¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
will vandom (925)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Tus vicios y Adicciones I_vote_lcapTus vicios y Adicciones I_voting_barTus vicios y Adicciones I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Tus vicios y Adicciones EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Tus vicios y Adicciones EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Tus vicios y Adicciones EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Tus vicios y Adicciones EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Tus vicios y Adicciones EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Tus vicios y Adicciones EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Tus vicios y Adicciones EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Tus vicios y Adicciones EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Tus vicios y Adicciones EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Tus vicios y Adicciones

+5
Yomi Isayama
Hakurei Kimie
hoppy☆crawl
kanda yen-himesama
Leatherface
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Vie Abr 02, 2010 7:54 pm

Bueno abro este tema para que pongan si tienen un vicio o adiccion porque en mi opinion todos tenemos un vicio o adiccion o ambos x3
Bueno empieso yo
Adiccion:Jasdebi-Tengo mas de 600 imagenes de el y separados de ellos esa seria mi adiccion

Vicios: uuuuuuuuu son muchos pero aqui pongo mis mejores vicios
Matar negros (Resident evil 5) - Me encanta este videojuego yo creo que al dia lo juego unas 4 0 5 horas XD
Halloween(Peliculas)- Solo e visto 3 de las 6 o 7 que hay pero me encantaron y las veo a cada rato
Masacre en texas- Solo e visto 3 de las 6 peliculas que hay pero igual me envicie con estas peliculas
Libros sobre asesinatos o supervivencia- Valla estos libros si me encantan son de mis temas favoritos y son otro de mis vicios
Cuchillos-uuuuuu adoro los cuchillos bueno y machetes ya que en mi casa tengo un machete estilo jason voorhees XD
Motosierra-Desde que vi masacre en texas quiero una motosierre y me envicie tanto que me hice una (de papel cascaron) pero la hice

Bueno y todavia tengo mas pero nunca acabria pero estos son los mas importantes
pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Sáb Abr 03, 2010 4:10 am

bueno mis vicios son
el anime XD ....mas especifico bleach y d.gray man
la musica sobre todo el rock y el pop ...yo me paso todo el dia con los audifonos puestos XD
escribir ...no vivo sin mi cuaderno donde escribo mis inspiraciones
los libros de vampiros o libros de romance XD
las historias y pelis de fantasmas
la computadora
etc, etc , etc
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por hoppy☆crawl Sáb Abr 03, 2010 6:34 am

jojojo lol11 q sadica xD yo tmb quiero una motocierra de carton xD .____. enserio
mmm mi adiccion y mi devilidad es el chocolate *¬* y la comida en general xD y lo otro esq si tengo un lapiz en la mano soy poseida x el y rayoo todo lo q tenga a la mano incluso mi mano, cuellos, mochila, mesas, murallas,incluso tengo rayada la pantalla del pc .__. y me retaron , etc... y eso me gusta ^^
hobbis x asi decir seriaan leer (libross apacionantes xD general fantasia ficcion libros q te dejen o.o tmb manga aunq esos cuenta como libros ) estar en el pc ,dibujar (no muy bien xD) ,la musica sin ella muero es como mi sangre(weno nunca tanto), jugar ps2 y ver animee y salir de vez en cuando con amigoss ... q se sho xD

y parece q escribi mucho xD me inspire como nunca
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Sáb Abr 03, 2010 7:07 am

jajaja si soy muy sadica bueno aqui dejo otros vicios (no me vallan a criticar XD)

Torturar animales: Adoro torturarlos en especial a los perros y gatos n.n
Jugar Chiller: este juegito es gore (tiene mucha sangre y muchas formas de matar ) me encanto a pesar que es de 1991 creo pero es un viedeojuego muy bonito
Pollos: ya sean de peluche o reales adoro los pollos
Michael myers: Asesino es uno de mos modelos a seguir
Cabeza de triangulo: adoro este personaje por que el es : verdugo,torturador, asesini, violador solo por lo ultimo no me gusto tambien es un modelo a seguir n.n
Leatherface: wuajajaja la motosierra es la familia que decir de este personaje lo adoro algun dia me quiero poner una mascara de piel humana +w+ y es mi ultimo modelo a seguir
Bueno tambien jasdebi es mi modelo a seguir porque para mi con esas 4 "personas" te podrias convertir en el asesino perfecto
Bueno y eso por ahora
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Hakurei Kimie Sáb Abr 03, 2010 7:34 am

bueno pues
anime, manga, cosas dulces, video juegos ,computador(no puedo pasar un dia sin prender el pc o muero) amo todas esas cosas me moriria sin ellos
tambien sin mi musica igual muero xd
llevo una mini croquera a todos lados y tomo té(por raro k suene) unas 4 veces al dia por alguna razon desconocida xd
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Abr 03, 2010 6:37 pm

Pues igual tengo muchas..
frikis: el anime, igual compro series (tengo como 6 o mas que tengo y no e visto XD), y tipica adicciones a animes como a ga-rei, macross, gundam, shaman king.... por parte del cosplay ultimamente estoy adicta a juntar cada moneda para comparme pelucas , lentes de contacto, tela, etc *¬*, paso mucho metida en mi cure, blog de cospalyers, etc
por parte de comida: el sushi *¬* me fasina, los ramen picantes, el agua mineral con gas x33333

eso nomas :B
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Index
Tus vicios y Adicciones Thlenalee
Tus vicios y Adicciones Campi1
Tus vicios y Adicciones Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Hard Candy Sáb Abr 03, 2010 8:05 pm

lol 11 escribió:

Torturar animales: Adoro torturarlos en especial a los perros y gatos n.n

Que feo esto, me da mucha rabia la gente que trata mal a los animales.

Eeeeen fin, mis adicciones serían: comer dulces XDDDDDD, jajaja, y eso que mis abuelas sufren diabetes, donde me de me muero XDDDDDD. Mi gatito, lo adoro demasiado y le hare una religión pagana XDDD. Leer, muuucho, adoro la literatura fantastica. Escuchar musica, esto es algo muy importante para mi, la musica lo es todo. Emmm, ver anime, el internet, los gatos, experimentar con mi cabello, johnny depp XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, comprarme medias, de mallita, de lineas, como sean >.<.... y ahora no recuerdo que mas X33.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Fxaqmw Tus vicios y Adicciones 2zpp37o
Tus vicios y Adicciones 20574th Tus vicios y Adicciones 2u5dkw4 Tus vicios y Adicciones 28sblz9 Tus vicios y Adicciones 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Ginger Sáb Abr 03, 2010 8:08 pm

Axammm!! Pues yo tengo demasiados
como hablar chorradas con mi sister Hard, el internet, ver anime, bajar picas, salir al centro comerciar para vitrinear, mi celular.
Mi Gato Nyu Nyu, yo, a diferencia de Lol, adoro los gatos *w*, y me parece de lo mas ignorante hacerlos sufrir, imaginate que te hicieran eso, es despreciable, de hecho creo que es bueno que esa clase de personas tome un poco de su propia medicina.
Comprar collares exclusives de una chica que vende cositas estilo lolita, comprar ropita, pero no tanta, adoro las faldas, jugar Guilty Gear, escuchar music, d gray man, kuroshitsuji, dibujar, pero casi no lo hago porque el cole es un maldito y me esclavisa etc.
Y pues de comida: Toda clase de dulces, atun, harinas, panes, donas, helados, Juan Valdez y todo eso que es rico y que me deberia engordar pero no.
De libros, pues adoro leer, amo a Tolkien, a Poe, a Annie Rice entre otros.
Y me encantan las pelis como de po alla de la epoca antigua, piratas del caribe, y por supuesto, amo las pelicula de Tim Burton y al macho rico de Johnny Depp.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Roger
Tus vicios y Adicciones 1zo895c Tus vicios y Adicciones 10s9d6p Tus vicios y Adicciones 15p226b
Tus vicios y Adicciones 2qtleon
Tus vicios y Adicciones Vesvf8 Tus vicios y Adicciones 24l8ysw Tus vicios y Adicciones Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Dom Abr 04, 2010 5:09 am

otras obseciones mias son comer dulces XD practicamente son lo unico que como XD
LAS PELIS de jhonny depp asi que concuerdo con hard y ginger XD el tambien es una obsecion para mi
cuidar animales
los vampiros
vestirme raro XD ( es que me encanta la ropa que casi nadie usa , como las medias largas de colores o negras .... una vez me dijeron que yo me vestia como road -tama XD ,,,eso si fue raro XD)
alicia en el pais de las maravillas (siempre me encanto y ahora con la nueva version mas aun XD)
aprender idiomas , viajar y conocer gente de otros paises
entre otras cosas ....es que mi lista es larga
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Dom Abr 04, 2010 7:44 am

Ginger y Hard Bueno torturo animales porque con ellos me desquito de todo lo que me han hecho y yo si se que se siente que te peguen torturen corten y todo eso porque yo en mis 15 años de vida e tenido una vida muy fea ya que me han hecho sufrir tanto fisica como psicologicamente por eso y me desquito con los animales mas con los perros y admito que si estoy media loca y con mente asesina pero ya que ese fue mi destino y tambien hago eso porque asi me criaron y pues ni modo que se le va a hacer

y aprovechando agrego un vicio mas
Molestar y espantar a mi lorito: esto me gusta mucho porque me hace reir y tambien porque mi lorito me espanta n.n
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kloud Dom Abr 04, 2010 10:21 pm

aaaaa pues si eso esta mal yo odiooo ala gente que tortura animales es algo orrible
y aunque alllas tenido problemas deberias hablar con alguien de confianza y tratar de calmarte por que eso esta mal me gustaria ayudarte asi que si necesitas algo cuentas con migo aaa despues de todo nos parecemos en muchas cosas me gustaria que hablemos seria geneal sisi
bueno para no salir del tema ami tambien me super encanta el chocolate no se quien lo escrio por alla arriba pero lo lei me facina me encantan las pelis y anime de terror y paso bastante tiempo en la compu igual voe a escuela de idiomas y deportes me la paso mucho en mi casa y me encanta el fuego desde pequeña ver encender cosas e igual comprar cosotas de los animes que veo ami no me gustan las mascotas x eso no tengo pero aun asi las respeto todos deberiamos aserlo yyy escuchar metal gotico en mi techo. me relajo. a y ginger igual amo tim burton yo tengo una coleccion de todas sus pelis Tus vicios y Adicciones 786179
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Dom Abr 04, 2010 10:47 pm

uuuu quien no ame a tim burton tienes serios problemas de gustos XD....yo tambien tengo una coleccion de todas sus pelis......
escuchar rock en mi cuarto para mi esa es la forma de relajarme ....
comer chocolate ...a quien no le gusta el chocolate XD
obvio comprarme cosas de anime mas si tienen que ver con bleach , d.gray man o inuyasha XD
etc , etc ,etc
postdata: a mi tampoco me gusta la gente que tortura animales ....y si crees que tienes serios problemas puedes buscar ayuda....incluso puedes hablarnos a nosotras ..estamos en confianza XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Dom Abr 04, 2010 11:12 pm

Gracias por su ayuda Sad (llora de felicidad) pero no se preocupen tanto voy con un psicologo y eso de los animales lo hago pero ya no tanto como antes no se preocupen y muchas gracias por su ayuda por suerte yo y toda mi familia ya vamos con un psicologo pig ya casi lo estoy superando n.n
Gracias
bueno y para no salir del tema ami no me gusta el chocolate XD
otro vicio
Veer los episodios donde sale jasdebi y tambien leer el tomo 11 y 12: me gusta hacer esto los capitulos del anime ya los voy viendo 16 veces y los mangas 22 veces
eso seria gracias cheers
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por hoppy☆crawl Dom Abr 04, 2010 11:46 pm

mmm si a ti no te gusta el chocolate... mas chocolate para mi jojojo Tus vicios y Adicciones 475596 y conosco a arta gente q no le gusta a mi pololo no le gusta y me carga xq a mi me gusta regalar chocolate xD pa q me conviden jojo
mmm y en relacion a tu peqño gusto de torturara animaless pienso q es un acto bastante cobarde no se q te abran echo (y tmpco creo q sea nesesario saberlo... supongo q es algo privado tuyo (: ) pero no creo q es razon para hacerlo ...si quieres te puedo prestar a mi hermana para q la tortures un rato xD y q te puedo decirr me alegro q estes llendo a ver a alguien q te ayude eso es bueno y como alla arriba ya dijeron yo aqui tmb estoi para apoyarte y ayudart en lo q nesesites
a too estoo a mi tmb me gusta jugar chiller xD aunq tenga malas graficas
me gusta torturar a mi hermanoss (a quien no xD) aunq es algo mutuo
y amo toda peliculaa q alla echo tim burton aunq aun no puedo ver alice u.u yaq aun no la estrenan x aca y yo quiero ir a verla al cine n.n
y johnny deep de solo pensar en el tengo q ir a buscar el estropajo para secar la baba q se me cae xD y eso 9.9
y para los q les gusta resident evil aqui ahi un par de videoos q me gustan x)

https://www.youtube.com/watch?v=WMvAzYH1xHM
https://www.youtube.com/watch?v=zBSVzoB4H5w&feature=related
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Lun Abr 05, 2010 3:53 am

Gracias niña por tu ayuda eso si me alegra n.n y bien ses algo cobarde pero mis torturas no parecen torturas a decir verdad lo unico que hago es pegarles no tan duro y aplastarle sus patas con mis manos pero aveces si son gatos me muerdan o arañan pero si es un perro tambien me muerden XD no los hago sufrir no como mi primo (es mas chico que yo) ese si es bien salvaje lo que el les hace si me da asco ya para que les digo ahora que me pongo a pensar mi familia esta loca bueno solo los primos y alguno que otro tio
esos videos para ser sincera no me gustaron se me hicieron un insulto para residet evil bueno eso pienso yo
y para no salir del tema otro vicio que descrubi hace poco es
Estar en el forito: hasta ahora me doy cuenta de que me gusta mucho estar en el foro
y eso
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Mar Abr 06, 2010 1:53 am

u.u jhonny depp XD me encanta ...otro vicio mio es el de ver los caps de dgm donde salga kanda XD ...que bueno que son muchos jejeje..aunque tambien me gustan los de tikkyXD....para mi estar en este foro tambien se me a vuelto como una especie de obsecion ( es que me cayeron muy bien vale)...ademas que de por si yo pareciera tener mas vida en la internet que en la vida real ...otro vicio mio es el de escribir y publicar fanfics y libros de mi autoria y tambien me encanta hacer musica en varios idiomas.....mmm tambien ultimamente estoy tratando de descubrir por que mis amigas piensan que estoy loca...A tambien me gusta fastidiar a mi hermanito XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por hoppy☆crawl Mar Abr 06, 2010 6:44 am

molestar a los hermanos la lleva xD
wow a mi me gusta escribir de vez en cuando y siempre q escribo son cosas bizarras xD pero quienes lo leen dicen q son buenos :S
yq genial eso de hacer musica en varios idiomas yo creo q no podria pero me gustaria
otro vicio ..seria cantar y tocar la guitarra q me encanta
y podria ser habalr estupideces soy exelente haciendo eso y me encanta esq tengo mucha imaginacion y too eso
oye himeesamaa Smile en serio has escrito libros ?? q cool y tienes alguno x ahi para leer
o algun a historia *o* esq a mi me gusta leer y me entro curiosidad de saber q tal escribias ^^
cualquier cosa ahi me dicees
bueno eso cuidensee todos los del forinn !!
y duerman bien xD
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Mar Abr 06, 2010 8:44 pm

si eh escrito libros bueno solo 2 ...uno de vampiros ( como ya dije me encantan los vampiros ) y otro de poemas que ya estoy publicando aqui en el foro que se llama diario de una muñeca ...bueno de esa solo publicare algunos ya que son muchos XD....tambien eh escrito varias cosas aparte que son bizarras tambien pero a la gente le gusta XD....y tambien escribo fanfics..(clasico de una otaku empedernida..XDDDD)..oye a mi tambien me encanta hablar estupideces ...asi que podremos hablar estupideces juntas jajaja...y yo tambien toco la guitarra y canto ..ya se hagamos una banda XD...bueno ja ne !!!!
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Miér Abr 07, 2010 3:12 am

otros vicios que tengo es
Bob esponja: me gusta mucho la caricatura y la pelicula y tambien sus juegos n.n
Metallica: me gusta mucho este grupo n.n mi cancion favorita es one n.n
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Miér Abr 07, 2010 3:20 am

ohhh a mi tambien me encanta bob esponja XD ..es tan genial ...
otro vicio mio en my chemical romance esa es una de mis bandas favoritas XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Miér Abr 07, 2010 3:30 am

ooooooooo no sabia que te gustaba bob esponja n.n
cada ves me agradas mas n.n
otro vicio
coleccionar cosas (en general) de peliculas y videojuegos: Ahorita todavia llevo pocas cosas pero ya se me volvio un vicio porque ayer vi 1 figura de gears o war y la parte ¡Tengo muchas deudas! ya veo porque en el test de los noah me salio jasdebi pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por hoppy☆crawl Miér Abr 07, 2010 8:03 am

jajaj xD yo tmb colecciono cosas ...pero segun mi mama es pura basura ... y quisas tenga razon a ver colecciones tengo ...botellas de perfumes ,las tapas de metal de las botellas de vidrio de bebidas o cervezas (nose si cachen...) ,vasos de esos q dan en los cines xD, cutex o pinturas de uñas ,uñetas, canta vientos y eso C:
y metallica adoro ese grupo hace como 2 mes vino para aca y no me dejaron ir a verlo ...la q mas me gusta es nothing else matters aunq one tmb es muy buena

xD y xq tienes deudas ?! xD no entendi eso
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Miér Abr 07, 2010 6:22 pm

aaa tengo deudas porque ya voy apartando como 5 figuras de gear of war y de resident evil y debo mas de 2mil pesos por eso tengo deudas
otro vicio no tan vicioso pero que tambien cuenta es
editar imagenes en gimp: me gusta editar imagenes aunque todavia soy novata pero ire mejorando n.n
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones Iconporc Tus vicios y Adicciones Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Ryoma Miér Abr 07, 2010 9:26 pm

Mis vicios y adicciones son dibujar, leer, ver y escuchar anime y manga xD o tambien, mi nueva afición, los doramas xD
Otra cosa que me gustar es escuchar música pop o de rock, com MyChem y GreenDay *0* pero más el primero >w<
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kloud Miér Abr 07, 2010 9:51 pm

aaaa ami tambien me gusta me encanta dibujar lo amo y ovio super fanatica de los video juegos cuando comienso ya no paro jaja una vez jugue todo el dia y solo me pare por que tenia que ir al baño las necesidades son las necesidades jaja.. igual compro figuras por internet pero como tardan en llegar me da tiempo de juntar.
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.