Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
REHABILITATION By Haseo
+16
kloud
Quin Rose
Len Kagamine
Ryoma
Yami-Noah
will vandom
Haru Shikai
Klaha
Ginger
Elendili
Yomi Isayama
Hard Candy
James
Hinaichigo
Ryoma Nagare
Izuna Noriyuki
20 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
REHABILITATION By Haseo
bueno... vuelvo a... diseñar (?)
dejo de las escasas coas que he hecho ultimamente XD recien la frustracion supera mis ganas pero de todos modos de tanta frustracion sale una frustracion frustrada (?) xD
dejo
Avas (pocos..... nulos!)
dejo de las escasas coas que he hecho ultimamente XD recien la frustracion supera mis ganas pero de todos modos de tanta frustracion sale una frustracion frustrada (?) xD
dejo
Avas (pocos..... nulos!)
- Spoiler:
Firmas (claaaro)
- Spoiler:
Wallpapers (el 90% de los vectores no son mios) preview
- Spoiler:
Y mi ultimo... seccion de shit X (lease por cualquier X cosa que haga en flojoshop xD)
- Spoiler:
ya dando a terminar la grotesca exibicion dejo mis ultimos trabajos
firma para la niña que sabra que es de ella =)
y algo... que hice, creo que es firma xD (mis adoradas firmas dobles)
firma para la niña que sabra que es de ella =)
y algo... que hice, creo que es firma xD (mis adoradas firmas dobles)
Última edición por Izuna Noriyuki el Sáb Feb 06, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Premios por participación: :
Re: REHABILITATION By Haseo
Fuck Yeah!!!!!
XDDDDDD
Hombre siempre me han gustado tu trabajo
me encanta el maejo de los colores y de las imagenes y las fonts
xDD sigue asi no te perdas (para que pueda pedirte cosas)
amee la que quoteo Yuuta; es tan rlz..
me enamore de esa hoja ni bien la vi,, estaban todos enojones los dos xD
me gustan de los walls el de Lain,, esta rlz *-*
y las firmas son todas geniales,, no hay una que me guste mas que la otra..
me encanta tu estilo >.<
de los avas ame el gift de Cross;
Ayyy siempre me han gustado tus trabajos, desde que los conozco *-*
Me gustan las firmas y los wallpapers que haces, te quedan muy geniales xD me gustó la primera firma, la de Saber y la de C.C, te quedaron muy bellas *-* me gustan los diseños y el estilo :3
Me gustan las firmas y los wallpapers que haces, te quedan muy geniales xD me gustó la primera firma, la de Saber y la de C.C, te quedaron muy bellas *-* me gustan los diseños y el estilo :3
Nya, en serio, que bonito *0*, me encantaron los wall y muchas firmas ^^. Algunos de tus trabajos tienen un estilo parecido al de sally pero tienen tu toque. De verdad editas lindo ^^, los avas son preciosos ^^.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Hard Candy escribió:. Algunos de tus trabajos tienen un estilo parecido al de sally pero tienen tu toque.
quisas por que le copio un poco XD auque apesra de que el me enseña hay trucos que aun no e podido aprender .___.
volvamos al asunto :3
es para mii ? *w* o mantecada vio rosario + vampire y quiso una firma >:3 *bromea*
mil gracias mi vida x3 aunque ya te agradesi , pero igual mil gracias :3
amo la firma de dgm .3 se me hace graciosa, y los avas me encantan , sobretodo el gif de cross que desde que me lo mostraste me lo robe *w* siga asi mi loveeee :3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Yuuta AK: tetsu: oh yeahhh! es lo de siemre xD a ver si me pides cuando tenga inspiracion -huye- mwahahahahah
Hinaichigo: sehhh la firma tenia dos versiones pero la primera fracaso por amarilla xD, ademas que..... en fin
y el gif tiene su buen tiempo ya =P solo me quedo algo lento eso si pero gracias de todos modos
aBianca xD: nahhh en serio xD dudo que te gustaran las cosas que hacia con los efectos predeterminados del thotoshop... en donde todo todisimo tenia relieve xDDD
de todos modos gracias por tu post :3
Hard Candy: nee gracias, y pues lo del estilo es copia mutua yo le copio a ella y lo mejoro y ella me copia lo mejorado y lo mejora aun mas xD
ret9wiucfigrc8iysdgcisaohe acuuu :3 AK: Sally Lamperouge AK2: mimi :3 : siii mantecada vio la serie y jussssto justisimo tambien le gusto la misma que tu :3
gracias por pasarte :· abes que eres la que me da la droga ispiracion para hacer todo esto
Bueno dejo 3 cosas mas
DANCE DANCE revolution xD
y el nuevo concepto (veamos cuanto dura en propagarse) las firmas triples!!! (esta dentro de los limitrs, 3 imagenes juntas de 500 x 300 de forma vertical)
mwahahahahahh son libres de cojer (menos la de yoko que ya esta apartada xD)
Hinaichigo: sehhh la firma tenia dos versiones pero la primera fracaso por amarilla xD, ademas que..... en fin
y el gif tiene su buen tiempo ya =P solo me quedo algo lento eso si pero gracias de todos modos
de todos modos gracias por tu post :3
Hard Candy: nee gracias, y pues lo del estilo es copia mutua yo le copio a ella y lo mejoro y ella me copia lo mejorado y lo mejora aun mas xD
ret9wiucfigrc8iysdgcisaohe acuuu :3 AK: Sally Lamperouge AK2: mimi :3 : siii mantecada vio la serie y jussssto justisimo tambien le gusto la misma que tu :3
gracias por pasarte :· abes que eres la que me da la
Bueno dejo 3 cosas mas
DANCE DANCE revolution xD
y el nuevo concepto (veamos cuanto dura en propagarse) las firmas triples!!! (esta dentro de los limitrs, 3 imagenes juntas de 500 x 300 de forma vertical)
mwahahahahahh son libres de cojer (menos la de yoko que ya esta apartada xD)
Izuna Noriyuki- Timcampy
Quiero...quiero la primera firma triple *w* dejame robarla, por favor por favor por favor, es que me encanta *¬*
Bueno, la de Yoko también es genial, me gusta el manejo de las fonts y colores que tienes :3
Bueno, la de Yoko también es genial, me gusta el manejo de las fonts y colores que tienes :3
*w* yo pido la de yokoooo x3 aunque a quien se la reservada XD?
me encantan :3 sobretodo ame la de dance dance revolution , con el gurren haciendo ese paso raro que es como araque de epilepsia XD
la de joke me encanta *w* te quedo genial apesar de que no te guste trabajar con fotos :3 siga asi amore mio *w*
me encantan :3 sobretodo ame la de dance dance revolution , con el gurren haciendo ese paso raro que es como araque de epilepsia XD
la de joke me encanta *w* te quedo genial apesar de que no te guste trabajar con fotos :3 siga asi amore mio *w*
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Me gustaron tus avas, pocos pero buenos segun dicen no?
y las firmas tambien, sobre todo la de rosario+Vampire
y las tres primeras que posteaste
y las firmas tambien, sobre todo la de rosario+Vampire
y las tres primeras que posteaste
Elendili- Timcampy
- Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
" millones de años despues xD"
Beryl: claro xD esta libre de uso, eso si no se peleen por ella, gracias =D
Dios Ak: tetsu Ak2: Yuuta: ._. que breve, cogela y gracias xD
Mi diosa: xD seh esa tambien la ame... me recordo un viveo de los chemical brothers (galvanize) y la de yoko es tuya xD crees que voy a apartar algo a nadie jajaja :3
Ekis: jajaja los avas son 1 de cada 1000, me llevo mas con cosas de gran tamaño, gracias por los coment =D
y tal como dije, solo me llevo con cosas de tamaño xxx (L) asi que dejo unos trabajos mas
esta te la puedes robar amor :3 (digo mas bien: es tuya xD)
[ignoren esta, solo fue trabajo de colores y texturizado]
Beryl: claro xD esta libre de uso, eso si no se peleen por ella, gracias =D
Dios Ak: tetsu Ak2: Yuuta: ._. que breve, cogela y gracias xD
Mi diosa: xD seh esa tambien la ame... me recordo un viveo de los chemical brothers (galvanize) y la de yoko es tuya xD crees que voy a apartar algo a nadie jajaja :3
Ekis: jajaja los avas son 1 de cada 1000, me llevo mas con cosas de gran tamaño, gracias por los coment =D
y tal como dije, solo me llevo con cosas de tamaño xxx (L) asi que dejo unos trabajos mas
esta te la puedes robar amor :3 (digo mas bien: es tuya xD)
[ignoren esta, solo fue trabajo de colores y texturizado]
listo es todo por ahora xD
Izuna Noriyuki- Timcampy
Ahhh ame las firmas largas *w* me gustaron ambas, pero por razones obivas y porque el diseño y la frase son genialísimas, ame más la segunda *w*
Los walls ame el primero, los colores se ven geniales con la imagen y la frase tambien :3
Dime, dime, dime, aceptas pedidos? owo
Los walls ame el primero, los colores se ven geniales con la imagen y la frase tambien :3
Dime, dime, dime, aceptas pedidos? owo
tus firmas largas gigantes son rlz *-*
la de Yoko y la de Asuka me encantaron >.<
los walls tambien;
pero la firmota de Asuka la ame!
*0* Amé todos tus trabajos ,están divino y perdoname por no haberme pasado a comentar, las tareas y todo eso me tienen ocupada.
Amé el ava del masho Cross, los dos y los otros también está súper, las firmas estan lindisimas, adoré la de C.C *W*, los banners está simplemente pechochos, y me gustaron muchisimo tus ultimos trabajos, el de linali y Asuka son muy rlz.
Siga ashi y animo con su tienda *W*
Amé el ava del masho Cross, los dos y los otros también está súper, las firmas estan lindisimas, adoré la de C.C *W*, los banners está simplemente pechochos, y me gustaron muchisimo tus ultimos trabajos, el de linali y Asuka son muy rlz.
Siga ashi y animo con su tienda *W*
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
wiiii coshassss *W* aunque odio que te develes, pero me encanta cuando haces cosas :3
el wall ya lo habia visto :3 en encanta mucho :3 la firma de lenalee *¬* me encanta!!!!!!! me la robooooooo x3 gracias my lov :3 la de asuka esta bellisima sensillamente :3 y el wall con el mosutro de pixeles (pc tiempla!!!!) me encanta :3
siga asi niño mosho :3
el wall ya lo habia visto :3 en encanta mucho :3 la firma de lenalee *¬* me encanta!!!!!!! me la robooooooo x3 gracias my lov :3 la de asuka esta bellisima sensillamente :3 y el wall con el mosutro de pixeles (pc tiempla!!!!) me encanta :3
siga asi niño mosho :3
Beryl: o_o que es esa pregunta, claro que estan abiertos xD. Pide cuando quieras eso si xD no abusen de mi ;___;
Hinaichigo: yo tambien la ame.. quedo como tan sombria y colorida a la vez XD (eso sono emo) DX nooooooo
Ginger: gracias :3
mimi: grashas mimi mosha :3
Ademas: nuevo trabajo =D
Hinaichigo: yo tambien la ame.. quedo como tan sombria y colorida a la vez XD (eso sono emo) DX nooooooo
Ginger: gracias :3
mimi: grashas mimi mosha :3
Ademas: nuevo trabajo =D
Izuna Noriyuki- Timcampy
*o* y yo que la iva hacer pero la que tenia en mente es basura comparada con la que hisiste x3 ahhhh i lov yu forever anvere me encanta *w* ademas es como mantecada el gato que esta hay XDDD ahhh me encanta x3 quiero usarla *w* pero creo que devo dividirla para eso x3 mil gracias mi vida *w*
el walll me encanta :3 y es mas me lo robe XD aunque tu ya me habias dicho que me lo podia quedar pero no me inporta, me gusta robar , me hace sentir mala sexy >:3 XDDD
siga asi my lov :3
Ame el wall, es supah genial *-* los colores opacos que usaste y las letritas se ven cool :3
Y la firma tuya con Sally es rlz *0* me gustan las firmas con transparencias, además que de que el diseño es demasiado genial *----*
OMG si aceptas pedidos *w* te vendré a pedir por ahí xDD
Y la firma tuya con Sally es rlz *0* me gustan las firmas con transparencias, además que de que el diseño es demasiado genial *----*
OMG si aceptas pedidos *w* te vendré a pedir por ahí xDD
OML, me encantan mucho tus trabajos, el ultimo que dejaste rulea, y mucho *¬*. Se ve super genial, tambien me encanta el concepto y el diseño de tus firmas triples ^^. Mi favorita fue la de yoko, la de asuka, que coincido en que tiene combinaciones bien interesantes *¬* y, aunque no me agrade el personaje, me gustó el diseño de la de Lee n.n.
Muy innovadora su tienda *w*.
Muy innovadora su tienda *w*.
Ñaaa io quero firma!!
Yeah xDD
Mejor dicho un Banner owo.
Aquí ta la imagen:
Frase:
Visual-Kei Fan Club
Eso sería, espero quee linda y muuchyas gracias de ante mano, jejejeje
PD: Le robe la de Asuka XD, ta mu genial.
Yeah xDD
Mejor dicho un Banner owo.
Aquí ta la imagen:
Frase:
Visual-Kei Fan Club
Eso sería, espero quee linda y muuchyas gracias de ante mano, jejejeje
PD: Le robe la de Asuka XD, ta mu genial.
Dios: como que señor D:! y yo con el respeto quele tengo y usted me anda diciendo viejo xD gracias!
Mimi mala sexy >:3 : x3 jajaja gracias amore~
AvBianca: nah la firma no es transparencia xD es una trampa mwahahahahah y por lo del wall gracias... x3 estare esperando tu pedido
HardcoreCandy: x3 jajajqa gracias, aunque son solo cosas que hago cuando el ocio es extremo xD
Diseño de Clamp AK: Klaha:
deleitese xD si algo no le gusto aviseme y lo modifico
xD seh la de azuka rlz
Mimi mala sexy >:3 : x3 jajaja gracias amore~
Hard
Diseño de Clamp AK: Klaha:
deleitese xD si algo no le gusto aviseme y lo modifico
xD seh la de azuka rlz
Izuna Noriyuki- Timcampy
OML, ya tan facil te salieron apodos para bianca y para mi XDDDDDDD. En fin, pero si el ocio es el poder ._____. muchas de mis mejores cosas salen en plena vagancia X3.
Wooo, el banner te quedó super *¬*, los colores están geniales ^^, aunque no sé si los que salen allí son chicos o chicas.
Nya, me voy a antojar de hacerte pedido tambien XD, aunque debo buscar una buena pic ^^ (de Jasdebi *0*).
Wooo, el banner te quedó super *¬*, los colores están geniales ^^, aunque no sé si los que salen allí son chicos o chicas.
Nya, me voy a antojar de hacerte pedido tambien XD, aunque debo buscar una buena pic ^^ (de Jasdebi *0*).
ohhhhhhhhhhhhhhh ese banner esta bello *¬* y luego me mientes diciendome que no sabes trabajar con fotos XDD esta bello *w* dime las font pliss *w* siga asi mi lov *w*
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.