¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
will vandom (925)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Host & Hostess Club I_vote_lcapHost & Hostess Club I_voting_barHost & Hostess Club I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Host & Hostess Club EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Host & Hostess Club EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Host & Hostess Club EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Host & Hostess Club EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Host & Hostess Club EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Host & Hostess Club EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Host & Hostess Club EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Host & Hostess Club EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Host & Hostess Club EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Host & Hostess Club

5 participantes

Ir abajo

Host & Hostess Club Empty Host & Hostess Club

Mensaje por Haru Shikai Dom Nov 16, 2008 7:08 pm

El articulo que voy a poner ahora lo ha traducido de wikipedia YUKO AKAWE, todo el articulo ella sola asi que se merece que almenos se la nombre. El articulo original estaba en otro foro, el mio, pero le he pedido si podia ponerlo y ha aceptado.
Os recomiendo que lo leais aunque sea largo, porque es muy interesante (almenos para mi)

-------------------------------

Los clubs de anfitrionas son característicos en los entretenimientos nocturnos de la industria de Japón: este establecimiento contrata fundamentalmente chicas que se encargan de servir bebidas a los hombres y mantener con ellos conversación. Los más recientes clubs son los de anfitriones; en los que son las chicas las que son servidas por hombres. Los clubs de anfitriones y anfitrionas son considerados parte del comercio en Japón.

Club de anfitrionas:
Señal de un bar de anfitrionas en Kabukuchô, Tokyo
En Japón, los clubs de anfitrionas son llamados Kyabakura(キャバクラ?), Un club con cabaret. Las anfitrionas son conocidas como Kyabajô(キャバ嬢?), literalmente chica de club, y son elegidas generalmente tanto por su aspecto como su personalidad. Las anfitrionas ofrecen cigarrillos, bebidas, flirteo y cantan en el karaoke para tener a sus clientes entretenidos.
Las anfitrionas podrían ser las modernas geishas de antaño que trabajaban para entretener a los hombres después del trabajo. Los clubs se diferencian de los strip clubs ya que no hay ni baile ni desnudos. Los clubs a veces contratan a chicas como meseras que es entrenada normalmente en el arte de hacer cócteles, también las contratan como manager o supervisoras( mamasan). Las bebidas suelen ser más caras que en los bares normales debido a los otros servicios, algunos locales ofrecen nomihōdai (飲み放題?) (Copas sin fin) con algunas bebidas, normalmente solo shōchū.

Las anfitrionas deben de beber con sus clientes cada noche y no es raro que acaben con problemas de alcohol por esto.

A los clientes se les recibe calurosamente en la puerta y se les sienta tan lejos como es posible de otros clientes. En algunos casos, un cliente es capaz de escoger con quien pasa el tiempo, mientras, aunque la mayoría de las veces eso lo elige el regente. En ese caso, la anfitriona se marchará después de un rato o ciertas bebidas, ofreciendo al cliente la posibilidad de escoger otra chica. La mayoría de los locales suele tener a un hombre en la puerta para llamar a los clientes, aunque este trabajo también lo puede hacer una anfitriona (normalmente la novata del grupo).

Además del impuesto que pagan los locales, generalmente obligan a los anfitriones a cumplir un contrato vinculante dōhan (同伴?) Para que salgan de detrás de la barra con horas de trabajo regulares. Este sistema asegura que la gente repita en el lugar y que los clientes se hagan casi fijos. A veces hay sexo, y ocurre sobre estas fechas pagada. A veces a las anfitrionas se les descuenta dinero por no tener suficientes citas que les dan un buen porcentaje del salario uriage (売り上げ?). Estos clubs tienen reglas muy estrictas acerca del dohan, tener sexo con un cliente puede significar el despido de la anfitriona. Está prohibido completamente (por cada club, aunque generalmente es una regla que cumplen todos) tener sexo con clientes, ni por dinero ni por diversión. Algunos lo hacen porque pagan un alto precio, pero la mayoría no debido a la seguridad y a las razones de trabajo. Es bien conocido que anfitriona que tenga sexo con un cliente, anfitriona que es echada del club para no regresar a él o no ser más anfitriona. (Lo cual también representa un problema para el club). Esto quiere decir que la mayoría de los clientes no va en busca de sexo. Si quieren favores sexuales, se van a los numerosos clubs de alterne que hay por las cercanías.
Hay un club de anfitrionas para público lesbiano en Tokyo.

Ser anfitriona es un trabajo popular si eres una extranjera en Japón. Muchas trabajan ilegalmente pues los visados de trabajo son difíciles de conseguir. El club a veces se hace cargo de la los problemas legales de la mujer en ese caso. La industria y sus peligros fueron sacados a la luz en 1992 por Carita Riggeway, una anfitriona australiana, que fue drogada y asesinada después de una cita pagada, y en el 2000 cuando Lucie Blackman, una anfitriona inglesa, fue raptada, violada y asesinada por un cliente. El gobierno prometió regresas a las mujeres que trabajan ahí ilegalmente en los bares de anfitrionas, una operación encubierta en el 2006 averiguó que muchos clubs de estos estaban más que dispuestos a contratar a mujeres extranjeras e ilegales. En el 2007 el gobierno de Japón empezó a tomar acción contra estos clubs de anfitrionas causando que muchos cerraran y muchas anfitrionas fueran arrestadas y devueltas a sus países de origen. Ahora, bajo leyes muy estrictas, solo las mujeres con papeles pueden trabajar en un club de anfitrionas.


Club de anfitriones:
Un club de anfitriones es igual que uno de anfitrionas, solo que esta vez son los hombres los que ofrecen los servicios; y las mujeres las que pagan. Algunos clubs de anfitriones se especializan en contratar transsexuals. Los clubs de anfitriones se encuentran fundamentalmente en las áreas más populares de Japón, y son famosos el número de clubs en los distritos de Tokyo como Kabukichō, Osaka's Umeda y Namba. Las clientas son normalmente esposas de hombres ricas o incluso mujeres que trabajan en clubs de anfitrionas
El primer club de anfitriones se abrió en Tokyo en 1966. En 1966, el número de estos clubs en Tokyo eran unos 200 y una noche de entretenimiento no-sexual costaba alrededor de $500 o $600.


Anfitriones
Los anfitriones suelen servir las bebidas y flirtear con las clientas más que su contraparte femenina. Las conversaciones son triviales y los chicos tienen muchas habilidades para entretener a las chicas, desde simples trucos de magia a emplear su carisma en contar una gran historia. Algunos clubs de anfitriones también se dedican al baile a la comedia, etc.
Los anfitriones tienen entre 18 años y rondando los 25. Se ponen un mote(源氏名) que viene de su personaje favorito de un manga, una película o una figura histórica y muchas veces se meten en el rol de ese . Los hombres se hacen anfitriones al no encontrar un trabajo fijo.
Mientras las anfitrionas hacen publicidad en la calle para que los posibles clientes vayan a su club, los anfitriones van por la calle para coger literalmente a las mujeres y arrastrarlas al bar, eso lo hacen los más jóvenes y sin experiencia. El aspecto de los anfitriones es de traje negro con corbata, camisa de cuello alto y pelo engominado.
Recientemente los clubs permiten a sus anfitriones vestir casualmente, cosa que se está incrementando, eso sí, sin perder su toque de elefancia. En estos clubs hay un día a la semana en el que los anfitriones pueden llevar sus propias ropas


Etiqueta
En la primera visita de la clienta, recibe una “carta de chicos” para decidir a que anfitrión quiere conocer primero. Pero si la clienta lo desea puede conocer a todos los anfitriones en una noche. Una vez que la clienta ha decidido cual le gusta más, ella “adopta” a ese chico y el anfitrión recibe un porcentaje de lo que pagará esa clienta en el futuro
A veces el anfitrión queda con una clienta para comer o al karaoke después del trabajo, esto es llamado “el después” y es considerado de mala educación. Cuanto más tiempo pases en el club de anfitriones, mejor pensarán que tratas a tu anfitrión. De todas formas es posible hacer un viaje con tu anfitrión, pero estos solo pueden ir con su propia clienta. Hablar con una clienta que no es tuya está en contra de las reglas del club.
Es de mala educación dejar sola a tu cliente , y si se hace se tiene, el anfitrión se tiene que disculpar profusamente . De todas formas si el anfitrión deja sola a la clienta por más de 20 minutos, esta puede reclamar.
Que te besen ascensor es llamado “ere chu”(エレチュー).


Estrategia:
Los anfitriones tratan de que las clientas se enamoren de ellos sin tener sexo, y eso toma si tiempo y energía. Algunas veces si la mujer paga mucho dinero por bastante tiempo, si el anfitrión está de acuerdo; pueden tener sexo. Hay otras estrategias para que las clientas vuelvan como los mail; el anfitrión envía regularmente e-mails a su clienta para estar seguro de que volverá


Ficción:
Hay muchas telenovelas japonesas, mangas o libros que se basan en esto. Por ejemplo Clod 9,Bloodhound y la más “inocente” que es nuestro Ouran High School Host Club These are aimed at a general audience, and demonstrate how such clubs have come to
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Host & Hostess Club ThLavi
Host & Hostess Club Lavisagdyasgd-1
Host & Hostess Club Th024_gifdgrayman
Host & Hostess Club Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Host & Hostess Club Empty Re: Host & Hostess Club

Mensaje por Hard Candy Miér Nov 19, 2008 2:39 am

Vaya, esto sí que no lo sabía, ni se me pasaba por la cabeza que de alli venía la idea. Por qué no me sorprende que en Japón se de esto? debe ser porque los japos definitivamente están locos, la idea suena divertida en un punto muy superficial, pero por debajo se notan muchísimos más problemas, hasta una parte me recordó a la trata de blancas (pero no tan exagerado).

Muy completa la info. y buena traducción, gracias haru ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Host & Hostess Club Fxaqmw Host & Hostess Club 2zpp37o
Host & Hostess Club 20574th Host & Hostess Club 2u5dkw4 Host & Hostess Club 28sblz9 Host & Hostess Club 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Host & Hostess Club Empty Re: Host & Hostess Club

Mensaje por allen walker_fan Mar Feb 24, 2009 9:35 am

Oo
k interesant ajaja
no lo sabia
bueno un pokitin

gracias, domo arigatou Host & Hostess Club 475596
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Host & Hostess Club Empty Re: Host & Hostess Club

Mensaje por Ryoma Mar Mar 17, 2009 12:28 am

Bueno yo sabia de algo, per no de todo 0.0
Arigatou Haru~ xD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Host & Hostess Club Empty Re: Host & Hostess Club

Mensaje por yasha Jue Abr 16, 2009 10:21 pm

Host & Hostess Club 475596 Host & Hostess Club 475596 baya buena informacion claro esta es un anime encantador ...XD
yasha
yasha
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Host & Hostess Club Empty Re: Host & Hostess Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.