Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Que caracteristicas de tu personalidad se asemejan a los Personajes del anime?
+14
kanda yen-himesama
natsumi_nh
kloud
RoadNoé
Hakurei Kimie
Leatherface
nemesis87
Neodark
Rin Kamelot
Debitto
Hard Candy
Yomi Isayama
Ryoma
cross_death
18 participantes
:: Mundo D. Gray Man :: El ánime
Página 1 de 1.
Que caracteristicas de tu personalidad se asemejan a los Personajes del anime?
Deliberando con mi mente... llegue a la conclucion de q muchas actitudes, pensamientos y deciciones lq se compaaran con algun personaje de DGM... bueno aca les dejo algunas.
Como Allen LA manera de valorar a mis amigos.
Como lavi la perdida de fe con respecto a la paz sincera en la humanidad.
Como cross La ironia y algunos arranques de ego.
Como komui los celos con mi hermana jaja.
Y bue si me acuerdo o me doy cuenta de algun rasgo mas.. lo posteo... y ustedes... tienen algo parecido a algun personaje?
Como Allen LA manera de valorar a mis amigos.
Como lavi la perdida de fe con respecto a la paz sincera en la humanidad.
Como cross La ironia y algunos arranques de ego.
Como komui los celos con mi hermana jaja.
Y bue si me acuerdo o me doy cuenta de algun rasgo mas.. lo posteo... y ustedes... tienen algo parecido a algun personaje?
cross_death- Moderador
- Cantidad de envíos : 340
Humor : Lockon Stratos
Re: Que caracteristicas de tu personalidad se asemejan a los Personajes del anime?
Uuuuuuh yo tambien tengo muchas pero no me acuerdo ni de la mitad ahora ^^U
Así que ahorita pondré unos cuantos y cuando me acuerde de tros ya editaré xD
Cross: como cross_death, la ironía y mis arranques de ego (pero no son muchos ^^U)
Lee: valoro mucho a mis amigos ^^ (porque me pareceré en algo a Lee ¬¬****)
Yu: no siempre acepto bromas y a veces miro con cara de enfadada a quien tengo al lado por hacerlas ^^U
Komui: muchas veces hago el vago, pero uando me pongo lo hago todo rápido
Reever: y las otras veces soy muy responsable y lo hago todo a tiempo xD
Miranda: a veces soy un poco indecisa en referente a los sentimientos U.U
Y de mometo no me acuerdo de mas xD
Así que ahorita pondré unos cuantos y cuando me acuerde de tros ya editaré xD
Cross: como cross_death, la ironía y mis arranques de ego (pero no son muchos ^^U)
Lee: valoro mucho a mis amigos ^^ (porque me pareceré en algo a Lee ¬¬****)
Yu: no siempre acepto bromas y a veces miro con cara de enfadada a quien tengo al lado por hacerlas ^^U
Komui: muchas veces hago el vago, pero uando me pongo lo hago todo rápido
Reever: y las otras veces soy muy responsable y lo hago todo a tiempo xD
Miranda: a veces soy un poco indecisa en referente a los sentimientos U.U
Y de mometo no me acuerdo de mas xD
Re: Que caracteristicas de tu personalidad se asemejan a los Personajes del anime?
uhmm aver..
lenalee: por que por la giente que quiero doy todo y mas, ademas habeses en actitud me paresco mucho :3
Klaud: por lo chorisa XDDD
eso :3 de cross no tengo nada por que haseo se lo lleva todo XDDD
lenalee: por que por la giente que quiero doy todo y mas, ademas habeses en actitud me paresco mucho :3
eso :3 de cross no tengo nada por que haseo se lo lleva todo XDDD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Sally Deviluke escribió:
Que significa eso, sally? *0*, no la capté XDDDD.
Bueno, yop: A miranda: Por lo torpe e indecisa, a veces creo que todo lo hago mal.
Jasdebi: Soy así de torpe, y cuando intento ponerme seria las cosas me salen mál y termino de payasa XDDD.
Road: Me gustan los dulces como a ella *0*.
Esu, creo que de los tres me paresco más a miranda XP.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Hard Candy escribió:Sally Deviluke escribió:
Que significa eso, sally? *0*, no la capté XDDDD..
es como de caracter fuerte :3, luchadora como que no se guarda nada XDD
pero eso cuando me buscan y se me acaba la pasiensia XD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Aaaaaaaaaahhhhhhhh, ya entendí, es que no conocía la palabra XD, pero ya sé *w*.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Woooo, esto es divertido *w*, pues tambien tengo muchas cosas perecidas, pero recuerdo algunas XD
Lavi: Me gusta decir Strike cuando veo a alguien sexy pasar a mi ladoXDDD
Jasdebi: Siempre termino siendo un chiste para todos cuando trato de hacer las cosas serias >_<
Cross: En la ironia jajaja
Kanda: No acepto todas las bromas y cuando eso pasa, miro con odio a esa persona XD
Allen: Protego a mis amigos sobre todas las cosas *w*
Lavi: Me gusta decir Strike cuando veo a alguien sexy pasar a mi ladoXDDD
Jasdebi: Siempre termino siendo un chiste para todos cuando trato de hacer las cosas serias >_<
Cross: En la ironia jajaja
Kanda: No acepto todas las bromas y cuando eso pasa, miro con odio a esa persona XD
Allen: Protego a mis amigos sobre todas las cosas *w*
Debitto- Buscador
- Cantidad de envíos : 7
jasdevi: siempre digo cosas incoerentes o graciosos en todo momento y mas cuando tengo que ser seria
road: llego a ser muy cruel
allen: tengo momentos tiernos
miranda: soy muy indescisa
cross: llego a ser ironica
tikky: tengo dos caracteres[soy algo bipolar]
road: llego a ser muy cruel
allen: tengo momentos tiernos
miranda: soy muy indescisa
cross: llego a ser ironica
tikky: tengo dos caracteres[soy algo bipolar]
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Yo a quien más me asemejo es a Lavi. Me preocupo por los amigos y intento ayudarles cuando lo necesitan. Soy alegre y bromista, y doy el mismo trato a las personas, independentemente de la edad. A veces, como Lavi, tiendo a ponerme un poco histérico xD. Pero aún así me asemejo un poco a Miranda (a pesar de ser chico, hablamos de carácter xD) pues soy MUY torpe e indeciso.
Neodark- Buscador
- Cantidad de envíos : 27
Humor : Bueh...
yo creo que a la que mas me parezco es a road, en que tengo momentos oscuros y tambien alegres, en que nos gusta allen-kun, en que lo primero para nosotras es la familia, en que no tendría ningun problema en torturar a quien haga falta con tal de no aburrirme, en que me gusta lo dulce, y a veces soy un poquito sentimentalista, pero solo un poquitín. además es uno de mis personajes favoritos, el otro ya lo he dicho
nemesis87- Buscador
- Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
COMO KANDA-SU IGNORANCI Y POCA IMPORTANCIA HACIA ALGUNAS PERSONAS LOL
Y
COMO JASDEBI-SU INMADUREZ Y ACTITUD DE NIÑOS DE 6 0 7 AÑOS LOL XD LOL
Y
COMO JASDEBI-SU INMADUREZ Y ACTITUD DE NIÑOS DE 6 0 7 AÑOS LOL XD LOL
Bueno pues veamos:
-Allen: Valoro a mis amigos sobre todo (los protegere mientras viva) y me esfuerzo asta el ultimo momento aunk ya este la cosa 100% perdida, vienen mis momentos ternura y en general soy educada con la gente.
-Lavi: puedo actuar muy inmaduramente, alegre y molesto mucho aunk me digan k pare tambien soy muy bromista he hiperactiva, tengo mis dudas existenciales sobre las personas en general.(no tube una niñes muy alegre k digamos -.-)
-Kanda:no acepto que me agan bromas ni que me molesten el que lo hace se puede llevar una mirada de odio una amenaza o un golpe dependiendo de k aya sido, habeces intento aparentar que no me importan las cosas.
-Cross: La ironia, algunos momentos de Ego al 100%, desaparesco de la vista de la gente (normalmente me tienen que andar buscando)
-Komui: pasatiempo vagar xd
-Road:tengo mis momentos de sadismo (como se diga)
-Allen: Valoro a mis amigos sobre todo (los protegere mientras viva) y me esfuerzo asta el ultimo momento aunk ya este la cosa 100% perdida, vienen mis momentos ternura y en general soy educada con la gente.
-Lavi: puedo actuar muy inmaduramente, alegre y molesto mucho aunk me digan k pare tambien soy muy bromista he hiperactiva, tengo mis dudas existenciales sobre las personas en general.(no tube una niñes muy alegre k digamos -.-)
-Kanda:no acepto que me agan bromas ni que me molesten el que lo hace se puede llevar una mirada de odio una amenaza o un golpe dependiendo de k aya sido, habeces intento aparentar que no me importan las cosas.
-Cross: La ironia, algunos momentos de Ego al 100%, desaparesco de la vista de la gente (normalmente me tienen que andar buscando)
-Komui: pasatiempo vagar xd
-Road:tengo mis momentos de sadismo (como se diga)
mi personalidad es muy variada, no es definida xD, pero tengo un gran parecido con Road y con Kanda, en la mayoria de las cosas (personajes totalmente opuestos).
Kanda: lo frio e insensible en algunas cosas, lo reservado y sereno también, en algunos aspectos, sin contar que me irrito mas de lo debido con algunas cosas, o comentarios.
Road: me fascinan los dulces!!, soy una cría loca y chiflada, en toda la palabra. lo infantil en algunas cosas, y que tengo una sutil tendencia sadica. (tranquis, no soy una asesina en serie xD)
Lenalee y Allen: valoro demasiado a mis amigos (mas de lo que debería) y trato de protegerlos a mi modo.
Cross: suelo ser ironica. pero suelo ser mas que todo sarcástica.
Miranda y Krory: suelo ser muy olvidadiza y despistada, (hasta tal punto de perder una billetera en un parque cuando la tenia en las manos xD)
Kanda: lo frio e insensible en algunas cosas, lo reservado y sereno también, en algunos aspectos, sin contar que me irrito mas de lo debido con algunas cosas, o comentarios.
Road: me fascinan los dulces!!, soy una cría loca y chiflada, en toda la palabra. lo infantil en algunas cosas, y que tengo una sutil tendencia sadica. (tranquis, no soy una asesina en serie xD)
Lenalee y Allen: valoro demasiado a mis amigos (mas de lo que debería) y trato de protegerlos a mi modo.
Cross: suelo ser ironica. pero suelo ser mas que todo sarcástica.
Miranda y Krory: suelo ser muy olvidadiza y despistada, (hasta tal punto de perder una billetera en un parque cuando la tenia en las manos xD)
RoadNoé- Timcampy
- Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
me paresco a cross me gusta la vida facil y la mayoria del tiempo le dejo mis problemas a los demas
se ke es inmaduro pero0 pero bueno asi soe tambien me paresco a kanda soy algo insencible y muy reservada y me enojo facilmente pero en realidad no me importa mucho las criticas de los demas bueno a kien si no? pero no acepto bromas de nadie y menos si son demasiado inmaduras o kon afan de molestar detesto a las personas ke se kieren aser los graciosos
y todos dicen ke aveses soe demasiado fria pero no lo puedo evitar no soe de las personas que suelen jugar demasiado soe relajada todo el tiempo .........asi ke me paresco a cross y a kanda ..
se ke es inmaduro pero0 pero bueno asi soe tambien me paresco a kanda soy algo insencible y muy reservada y me enojo facilmente pero en realidad no me importa mucho las criticas de los demas bueno a kien si no? pero no acepto bromas de nadie y menos si son demasiado inmaduras o kon afan de molestar detesto a las personas ke se kieren aser los graciosos
y todos dicen ke aveses soe demasiado fria pero no lo puedo evitar no soe de las personas que suelen jugar demasiado soe relajada todo el tiempo .........asi ke me paresco a cross y a kanda ..
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
son varios:
-Lavi: de vez en cuando actuo inmaduramente, alegre tengo mis dudas sobre las personas en general aunque te puedo sonreir no confio plenamente
-Allen: Valoro a mis verdaderos amigos sobre todo (los protegere mientras viva) lo intento a pesar de que parece todo perdido (Tareas de ultimo momento) , soy muy educada con la gente sobretodo cuadno son mayor
Miranda: a veces soy un poco torpe
-Komui: dejo todo a ultimo momento
-Road:puedo parecer adorable pero si me enfuresco sera mejor que corran
-Lavi: de vez en cuando actuo inmaduramente, alegre tengo mis dudas sobre las personas en general aunque te puedo sonreir no confio plenamente
-Allen: Valoro a mis verdaderos amigos sobre todo (los protegere mientras viva) lo intento a pesar de que parece todo perdido (Tareas de ultimo momento) , soy muy educada con la gente sobretodo cuadno son mayor
Miranda: a veces soy un poco torpe
-Komui: dejo todo a ultimo momento
-Road:puedo parecer adorable pero si me enfuresco sera mejor que corran
natsumi_nh- Buscador
- Cantidad de envíos : 25
me gusta este tema XDD
bueno yo me paresco a :
allen: protego a mis amigos, aunque a veces ellos ni lo valoren y trato de ser buena con la gente
lenalee: me gusta que todo mi mundo se quede como esta y lo defendere
krory: soy muy timida pero cuando me dan confianza, suelo ser amigable
kanda: me enojo por cualquier cosa, a veces por las bromas o comentarios dependiendo de cual sea, tambien a veces suelo ser fria y mantengo mis problemas solo para mi
miranda: como ya dije soy timida y muy muy olvidadiza e incluso llegue a ser tratada como ella
komui: por lo vaga XDD
cross: por lo ironica
tykki: por lo bipolar
road: adoro el dulce *.* a veces casi que llego al limite de skinn XDD, tambien me paresco a road en la forma de vestir y en que a veces puedo ser un tanto sadica
eso es lo que me acuerdo ahorita si luego recuerdo mas les digo XDD
bueno yo me paresco a :
allen: protego a mis amigos, aunque a veces ellos ni lo valoren y trato de ser buena con la gente
lenalee: me gusta que todo mi mundo se quede como esta y lo defendere
krory: soy muy timida pero cuando me dan confianza, suelo ser amigable
kanda: me enojo por cualquier cosa, a veces por las bromas o comentarios dependiendo de cual sea, tambien a veces suelo ser fria y mantengo mis problemas solo para mi
miranda: como ya dije soy timida y muy muy olvidadiza e incluso llegue a ser tratada como ella
komui: por lo vaga XDD
cross: por lo ironica
tykki: por lo bipolar
road: adoro el dulce *.* a veces casi que llego al limite de skinn XDD, tambien me paresco a road en la forma de vestir y en que a veces puedo ser un tanto sadica
eso es lo que me acuerdo ahorita si luego recuerdo mas les digo XDD
kanda yen-himesama- Timcampy
- Cantidad de envíos : 167
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Pues en especial me parezco bastante a Allen y Lavi. Ambos son onejitos, y yo también ^^
Aparte de que a veces me recuerdo a Lavi por su carácter a pesar de su edad =_= xDDD y por que sé poner mi mejro sonrisa aunque por dentro éta no exista. Tambie´n por el tema Bookman, me interesa mucho.
A Allen por que el pasado no hace que se hunda, sino que sigue adelante buscando objetivos y motivos por los que luchar y sonreír.
A Komui por el despiste y vagueza xDDDDDDDD y.. a Road y Skinn por losdulces.
Ah y al Conde por que en realdiad es un sensiblón xD
Aparte de que a veces me recuerdo a Lavi por su carácter a pesar de su edad =_= xDDD y por que sé poner mi mejro sonrisa aunque por dentro éta no exista. Tambie´n por el tema Bookman, me interesa mucho.
A Allen por que el pasado no hace que se hunda, sino que sigue adelante buscando objetivos y motivos por los que luchar y sonreír.
A Komui por el despiste y vagueza xDDDDDDDD y.. a Road y Skinn por losdulces.
Ah y al Conde por que en realdiad es un sensiblón xD
Arien- Buscador
- Cantidad de envíos : 52
nunca lo habia pensado, pero tengo ciertas cosas en las que me parezco a ellos
Lavi: por lo inteligenteXDDD(?) nah es broma u___u,,, suelo estar de buen humor, y no me tomo casi nada enserio, salvo cuando la ocasion lo requiere. Me puedo apegar demasiado a las personas, al punto de olvidar mis propositos...
Allen: aprecio bastantante a mis seres queridos... haria lo que fuera por ellos, aunque muchas veces ni siquiera se den cuenta y me digan que no les importo ._____.
Miranda: en lo despistadaXDDD y suelo ser un poco timida con la gente que desconozco u____u.
Komui: desorganizada e irresponsableXDDDDD nunca hago bien lo que me piden, salvo cuando quiero
Kanda: algunas veces soy muy despectiva con la gente... y cuando me enojo me pongo de un humor parecido al suyo e_______e
Road: algunas veces soy muy cruel con las personas (no lo hago intencionadamente!) y un poco sadica (en eso si soy consiente)... y tengo una insana obsesion por lo dulce n____n
Reika-chan- Buscador
- Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : Perder el tiempo (?)
Humor : bueno, bueno,,,excepto cuando me levanto temprano
A ver....
Con Allen en la forma de valorar y escuchar a las personas. Ademas de que también soy muy "correcta" para ciertas cosas y me encanta comer XDDDD.
Otro motivo para identificarme con ese personaje. Genial post
Con Lavi en la forma de pensar y ver muchos aspectos de la vida en general. Ademas, yo tambien soy inteligente XD. no se si como Lavi, pero soy muy inteligente XD!!!
Con Lenalee en la forma de querer, sentir y luchar por lo que pienso o creo correcto.
En fin, diría que Allen y Lavi son los personajes con quienes mas me identifico.
Con Allen en la forma de valorar y escuchar a las personas. Ademas de que también soy muy "correcta" para ciertas cosas y me encanta comer XDDDD.
Arien escribió:A Allen por que el pasado no hace que se hunda, sino que sigue adelante buscando objetivos y motivos por los que luchar y sonreír
Otro motivo para identificarme con ese personaje. Genial post
Con Lavi en la forma de pensar y ver muchos aspectos de la vida en general. Ademas, yo tambien soy inteligente XD. no se si como Lavi, pero soy muy inteligente XD!!!
Con Lenalee en la forma de querer, sentir y luchar por lo que pienso o creo correcto.
En fin, diría que Allen y Lavi son los personajes con quienes mas me identifico.
KuroiHanaBelle- Buscador
- Cantidad de envíos : 30
Empleo /Ocio : Estudiante U__U
Humor : Siempre el mejor XDDD
road.-pasion por dulces +w+
allen.-su forma de pensar jamas rendirse
allen.-su forma de pensar jamas rendirse
Nino.chan- Buscador
- Cantidad de envíos : 33
Contenido patrocinado