¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

+8
Hakurei Kimie
kanda yen-himesama
kloud
Leatherface
Kanda
allen14noahsama
Ginger
Yomi Isayama
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Miér Sep 22, 2010 4:47 am

wow! pero que trio más peligroso XD
te compadesco u.u ahora quedars marcada con ese profe, te entiendo a mi me paso más de una vez que un profe me pillo hablando sola xD

Con respecto a lo de mi abuela, ella me cree pero no puede sentir ni ver fantasmas, la unica vez en que me dijo que sintio algo fue cuando murio su madre, que persivio el perfume de ella en su casa y luego como algo frio la rozaba =S despues de eso nunca más

pero mi abuela me cuidaba cuando era chica y aun que yo no me acuerdo X.X ella me dice que cuando tenia cinco yo le hablaba de gente que no existia, ella pensaba que tenia mucha imaginación pero un día le estaba contando de una chica llamada lucia que le gustaban los dulces y que siempre se paseaba por afuera de mi ventana, ella no le tomo importancia pero un día me fue a buscar al jardin y cuando veniamos en camino a mi casa yo apunto a una señora y digo muy fuerte "mira abuela ella es la mamá de lucia, la níña a la que le gustan los dulces" mi abuela me cuenta que se avergonzo mucho XD y fue a pedirle perdon a la señora
pero la señora se puso a llorar y me pegunto como conocia a su hija y yo vengo y le suelto que se paseaba por fuera de mi ventana XD y la señora se pone histerica y le dice a mi abuela que su hija murio hace tres años
nos leemos!

a mi abuela casi le dio un paro cardiaco XD
me cuenta que despues de preguntarme muchas cosas llegaron a la conclusión que la níña que yo veía si era la hija de la señora y desde entonces que me cree pero se asusta si le hablo del tema, de hecho ella trato de convenser a mi madre que yo podia ver fantasma XD
y esa es mi historiacon mi abuela XD

bien, no tengo nada más que contarte Luis esta cascarrabias ¬¬ y Esteban no para U.U
cuando tenga algo más te cuento
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Miér Sep 22, 2010 6:22 pm

OoO LOL!!!!!! guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda historia!!!!!! la mia no estan asi! de impresionate
pero guau!!! debe ser xaxi de alguna forma ^^

pues mi historia de mi abuela siempre me contaba cosas sobre fantasmas e incluso me dijo
que para dormirme me leia libros de fantasmas xD y mi madre se asustaba xD
y una vez quando le conte lo que me paso en el cole (conozi a mi primer fantasma Jose)
mi abuela se puso muy contenta y des de entonces pues le quento cosas que se
y siempre nos vamos de paseo por el bosque para encontrar fantasmas o alguna vez
(pocas) hemos ido a cementerios para hablar con los fantasmas que se quedan junto a su
tumba (eso es muy malo para ellos, malisimo!!)

bueno pues.... si.... ese profe ya me tiene fichada como loca.... xD
jaja pues te quento hoy esos tres... no los dejamos marchar de la clase en ningun caso... son
demasiado peligrosos.... ¬¬ pues lo que dicen que el aburrimento mata... es verdad dios Larch es
demasiado pesado... sabes que le ha echo hoy al profe? digasemos que le metio su mano
fantasma en el dedo, y yo como lo veo, me descojono y el profe le coje un estornudo, y la saliva
del profe va hacia Larch, (eso aun me cogia mas risa) y como venganza empezo a tocarle
(escalofrios para el profe) xD dios yo no podia mas, y estaba a primera fila y como podia
aguantaba la risa, al profe le dio un mareo xD.... bueno al menos media hora sin clase xD
y luego Larch alardeaba de su hazaña a la hora del patio.... ay madre que pesado que es
pero mas de una vez me salvo en alguna ocasion ^^

bueno esa es la travesura de hoy... xD
ya diras algo ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Vie Sep 24, 2010 3:24 am

hay por dios XD
ojala yo me hubiera podido divertir tanto en el cole u.u

Hoy en la universidad me siguió Esteban y pelamos ¬¬
por que vale en el colegio te aguanto lo de correr por toda la sala gritando ¬¬
para distraerme o hablarme cada 5 minutos pero la U es la U y me costo mucho entrar u.u
es por eso que al terminar una clase (de la cual no entendí nada por culpa de el ¬¬) le dije que si iba a seguir así que se fuera para la casa ¬¬ y como es un crió comenzó a llorar y te compro el llanto XD
era horrible! como si todo se hubiera congelado de repente! me costo mucho converserlo para que parara y más para que se fuera a la casa u.u pero uf, al menos arrglamos las cosas.

despues te cuento más cosas XXD
es que ultimamente no tengo tiempo =P
nos leemos!

zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Sáb Sep 25, 2010 12:04 am

uuuu!!! dios que pesado... y pobre Luis, la verdad ahora lo entiendo mucho mejor....
ui la uni es dificil (que estudias¿?)

bueno pues te cuento. como sabras (o sino te lo dijo yo) la luna llena siempre se dice que
siempre dan poderes sobre naturales e historias... yo la verdad no creia pero ahora te lo
dijo como experiencia que tal vez es verdad, que a nosotras a las videntas tambien nos
afectas. te cuento

estas noches ha avido luna llena... y de verdad cosas raras pasan y no son cosas estupidas
de larch y jose. quando me levante a las seis de la mañana para cojer el bus para ir al
insti, vi a lo lejos (no muy lejos, era de noche y la luna llena aun brillaba bastante)
empeze a ver una figura negra.. pense que era alguien.... la figura negra cada vez se iba
acercando cada vez mas.... sabes que era¿? era un gato!!!!
si si un gato, un fantasma de gato, nunca antes habia visto uno, me quede alucinando.
vi como el gato entraba en el autobus andaba por el pasillo y nadie se inmutaba ni nada....
yo me lo quedaba mirando y entonces el gato se dio quenta y se subio a mis rodillas y se acomodo..
pensaba que ese gato se queria quedar conmigo... entonces me quede acariziandolo, la gente
se me quedaba alucinando xD
y desde ayer me siguen dos fantasmas molestos y un gato xD
no se... es una cosa... pues rarisima!!!

tranquila si no puedes conectarte cada dia, ^^
cuidate y suerte en la UNI! ^^
Mattane!! Very Happy
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Sáb Oct 02, 2010 3:30 am

wow despues de un tiempo al fin pude volver XD
la uni es horrible a penas y te ejan respirar @.@

Me impacto mucho lo del gato es la primera vez que escucho y veo (creo) sobre un animal fantasma O.O
aunque de ser genia XD
OK yo no teno mucho que contar, Luis y Esteban por fin se llevan bien! aunque seria mejor decir que luis ignora a Esteban y viceversa XD en fin para mi ya es algo.
Esteban se a calmado un poco ya no esta tan revoltoso, la verdad es quepasa más tiempo en la piez de mis hermanos menores que conmigo, supongo que extraña ser un niño y jugarcon otros =S
eso me preocupa un poco...
Luis por el contrario esta conmigo todo lo que puede, aunque ultimamente parese sin animos ya que no habla mucho....o bueno hace gestos o como sea XD
creo que algo malo le ocurrio por estas fechas por que siempre en todos los años que lo veo parese realmente undido por estas fechas, me pregunto si murio por este mes -.-u

En fin eso es todo lo que tengo que contar XD
cuando vuelva a tener tiempo libre t cuento más XD
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Miér Oct 06, 2010 6:32 pm

wow!! creo que eso de alguna forma es bueno que se ignore.... no se si me explico xD

bueno te cuento te cuento.... mis fantasmas siguen igual de molestos.... pero me divierto
con ellos xD y el fantasma decapitado tambien es simpatico XD
sobretodo una vez que la cabeza se burlo de su propio cuerpo y ya ves como el
cuerpo iba corriendo detras de una cabeza flotante xD
lol eso me izo mucha gracia!! le comente a la chica vidente sobre mi gato fantasma
y me dijo que no lo veia o_O lol!
alli si que me asuste un poco! no lo veia! y yo si?
bueno.... divertido!! XD como veo que no ha desaparezido aun el fantasma gato
pues he decidido ponerle algun nombre.... pero que yo sepa el gato no me dira como
se llamaba xD eso ya seria buenisimo!!
por eso estoy intentando llamarle de varias formas pero no me hace caso a ningun nombre
hasta ahora no encuentro su nombre...¬¬ aun que tal vez le ponga yo uno nevo XD

pues tambien le comente a mi abuela sobre el gato y me dijo que es casi imposible.... O.O
me dice que ve una pequeña sombra negra pero no ve un gato..
yo en cambio si que veo un gato negro, joven y tiene una pata, toda blanca y el resto negro...
que mono!! pero tampoco se de que murio ya que no veo ninguna herida exterior y de viejo
no.... sera de alguna enfermedad....

tambien ayer en media clase el gato se sienta al lado de mi mochila que esta apoyada en la mesa
y asi como asi el gato se le erizan los pelos de la nuca (como hacen los gatos)
y empieza a corretear por la clase como un loco O_o
de golpe del fondo de la clase viene corriendo con la cola entre las patas (acojonado xD)
y me sube a las piernas y se hace una bolita..... O.O y de alli no se me movio en toda la clase y para
ir a la proxima clase no queria bajar!!
lo tuve que poner en mi mochila por que no queria ni tocar el suelo
no se lo que le asusto tanto pero bueno....

pues eso es todo.... de larch y jose pues siguen igual....
pues eso es todo (seguro que me olvido de algo para contarte... seguro pero bueno)

nos leemos y cuidate!!! ^^ Very Happy
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Jue Oct 07, 2010 2:50 am

mmmm...tal vez solo puedes verlo tu por lo de la luna? >< no estoy segura
al igual que tu abuela yo he visto sombras negras del porte de un gato o perro (cuando pequeña creia que eran duendes XD) pero no se, quizas a que se deva, despues de todo si hay fantasmas de personas ¿por que no de animales? tal vez se necesite cumplir con algun requisito para verlos XD

Bueno mis fantasmas siguen igual no han cambiado nada, lo unico nuevo es que luis es casado o era XD, parece que era una persona adinerada (por la forma en la que esta vestido) por lo que empese a buscar en periodicos antiguos para ver si encontraba algo, aun no tengo suerte pero sigo buscando, tengo un presentimiento al respecto XD

Sebastian es un fantasma como decirlo? reciente, encontre una noticia sobre el un periodico de hace 10 años, el pobre niño murio ahogado en una laguna =/ parece que estaba de vacaciones cuando sus amigos lo empujaron en broma de la desesperación no pudo salir, le comente algo a Sebastian (claro, no contandole que la noticia es sobre el XD) y no recuerda absolutamente nada =S aquello me pareio extraño

Bueno cuando tenga más cosas te cuento XD
nos leemos!


zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Jue Oct 07, 2010 6:27 pm

wow! luis casado y adinerado... y dijiste que tenia una bala en la frente?
tal vez fue que se gano algun enemigo y como era rico... imaginate tu...
y lo de sebastian eso pasa mucho que no se acuerdan de mucho los fantasmas
de niños, no se acuerdan como murieron y que hacian y sobretodo los niños
fantasmas se creen que aun estan vivos... se puede decir que como no se lo creen por
eso estan aqui hasta que alguien lo ve y se lo explica mas o menos (eso es lo que ponia
en un viejo libro de mi abuela....)

yo encambio hoy pues normal... (dentro de lo que es normal de pasar un dia con ese trio... no
ahora quarteto xD)
pues hoy conozi a una mujer de uno 38-39 años que ella si que cree en fantasmas pero nunca
los ha visto pero lo que si me dijo lo que vio fue un camion... si si explicacion xD

me dijo que iba por la carretera de noche con el coche de vuelta a casa y en una curva tuvo
que frenar a lo golpe por que se veia un camion enorme encima!
que paso ella freno y salio del coche y no vio nada.... solamente la noche...
años mas tarde se entero que en ese tramo de carretera (en la curva esa) habia habido un
accidente de un camion y que el conductor de mato...

es la primera vez que oigo yo algo asi... fantasma del camionero y su camion ¿?
bueno y respecto al nombre del gato... aun no encuentro ninguno....

vale eso es todo ^^ si me pasa algo te lo cuento nos vemos!!!!
nos leemos!!!!!!!!!!!!!! ^^
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Mar Oct 19, 2010 5:14 am

al fin! despues de días con examenes sin dormir y comiendo nada XD pude volver!
dios maldiga los examenes ¬¬ sude frio XD pero al menos ya paso

oh por dios un camion fantasma! sera algoparecido a los barcos fantasmas? o.ou me quede muuuuy curiosa me ponde a investigar sobre el tema XD
En fin! yo por mi parte no he tenido más avances , encontre un articulo muy viejo en la biblioteca sobre luis, en el se pone que desaparecio y nada más, creo que jamás encontraron su cuerpo por que despues de eso no encontre absolutamente nada, quizas que le paso al pobre =/
y con Esteban, bueno ultimamamente esta más tranquilo, creo que se acostumbro a vivir con nosotros (?) pero hay veces en que me da un poco de pena y ternura, despues de todo aun es un niño y cuando no entiende algo o se frustra se lanza a llorar, me siento como su madre -.-...madre a los 18 quien lo diria XD
en fin cuando tenga algo nuevo y un poco de tiempo te cuento =)
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Mar Oct 19, 2010 10:37 pm

jaja madre a los 18... madre de un fantasma a los 18 xD
pues si yo tambien quando me lo conto me vino a la cabeza los barcos fantasmas
yo tambien buscare algunas cosas.
mientra por aqui el trio peligroso y un gato estan haciendo de las suyas... en serio son agotadores.
pero quiero contarte una cosa extraña (estoy harta que me pasen cosas raras!)
bueno te cuento. una noche tenia cena con mis amigos y antes de ir a cenar fui a casa a
duxarme y cambiarme. estaba sola en casa no habia nadie. no me asusta estar sola ni la
oscuridad pero esa vez note algo, no se lo que, pero era una sensacion distinta a la que quando
estoy con larch y jose y gatito---- (si le bautize gatito ¬¬ me canse de llamarlo gato! xD)
pues me duxe y mientra me vestia oia pasos, llame hola! tres o quatro vezes pensandome que eran
mis padres pero no eran ¿?
me segui vistiendo y volvi a oir los pasos pero esta vez ams fuerte... me levante para ver que
eran y de golpe pararon y detras mio algo me dijo "por que?" me gire y no habia nada y no
era ninguna broma de larch y de jose ya que se habian quedadon en casa de otro amigo...
(si son muy cotillas) de golpe gatito le empezo a erizar el pelo de la nuca y a hacer el sonido
que hacen los gatos en alerta me asuste. (gatito normalmente no hace eso...)
inmediatamente note como algo me tiraba de un hombro hacia atras, atras estaban las escaleras
y como tengo un tobillo medio lesionado no podia apoyarlo para que aguantase todo mi peso y
estaba volando hacia atras, hacia las escaleras... cuando mire hacia atras, hacia las escaleras
pude ver un cuerpo de una persona muerta y llena de sangre y todas las escaleras de sangre
era una mujer de edad mediana de golpe ella pronucio "por que?" me asuste tanto que solte un
grito que resono por todas las escaleras.... vamos que cai por las escaleras y me golpe todo el
lado iquierdo ya que me gire en el aire... ahora llevo pierna y brazo envenados.... no me los
rompi pero me los saque de lugar... dentro de una semana me quitaran el envenado y me pondran
como unas venas compresivas.... maldito fantasma de quien sea!!! en verdad me izo
enojar mucho!!! ò.ó la proxima vez que me lo encuentre!!!! se va enterar de quien soy...
pero lo que me parezio raro es que antes no haberlo visto...
bueno esas es mi historia de esta semana te ire informando de todo...

PD:en verdad es dificil escribir nada mas con una mano xD
nos vemos y cuidate!!
suerte en tus examentes! yo tambien tengo un monton de ellos ¬¬
adios!
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Mar Oct 26, 2010 7:47 pm

oh por dios pobre de ti! OO
mira como te dejo ese fantasma -.- pero hay fantasmas asi, en la casa de mi abuela hay un monton, por culpa de ellos me he roto un brazo y una pierna por eso yo ya no voy a esa casa aunque me metan a patadas -.- quede muy traumada de niña, una vez casi me ahogaron en el lavamanos, la verdad es que no se que les pica para ser tan agresivos debieron de tener muertes horribles para quedar tan perturbados o quien sabra. en fin, espero que no se te vuelva a aparecer, no se que te podriahacer la proxima vez XD

yo estoy sin novedades vivo felizmente con mis dos fantasmas XD
aunque he comensado a sentir la presencia de un tercero rondando por afuera de mi casa en la madrugada, todabia no le he visto pero cuando pasa por fuera el aire se congela , me da rabia por que interrumpe mi sueño ¬¬ y lo necesito tanto T.T
pero e pensado en quedarme despierta para ver que quiere XD me pone de pelos que se pasee siempre a la misma hora XD
Bueno te cuento algo XD el otro día tube que hacer un tramite en la universidad (trataba de conseguir una beca alimenticia) y me mandaron a llenar papeles a una oficina viejisima cerca de mi facultad, estaba caminando por los pasillo del edificio buscando la oficina donde me mandaron (me perdi -.- mi sentido de la orientación es nulo) y estaba callendo en la desesperación por que no tenia ni idea de donde estaba XD y de la nada se me aparecio un muchacho con una capucha (totalmente tetrico, pero como estaba perdida no le di importancia XD) y me pregunto si necesitaba ayuda y bueno como yo ya no sabia por donde más caminar asi que le dije si me podia decir el camino a las oficinas XD y el chico me acompaña de camino, en el lapso me empiesa a contar que hace bastante tiempo que no tenia visitas y que estaba un poco amargado por que la gente normalmente lo ignoraba cuando les preguntaba si se les ofrecia algo,la verdad no los culpo el chico asustaba su resto XD en ese entonces comense a sospechar que el chico en realidd era un fantasma XD pero no le dije nada por si las dudas, me dejo en las oficinas y se fue y cuando entre había una niña sentada en una silla yo pense que estaba esperando que la atendieran asi que me sente a su lado y le pregunte hace cuanto rato que esperaba y la chica biene y me reponde "hace bastante" la caso es que despues la puerta se abre y aparece una señora que me saluda y todo (bien simpatica) y cuando miro asia el lado la chica ya no estab XD no se que cara debi de tener pero la señora biene y me pregunta "viste al fantasma de la niña o el del chico" XD y yo como tonta le respondi "a ambos" XD y la señora me comiensa a contar que esos fantasmas estan de sabe diso cuando en esas oficinas junto a otros más y que era muy raro que se les aparecieran a los visitantes por que normalmente solo molestaban a los trabajadores asi que me dijoquetal vez les había caido bien XD quien sabe

bueno y eso! XD creo que es la primera vez que me da el tiempo para escribir algo tan largo XD
bueno espero poder pasarme un poco más seguido ahora -.- aunque lo dudo pero al menos ya me falta poco para terminar el año -.-u al fin paz y descanso T.T
nos leemos
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Mar Oct 26, 2010 8:25 pm

wow! lo de los chicos fantasmas de la facultad... wow!! parece realemente interesante! pero me pregunto como lo sabe la señora esa de la oficina? quiero decir... que ella tambien ve fantasmas? es curiosidad nada mas o tal vez sea que a ella se lo contaron o algo por el estilo no se simple curiosidad.
y eso del fantasma que te molesta durmindo... dios eso debe ser una pesadilla!! quiero decir que te vengan a despertar a media noche nada mas por que al fantasma le apeticia pasar por alli... dios que molesto pero eso de quedarte despierta sera lo mejor! ya que lo mas seguro que el fantasma ni se de quenta que estes despierta y tal vez tu lo puedas ver claramente y establezes una conversa con para saber que quiere o que te deje en paz!

respecto al fantasma este que me izo caer por las escaleras... hoy fui al hospital para que me quitasen los vendajes y me pusiesen otros... me dijeron que todo iba vien y que este viernes todo fuera!! weee! pero antes de ponerme los nuevos vendajes me izieron tomar una duxa rapida alli mismo en el hospital....>//< dios mio al principio tuve verguenza pero como eran duxas individuales y con puerta me confie... me estaba dutxando con agua calentita (que aqui hace un frio!!) y de golpe el agua cambia a helada helada pero muy helada, apago el grifo pero no paraba el agua... estaba cerrado el pomo de la duxa pero seguia cayendo agua y cada vez mas fria (dios que frio que pase) y otra vez de golpe se apaga el agua sola.... cogi una toalla y otra y otra (tenia muchisimo frio) me tape toda entera y me sente en la camilla. espere a que se me pasara el frio y me empeze a cambiar, ya estaba toda lista pero me faltaba la camisa cuando me la iba a poner algo me coge del brazo malo (donde tenia el dolor anteriror) y empieza a apretarme mas y mas y mas hasta que se me veia como una mano me estrujaba (si palabra rara xD) el brazo dios que dolor!!! empeze a pensar que era ese fantasma tan raro como pude (dios que me dolia un monoton el brazo!!) con la otra mano le atravese su brazo y eso izo que el se asustara y me dejase ir.
por fin me habia soltado! me cogi el otro brazo con la otra mano (no me lo sentia xD) al fin el fantasma raro aparecio!!! por su aparencia diria que es un fantasma nuevo (quiero decir que murio hace poco) parecia un chico de mi edad (16-17) y le faltaba la mitad de la cara. se asusto el fantasma y desaparecio.
despues de eso vinieron a por mi y me preguntaron como me habia echo eso.... mmm (me tuve que inventar alguna cosa) asi que les dije que mienstras me cambiaba havia venido alguien y me habia cogido bruscamente del brazo y se fue por la ventana.... que respondieron?- salto des de un segundo piso?----- jaja--- les dije que si xD
despues me volvieron a vendar al brazo la pierna y la nueva herida.... durante mas de media hora el brazo izquierdo no me lo notaba!!! XD

bueno y larch y jose que estaban haciendo.... pues el idiota por el hospital... larch iba tras las enfermeras y les soplaba en las piernas y ellas solataban yn kyaa!! raro xD y jose se quedaba enpanado mirando el cielo (no se por que) pero supongo que ellos tambien notaron el fantasma y vinieron a por mi... pero llegaron tarde...

esta es mi historia de hoy y de la semana!!
cuidate mucho!! y que te vaya bien todo por la facultad ^^
nos leemos !!
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Jue Nov 04, 2010 2:30 am

bueno vengo a dejar algo que me paso el Dia de muertos y por cierto Zuzu y Estrella sus historias si estan muy interesantes n.n

Bueno dejo la mia es muy corta pero la dejo
Bueno lo que paso es que cuando mi papá me fue a traer a la casa de mi primo tomamos el camino de la carretera para llegar a mi casa, por ese lugar hay muchos arboles pero asi enormes y en eso yo volteo a ver un arbol y lo que voy viendo me dejo paralizada porque vi como claramente un cuerpo se tiraba del arbol y yo le dije a mi papá y el me dijo estas P*****A pero eso si me causo miedo.

Bueno y otra historia que le paso a un mi tio fue que el estaba esperando a mi prima ya de noche para irse a su casa y el se estaciono enfrente de "una reserva de vegetacion" que antes ahi era un manicomnio y no que en eso mi tio voltea al aciento del copiloto y vio que en espejo aparece una persona pero ¡Traslucida o transparente! y el no se espanto pero como que si se desubico por unos instantes y luego cuando prendieron las luces porque ya era de noche el alma desaparecio. *Musica de suspeso XD*
Bien eso es todo por ahora looooooool
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Jue Nov 04, 2010 9:44 pm

wow!! a leather tambien le pasan cosas weee!!! *dix xD*
bueno mi historia de esta semana... el fantasma raro no ha vuelto a aparezer... por que? no se sabe... pero las paridas de larch y jose con el otro fantasma siguen y gatito va a su aire y por lo que puedo ver a gatito le cogio gustito a esto de ir dentro de mi mochila.... ¬¬

el otro dia en clase de dibujo vino un compañero de clase a fastidiar (lo hazen mucho ¬¬)
y como ahora pintamos con acuarelas pues izo ver que se tropezaba conmigo y me movio todo el brazo, me izo hacer una ralla que atravesaba todo el dibujo y el dibujo me estaba quedando de super bien!! TT.TT. estuve a punto de levantarme y golpearle en la cara... pero no lo ize... me calle y lo intente areglar como pude...despues vajando por las escaleras para ir a la proxima clase larch lo empujo (no se como) por las escaleras y ya lo ves bajando las escaleras de culo xD dios que risa. despues en clase gatito le araño todos los deberes xD casi me muero de risa y en la hora del patio jose le apagaba el cigaro xD el chico este fuma y todo el rato que lo encendia se lo apagaba con una corriente de aire xD ese dia los tres le amargaron el dia!! xD
esto cuento ^^ nos vemos!!
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Vie Nov 05, 2010 3:36 am

que genial historia estrella XD me causo gracias n.n

Bueno dejo otra que le paso a mi tia

Bien como ya les habia comentado con anterioridad en la casa de mi abuelita espantan y hay un cuartito que le denominamos maldito por todo lo que a pasado en el.
lo que paso fue que mi tia cuando tenia mi edad se durmio en ese cuarto.Todo tranquilo por una semana pero al siguiente dia ella no pensaba en lo que le iba a pasar esa noche .
Bien ya entrando la madrugada ella escucho unos pasos afuera de su habitacion (la casa de mi abuelita es de las antiguas que todo un pasillo conecta con todos los cuartos de la casa) mi tia no se espanto en ese momento penso que era su mama que se habia levantado para hacer el desayuno pero se le ocurrio agarrar su reloj y miro que eran las 2:30 de la mañana, al ver esto ella se sorprendio. Luego como ese cuarto esta pegado a la cocina ella escucho que estaban lavando platos, picando comida, etc y de repente escucho que el baño que esta cerca de ahi se escuchaba que alguin se estaba lavando las manos y despues siguieron otro tipos de ruidos que ella nunca habia escuchado. le dio tanto miedo que se puso a reazar y de la nada *puff* todo en silencio y en eso ella escucho en sus cobijas una risita de un niño pero en tono burlo.
Despues de eso ya nunca mas volvio a dormir en ese cuarto

Eso es todo n.n
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Sáb Nov 06, 2010 1:58 am

ooo!! yo adio a esos fantasmas! en serio son unos toca HU***S
sobretodo si son los fantasmas de niños pequeños que murieron en la guerra
les gusta ver sufrir a la gente de miedo y desesperacion ya que ellos vivieron eso le gusta ver
como a la gente "pacifica" que no lo ha vivido lo sientan... dios son muy muy pesados!

yo pues sigo igual ahora que viene el finde (me lo voy a pasar estudiando ¬¬)
podre buscar mas informacion sobre el fantasma ese al que le caigo tan mal... no se por que la verdad... ¬¬
aunque hoy en clase de litaratura estaba yo rediseñando mi libro (xD) y de golpe por la puerta que estaba medio abierta entra larch a toda velocidad perseguido por un monton de fantasmas! como unos diez o mas.... mientras larch decia mi nombre... y se va por la ventana perseguido por ese tren de fantasmas yo me he quedado alucinando... y aun no se el por que de eso xD

bueno no traigo mucho mas la verdad... nos vemos!!! ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Sáb Nov 06, 2010 2:40 am

que imprecionante que es lo que habra pasado ¿?

Bien pues yo dejo una cosa que me paso no da miedo pero me dio cosa
lo que paso fue que un dia yo me fui caminando a mi casa (me tarde como 40 minutos) ya que mi papá no me fue a traer en la escuela. lo que paso fue lo siguiente:
al irme por el camino mas corto pero tambien tenebroso alcanze a ver a lo lejos alguien tirado, yo pense que era un borracho pero cuando me voy acercando y levnata el rostro lo tenia asi todo bien feo como desgarrado y solo hizo un sonido muy rarro y desaparecio ante mis propios ojos. Yo solo me quede paralizada como por unos 5 minutos y ya luego sali corriendo hacia mi casa XD

Bueno pues solo eso me paso llolll
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Sáb Nov 06, 2010 3:23 am

oh! que miedo >< a mi me ha pasado eso un monon de veces, habeces los fantasmas se quedan pegados en como murieron, yo una vez vi a alguien que se tiraba de una azotea y pegue el grito en el cielo pero resuto ser un fantasma.

yo por mi parte me quede despierta por que sentia la presencia de "algo" pasearse por fuera de mi ventana en la amdrugada y me despertaba y por fin reuni el valor (la presencia me ponia los pelos de punta, me daba mucho miedo) y lo espere, cuando aparecio me asome por la ventana y vi a una mujer en camisola pseando por afuera cuando me vio...grito, fue un grito horible peor que pelicula de terror y desaparecio, quede en shock y cuando logre salir de este aparecio mi padre por la puerta preguntando si estaba bien y por que había gritado XD casi me mori XD al saber que la había escuchado.

despues de eso no a vueltoa aparecer, quizas quien era y que queria u.u
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Sáb Nov 06, 2010 4:50 pm

wow!
tal vez sea un fantasma de esos que odia que la gente le pueda ver mientras para otros fantasmas es una bendicion que haya gente que le pueda ver... no se
y una cosa que tu padre sabe que ves fantasmas?
bueno yo no cuento nada de nuevo... ¬¬ lo unico que se estan poniendo muy muy pesados estos dias larch y jose... dicen que notan la presencia del fantasma raro y no se separan de mi...
bueno si una cosa si puedo contar.
ayer me fui a dormir a las 12:30 era la ultima en irme a dormir. cerre las luzes del pasillo y me tape con la manta (aqui es invierno).
me gusta antes de irme a dormir ponerme un poco de musica con auriculares. entonces con la musica fuerte empeze a oir sonidos que no eran de la musica apage la musica y pude ori primero pasos... luego el sonido de la agua del baño... luego mas pasos que vajanban al piso de abajo y el la cocina se oye como se prende la luz al florecente y luego como caen muchas sartenes... eso desperto a mis padres y a mi. bajamos y no habia nada! solamente la luz prendida y las sartenes por el suelo... mi me dijo que recordaba perfectamente que apagaba la luz de la cocina...
me fije mas en las sartenes y en toda la cocina! y alli estaba!!! un fantasma que estaba mas asustado que mis padres xD dios era un fantasma que se habia confundido de casa... es que en mi calle vive otra vidente como yo al verme que lo miraba fijamente se asusto y se fue por la ventana...despues de eso me fui a dormir tranquila por fin! mi padres le dieron explicacion a eso que era un gato... ¬¬

pues eso cuento, nos vemos ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Dom Nov 07, 2010 2:07 am

jajjaja, ¿un gato? tipica explicacion XD pobre fantasma de no estar muerto seguro y le da un infarto,yo por mi parte no tengo nada que contar =P no volvia sentir a aquella mujer por las noches lo cual es un alivio por que me quitaba horas de sueño y despues enla universidad me estaba quedando dormida, por sierto me preguntaste si mi padre sabia que veia cosas XD y si, si sabe pero creo que prefiere olvidarlo el tema le da pavor y yo por mi parte no le comento mucho, cuando sintio el grito y yo le dije que no había sido yo supuso que eran los vecinos XD y se fue tranquilo a dormir de nuevo XD en fin no tengo mas que contar, ah y por cierto te envido T.T estas en invierno yo aqui me MUERO de calor!
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Dom Nov 07, 2010 11:19 pm

que interesabtes historia O.O bueno y donde vivo tambien es invierno XD

Bien voy a contar algo que le paso a una de mis tias lol
Bueno un dia por la noche cuando mi primo acababa de nacer mi tia se sentia agotada haci que se fue a dormir. Ella se desperto porque sintio que alguien la estaba observando haci que se dio la vuelta y vio a una mujer (como la niña del aro solo que version adulta) que la estaba viendo, mi tia la ignoro y de nuevo se dio otra vuelta y se dispuso a dormir, pero en eso mi tia se le ocurrio ver los pies de la cama y la mujer estaba alli solo que ahora se le miraba la cara y la mujer extendio su mano hacia la cara de mi tia, mi tia grito y la mujer desaparecio *Musica de suspenso*

Eso es todo y yo solo una vez vi a esa mujer pero estaba bajando las escaleras
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Lun Nov 08, 2010 11:19 pm

oh! que miedo y que fuerte tu tia por ignorarla yo ubiese gritado a la primera XD y eso me recuerda a algo que le paso a la mamá de una amiga, ellatenia una amiga en el trabajo que tenia cancer y estaba en estapa terminal, ella solia ir a verla al hospital para ver como estaba y un día en la noche ella estaba leyendo una revista cuando se le aparece la amiga al pie de la cama y le dice que se viene a despedir y le da las gracias por estar siempre con ella y que alguna vez se volverian a ver, la mama de mi amiga trato de hablarle pero cuandolo iso PUM desperto XD se dio cuenta que estaba soñando pero como el sueño le parecio tan real llamo por telefono a la mamá de su amiga para y va y la señora le contesta y le dice llrando que maria (asi se llamaba) había muerto hace una hora.

cuando me contaron esa historia no me la pude creer quede muy soprendida pero ya había escuchado de persons que se van a despedir antes de irse...adonde quiera que se vayan
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Mar Nov 09, 2010 12:09 am

uuoo!! lol eso de la tia de leahter me ha pasado algunas vezes en casa de mi abuela... es muy pesada esa señora... ¬¬
lo y eso de zusu! lol lo habia escuchado pero no lo sabia seguro si era verdad o no.
bueno. os cuento malas noticias T^T.
saben la amiga que tenia el fantasma decapitado?
bueno pues hace una semana que no venia al insti y pregunte a los profes la direcion y fui a verla... llame al timbre y nadie contesto. estaba todo bajado parezia desabitado entonces pasaba un vezino y me dijo que se habian mudado a australia. me quede parada entonces le pregunte el por que y me dijero que su hija (mi amiga del fantasma decapitado) habia fallecido.......
imaginense como estoy... durante un dia mas estare de luto.... bueno el caso es que me he quedado parada... que pasara con el fantasma decapitado? no lo he visto mas y me gustaria saber que se izo de ese fantasma curioso...
bueno, eso es loq eu traigo hoy... T^T
ahora me voy a dormir y yo te envidio a ti zusu que yo me muero de frio !!XD
nos vemos Smile
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Mar Nov 09, 2010 12:24 am

oh por dios =(
pero...que triste y totalmente inespeado lo siento mucho por ti estrella pero esas cosas pasan aunque duelan esperemos que ella este en un lugar mejor y en cuanto al fantasma decapitado quizas que le paso tal vez aun anda vagando por ahí o finalmente desaparecio, en fin niña espero que este mejor y creeme si pudiera te pasaria al menos un poco de calor el solo estar serca del pc es mas que sofocante x(
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Mar Nov 09, 2010 1:16 am

muchas gracias =) con solamente unas pequeñas palabras de amistad por mi esta muy bien
y tranquila si que noto ese calor (aparte del PC) muchas gracias ^^
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 4 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.