¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

+8
Hakurei Kimie
kanda yen-himesama
kloud
Leatherface
Kanda
allen14noahsama
Ginger
Yomi Isayama
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Mar Nov 09, 2010 2:57 am

Pobre de ti estrella espero y pronto recuperes tu animo porque mi mamá me dice que cuando alguien que queremos fallece es mejor despedirlo con una sonrisa que una cara triste asi que alegrate amiga Very Happy
Zuzu me gusto tu historia de lo que le paso a tu mamá que interesante =D

Bueno dejo una que ya tiene que me paso

Lo que pasa es que enfrente de la ventana de mi cuarto hay un jardin de niños y este tiene un pequeño parque de juegos que esta abndonado ¿porque? la verdad nose. El punto aqui es que un dia estaba yo haciendole el regalo de mi mamá (un dibujo XD) y en eso escuche que alguien o mejor dicho varios niños estaban jugando en este parque de juegos pero se me hizo raro porque ya eran las 2 de la mañana. Decidi asomarme por la ventana y vi como los columpios el llamado sube y baja y otros juegos más se movian sin que nadie los moviera y lo imprecionante es que no habia viento para que los juegos pues se movieran en eso vi el fantasma de una niña y un niño jugando pero todos palidos y flotaban. En ese momento solo me acoste y me envolvi con mis cobijas y toda la noche se escucho la risa de esos niños y ala vez un llanto desgarrador.

Eso es todo Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Mar Nov 09, 2010 7:31 pm

oh! por dios que miedo! jamás me ha pasado algo así a decir verdad son muy pocos los fantasmas de niños que he visto en mi vida, el mas reciente es el de esteban y igual es grande.

ok, yo ls vengo a contar algo que le paso a mi abuela XD ayer justo estaba hablando con ella y me conto que el día anterior estubo lavando ropa todo el día desde la mañana hasta la noche por que se iva de viaje y queria dejar todo listo y en la noche cuando ya apago todo y limpio se fue a acostar tranquilamente y como a las 2 de la mañana siente que la lavadora se pone a trabajar y le parece raro por que ella estaba segura que la había apagado pero se autocomvencio que la habia dejado prendida y la fue a ver para apagarla y cuando llega al cuarto de lavado ve que efectivamente la lavadora estaba apagada XD y pensando que fue su imaginacion se devuelve al su cuarto cuando siente que la lavadora vuelve a funcionar XD y la va a ver y efectivamente estaba funcionando y viene y la desenchufa (desconecta) pensando que se habia echado a perder y por eso se prendia sola y cuando se fue aacostar (nuevamente) viene y siente que la lavadora se pone a trabajar XD y ahí le da panico por que la había desconectado y va a verla y ve que la porqueria estaba funcionando y votando agua siendo que estaba desconectada XD y le entre terror y se fue a quedar a la casa de la vecina despues cuando ya era de mañana fue con unos vecinos a ver a la lavadora, la cual había ya dejado de funcinar pero había dejado el piso de la casa lleno de agua, asi que con los vecinos tomaron la lavadora y la botaron y ellos le ayudaron a limpiarel piso XD ahora no quiere volver a ver una lavadoraen su vida
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Jue Nov 11, 2010 4:22 am

valla si me dio miedo lo de tu abuela yo haria lo mismo
Bueno vengoa a contar algo que no es de terror pero tiene que ver cuando alguien se despedide de ti.
Bueno aqui en mi ciudad que es muy colonial y tiene muchas leyendas y una de ellas es que cuando alguien se despide de ti siempre o por lo general te deja una maraca (moreton mordida manchas etc...) y ultimamente yo e tenedido 2 de esas despedidas una fuen en mi mano que me aparecio una mancha cafe obscuro cerca del dedo pulgar y la otra fue en mi brazo derecho y esta vez fue un moreton. De la nada te aparecen esas cosas XD pero no es nadie de mi familia que se vino a despedir de mi, yo creo que fueron algunos espiritus que estan en el purgatorio (esto es de la religion catolica lol), y digo que son de esas almas porque todas las noches antes de dormir agradesco a la Virgen de Guadalupe que ya paso mi dia entre otras cosas mas pero tambien le pido que las almas que estan en el purgatorio las ayude a salir de ahi, y segun mi mama cada vez que una persona hace eso una alma sale de ese lugar tan horrible y te lo agradece en la mayoria de los casos y tambien estas almas te protegen, bueno eso es lo que dice mi mama XD

Y solo por ahora
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Dom Dic 19, 2010 2:02 am

Bueno primero que nada perdon por el doble post pero es que me paso algo bien raro y lo queria contar asi que lo contare XD
Bueno esta historia comienza (si como no XD) cuando mi abuelita me dice que yo le valla a dejar unos trastes a la casa de unos tios, bien les dejo los platos pero algo me dijo que yo volteara asi que quede viendo fijamente a la puerte y de la nada un tipo de "viento" me empujo hasta que me choque con una pared de la misma casa de mis tios, yo intentaba moverme pero no podia seguia sientiendo ese tipo de "viento" tan fuerte lo raro es que no sentia frio. En eso el alma de un niño sale recuerdo que tenia el cabello con el clasico corte de hongo, pantalones cafe, y playera blanca, pero lo raro aqui es que no tenia pies y yo como soy catolica me puse a rezar para que el alma de ese niño descansar en paz. De la nada el viento para y la cra del niño aprece frente a mi y me dice "Gracias" y se fue.
Bien eso es lo que queria contar XD
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Dom Dic 19, 2010 3:10 am

gomen gomen por todos estos dias pero no me habia pasado muchas cosas interesantes aparte de lo rutinario con esos tres ¬¬ bueno durante dos semanas no me paso nada.
pero esta ultima semana a sido un poco rara. primero lunes iba hazia el cole cuando de golpe en la carretera pasa una coche con una mujer conduciendo que iba como mucho a 90 km/h y el semaforo estaba rojo y habia otros cohes parados, la mujer no paraba y vi el accidente y luego todo desaparezio, el semafor se volvio verde y como si nada, imaginen la escena yo toda asustada y de golpe todo desapareze... en serio me cage... luego estuve toda la hora de historia pensando y todo eso, me di cuenta en que las marcas de los coches, eran marcas antiguas asi.
ahora investigare un poco aver que me sale!

gomen no me pude leer todas las historias enteriores.
bueno nos vemos!! ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Mar Dic 28, 2010 6:23 am

wow yo ubiera gritado en tu situacion estrella O.O y luego meubiera puesto a reir al ver que nada pasaba XD si ubiera colapsado emocinalmente .

En fin, en mi país hay una historia de que en una carretera a serita horas de la noche cuando no hay muchos transevuntes se puede observar a un auto corriendo a toda velocidad por las calles mientras una mujer pide auxilio por la ventana y cuando llega al final de la calle el coche desaparece, no estoy segura pero tal vez sea lo mismo, al igual que una vez oi comentar a una amiga comentar que paseaba por la calle cuando vio a un hombre en motosicleta colisionar contra un coche pero cuando el hombre salio volando la motocicleta y el habían desaparecido

tal vez sea el mismo fenomeno, igual investigare, se me desperto la curiosidad

dios! es tan agradable pasarse por aqui de nuevo! al fin estoy de vacaciones y puedo disfrutar de compu a libertad =)
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 5 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.