¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_lcapTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_voting_barTeorías sobre quién es el corazón - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Teorías sobre quién es el corazón

+22
allen_shadow
RoXaS
Hakurei Kimie
RoadNoé
kloud
[Walker-kun]
Allen_Kai
Kanda
RoadWalker
Leatherface
nemesis87
Luki Candy
Haru Shikai
Quin Rose
allen walker_fan
kagomeXlenalle
Ryoma Nagare
Rin Kamelot
Ginger
Akira Asakura
Yomi Isayama
Hard Candy
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por Hard Candy Dom Nov 15, 2009 9:23 pm

Si fuera allen la cosa no tendría misterio, allen lo sería todo XDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Fxaqmw Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 2zpp37o
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 20574th Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 2u5dkw4 Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 28sblz9 Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por Ginger Lun Nov 16, 2009 5:08 am

Seeem, Allen seria muy ovbio asi que no creo, es como lo digo, puede estar repartido, no haber aparecido, o quien sabe con tanto tapado que tiene la orden, ahi que ver que depronto los terceros exorcistas tengan algo que ver o de pronto
Del cap 188
Spoiler:

Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Roger
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 1zo895c Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 10s9d6p Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 15p226b
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 2qtleon
Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Vesvf8 Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 24l8ysw Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por [Walker-kun] Miér Dic 23, 2009 10:22 pm

o.o

.-Muy deacuerdo con la teoría de que Cross es el corazón,he llegado a pensar que al ver que la Orden estaba en caída y la pronta aparición de los Noah,fingió su muerte y escapó.No puede ser que se haya pegado un tiro el mismo,no concuerda la trayectoria de la sangre con el arma y mucho menos con la herida x_x Además,ni cuerpo hay LOL Eso,y el hecho de que de todos los generales es el más power,su conocimiento no es en vano,¿para qué demonios se pierde tanto tiempo?¿Por que entrenó a Allen?¿Que hay detrás de la mascarita? XD

.-Leenale,olvidenla.Es xD God,es...no sé,no me cuadra,es como si fuera muy obvia con su inocencia evolucionada en cristalizacion LOL

.-Allen pero super mega descartado.Demasiado obvio y trillado LOL Primero,"El destructor del tiempo",luego "El Musico",luego "El catorceavo"...No manchen xDDD

.-Timothy...no creo,pero quizás sea crucial en el transcurso de la historia.

.-Ahora,yo tengo dos teorías,que igual que la de Cross son las más fuertes:

{Uno,que sea Kanda.Ese tatuaje es muy sospechoso-y sexy xD-.Y como lo "fabricaron" xD puede que tenga algo que ver.}

{Dos,que TIMCANPY sea el mismo corazón.¿Por qué damn it es diferente a los otros golems?¿Por qué Cross se lo cedió a Allen?¿Por queeee?}

Hasta ahora es lo que creo que podría pasar,las tres teorías suenan interesantes.
._. Qué enredo
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por kloud Mar Dic 29, 2009 5:00 am

mmmm pues yo creo ke el corazon o lo tiene lenalee o el general croos lenalee a demostrado ke su inocencia es muy extraña y cambiante y el general por su increible cantidad de poder!!! kreo k debe ser alguno de los dos,,,,, Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Icon_twisted
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por RoadNoé Lun Ene 04, 2010 5:04 am

leyendo sus post me di cuenta que ni Allen, ni Lenalle son el corazon.

porque?

en primer lugar, porque cuando Tiky destruyo la inocencia de Allen, todas las demas Inocencias tambien se hubieran destruido, y porque como dijo el Conde (o el papa de Road), el corazon esta por ahi escondido, camuflado, no creo que lo vayan podido encontrar tan facilmente.

ademas de seria exagerado, como lo dijieron antes, el cartoceavo, el musico, el destructor del tiempo...y ahora corazon?? nooooo.

lenalee no, su inocencia es de tipo equipamiento, no tiene nada que ver, y la razón por la cual el conde se intereso, tal vez porque todavía no había aparecido una inocencia igual a esa, es inusual, ademas de que las inocencia reaccionan a su portador, y esta reacciono a los sentimientos de Lee.

pero yo si tengo el presentimiento de que Cross sabe quien es, ese tipo se las sabe todas xD, debe saber quien es....

el corazon es va a hacer muy difiicil de encontrar, puesto que se camufla, pero va a resultar que el portador va a hacer el que uno menos se imagino....
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por nemesis87 Lun Ene 04, 2010 3:16 pm

ahora lo único que queda es saber si cross la ha palmado o no, que es casi seguro de que sea no, y que de la cara para explicar de una vez de porque tanto maldito embrollo y a ver que pasa con el decimocuarto, el núcleo de la inocencia y todo lo demás. Ah, y mi allen-kun no se puede morir que me da algo y me muero.
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por [Walker-kun] Lun Ene 04, 2010 9:25 pm

Insisto que es Cross,Timcampy o Kanda xD

Pienso más en Kanda,con eso e que lo "fabricaron".Además,algo tiene ese madito tatuaje que me dice "miiiiiira" XD
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por Hakurei Kimie Lun Ene 04, 2010 9:52 pm

No tengo alguna idea de quien pueda ser pro creo k lo más probable k sea Allen o Lenelee aunk prefiero ekivocarme ya k seria muy obvio -.- ... y tampoco me agradaria la idea...
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por [Walker-kun] Mar Ene 05, 2010 3:03 am

Existe otra posibilidad: Que el corazón esté dentro de Alma o.o

-w- Eso sería sexy XD
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por nemesis87 Mar Ene 05, 2010 3:31 pm

o tal vez que el corazón sea el mismo cubo de inocencia. Komui, al principio de la historia explica que el creador de la inocencia luchó contra el Conde con el cubo en su poder, sin embargo, el Conde dice que fue alguien que luchó contra él con el Corazón de la inocencia. lo cual me da a mi a entender, aparte de que no se aclaren quién ganó la batalla, que el Cubo y el Corazón podrían ser la misma cosa, si bien la Orden no ha encontrado la forma de descubrirlo. También creo que es posible que el que luchara contra el Conde con el Corazón fuera el Decimocuarto (esto es una majadería como un pino, así que no lo tengais muy en cuenta)
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por kloud Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

pues si tambien puede ser
pero0o le an dado muchas vueltas sobre ke algun exorcista la tiene asi ke talvez xi la tenga un exorcista ....
pero tu deduccion fue muy buena.....
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por RoXaS Miér Mar 03, 2010 5:48 am

nemesis87 escribió: También creo que es posible que el que luchara contra el Conde con el Corazón fuera el Decimocuarto (esto es una majadería como un pino, así que no lo tengais muy en cuenta)

Majaderia no creeas ,recuerda que fue el traidor ,i aun no se abe del todo la historia pero como van lostiros yo apostaria que el decimocuarto no estava de acuerdo con el conde por lo que lucho contra el con una innocencia que lo eligio ,esa innocencia creo que se la dejo al succesor Allen .junto con la partitura del arca .
Por lo tanto creo que es allen
Motivos
-Es la unica innocencia que al ser destriuida se regenera ,por lo que poderia ser el corazo solo por eso dado que aunuqe se diga que si se destruye todas las demas innocencias tmb ,la de alle no se llego a destruir .

Ademas de k es al que mas le pega ,el corazon que elgio a el decimocuart i ahora a su predecessor como controlador del arca. i los dos luchan contra el conde.

aunue creo que lo mas probable si continuaran con la serie seria que el corazon es una inocencia que se forma i no se tiene esta innocencia crea un vinculo con todas las demas i asi poder con el (corazon) desarrollar un poder incalculable i asi poder detener el final del mundo sacrificandse allen (allen pork es el k me imagino yo que desarrollara esa transformacion ) i si me eqivoco siepre podre volver a la teoria de que ya lo tenia allen XD i k no se formava

a mi me parece que seria asi ¬¬ pero como ppor lo visto an cojido al tio de el anime i lo an despedido por plagio ¬¬ vaya ...vaya

encima el manga va supppppppppppppper lento ...k pena

estaria bien que dieran un aire de esperanza la compañia productora con un ,nos tomaremos un tiempo para arreglar problemas con a direcioon pero volveremos ^^

eso estaria pero que muy bien ^^ i bueno que me voi por las ramas

salu2s
RoXaS
RoXaS
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Cataluña
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Varia ..XD
Fecha de inscripción : 25/02/2010

http://www.quimanime.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por nemesis87 Jue Mar 04, 2010 11:32 am

lo cierto es que esa conclusión la he sacado a raiz de leer el capítulo...¿188? (no me acuerdo bien) ¿o era el 187? bueno, da igual. es por lo que dice el Conde sobre el "Corazón" de la inocencia y el Decimocuarto. Me da en la nariz que puede ser algo así, pero tampoco pondría la mano en el fuego por esto. En fin, puede que la única que lo sepa sea Hoshino-sensei. (que pena no tener el poder de Wisely, me gustaría saber en que piensa) En fin, solo espero que mi exorcista sobreviva al Conde, a Road, al Decimocuarto y a todo lo que le echen encima como hasta ahora, aunque sea a duras penas, y que no acabe peor de lo que está (maldito Cross). Bueno, el tiempo lo dira, espero.
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por allen_shadow Vie Dic 03, 2010 1:49 am

mmm.. y que tal si lo que le paso al brazo de cross fuera si tuviera una inocencia como la de allen; ademas la herida se hizo también en el braso izquierdo; ademas el también tiene un tipo de mascara ; ademas el braso de allen tambien casi se destruye xq paso de su limite xq a cross no le paso lo mismo si su inosencia podria ser el corazon xq cross tampoco se quita los guantes Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 720989
allen_shadow
allen_shadow
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Perú-lima
Empleo /Ocio : nada
Fecha de inscripción : 03/12/2010

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por Ryoma Sáb Feb 05, 2011 12:58 am

A mi me encantaría que fuera como Roxas dice, pero bueno, ya se verá al final xD
Aunque lo que dice allen_shadow sobre Cross tampoco está tan mal >w<
Uno de ellos dos es perfecto para tener el corazón.
Me agradaría mucho un final así ^^
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por Arien Vie Feb 11, 2011 1:41 am

Antes que nada, os he leído y tenéis teorías muy interesantes ^^

También me habéis hecho pensar que realmente puede ser Cross el corazón, aunque por otra parte también creo que fue a por Allen no sólo por el tema de Nea del cual él ya sabía...

Mi principal teoría desde hace un tiempo era que el Corazón se partió en dos (o quién sabe, más) trozos, y que esos dos fragmentos los poseen tanto Allen cómo Lenalee, por tantos sucesos anormales en la Inocencia cómo han ocurrido por ambas partes.

También por lo último que ha salido en el manga, en el capítulo 202,
cuando el apócrifo dice que el Corazón está muy preocupado por Allen, se me ocurrió pensar que tal vez se refiriera:
Spoiler:



.. Ahora será Lavi y nos dejarán a todos como Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 105396 xDDDDDDDD
Arien
Arien
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por KuroiHanaBelle Dom Mar 20, 2011 8:38 am

Yo tampoco creo que Lenalee sea el corazón por las mismas razones que dieron.

No tengo ganas ni tiempo de argumentar, lo siento, jeje. Pero para mi el corazón puede ser Allen, entre otras razones, el hecho de que sea el protagonista me suena bastante convincente. O también esta la posibilidad de que aparezca un personaje nuevo que sea el verdadero portador del corazón. Eso seria interesante de ver y lo creo una gran posibilidad.
KuroiHanaBelle
KuroiHanaBelle
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : En un hermoso lugar.....
Empleo /Ocio : Estudiante U__U
Humor : Siempre el mejor XDDD
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por CUTEKATY Miér Mayo 02, 2012 3:29 am

Yo espero con ansias que llegue ese momento cuando se sepa guien es el corazon *o* seguramente pienso k cross debe saber alguna cosa Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 844314
CUTEKATY
CUTEKATY
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : cualquier Cabaret o Bar cercano e_e
Empleo /Ocio : Millonaria y Billonaria e_e (VAGABunda)
Humor : coqueto :B Kiero besar a todo el mundo :B kiss kiss
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorías sobre quién es el corazón - Página 2 Empty Re: Teorías sobre quién es el corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.