¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
will vandom (925)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Afiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_lcapAfiliadaos... esperen es al revez..... I_voting_barAfiliadaos... esperen es al revez..... I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Afiliadaos... esperen es al revez..... EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Afiliadaos... esperen es al revez.....

2 participantes

Ir abajo

Afiliadaos... esperen es al revez..... Empty Afiliadaos... esperen es al revez.....

Mensaje por нaĸυreι ĸaι Miér Mar 10, 2010 9:12 am

Yo tengo una pregunta para la administradora... tengo una pagina web que es sobre DGM pro kiero afiliarlos a ella.... el problema es k no se como xk la pagina esta hecha en blogger.... ahi alguna forma d afiliarlos????? asi.... como le hago para dejar de ser buscador?? TT.TTI love you[/color]
нaĸυreι ĸaι
нaĸυreι ĸaι
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : DF/Mexico
Empleo /Ocio : Conquistar a Lavi (wa lo estoy logrando aunk sea en la cronica de DeadMan)
Humor : Enamorada de Allen-kun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Afiliadaos... esperen es al revez..... Empty Re: Afiliadaos... esperen es al revez.....

Mensaje por Hard Candy Vie Mar 12, 2010 6:10 am

La verdad es que yo nunca he tenido un blog, así que no sé cómo hacerle ^^! pero tal vez algunos de los chicos del foro si saben, así que solo hay que esperar que alguno de ellos vea este tema ^^.

Y sobre cambiar de rango (dejar de ser buscador) eso solo ocurre a un determinado número de mensajes posteados n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Afiliadaos... esperen es al revez..... Fxaqmw Afiliadaos... esperen es al revez..... 2zpp37o
Afiliadaos... esperen es al revez..... 20574th Afiliadaos... esperen es al revez..... 2u5dkw4 Afiliadaos... esperen es al revez..... 28sblz9 Afiliadaos... esperen es al revez..... 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Afiliadaos... esperen es al revez..... Empty Re: Afiliadaos... esperen es al revez.....

Mensaje por нaĸυreι ĸaι Vie Mar 12, 2010 6:47 am

ooh ya veo gracias adsministradora^^ bueno tendre k esperar un poco mas para ver si algun kiembro mas sabe como hacerle y gracias pro creo k si sigo asi no podre subir d rango puff TT.TT
нaĸυreι ĸaι
нaĸυreι ĸaι
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : DF/Mexico
Empleo /Ocio : Conquistar a Lavi (wa lo estoy logrando aunk sea en la cronica de DeadMan)
Humor : Enamorada de Allen-kun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Afiliadaos... esperen es al revez..... Empty Re: Afiliadaos... esperen es al revez.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.