así que no sé si podré usarla algún día pero me gusta bastante como quedó ;w;
Es una ilustración de una artista que me gusta mucho, creo saber de qué es exactamente pero no lo recuerdo con claridad...bah, no importa uwu
Me gusto el wall la niña que se ve de mas cerca me recuerda a Bell Z. de night wizard
(cosas mias de locura nomas xD)
La firma vertical tambien se ve muy buena.
Sigue asi!!
Elendili- Timcampy
- Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Nya, que bonita ^^, me recuerda a que la otra vez haseo salió con la idea de las firmas triples XDDD. Se ve super, como firma se vería bastante original ^^. Me gustó mucho la pic ^^.
No, no nada de estupideces ¬¬ no diga eso ninia! aun que te agradezco que me dejes usar tu firma de Beauty *O*
OH GOSH!!! miren que...que mirada!, que pose! (se parece a mi xD jajaja)
Me encantó muchisimas gracias, aun que me hubiera gustado más ver, como te quedaban con ambas imagenes, bueno no importa *-* aun así digo que te quedó preciosa, ahorita me la cuelgo, gracias x3
Me gustó mucho sobre todo el wallpaper de ahí *-* me gusta mucho como los haces, con correcciones y sabe cuanto le echas ahí xD
La última firma me encantó ^^ me dejas robarmela!? po fa!!?
Es preciosa *-* me gustó mucho el color azul y esa luz de ahí me encanta *O*
OH GOSH!!! miren que...que mirada!, que pose! (se parece a mi xD jajaja)
Me encantó muchisimas gracias, aun que me hubiera gustado más ver, como te quedaban con ambas imagenes, bueno no importa *-* aun así digo que te quedó preciosa, ahorita me la cuelgo, gracias x3
Me gustó mucho sobre todo el wallpaper de ahí *-* me gusta mucho como los haces, con correcciones y sabe cuanto le echas ahí xD
La última firma me encantó ^^ me dejas robarmela!? po fa!!?
Es preciosa *-* me gustó mucho el color azul y esa luz de ahí me encanta *O*
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.