¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
will vandom (925)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_lcapSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_voting_barSuzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

+5
Hard Candy
Ryoma Nagare
Izuna Noriyuki
Yomi Isayama
James
9 participantes

Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por James Miér Oct 22, 2008 2:42 am

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 42214copiail4

Suzumiya Haruhi no Yūutsu (涼宮ハルヒの憂鬱, Suzumiya Haruhi no Yūutsu? lit. La Melancolía de Haruhi Suzumiya) es una novela ligera la cual lleva el título del primero de los diez volúmenes en las series de Haruhi Suzumiya escrito por el autor japonés Nagaru Tanigawa e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito.

La historia de Haruhi Suzumiya apareció en un principio en The Sneaker, una revista seinen por la editorial japonesa Kadokawa Shoten. Desde entonces, la historia apareció en gran variedad de medios, todos basados en las previas novelas. Dos series manga fueron creadas, sin embargo la primera fue descontinuada poco después de que empezaron la producción. La segunda aún está vigente en Japón.

El anime, que comparte el título de la primer novela, fue creado después, incorporando elementos de las primeras tres novelas. Como curiosidad la secuencia de ending se ha convertido en una de las más parodiadas y homenajeadas. Y La secuencia de opening hace referencias a docenas de teorias matemáticas y ecuaciones que van desde la clásica E=mc2 hasta el teorema de Schrödinger. La serie se empezó a transmitir en Japón el 2 de abril de 2006 y estuvo constituida de 14 episodios. Se ha confirmado que habrá una segunda temporada en el 2008.

La última adaptación de Haruhi Suzumiya es una serie de radio basada en el anime. El primer volumen salió el 5 de Julio 5 de 2006 por Lantis, y el segundo volumen salió el 21 de septiembre de 2006.

Sinópsis:
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Personajes
La historia se centra en cinco miembros de la Brigada SOS.

Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ, Suzumiya Haruhi?)
Seiyū: Aya Hirano

La fundadora del club, es una chica energética y frecuentemente excéntrica quien fundó el club después de hablar con la única persona que entablaría una conversación con ella, un compañero de clase apodado Kyon (del cual se desconoce su verdadero nombre). La razón principal por la que fundó el club fue para encontrar vida alienígena, espers, viajeros del tiempo, viajeros dimensionales, y otras rarezas para aliviar algo de su aburrimiento.

Kyon (キョン, Kyon?)
Seiyū: Tomokazu Sugita

Un compañero de clase de Haruhi quien comenzó a hablarle sólo por curiosidad, es reclutado al club, aún inseguro de lo que vendrá. Cuando otros dos miembros son "reclutados" por Haruhi, Kyon decide quedarse para asegurarse de que las ideas locas de Haruhi no les hagan ningún daño. Se dedica a detener a Haruhi para que no llegue demasiado lejos la mayor parte del tiempo, pero no siempre puede hacerlo.
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Ir a la siguiente sección.

Yuki Nagato (長門 有希, Nagato Yuki?)
Seiyū: Minori Chihara

Una bibliófila que gusta de leer sola. Aunque Haruhi no lo sabe, Yuki es una "interface humanoide", o humano artificial, creado por la Entidad Integrada de Datos.

Mikuru Asahina (朝比奈 みくる, Asahina Mikuru?)
Seiyū: Yuko Goto

Quien es un año mayor que Haruhi. Ella es una viajera del tiempo. Es considerada por Haruhi como la mascota oficial de la Brigada S.O.S y la obliga a usar un sinfin de disfraces.

Itsuki Koizumi (古泉 一樹, Koizumi Itsuki?)
Seiyū: Daisuke Ono

El último miembro oficial. Siempre se encuentra sonriendo y más que dispuesto a darlo todo en las extrañas exigencias de Haruhi. Él es uno de muchos "espers" (persona con poderes). Esta muy feliz en la Brigada SOS ya que cree que Haruhi es una persona agradable y cree que Kyon es su amigo.

Los tres últimos miembros fueron enviados por su grupo particular para investigar a Haruhi Suzumiya, que aparenta tener poderes extraordinarios, semejantes a los de un dios, como el poder de rehacer el mundo en lo que ella decida. Sin embargo, Haruhi no se da cuenta que tiene tal poder y tampoco que su propio club contiene la gente que ha estado buscando.

Fuente: Info: Wikipedia


Bueno, opinen sobre esta serie :3 en lo personal, aunque es bastante rara me gustó mucho y alguna que otra persona cofcoflosquehanleidomicrossovercofcof se darán cuenta de eso LOL Aunque debo admitir que me inclino más por las novelas, me gustan mucho y la narrativa me agrada bastante ^w^
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Yomi Isayama Miér Oct 22, 2008 4:35 am

el anime es bueno, pero odio, odio a la protagonista XD por eso solo llege hasta las 7º novela y no segui mas XDD pero igual encuentro muy buena la trama y me rei mucho con el anime :3 me gusta tsuruya y mikuru *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Index
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Thlenalee
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Campi1
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Izuna Noriyuki Miér Oct 22, 2008 12:37 pm

el anime me gusto.... pero ahora me sucede algo y es tanta fama satanica que le tienen a la serie me asqueo de ella, es la segunda serie com as tards en ella despues de narutards xD
Izuna Noriyuki
Izuna Noriyuki
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Rock freak place~
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Premios por participación: :
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Th036_gifdgrayman
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Th034_gifdgrayman
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Th026_gifdgrayman
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Oct 22, 2008 9:38 pm

Haseo escribió:el anime me gusto.... pero ahora me sucede algo y es tanta fama satanica que le tienen a la serie me asqueo de ella, es la segunda serie com as tards en ella despues de narutards xD
+1
El Hype y el tardismo matan las series
Sobre todo el Tardismo Haruista... vamos que haruhi tiene lo mismo que muchas tsunderes no es ni la mas especial.
Pero Nagato y el espectacular trabajo vocal de la Gotou Yuko es genial *o*
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Yomi Isayama Jue Oct 23, 2008 5:10 am

Yuuta Takemoto escribió:
Haseo escribió:el anime me gusto.... pero ahora me sucede algo y es tanta fama satanica que le tienen a la serie me asqueo de ella, es la segunda serie com as tards en ella despues de narutards xD
+1
El Hype y el tardismo matan las series
Sobre todo el Tardismo Haruista... vamos que haruhi tiene lo mismo que muchas tsunderes no es ni la mas especial.

sin olvidar que su carisma mas que genial , luego se torna desesperante ¬¬
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Index
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Thlenalee
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Campi1
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Hard Candy Jue Oct 23, 2008 5:23 am

Bueno, este ánime me gustó, pero no es de mis favoritos, solo como para pasar el rato (me gusta mas el crossover de yo no sé quien XDD).

Haruhi con tanto fan me la imaginaba más original o.o, pero hasta se me pareció a asuka XD.

Nagato es super n.n, y debo admitir que me reí bastante con la serie XDDD. Pero no le vi mucha coherencia, ni sentido, ni se llegó a nada, por lo menos en el ánime nop *.*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Fxaqmw Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 2zpp37o
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 20574th Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 2u5dkw4 Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 28sblz9 Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Yomi Isayama Vie Oct 24, 2008 3:32 am

Hard Candy escribió:Haruhi con tanto fan me la imaginaba más original o.o, pero hasta se me pareció a asuka XD.

sehhh XD se parese a mi querida asuka en alguna forma, aunque asuka me parese mil veses mas genial *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Index
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Thlenalee
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Campi1
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ryoma Nagare Vie Oct 24, 2008 3:46 am

Sally Lamperouge escribió:
Hard Candy escribió:Haruhi con tanto fan me la imaginaba más original o.o, pero hasta se me pareció a asuka XD.

sehhh XD se parese a mi querida asuka en alguna forma, aunque asuka me parese mil veses mas genial *w*
Asuka es la reina Tsundere y la carga-angles por excelencia, es unica compararla con haruhi es una ofensa...
las 2 tsunderes mas "Unicas" del anime son Asuka y Akiha de tsukihime.

fuera del spam las novelas me gustan mas, le dan mas participacion a los otros pjs
lo que si me gusta eso de meterle fisica cuantica y fanservice a una serie xD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ginger Sáb Oct 25, 2008 4:40 am

Seeeeehh, a mí tampoco es que me haya gustado de a mucho esta serie, no me parece nada del otro mundo, y ni siquiera está bien organizada. Cuando vi que la serie tenía los capítulos desordenados, pensé que iba a ser genial, pero la verdad es que esto le quitó bastante coherencia a la serie.
También me imaginaba a Haruhi, no se, más genial, pero la verdad es que me parecío un personaje bastante común.
El final de la serie no me gustó para nada, porque ni siquiera se desenvolvió bien ni llego a un punto fijo. Aunque si me hizo reir un poco.
Puede que su personalidad puede ser un poco parecida a la de Asuka, pero al menos Asuka tiene una razon lógica de ser así y es mil veces mas genial *W*.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Roger
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 1zo895c Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 10s9d6p Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 15p226b
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 2qtleon
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Vesvf8 Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} 24l8ysw Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Crowned Ekis Sáb Oct 25, 2008 11:53 pm

Como ni he leido las novelas no puedo opinar de que tan semejantes sean, el anime me llamo la atencion por el diseño de personajes y la historia me parecio muy interesante, aunque en algunos momentos si se me hizo un poco tedeosa, como sea pienso que es una serie para pasarse un buen rato pero nada mas, de los seguidores pues realmente no se puede hacer nada, no creo que haya algo asi como un contrato de exclusividad de que tanto se puede hacer una serie de culto o comercial al fin y al cabo para eso son las series. Repecto a la comparacion con Asuka, concuerdo en que no hay punto de comparacion, ya que son personalidades muuy diferentes, Asuka era un autentico fastidio pero tenia razon de serlo, Haruhi solo es una chica comun como cualquiera que luego le dan ataques de locura pero hasta ahi.
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Haru Shikai Sáb Nov 15, 2008 2:01 pm

En mi opinion personal la serie me encanta xD no soy una de esas fans "KYAA" de naruto o de haruhi pero e de admitir que la serie me parecio muy original y se ven muy pocas protagonistas como Haruhi ya que la gran mayoria suelen ser como sakura haruno (naruto) o lenalee, asi q me gusto bastante la serie, y me parecio divertido la disposicion de los capitulos ya que a pesar de que no se entienden tienen 2 formas de ordenarse. la forma de oredenacion de haruhi (que es la del 1º episodio el video ese que graban) y la ordenacion de kyon (que seria la ordenacion normal de un anime empezando por el principio y terminando por el final) asi que me parecio interesante, algunas paginas recomiendan verse la serie primero a modo haruhi y luego a modo kyon (es decir 2 veces) para enterarte mejor de la serie.
Aunque la gran mayoria prefiere versela como modo kyon desde el principio.

los personajes me parecieron singulares y me hciieron mucha gracia desde el principio ya que eran originales no los tipicos personajes mangas que te sueles encontrar en la gran mayoria de las series anime.
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} ThLavi
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Lavisagdyasgd-1
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Th024_gifdgrayman
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ryoma Nagare Sáb Nov 15, 2008 5:28 pm

Haru Shikai escribió:

los personajes me parecieron singulares y me hciieron mucha gracia desde el principio ya que eran originales no los tipicos personajes mangas que te sueles encontrar en la gran mayoria de las series anime.
Alli te me caiste lo siento xD
que el anime por el orden de los capitulos y la animación era genial, si lo era.

lo de los personajes NO, sencillo pues TODOS los personajes de la serie estan Basados en esteriotipos
del anime en japon. Ninguno es Original
Ejemplos:
-Mikuru Asahina: es el estandarte del Moe mas comun de la vida, al verse varias series Harem te has encontrado con 15 mikurus xD
-Nagato Yuki: Una dejiko, o sea no habla.....ejemplos: Tabitha(zero no tsukaima), Rei Ayanami.
-Churu...perdon Tsuruya: tipico personaje ultra hiperactivo un ejemplo....Minorin en Toradora.
-Itsuki: obvio este es el Yaoi-trap, ese que deja ver alguna reñlacion con el prota , ademas de ser el eterna sonrisa y de esos hay varios.
-Haruhi: bueno ya sabes Una Tsundere de tomo y lomo, ver por ej cualquier personaje que sea Voceado por Kugimiya Rie (y los de la rie son amore *o*)
el mas salvable creo que es Kyon
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Haru Shikai Sáb Nov 15, 2008 5:32 pm

mmm si xD pues te doy la razon, la verdad es que cuando lo escribi no pense bien en lo q ponia xD pido disculpas tienes razon, esque estaba pensando mientras lo escribia en otra cosa y se me fue el santo al cielo xD
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} ThLavi
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Lavisagdyasgd-1
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Th024_gifdgrayman
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ryoma Nagare Sáb Nov 15, 2008 5:38 pm

Haru Shikai escribió:mmm si xD pues te doy la razon, la verdad es que cuando lo escribi no pense bien en lo q ponia xD pido disculpas tienes razon, esque estaba pensando mientras lo escribia en otra cosa y se me fue el santo al cielo xD
na don't worry
por lo menos estas en el plano del medio como yo
nos gusta la serie pero no llegamos al Tardismo xD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Yomi Isayama Dom Jun 28, 2009 10:37 am

Haru Shikai escribió: se ven muy pocas protagonistas como Haruhi ya que la gran mayoria suelen ser como sakura haruno (naruto) o lenalee.
no habia leido esto XD como dijo yuuta haruhi es un tsudere como todas, pero ni haruhi ni nadien supera a las primeras como asuka de evanlelion o akiha tsukihime -w-

Haruhi: bueno ya sabes Una Tsundere de tomo y lomo, ver por ej cualquier personaje que sea Voceado por Kugimiya Rie (y los de la rie son amore *o*)
abria sido mejor con rei que la mal afinada de aya (put** que canta mal en vivo wn XD) , me habria caido un poco mejor haruhi XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Index
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Thlenalee
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Campi1
Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ryoma Nagare Lun Jun 29, 2009 1:53 am

Yomi Isayama escribió:
Haruhi: bueno ya sabes Una Tsundere de tomo y lomo, ver por ej cualquier personaje que sea Voceado por Kugimiya Rie (y los de la rie son amore *o*)
abria sido mejor con rei que la mal afinada de aya (put** que canta mal en vivo wn XD) , me habria caido un poco mejor haruhi XD
es que ara qie lo haga la rie tiene que ser un personaje asi:
-que mida menos de 1.50
-que sea planita
-tsundere a morir XD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Ryoma Lun Jun 29, 2009 2:39 am

Interesante serie xD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña} Empty Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu {Reseña}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.