¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
will vandom (925)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_lcap[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_voting_bar[Pintura maldita] No mires si quieres vivir I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

+3
Leatherface
Kuro Kairi
estrella roja
7 participantes

Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por estrella roja Miér Dic 01, 2010 6:21 pm

Bueno vagando por el Internet llegue a esta pintura que es un cuadro que esta maldito. Cuentan que lo hizo una adolescente japonesa y que lo subia a Internet justo antes de suicidarse. Desde entonces, no se puede mirar mas de cinco minutos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato...

Mirenla fijamente a los ojos y mientras la miran cuenten los segundos y después me cuentan si les ocurrió algo.

en mi opinion... es preciosa!!! xD yo le he aguantado la mirada como unos 2 o 3 minutus y me canse intentenlo ustedes (si quieren xD)

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir S57c
es una pasada!! O0O
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Kuro Kairi Jue Dic 02, 2010 2:14 am

Vaya O.o
De verdad esta hermoso el dibujo *o*
M encanto me encanto, pero no la vere un buen rato ahora, me da flojeraa xD
Despues cuando la vea, les cuento a ver si me paso algo raro jujujuju
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Leatherface Jue Dic 02, 2010 4:06 am

a mi si me da miedo lo admito ni 2 segundos aguante XD

pero luego de eso si esta linda XD
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [Pintura maldita] No mires si quieres vivir Loliconby6klownn [Pintura maldita] No mires si quieres vivir Iconporc [Pintura maldita] No mires si quieres vivir Pyramidheadbykiminessic [Pintura maldita] No mires si quieres vivir Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por hoppy☆crawl Jue Dic 02, 2010 5:34 pm

awww si definitivamente quedo muy bien y el pintado tambien ... pero al punto... yo ayer la estube mirando arto rato(no sabria decir cuanto pero no mas de 2 min) hasta q me aburri y no me ha pasado nada jojo
por aca en chile tambien corre una historia relacionada con un cuadro y es el del "niño que llora" dicen que cada vez que una persona lleva el cuadro a su casa el y los habitantes de la casa tienn muertes tragicas o algo asi xd igual no creo en los objetos malditos u,u
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Kuro Kairi Jue Dic 02, 2010 11:40 pm

Ahora si, la mire un buen rato :s
Aunke creo ke fueron unos 3 minutos xDD
Pero hasta ahora nada ha pasado O.o

Y si, Hoppy-chan tiene razon, aki en Chile hay una historia del cuadro ''El Niño que Llora''. Que si una persona tiene el cuadro en su casa, cosas raras comienzan a suceder, pero no se si muertes, pero si eso se dice xD
Esta es la foto por si les interesa:

Spoiler:
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Yomi Isayama Vie Dic 03, 2010 1:22 am

hoppy☆crawl escribió:awww si definitivamente quedo muy bien y el pintado tambien ... pero al punto... yo ayer la estube mirando arto rato(no sabria decir cuanto pero no mas de 2 min) hasta q me aburri y no me ha pasado nada jojo
por aca en chile tambien corre una historia relacionada con un cuadro y es el del "niño que llora" dicen que cada vez que una persona lleva el cuadro a su casa el y los habitantes de la casa tienn muertes tragicas o algo asi xd igual no creo en los objetos malditos u,u

sehh ese cuadro a hecho mucha polemica aquí en chile xD
pero recuerdo que mi profesora de pintura me decia que esas sensasiones rara que proboca mirar una pintura de ese tipo es el objetivo del pintor , obiamente si pintas un retrato muy realista de alguien mirando fijamente te sentiras perturbado XDDD

Volviendo al tema, tampoco puedo verla arto rato XDD me perturba >.<, pero la pregunta es... bueno escuche la misma historia peor con el detalle de que es el auto retrato de la chica japonesa que se suicido y por eso esta maldito..lo FAIL de esto es que cuando an visto un japones rubio de ojos azules XDD?????
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [Pintura maldita] No mires si quieres vivir Index
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Thlenalee
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Campi1
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por hoppy☆crawl Sáb Dic 04, 2010 4:34 am

waajajaja yomi!! que buen puento donde se a vsito un japones rubio de ojos azuless waa xD si es muy fail , aunq quisas sus padres eran europeos xD y se fueron a vivir a japon .____.

yo quiero el cuadro del niño que llora *0* es hermoso
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Dic 04, 2010 5:06 am

sehhh pero seria muy rebuscada esa version XDDD
tan rebuscada que deveria decir en la historia "una japonesa de padres europeos se suicido....." XDDD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [Pintura maldita] No mires si quieres vivir Index
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Thlenalee
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Campi1
[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por estrella roja Vie Dic 10, 2010 10:55 pm

oooooooooo! seria muy bueno buscar la segunda version de la que hablais y eso me gustaria verla y la historia de kairi-chan es interesante!! muajaja
me voy a buscar mas informacion!! ò.ó
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por kloud Dom Dic 12, 2010 11:55 pm

woww la pintura de verdad es preciosa y lo primero qe ves son sus hojos aguante lo 5 min ya les cuento si algo me pasaa no me da miedo bueno almenos aun noo
y es verdad japones de hojos azules eso no funciona quisiera saber qe pasoo como dijeron qe se llamaba y el cuadro del niño qe llora tambien tiene historia si la saben cuenten es interesante..
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Hakurei Kimie Jue Dic 16, 2010 10:23 pm

La pintura esta hermosa x3!!
muy bella
aunk no pude mirarla por mas de 1 min xdd
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir Empty Re: [Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.