Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


(Atividad) Debates DGM - Allen Walker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Atividad) Debates DGM - Allen Walker.

Mensaje por RoadNoé el Mar Abr 20, 2010 6:04 pm

Hola usuarios!
Bienvenidos al los debates semanales de DGM, hoy comenzamos con Allen Walker.

Las reglas:

- Comentar con respeto y tolerancia, sin imponer nada
- Postear con argumentos vàlidos.
- Prohibido el Spam
- Si la discusion tiene problemas (spam, falta de actividad etcetc) la Administradora cerrara la Discusion.

Ahora si:

Allen Walker


Informacion del personaje:

Spoiler:
Allen Walker [editar](アレン・ウォーカー, Aren Uōkā?)
Seiyū: Kobayashi Sanae

Creación y concepción [editar]Katsura Hoshino fue tomando notas de cómo quería crear a este personaje, y como resultado, eligió hacerlo «travieso, grosero e idiota». Aunque su diseño final era mejor con el uniforme de la Orden Oscura, la autora creía que debería ser más masculino. Hoshino también se basó en la protagonista femenina del one-shot de la obra, Zone, alargando el cabello del personaje femenino para poder crear el diseño éste.[3] Asimismo, en ocasiones hace comentarios cómicos sobre el cabello de Allen, ya que en el desarrollo de la serie se va pareciendo al de los Supersaiyajin.[6] Al comienzar la publicación de D.Gray-man, la mangaka comentó que Allen era uno de los personajes más difíciles de dibujar.[7]

Personalidad [editar]Allen suele ser amistoso y amable con las demás personas, ya que se da cuenta de que las almas humanas también necesitan «la salvación», y aprende la importancia de sus amigos y compañeros. Como resultado, es fiel a sus amigos y compañeros y los protege a toda costa.[8] [9] Ama a su padre adoptivo, Mana Walker, y está muy influenciado por éste, tanto es así que dice que usan una «máscara de Mana».[10] Allen le prometió a Mana que seguiría avanzando en el camino que había elegido para sí mismo y que nunca se rendiría.[11] Debido a esta promesa, el protagonista siempre es optimista sin importar la situación.[12] Al principio, era muy educado y hablaba formalmente, al igual que lo hacía Mana.[10] No obstante, a medida que avanza la serie, empieza a dejar de comportarse así.[13]

El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven del grupo, su brazo izquierdo es su arma anti-Akuma. Esta arma anti-Akuma es un parásito que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del huésped. Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero se sabe que tiene unos quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "supuesta deformidad " de su brazo izquierdo (su arma Anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad. Se podría decir que su cumpleaños es el 25 de diciembre. Allen es muy amable, sincero, a veces un poco tímido, y algo distraído en ocasiones[1] . Desde pequeño tuvo que aprender a jugar al poker para poder pagar las infinitas deudas que Cross acumulaba (a veces arriesgando la vida). Siempre sale vencedor de cualquier partida de cartas que se le ponga por delante debido a que es un tramposo de mucho cuidado.

La tragedia de Allen:

La tragedia para Allen comienza el mismo día en que Mana muere tras un terrible accidente.En medio de ese estado depresivo, se le aparece el conde milenario quien le ofrece la oportunidad de resucitar a "su padre".Sin saberlo, Allen había convertido a Mana en un Akuma (puesto que los Akumas necesitan un alma humana para poder funcionar).El Akuma de Mana maldijo a Allen, y le infirió una herida que cambiaría para siempre su vida : la marca de los Akumas (el pentáculo) la cual recorre la mejilla izquierda, pasando por su ojo izquierdo (el cual queda también maldito) y llega hasta su frente.En ese momento por primera vez, el arma Anti-Akuma de Allen toma forma y gracias a ello logra erradicar al Akuma de Mana.El haber eliminado a este Akuma le produjo un tremendo shock emocional que hizo que su cabello se tornara blanco como consecuencia.Éste ojo maldito le trajo un sufrimiento y tormento extremos a Allen ya que gracias a ese ojo, él puede ver las almas de los humanos atrapadas en los cuerpos de los Akumas y le permite diferenciarlos de un humano común (los Akumas pueden disfrazarse de humanos comunes para pasar desapercibidos)[2] .

El ojo maldito de Allen:

Su ojo maldito ha pasado por una serie de cambios y evoluciones con el correr de la historia. Su primer cambio se produce gracias a un encuentro con Eliade, un akuma nivel 2; encuentro en el que encuentran a Arystar Krory (un nuevo exorcista) pero que gracias a ello, su ojo evoluciona de tal modo que se asemeja a un monóculo el cual aparentemente puede controlar a voluntad (según parece esto se debe a su arma Anti-Akuma que es de tipo parásito), ésta evolución le permitiría no solo a Allen sino a quienes estén cerca de él ver las almas de los que se encuentren atrapados dentro del cuerpo de un Akuma cada vez que lo activa, lo que conduce a Lavi a decir que la manera como Allen ve el mundo, es de un modo similar a estar en el infierno[3] . Su mejorado ojo maldito le permite detectar la presencia de un Akuma en un radio de 300 metros. Allen cree que la forma como su ojo ha estado evolucionando es casi similar a la forma como los Akuma han ido evolucionando.

Su arma Anti-Akuma

Tipo: Parásito. Actualmente, su arma Anti-Akuma ha experimentado tres transformaciones:

Alfa: Primera y básica forma de la invocación de su Inocencia. Tiene forma de una garra grande que cubre su brazo entero, esta forma puede utilizar la energía de la Inocencia para el Cross Grave (十字架ノ墓 Kurosu Gurabe, Tumba Cruzada), un movimiento que destruye inmediatamente a una gran cantidad de Akumas nivel 1 con una serie de rayas verticales cruciformes. En el anime, el Cross Grave parece crear cruces en los objetivos de Allen y hace que estallen, dañando o destruyendo al objetivo. También es capaz de estirar su garra hasta tamaños casi ilimitados[4] .

Beta: Funciona como un cañón o una especie de sable de luz a partir de la Inocencia. Allen puede cambiar de Beta a Alfa sin dificultad.

Crown Clown (クラウン・クラウン, Kuraun Kuraun): La verdadera forma de su Inocencia. Cuando su arma fue destruida por un miembro de la familia de Noé (Tyki), se volvió un tormento para él hasta que pudo invocarlo, convirtiéndose en una nueva arma Anti-Akuma[5] . En esta forma, Allen puede usar las siguientes técnicas:

Clown Belt (道化ノ帯 Kuraun Beruto, Cinturón de Payaso): Allen crea un tejido con su Inocencia para agarrar o atacar algo.
Cross Grave (十字架ノ墓 Kurosu Gurabe, Tumba Cruzada): Técnica antigua también se ha modificado en dos formularios: un ataque ofensivo (permitiéndole destruir el Nivel 3 Akuma fácilmente con un dedo) y un modo defensivo (creando un escudo);
Final Edge (破滅の爪 Finaru Edeji, el Fin del Borde): Acuchilla a sus enemigos con su garra.
Crown Edge (爪ノ王輪 Kuraun Edeji, El Borde de la corona): dispara cientos de proyectiles en forma de coronas, causando una destrucción mayor.
Crown Clutches: Convierte sus dedos en espadas.
Claw of Destruction: la forma final de crown clown. La adquiere en la noche 117 (del manga)(capítulo 86) durante un momento crucial en su combate contra Tyki Mikk. Su rechazo hacia la muerte y su deseo de proteger a sus compañeros le permitieron alcanzar un punto crítico en su nivel de sincronización con su arma Anti-Akuma (más allá del 100%)en ese punto, Crown Clown toma una nueva forma. Es decir, su brazo izquierdo se transforma en una espada de mandoble que tiene decorada una enorme cruz negra en la parte plana de la hoja, la cual Allen puede empuñar con su mano derecha. Cuando Allen activa esta arma "pierde" su brazo izquierdo el cual pasa a ser la espada. En el lugar de su brazo izquierdo aparece una especie de corona y la capa de Crown Clown. Según Allen, esta espada no es para destruir sino para exorcizar el mal de aquello que la espada toque. Es la parte opuesta del arma del conde (sus colores son lo contrario también) y aún no se sabe a ciencia cierta lo poderosa que puede ser esta espada ya que gracias a ella pudo derrotar a Tyki.
Death Ball: nuevo ataque mostrado en el último número del manga (Noche 187). Crea una onda expansiva por el filo de su espada que es capaz de destruir a todos los Akuma cercanos. Al parecer, aunque es bastante poderosa le cansa usarla.
En lo más reciente de la historia del manga, el general Cross en el juicio de herejía decide decirle la verdad a allen, la cual es que es el humano con los recuerdos del 14vo y contenedor vivo para el resurrección de este en el mundo mortal, esos recuerdos lo consumirán al huésped y al final lo convertirán en el 14vo, También le revelo que Mana es el hermano mayor del 14vo... Y para finalizar el general le dice la triste realidad: que cuando se convierta en este tendrá que matar a la gente más importante para él. En la noche 184 se observa que la transición al 14vo ya esta casi completa al ver que la cicatriz del ojo ya está desapareciendo y cuando la personalidad del 14vo. aparece se le ondula el cabello

Preguntas:

- ¿Què te gusta de Allen?
- ¿Què no te gusta?
- ¿Cual crees que sera el final de Allen?
-¿Crees que le falta algo a Allen?
- ¿Cual crees que sera el destino de Allen?

Bueno, hasta ahì, por favor, agregen màs preguntas para poder seguir con la actividad y que esto no se muera. Recuerden, repestar las reglas, que tambien pueden agregar màs si quieren.

Saludos!
avatar
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.