Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Junjou Romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junjou Romantica

Mensaje por Rin Kamelot el Mar Abr 28, 2009 5:42 pm

advertencia YAOI

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de
economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su
hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi
descubre que Akihiko Usami es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado
perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco
a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma línea argumental se incorporarán dos parejas
más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki
Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en
común: la romántica (Takahashi Misaki y Usami Akihiko), la egoísta (Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki) y la
terrorista ( Miyagi You y Takatsuki Shinobu).

Spoiler:
Junjou Romantica

* Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)

Seiyu: Takahiro Sakurai

Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejó la universidad para poder hacerse cargo de él.

Sin embargo, con los puntajes de la prueba de ingreso a la universidad no alcanzaban para ir a la universidad que deseaba, a su hermano no se le ocurre nada mejor que Usagi sea su tutor. La primera impresión es mala y sólo soporta a Usagi por su hermano, lo que cambia a medida que avanza la historia.

Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano evitándole molestias.Por otro lado está Usagi, sabe que sus sentimientos podría afectar en la relación de su hermano y éste.

Pero mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él, siendo un proceso muy largo hasta que asuma tranquilamente que está enamorado del escritor.

* Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)

Seiyu: Hikaru Hanada

Tiene 28 años y es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés.

Es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único quien le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo. Le encantan los juguetes y su habitación está llena de ellos, destacando un oso de peluche al que Usagi llama "Susuki-san".

Akihiko es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki) por no mencionar que estuvo enamorado de él por 18 años sin ser correspondido, hasta que llegó Misaki, quien llega a su corazón, cambiando toda su vida.

Aún no se sabe con certeza el pasado de Usagi pero no tiene muy buena relación con su medio hermano que es mayor que él ni con su padre, ya que el huyó de su casa al terminar la secundaria.

Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.


Junjou Egoist

* Hiroki Kamijou (上條弘樹 Kamijou Hiroki)

Seiyu: Kentaro Ito

Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou" (Oni no Kamijou), ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance (en un capítulo también le lanza cosas a nowaki), aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente.

Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko solo piensa en Takahiro cuando está con él. Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Hiroki no es demostrativo con sus sentimientos, sonrojándose ante la más mínima insinuación de su pareja y pegándole de vez en cuando cuando lo enfurece. Sin embargo, se preocupa siempre por el bienestar de Nowaki, siendo su mayor temor perderlo porque se cansó de él.

* Nowaki Kusama (草間野分 Kusama Nowaki)

Seiyu: Nobutoshi Canna

Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huérfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Es una persona muy afable, preocupada y desinteresada, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.

Eso pasa cuando conoce a "Hiro-san" que justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko, lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este.

Que Hiroki es 4 años mayor que el no le es un detalle menor a Nowaki, puesto que siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual y ser digno de él. Incluso cambia su objetivo inicial de estudiar trabajo social a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más.


Junjou Terrorist
* Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)

Seiyu: Daisuke Kishio

Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que Miyagi lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.

Aunque tenga excelentes calificaciones, en lo emocional es contundente y poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable, demostrándoselo comúnmente en su esfuerzo por cocinarle col. Termina estudiando leyes en la Universidad de Tokio y viviendo en el apartamento justo al lado de Miyagi.

* You Miyagi (宫城庸 Miyagi You)

Seiyu: Kazuhiko Inoue

Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Su autor favorito es Matsuo Bashō y fuma constantemente, sobre todo cuando está ansioso.

Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado.

Termina estando con Shinobu a pesar que se cuestiona sobre la edad y las relaciones directas que tiene su joven pareja con su ex-esposa, pero su elección nunca está exenta de problemas: el terrorista siempre está al acecho.


Junjou Minimum

Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un día lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi).

No pude evitar poner esta serie, francamente me encanto, es muy tierna y directa y algunas veces te dan
ganas de golpear a misaki u.u, pero bueno para los amantes del yaoi estas erie es genial y si desean leer el
manga cuesta mucho trabajo conseguirlo entero, tienes que ir bajando tomos de un lado y luego de otro u.u,
pero es muy recomendable leerlo *w*

_________________
Tu debes pagar las deudas del maldito cross
Spoiler:


duele...
de verdad...duele...
termina con esto
no puedo morir...
termina con esto
duele muchisimo....
Batler...quien soy?....
quien... soy yo?...

Si...lo comprendo, Beato...
yo...
terminare con tu vida, no te preocupes...
tu eres...
avatar
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 26
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junjou Romantica

Mensaje por Ryoma el Mar Abr 28, 2009 6:46 pm

Kyaaaaaaa Junjou Romantica!!!!! >0<
Esta serie me encanta!! >w<
Y porque te dan ganas de golpear a Misaki??? *n*

Arigatou Angel por la info

_________________




avatar
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 24
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Junjou Romantica

Mensaje por Rin Kamelot el Mar Abr 28, 2009 6:49 pm

Y porque te dan ganas de golpear a Misaki??? *n*
por tarado, esque que nos e da centa
que se muere por usami-sensei,
me encanta nowaki por que se parece a kaito de los vocaloid xD,
aunque en el manga hay mas historias

_________________
Tu debes pagar las deudas del maldito cross
Spoiler:


duele...
de verdad...duele...
termina con esto
no puedo morir...
termina con esto
duele muchisimo....
Batler...quien soy?....
quien... soy yo?...

Si...lo comprendo, Beato...
yo...
terminare con tu vida, no te preocupes...
tu eres...
avatar
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 26
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junjou Romantica

Mensaje por Akira Asakura el Miér Abr 29, 2009 2:51 am

A-M-O este anime! Lo amooo, en serio, me fascina *________*! Es tan tiernooo <3 tan lindooo <3 y además gracioso! n__n!
adoro a Usagi *---* y Misaki me saca un poco de mis casillas, por lo mismo q a ti, Angel :3 xq no acepta q ama adora a Usagi! Se q cuesta trabajo...pero vaya, pobre Usagi xD! Es como el caso de con Hiro, q tmb le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos y todo @__@ pero lo acepta y quiere a Nowaki y toda la cosa :D tal vez sea la edad xD

Mis parejas favoritas son la romántica y la terrorista n___n la romantica xq además de q adoro a Usagi, se me hace...no se, más interesante y tierna :3 y la terrorista...xq como q es más...mmm...cómo decirlo? Prohibida xDD! Aunq casi no se ve de esta pareja en el anime u___u no importa! Leeré el manga D:!

Hablando del manga? Cuántas historias hay? .O!
avatar
Akira Asakura
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 26
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junjou Romantica

Mensaje por Hinaichigo el Dom Nov 29, 2009 9:01 pm



Este anime subio a mi top en la lista de yaois geniales *-*

Usagi simplemente es genial >.<
y Misaki tan tierno,
el diseño de los persnajes no esta muy bueno, pero la historia es muy linda y las tres parejas son demasiado tiernas!!
mi favorita es Egoist, pero Romantica la lleva!
Aunque a veces la inseguridad de Misaki me saca,
es gay y punto! no lo puede cambiar ¬¬

XD
avatar
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 24
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Re: Junjou Romantica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.