¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
will vandom (925)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

+23
RoadNoé
Izuna Noriyuki
Hakurei Kimie
Leatherface
kloud
Hinaichigo
Tiffy-Walker
Paprika_Mikk
Quin Rose
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Luki Candy
Rin Kamelot
will vandom
Haru Shikai
James
Ginger
Elendili
Hard Candy
Yomi Isayama
Itsukino Kira
27 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Jue Mayo 07, 2009 4:54 pm

Niñla, los ultimos trabajitos que has hecho estan hermosos, me encanto la firma de Lola Bunny, has mejorado muchisimo tu estilo *w*, esta super bonita, y me gusto la tecnica que manejaste en la firma de Lavi, en cuanto al banner del for *¬* esta precioso, tiki se ve tan sexy alli , y me encanto comp pintas en photoshop, shiga asi
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Quin Rose Jue Mayo 07, 2009 6:24 pm

Que guay dibujo *3*!!!
me gusto la playera .3.9
y asdasd el cubrebocas xD!!
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Vie Mayo 08, 2009 4:30 am

Itsukino_Kira escribió:
Spoiler:

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedó genial *¬*, y es triplemente genial porque está super, porque es de los noah y porque tiene al jodidamente sexy de tykki lol *¬*. Woooo, hablaré con bianca onee para ver si lo ponemos en una de nuestras remodelaciones XDDDDDDDD. Por está de infartuuu!!!!!!!!!!!!!

OML, sonata, justo ahora estaba escuchando, despues de haber escuchado blood on your hands de arch. Yo aca haciendo payasadas con ecliptica, lol, y justo veo tu firma *se la roba* cof cof. Siga ashi ninia >.<.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Mayo 23, 2009 12:57 pm

weepeeh~ veamos!

ginger .D!~ muuuuuuuuchas gracias por pasarte x3
que bueno que te gustaran .3

aamk °O°!~ jajaja gracias .D tengo una playera parecida xD era la idea~
JAJA sii con cubrebocas .D ahorita ya casi nadie lo trae pero hay gente que todavía se cuida .3

hard!!! x3~ yeeey gracias por pasar .D
que bueno que te gustara el banner *-* si lo ponen sere feliz jaja xD
.D sonata~ ayer el amigo dueño de la firma cumplio años y le regalaron un CD que yo no tengo T-T
jaja random xD


bueno .D vengo a dejar mugros~ jaja xD!
primero .D una firma con ava que hice de axel, el nobody sexy y hot de kingdom hearts xD
la firma me la puse .D me gustó xD
ava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Axelnobodygheimemoava
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Axelnobodygheimemo

oh si my mejor amigo cumplio años .D (a hard~ el de la firma de sonata xD) y pues le hice un wallpaper de su más amado personaje de final fantasy~ cloud strife~~ xD me gustó mucho como quedó~
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/wallfinalcloudgrepebirth.jpg

y bueno aqui resultados de los tutos de aqui~~
del de aimy que la verdad me gustó mucho mucho .D! es besho x3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Kateyubtutogreen

del de sally que es madness y aunque mis firmas sean para matar epilepticos xD quedaron bellas~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Summergirlscolorstuto

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Adventuresfatetutocolors
(la neta me gustó más la 2°)

bueno eso es todo .D nos vemos luego y gracias por pasarse!
chaaaaaaaaaau x3!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Sáb Mayo 23, 2009 5:14 pm

*^*, deoz medo, cada que traes cositos están más y más bellos, no sé como mejoras tan rapido pero eres genial *¬*. Adoré los del tuto de sally aunque me derritieron los ojos, pero que va, son lo más lindo que he visto. Sigue así *w*.

Le dieron cd de sonata *0*, que envidia. Yo quiero el tales of ithiria *¬*, lo amuuu, y quiero mi primer cd de haggard original *hace berrinche* Creo que no aprovecho lo suficiente a mi tio que está en europa, lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero ya me da pena pedirle más XP.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Mayo 23, 2009 7:18 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Adventuresfatetutocolors

la ameeeee *0* tr quedo perfecta *0* me encanto mucho x3
hace mucho que no pasaba por aquí *0* a mejorado mucho niña x3 realemnete demasiado x3 siga asi *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ryoma Sáb Mayo 23, 2009 9:57 pm

Muy buenos graficos *0*
Amo la 2ª firma del tuto de Sally >w<
Y el wall de Cloud es precioso, seguro le gusta :b
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Mayo 24, 2009 6:22 am

Hard Candy escribió:*^*, deoz medo, cada que traes cositos están más y más bellos, no sé como mejoras tan rapido pero eres genial *¬*. Adoré los del tuto de sally aunque me derritieron los ojos, pero que va, son lo más lindo que he visto. Sigue así *w*.

Le dieron cd de sonata *0*, que envidia. Yo quiero el tales of ithiria *¬*, lo amuuu, y quiero mi primer cd de haggard original *hace berrinche* Creo que no aprovecho lo suficiente a mi tio que está en europa, lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero ya me da pena pedirle más XP.

jaja muchas gracias hard .D pues~ mucho tiempo sin photoshopear xD! ese es mi secreto O___O [WTF?]
seeh D. le dieron CD~ yo tambien quiero el 1° de haggard O_O lo tengo pero en la lap D. no es lo mesmo~~ pero pronto tendre el black symphony de within x3!!! soe feli .D
jaja mi cuñado vive alla xD todo lo que tengo es porque me lo manda por interné~ lol

Sally Deviluke escribió:[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Adventuresfatetutocolors

la ameeeee *0* tr quedo perfecta *0* me encanto mucho x3
hace mucho que no pasaba por aquí *0* a mejorado mucho niña x3 realemnete demasiado x3 siga asi *w*

weepeeh .D muchas gracias~ en verdad adore tu tuto x3!
jaja xD gracias de nuevo y que bueno que te pases otra ve .3!

Nyara Hikari escribió:Muy buenos graficos *0*
Amo la 2ª firma del tuto de Sally >w<
Y el wall de Cloud es precioso, seguro le gusta :b

weehee .D gracias x3!!!!!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Quin Rose Dom Mayo 24, 2009 6:52 am

wawawawawawwa esa de axel esta geniaaal D:!!!!!!!!
lo ameeeee Dx
y ni lo conozco xD
asdasdsd que hermoso trabajo :Q_______
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Mayo 24, 2009 12:15 pm

Quin Rose escribió:wawawawawawwa esa de axel esta geniaaal D:!!!!!!!!
lo ameeeee Dx
y ni lo conozco xD
asdasdsd que hermoso trabajo :Q_______

jaja que bueno que te guste xD
si quieres te lo presto [pero un ratito D8< xD]
gracias por pasarte~ x3

se que es muy pronto pero vengo a dejar un banner que hice para mi perfil de Dz xD
me gustó mucho como quedó *-* espero a ustedes tambien ls guste .D

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Lifestreambannerdzik

opinen .3
gracias!!! x3
cuidense baeeh .D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ryoma Dom Mayo 24, 2009 6:22 pm

Impresionante!!!!!!!!!!! 0.0!!!!!!
Los efectos puestos son muy chulos!!!!!!!!!!!! *0*
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Lun Mayo 25, 2009 5:06 am

Niña, que lindos tus trabjitos *w*, adore la firma que dice Axel, es tan bonita y toda hawaiana XD, me encantaron las firmas que hiciste con el tuto de Sally, te quedaron preciosas, y el banner me fascina, la chica se me hace conocida, se parece a Dizzy de Guilty Gear, me gustaron los colores *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yami-Noah Mar Mayo 26, 2009 10:58 pm

Dios que bonito todo, y concurdo con hard el banner esta d emuerte , muy bueno seee.
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Mar Jun 16, 2009 12:43 am

ryoma .D~ ouh gracias por pasarte!
que bueno que te gustara!! x3

ginger x3~ hawaiiana xD! jajajaja si es como una playera para vacacionar xD
muchas muchas gracias .D que bueno que te gustaran ^^
cuando gustes .D

yami .3~ muchas gracias .D
espero lo lleguen a usar xD!

bueno no habia subido nada porque estaba debiendole un pedido a quin cuando todavía era aamk xD
y ahorita que me estube pasando me acorde xD y se lo hice .3
bueno pues~ después de MILENIOS de deberle su firma a quin xD!
ya la traigo ,.3
espero que te guste ^^ [le puse tu nick actual xD]

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Quinaamkreitastar

y bueno .3 de una vez subo cosos que he hecho ^^
la mayoría pedidos de otro forito xD!
opinen .3

firma con avie para mi xD! [ocio~]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Ikfragmentoldmemoryava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Ikfragmentoldmemory

un banner que hice para esa tiendita .D [de donde me han pedido muchas cositas xD]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Uneasybannerworshop

y bueno hasta ahorita los pedidos que ya entregue .3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Perfumealirandom
[esta que hice me pidieron que la hiciera parecida a una firma de sally que no recuerdo cual era xD~ es que que la habia visto y le gustó xD esta bonita me agradó .D]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Hanonsispincessw
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Lolizunicornlast
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Allenakarilightsee
[mmh en esta no me gustó el textito abajo del nick ._. no va con la imagen xD pero así me la pidieron~ lol! le hubiera puesto yo algo más sad XD]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Lomihinakibacute

oh si y espero algunos se acuerden de hace muuuucho tiempo xD
un concurso que hard abrio en rozen maniacos .D de "crea tu propia rozen maiden~"
me encontre con este dibujo que hizo sou-chan de las muñecas a las que no dibujaban xD!!!
o bueno que yo por lo menos solo vi uno o dos dibujos xD!
[Sora Suteki, Amegumo, Nadja y Kosen Gin'Iro]
entonces pues .D decidí darle color~ porque me acorde que tenian muy bonitos trajes x3
opinen .D
Spoiler:
ahí vienen los nombres de cada una por si no recuerdan cual es cual xD

bueno nos vemos .D espero subir más cosas pronto x3 baeh!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ryoma Mar Jun 16, 2009 1:12 am

*0* cuantos graficos lindos
Empezandopo la firma de Quin, la amo >w< está muy genialosa ^^
el banner de la tienda también lo amo *0*
todas las firmas son muy lindas, y la de Arina re-lindisima xD
y el coloreado muy bonito. Sora es muy mona ^^
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yami-Noah Mar Jun 16, 2009 9:35 am

Allen *Babaaaa* [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 978673 , todoo muy lindo y hermoshoo pero la de allen RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Rin Kamelot Mar Jun 16, 2009 9:07 pm

o.o todas estan preciosas,
me encantan los brillos y colores
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Mar Jun 16, 2009 11:05 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Perfumealirandom

me encanto esta *w* esta bella x3 tambien ame la de haine x3 siga asi niña *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Miér Jun 17, 2009 12:46 am

Niña, me encantaron esas firmas estan preciosas, ame el baner de la chica con el ojo blanco XD, esta preciososo, y la firma de Allen te quedo toda rica XDDDDDD. Me fascino la firma de la chica de Arina Tanemura, el color esta precioso, y la del unicornio esta bellisima *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Mar Jun 23, 2009 1:13 am

muchas gracias *-*!
que bonito que les gusten eso me hace feliz x3!!!!
bueno .D vengo a dejar más mugresitos [lol]
más firmas pedido xD! y eso~

primero esta .3 me la pidio un amigo x3! la textura de fondo me gustó *3*
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Dangelomoondark

esta se la hice a otro amigo ~ pidio algunos cambios pero me da flojera poner los 4 intentos hasta la final xD!
así que solo pondre la que hice primero y como quedó al final para que la usara
en mi opinión me gusta con más color XD [la primera~]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Sasukellevaroldcolors

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Sasukellevaroldcolors2

otra para una amiga x3 me gustó mucho mucho el resultado .D es bella~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Nanablackwolflights

un userbar de naruto xD!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Narutouserbarfantutobrush

hice hace poquito un dibujo a mano de Barasuishou [espero se acuerden XD] extrañaba dibujarla y pues .D ahora que ya medio le doy al photoshop xD decidi hacerla a mano [escala de grises] y en photo .3
aqui la versión en photo xD! [la escala de grises aun no la escaneo xD y esa la subo luego en la gale de dibus~]

Spoiler:

bueno gracias por pasarse .D
comenten x3!!! opinen! lancen tomates! [lol xD! ayer le lance una pera a una amiga y ella me lanzo un tomate y fue emocionante entonces quiero que me lancen tomates... lol]
.3 nos vemos baeh .D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ryoma Mar Jun 23, 2009 1:45 am

la primera firma es ua pasada *0*
y de las dos versiones que has puesto de la segunda, no sabría cual elegir ^^U cada una tiene lo suyo que la hace muy linda xD
la firma de tu amiga tambien es muy bella si *w*
y el fanart coloreado muy te quedó ^^
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Mar Jun 23, 2009 2:32 am

OML, bara bara, me encantó el coloreado del dibujo, como lo hiciste? es que las sombras te quedaron tan bien definidas *¬*, es perfect, te felicito, has avanzado muchisisisismo.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Miér Jun 24, 2009 12:12 am

Wauuu niña, usted a mejorado muchisimo, me fascino la firma de Enma, esta bellsima, y me encanto esa de Nana, esta hermosa y el color esta superbrillante *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Tiffy-Walker Miér Jul 01, 2009 9:55 pm

X fin estooooy akiiii !!! Siempre llego tarde a todas partes !!!
Itsukinooo !!! Dios, haces unas firmas increibleees !!!
Me han encantado todaaas !! Son geniales !!
Los efectos k pones molan un monton !!!
Ahora ya si k me pasare x aki fijooooo !!!
Tiffy-Walker
Tiffy-Walker
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Junto a Alleeen !!! Allen I love yooouuu !!!
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Genial !!
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Vie Jul 10, 2009 5:10 am

muchas muchas gracias a todas .D que bueno que les gusten mis mugresitos xD!
ah hard! el coloreado .D lo hice con la pen tool y el "Fill Path" tanto para Basecolor como para sombreado~
y para el Lineart use tambien pen tool y "Stroke Path" .D
es muy muy pesado ._. por eso casi no coloreo en photo xD!!!
pero me gusta como sale al final .D
bueno x3 vengo a dejar más cositos felices .3
no he hecho mucho porque desafortunadamente mi lap está teniendo errores muy feos u-u
pero bueno subo lo que tengo .D

esta me la pidio una amiga x3! .D me gustó la imagen y el resultado~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Sakguitarredgi01

también un pedido xD!~ está fun~ me tarde mucho en hacerla por culpa de mi compu ¬¬
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Alisusuqueenmiya

LOL la última XD~ tambien pedido~ .3 está nais~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Naruhinasidechan

ah y un cartel que le hice a mi novio de su tarea xD [es que dice que yo me rifo en photo y él no XD a parte tenia mucha mucha tarea así que lo ayude con este .3~]
lol él me dio el escrito en word y yo hice el diseño~ XD bueno tambien le cheque redacción e hice el texto más... atractivo XD
me gustó .D más que el que hice de ana y mia XD [no me acuerdo si lo subi o no ._.! shit~]
Spoiler:

bueno eso es todo .3
el otro coso que hice lo subo en tutos porque aqui no va XD!
mi primer tuto *3* [sencillo pero ayudo a un amigo mio xD]
.3 gracias a todos por pasarse por mi puestito gay xD!
nos vemos .D baeeh!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 4 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.