¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Ginger (1332)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
will vandom (925)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 
estrella roja (480)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_lcapQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_voting_barQUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

+15
Drago
allen_shadow
RoadNoé
Hakurei Kimie
Leatherface
Ryoma
Tiffy-Walker
nemesis87
tarune
allen walker_fan
hikaru88
Hard Candy
Ginger
Yomi Isayama
kagomeXlenalle
19 participantes

Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por kagomeXlenalle Lun Feb 02, 2009 10:20 pm

Bueno ppues yo lo tome muy bien creo que fue una exelente decision....... QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 720989 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 105396 cuando lo supe casi muero no lo podia creer yo quiero mas anime de DGM QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 316739

Hablando en serio creo que me quede al menos en mi caso con ganas de anime de DGM para mi es una exelente serie aunque debieron haber buenas razones para dejar de sacarla no les parece, lo que me cosuela es que al menos queda el manga que viene mejor explicado que el anime pero aun asi hay algo que el anime tiene no se que sera...... todos lo personajes se ven tan bien en el que te derriten QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 415697

Bueno ustedes que opinan de esto....... bye bye QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Drayman
kagomeXlenalle
kagomeXlenalle
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : "SOY EL DESTINO DE MI DESTINO"
Empleo /Ocio : Una exelente exorcista y gran amiga
Humor : Un humor bastante bueno.....n_n
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Yomi Isayama Lun Feb 02, 2009 10:52 pm

kagomeXlenalle escribió:Bueno ppues yo lo tome muy bien creo que fue una exelente decision....... QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 720989 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 105396 cuando lo supe casi muero no lo podia creer yo quiero mas anime de DGM QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 316739

Hablando en serio creo que me quede al menos en mi caso con ganas de anime de DGM para mi es una exelente serie aunque debieron haber buenas razones para dejar de sacarla no les parece, lo que me cosuela es que al menos queda el manga que viene mejor explicado que el anime pero aun asi hay algo que el anime tiene no se que sera...... todos lo personajes se ven tan bien en el que te derriten QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 415697

Bueno ustedes que opinan de esto....... bye bye QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Drayman

las rasones son claras :3 pararon el anime por que querian darle mas tiempo al manga (ya que lo estaba alcansando) pero el manga tambien esta parado por que la autora se rompio la muñeca, solo nos queda esperar ya que por lo que e averiguado la autora tiene dgm para rato :3 o porlomenos para darle un final que aclare toda nuestras dudas XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Index
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Thlenalee
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Campi1
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Ginger Mar Feb 03, 2009 3:44 am

Bueno, pues en mi opinion me gusta tantamente el anime como el manga.
No me gusto mucho que lo pararan, pues en el anime vives un grado mas la emocion, aparte de que estan los geniales seyuus, y todo, pero el manga es igual de bueno, (asi aprecias la cara de Allen todo el tiempo que quieras). Pero el anime como dice Sally, lo pararon para darle tiempo al manga de que avanzara, porque si lo alcanzaba, lo mas seguro es que metieran relleno, y eso a nadie le gusta el relleno, aparte que uno debe considerar que Hoshino es bien lenta para sacar el manga. Pero ya que ahora se lastimo la mano, el manga por ahi no vuelve a salir por ahi hasta Abril, y si el manga no avanza rapido mas se demoraran en sacar el anime
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Roger
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 1zo895c QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 10s9d6p QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 15p226b
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 2qtleon
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Vesvf8 QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 24l8ysw QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Hard Candy Mar Feb 03, 2009 6:41 pm

A mí me dio un colapso, pero prefiero eso a que le metieran relleno. Me gusta demasiado DGM como para que se la fueran a tirar con caps de más =_=. Así que me semi tomé bien el que lo pararán. Solo que ahora para colmo, como dijo sally, hoshino anda mala de la mano. Habrá que esperar, pero yo ya quiero que retorne mi obseción XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Fxaqmw QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 2zpp37o
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 20574th QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 2u5dkw4 QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 28sblz9 QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por hikaru88 Mar Feb 03, 2009 8:50 pm

bueno es el primer post q hago de un tema en este foro jejeje

en fin pues.... respecto al anime primero me tenian en ascuas por los rumores que solo habia D gray hasta el cap 103 y bueno me hize a la idea pero de todas maneras me hace mucha falta ademas que.( me quede con las ganas de los zombies) en fin mi consuelo es que todo sea por el bien del no relleno aunque debo admitir que no me parecio tan malo como el de otras series. y bueno mientras me armo de paciencia para q el manga vuelva

offtopic: hard candy me encanto tu firma de las gemelas de dogs

no siendo mas......

hikaru88
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por allen walker_fan Dom Feb 15, 2009 12:52 am

kiero ver maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

espero k lo continuen QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 100970 QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 475596

wiiiiiii
wiiiiiiiiiky
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por tarune Lun Mayo 11, 2009 10:36 pm

no ...!!! yo quiero ver...espero q lo contibuen ...porq sino me suicido!! no puede ser posible le den tan poquitos capitulos ....QUE LE DEN MAS!!!
tarune
tarune
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por nemesis87 Vie Jun 19, 2009 3:29 pm

siempre es mejor que paren una serie antes que meter relleno y fastidiarla, pero al menos que digan que la van a continuar, leches.
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por tarune Vie Jun 19, 2009 10:05 pm

eh?....por k leches..
tarune
tarune
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Tiffy-Walker Jue Jun 25, 2009 5:51 pm

A mi me sento fatal cuando me entere QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 618117
Kn lo k adoraba al manga y van y me lo kitan pooor keeee ??? QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 679705
QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 589247 Entiendo k la autora haya tenido un accidente en la muñeca pero...
NOooooo yo kiero ver DGM en aniiimeeeeee !!!! QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 316739
Espero k cuando la autora se recupere sigan sacando anime...ojala
Tiffy-Walker
Tiffy-Walker
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Junto a Alleeen !!! Allen I love yooouuu !!!
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Genial !!
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por nemesis87 Vie Jun 26, 2009 4:30 pm

lo de leches es una frase hecha, nada mas, me salió asi sin mas. ¡¡es que no puedo mas, todos los dias son iguales, sin manga, sin anime, no hay derecho, jo!! a ver si se recupera de una vez por todas y sigue con el manga para tener anime, que sin manga no hay anime y es un fastidio de los gordos
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Ryoma Vie Jun 26, 2009 4:49 pm

A mi tambien me sentó mal cuando me enteré ya hace tiempo de que lo pararían.
Pero me sentó peor cuando vi el final de éste. Fue una cagada, porque lo quisieron acabar muy rápido y es quedó fatal T^T
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Leatherface Mar Nov 10, 2009 6:15 am

NO ES JUSTO YO QUERIA QUE SACARAN MAS ME QUEDE CON ALGUNAS DUDAS LOL

pig Like a Star @ heaven lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Loliconby6klownn QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Iconporc QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Pyramidheadbykiminessic QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por nemesis87 Miér Dic 16, 2009 7:31 pm

crucemos los dedos para que el año que viene los japoneses nos sorprendan con una nueva temporada de D.Gray-Man.
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Hakurei Kimie Miér Dic 16, 2009 9:13 pm

Si !!! porfavor espero que saquen nueva temporada o si no no c que voy ha hacer ame el anime y si no vuelve morire QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM 316739
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por RoadNoé Dom Dic 20, 2009 5:37 am

cuando me di cuenta llegue al ultimo capitulo me dije "y ahora que?"
me entristecí mucho que lo hayan parado, no he podido leer el manga -flojera, soy lenta para leer manga- y era la única forma de ver este grandioso manga, y ya no lo puedo ver mas. ahora me toca conformarme leyendo spoilers xD y volviendo a repetirlo.

ojala lo continúen, pero dicen que es remoto, de pronto en dos años mas adelante, porque supuestamente el manga esta muy lento.
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por nemesis87 Dom Dic 20, 2009 1:43 pm

a ver si el año que viene nos sorprenden con la continuación. la verdad es que el calendario de 2010 que han sacado versión anime da esperanzas de que sea así, pero como al final no lo continuen es para colgarlos. pero creo que hay posibilidades de que si lo continuen, tal vez en abril haya noticias positivas sobre eso
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por allen_shadow Vie Dic 03, 2010 1:57 am

yo quiero q lo sigan lo mas pronto posible xq era una exelente serria y tambien un buen manga
allen_shadow
allen_shadow
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Perú-lima
Empleo /Ocio : nada
Fecha de inscripción : 03/12/2010

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por RoadNoé Lun Dic 20, 2010 7:36 pm

Sinceramente odié que lo pararan Sad amo DGM, pero solo veía el anime ._. y ahora me toca repetir el anime para disfrutar un poco mas ToT
Cuanto quisiera que lo retomaran *-* Ah, soñar no cuesta nada :')
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Drago Lun Dic 20, 2010 8:20 pm

Concuerdo con muchos me entristecio cuando en el cap 103 mire fin y yo pense "oh no se acabo" AAAHHH!!!!! pero luego me puse a pensar no creo que haya terminado porque aun queda la guerra inconclusa entre los Noah y los Exorcistas ademas del 14ciavo y su relacion con allen que pasara o.o ya quiero ver tambien mas anime un nuevo opening y mas batallas y evoluciones de inocencias siiii!!!
Drago
Drago
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Mexicali
Empleo /Ocio : Mangaka reprimido
Humor : Noble y territorial
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Hagane Walker Lun Ene 03, 2011 8:08 pm

Que está fatal,termina muy mal y deberñían de continuarlo,sobre todo por la gente que no se lee el manga (No es mi caso xD).
Hagane Walker
Hagane Walker
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : City of Evil
Empleo /Ocio : Exorcista (?)
Humor : Mucho xD
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Kuro Kairi Lun Ene 03, 2011 11:24 pm

A mi me gustaria mucho ke lo continuaran, ya que el manga por fin se adelanto ^^
Pero si es que lo llegan a continuar, espero ke no las caguen xD Por ke el anime ya de por si tiene MUCHO relleno, y espero ke no le sigan haciendo mas.
Pero ojala ke lo continuen, pero cuando el manga comience a avanzar mas rapido ^^
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Arien Vie Feb 11, 2011 1:48 am

Yo quiero que saquen más anime T____T sería genial poder seguir viéndolos, con sus musiquitas y sus vocecillas.. u_u
Arien
Arien
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por KuroiHanaBelle Dom Mar 20, 2011 8:22 am

Yo pienso que van a retomarlo. Es decir, el final fue muy abierto e inconcluso, sin mencionar que el manga todavía sigue, pero se volvió mensual. Aun no se habla del tema, pero estoy segura de que lo van a seguir. Ademas tenia mucho éxito en Japón. en verdad espero que continúen la historia!!!
KuroiHanaBelle
KuroiHanaBelle
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : En un hermoso lugar.....
Empleo /Ocio : Estudiante U__U
Humor : Siempre el mejor XDDD
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM Empty Re: QUE OPINAN ACERCA DE QUE YA NO SACARON MAS ANIME DE DGM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.