¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
will vandom (925)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Doble Personalidad I_vote_lcapDoble Personalidad I_voting_barDoble Personalidad I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Doble Personalidad EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Doble Personalidad EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Doble Personalidad EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Doble Personalidad EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Doble Personalidad EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Doble Personalidad EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Doble Personalidad EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Doble Personalidad EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Doble Personalidad EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Doble Personalidad

Ir abajo

Doble Personalidad Empty Doble Personalidad

Mensaje por Kanda Sáb Abr 25, 2009 1:08 pm

Prólogo

En una pequeña casa se encontraba Electric Man, el héroe de todo el mundo, pero también el villano. Sólo se dedicaba a salvar vidas por el día, pero, por la noche, la oscuridad le hacía ser un villano totalmente distinto, su aspecto de humano cambiaba al de un lobo feroz. Ése era Electric Man.
Su parte villana se llamaba Dark Wolf, aparte de ser un animal feroz, tenía el poder de ser un ánima, es decir, un humano muerto, cualquier humano, los poderes eléctricos de Electric Man también se encontraban en él, aunque pocas veces los sacaba, ya que sólo necesitaba otro poder que tenía: el de ataques de la oscuridad.
Ésa persona es la Elegida. Fue creada por el poder de la luz, y fue capturada y recreada con el poder de la oscuridad, así se creó la Doble Personalidad: Luz y Oscuridad en un único ser.
Electric Man solía poner en todas sus actuaciones una E con relámpagos alrededor, un rayo o Electric, así es como lo conocían los ciudadanos de aquella ciudad.
De repente, hubo un atraco a mano armada, Electric Man apareció cerca de un paso de peatones y se metió dentro del coche gracias a su rapidez del rayo, allí cogió un arma a uno de los dos criminales y apuntó en la cabeza con ella al otro. El bandido le dio el arma y se entregó a la policía. El héroe dejó su marca en una pared.
Cosas parecidas a esas eran las que solía hacer nuestro héroe, pero el villano era más malvado.
La noche surgió y el villano apareció, en su forma de lobo. Allí mató a unas cuantas personas y se alimentó de su carne, luego fue a un banco que estaba abierto las 24 horas, entró y, rápidamente, esquivó a unos cuantos guardias, se convirtió en un ánima y cogió unos cuantos billetes de 500 euros, acto seguido se fue a su casa, allí rebuscó en la casa y, después de 10 minutos, se durmió, aunque no encontró lo que quería.
El amanecer de un nuevo día apareció, Electric Man se despertó y vio toda su casa, todavía no sabía lo de su parte oscura. Pero eso ya le había pasado muchas veces, y nunca, nunca, le habían quitado alguna cosa.
En otro sitio, la Diosa de la luz y el espíritu de la oscuridad estaban discutiendo.
--Espíritu de la oscuridad, necesito que quite ese espíritu malvado de Electric Man, ¡debes hacerlo!
--No, aunque hayamos convivido en paz durante veinte años, siempre te he guardado rencor, ahora me podré vengar, Dark Wolf es una arma increíble, dentro de poco acabaremos con la parte de la luz que hay en su cuerpo, la noche sola no sirve.
--Pero no puedes hacer eso, el equilibrio entre la luz y la oscuridad se desestabilizará, y, si pasa eso, la especie humana podrá sufrir grandes daños por nuestra culpa.
--Tú siempre tan dócil y amable, eso te llevará a que Electric sufra grandes daños. Recuerda que Dark Wolf busca documentos, sí, los que escondiste y que los escondiste en casa de Electric Man, ese lobo mío es muy astuto, pero a la vez muy tonto, si quisiera, podría matar a más de cincuenta personas en una noche, pero, en vez de eso, me obedece a mí.
--Creo que ya es hora de que los dos sepan la verdad. Los dos están ansiosos por saberla, y lo sabes.
--Prefiero no decírselo hasta el momento oportuno.
Electric estaba en la calle, vestido como una persona normal, pero por extraño que pareciera no había ningún crimen ni ninguna fechoría. Pagó un euro por un periódico y empezó a leer la portada, increíble, ponía lo siguiente:

SE BUSCA A ELECTRIC MAN, POSIBLE DOBLE PERSONALIDAD: DARK WOLF Y ELECTRIC MAN, QUIEN VEA A ESTE “HÉROE” QUE AVISE DE INMEDIATO A LA POLICÍA, ES PELIGROSO.
Más abajo les diremos por qué hemos llegado a estas conclusiones:
-Electric Man nunca aparece por la noche, cuando se le necesita, pero por el día si aparece, puede ser una estrategia para que creamos que es un héroe, pero en realidad no lo es.
-La noche pasada se vio que Dark Wolf iba al barrio donde Electric Man siempre va cuando termina el día.
-También, la noche pasada, se le cayó un pendiente con forma de relámpago a Dark Wolf, cómo el que tenía Electric Man.
Próximamente más, Dark Wolf puede ser un disfraz de lobo.

Cuando Electric leyó eso, se tocó la oreja izquierda y notó que le faltaba un pendiente, entonces se quitó el otro, compró comida en el súper mercado y se fue a casa, donde le esperaba ansioso su pastor alemán. Le dio de comer y entonces le dijo unas palabras.
--Escucha, chico, si ves un lobo por aquí, quiero que ladres mucho si estoy, si no estoy quiero que le muerdas, ¿vale?
El pastor alemán no ladró, pero pareció entenderlo todo a la perfección. La noche iba a aparecer, cuando un gran destello de luz enfocó a Electric Man, que estaba dormido, luego se despertó su parte malvada. Su pastor alemán vio que su amo no estaba, así que empezó a morder al lobo, pero éste se defendió y pronto le mató. La policía apuntó con la pistola a Dark Wolf cuando le vieron salir, pero el lobo aulló mucho y les asustó Luego, saltó del balcón y salió corriendo, el pastor alemán estaba cojeando, la policía buscó en toda la habitación, pero sólo encontró unos documentos que creían que eran ficticios, pues ponían cosas como: la Diosa de la luz, espíritus de la oscuridad...creaciones, etc. Cuando los iban a romper, Dark Wolf los cogió y se fue trotando hacia el lago, allí llamó al espíritu de la oscuridad. Pero no aparecía, así que empezó a leer los documentos sin él.

Su atención se concentró en uno de ellos, donde ponía:
DOS ALMAS EN UN CUERPO PRIMER TOMO: LA CAPTURA DE LA OSCURIDAD

Un espíritu de la oscuridad robó nuestro invento, el invento de la luz, Electric Man, en su guarida lo recreó, pero no pudo eliminar la parte de la luz entera, sólo restituir la mitad por una mitad oscura. Esa mitad era Dark Wolf, sus poderes eran comparables a los de la creación de la luz, tenían numerosas fuerzas. Intentamos hacer un pacto, pero no pudimos, el espíritu de la oscuridad es demasiado orgulloso y malvado como para hacer un poco de bien. Lo que no sabía eran los ataques de Dark Wolf ni los de Electric Man, sólo yo, el que escribe este libro, los sabe.
Bueno, en este tomo contaré todo sobre la captura del espíritu de la oscuridad.
Nos lo arrebató cuando protegíamos “Las Tierras Sagradas de la Luz” de unos monstruos oscuros que nos envió. Allí durmió a Electric Man, que sólo tenía 20 años, y se le llevó a su guarida, donde los investigadores consiguieron crear una parte oscura y reforzar su potencia, pero hubo un fallo en el sistema al hacerlo y se reforzó la potencia de todo el cuerpo y el alma. El espíritu de la oscuridad que había capturado a Dark Wolf vio su potencia y pensó que un día se podría revelar ante él, por eso le hizo creer que su fuerza y poder eran muy inferiores respecto a la de los Dioses y los Espíritus y demás criaturas parecidas, pero que, respecto a los humanos, era muy superior, y respecto a Electric Man era muy igualada. Desde allí consiguió mucho dinero, pero empezó a tenderle trampas a Electric Man, le mandó a Dark Wolf numerosas cosas: que dejara algunos billetes de 500 euros y que dejara pruebas donde había hecho sus fechorías. La Diosa de la luz no podía hacer nada, si lo hacía podía dejar en peligro a Electric Man o enfurecer al espíritu de la oscuridad y provocar una guerra que afectaría a todos los humanos.
Próximamente: Dos almas en un cuerpo: Segundo tomo: El poder de Electric Man.
Escondo este libro en la casa de Electric Man, que no dejará que nadie entre en su casa, aparte de a su pastor alemán. Lo escondo detrás del armario en un pequeño agujero de la pared, la llave la escondo detrás del mismo libro, con una pared.
El segundo tomo lo escondo en la Fuente Eterna, a 350 kilómetros de donde vive Electric Man. Quien lo encuentre obtendrá muchísimos conocimientos.

--Vaya, vaya, parece que ese espíritu de la oscuridad que me creó es más débil que yo. ¿Eh? Debo ocultar esto, sólo tengo media hora, en cuanto pase el tiempo, Electric Man aparecerá. Quizá le deje leer esto.
Dark Wolf dejó el tomo allí y se durmió.
El día apareció y Electric Man se despertó, no sabía dónde estaba, pero cuando vio el libro ardió en deseos de leerlo, aunque no era mucho, sólo un pequeño tomo, pero con una gran información. Cuando iba a leerlo, el cielo se tornó de nubes negras y cayeron relámpagos por todos los sitios cercanos a Electric, que abrió el libro y las nubes parecieron enfurecerse más, ya que empezaron a lanzar rayos cada vez más fuertes. La oscuridad volvía reinar, a los espíritus de ella ya no les importaba que fuera de día o no, debían impedir que Electric leyera ese libro, y así lo hicieron. El héroe de la luz no podía ver y se asustó, pensó en que los Dioses podrían haberse enfadado por su culpa y caminó hacia delante, sin rumbo fijo.
--¿Por qué los Dioses se habrán enfadado? Yo sólo quería leer el libro...
El espíritu de la oscuridad creador de Dark Wolf apareció, que, por cierto, se llamaba Leron.
--Dark Wolf ya lo sabe, pero da igual, lo importante es que Electric Man no lo sepa.
La Diosa de la luz apareció ante Leron.
--¿Qué has hecho? ¿Para qué buscas el libro completo?
--Le busco para dominar la luz, Dark Wolf ha sido buen perrito y me ha encontrado el primer tomo.
--Por suerte ahí sólo escribí la creación de Electric Man, tu robo, lo que vieron mis espías después del robo y las trampas que le pusiste y le estás poniendo a Electric Man. Lo único que te puede beneficiar de lo que pone es la dirección del siguiente tomo del tomo del otro libro y de su dirección, pero el libro ahora es mío,--dijo la Diosa de la luz, y con un ligero movimiento atrajo el libro hasta ella y le cogió,--no tienes nada que ver.
--Diosa de la luz, Dark Wolf ha leído ese tomo entero, él me será de gran ayuda.
--Si lo ha leído entero, puede que nunca más te sea fiel.
Después de este encuentro, los dos guardianes de su respectivo clan (luz u oscuridad) se marcharon cada uno por donde había venido.
Electric corría por la hierba, sin saber a dónde iba. Pero entonces un destello de luz apareció lejos de él, que se acercó para observarlo mejor, allí descubrió que no era un destello de luz, sino muchas hadas pequeñas, parecían luciérnagas. Estaban aterrorizadas, al otro lado de la “columna de las hadas” había un hombre con muchas botellas, la mayoría llenas de hadas, las otras preparadas para ser como sus anfitrionas. El hombre cazaba y cazaba, Electric vio esta gran injusticia y se propuso a defender a las hadas, pero cuando lanzaba rayos ellas se lo impedían con esa extraña barrera. Cuando el hombre cazaba una, la luz de aquel lugar se iba. Parecía como si fueran portadoras de la luz, por ello Electric quería salvarlas, pero no podía pasar, ni siquiera con su gran velocidad.
--¡Eh, tú! ¿Qué quieres, forastero?--le gritó el hombre, cuando Electric iba a hablar, él le interrumpió,-- espera...Tú eres ese héroe... ¡Eres Electric Man! ¿Cómo te atreves a mostrarte en público, Dark Wolf?
--Yo no soy Dark Wolf, ¿por qué no puedo pasar? Ni siquiera mis poderes lo pueden hacer...
--Estas hadas me protegen, Dark Wolf ha matado a varias, quiere eliminar la luz de la faz de la Tierra, la oscuridad es la única que puede combatir contra las hadas, la luz sólo puede hablar con ellas o, si tiene un rango prioritario en el clan, mandarlas y que te obedezcan, ahora acércate a ellas y háblalas, si ellas te hablan a ti, no creeré en lo de Dark Wolf.
Electric Man hizo lo que le pidió, las hadas en un principio no le hablaron, pero luego sí.
--Héroe de la luz, ahora mismo tu parte buena está en ti, por la noche es cuando aparece tu parte malvada, la parte de Dark Wolf. Si quieres pasar por aquí, sólo deberás de estar cinco horas por precaución. A menos que la Diosa de la luz indique lo contrario.
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.