¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
will vandom (925)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

+23
RoadNoé
Izuna Noriyuki
Hakurei Kimie
Leatherface
kloud
Hinaichigo
Tiffy-Walker
Paprika_Mikk
Quin Rose
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Luki Candy
Rin Kamelot
will vandom
Haru Shikai
James
Ginger
Elendili
Hard Candy
Yomi Isayama
Itsukino Kira
27 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Dic 18, 2008 12:07 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Deathbannbirthblu

hola .D para comenzar ^^he decidido abrir mi tiendita por acá .D
bueno no soy muy buena en photoshop pero por lo menos me gustan mis trabajos ^^
ire dejando algunos que he hecho para que vean y si gustan hacerme algun pedido yo con gusto lo hago ^^
ojala les gusten
ah otra cosa .D

[[-Avatares-]]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Contrastavaeddiecolors[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Kfpava[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Kmbava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Fairyavazaluster[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Winterheartedavakiraangel[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Roxassoraavasameblue[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Kiraallierlavasoftle

[[-Firmas-]]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Sharonallineedana [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Redfieldladysouheaven
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Akabanereaperoim [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Jokerserioussmile
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Lemuriadreamnight [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Berylsinhimlavi
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Aimyallenmagenta [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Elfilighttutoyellow
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Allenrosered [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Barasuishouevildoll2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Littlereaperclients [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Danianifilthwhiteblackred
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Redribbontifacloud [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Lucasverticalmom [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Kastsonicverticalsu [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Babyverticalosamumario
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Winterheartedkiraangel [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Alanpitsexylovesky
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Roxassorasameblue [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Suiginsuishoumadboth
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Pabliziotriforcelink [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Hollypurplemagtime

[[-Wallpapers-]]
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/wallanimeblood1.png
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/wallrandomlikes.png
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/wallpapericarlydiegoangels.jpg
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/capitulodecimocollage.jpg
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/wallbillnacht.jpg

[[-Banners y Minibanners-]]
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/metalprophecyclub.png
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Minibannermetalpc
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/laughterclownjoker.png
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Laughterclownjokeruserbar
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/tutodokurojackietenshitwo.png

[[-Otras cositas XD-]]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Simpleandcleansora [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Cecibilllovepicphoto
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Mananalovebrushtrans

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Smashtournamentlucario [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Smashtournamentlucas
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/smashtournamentsueasb.jpg
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/invivippurpleciv.png
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/redmuffins1.png

OFF: tambien hago renders XD pero preferí no ponerlos lol

dios subi muchas cosas XD bueno es para que vean de una vez y no tenga que andar haciendo muchos posts .D
ojala les guste mi trabajo ^^
les dejo esos que he hecho .D acepto criticas, reclamos, patadas, tomatazos, frutazos (menos con cocos D.) y alagos XD
bueno XD cuidense .D
cualquier cosa que gusten .D aqui toe...
nos vemos ^^ .D saludos! bye bye!


Última edición por Itsukino Kira el Lun Mayo 24, 2010 9:00 am, editado 4 veces
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Jue Dic 18, 2008 5:01 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Redribbontifacloud

que bonita *w* me gusto mucho esa, esta bellisima x3 me gustan tus trabajos, tienes tu estilo :3 que bueno que se animo a poner tienda aquí x3 ya vera que le ira muy buen *w*
siga asi niña x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Jue Dic 18, 2008 8:05 pm

OML, bara bara, decidiste abrir tiendita aqui, que genial >.<, ya sabes que opino que tus trabajos son bellísimos >.<, y ahora que pones bastantes se nota la gran evolución que has tenido, los últimos son hermosos ^^. Vas por muy buen camino así que no tengo críticas, intentas cosas nuevas y todo *w*, la felicito y siga ashi ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Dic 20, 2008 1:59 pm

holaaaaaaaaaa .D wii! 2 comentarios en mi tienda x3 alegria~!

sally- eh .D esa se la hice a un amigo que amo mucho que es fan de cloudxtifa XD
a mi tambien me gusto *-* ... a parte las que son verticales las imprimi en un papel duro y las hice separador .D
para venderlas XD ;-; de eso tendré que vivir ahora XD por eso haré mis tarjetitas de presentacion! XD
gracias por pasarte .D!!! x3

hard- graciaaaaaaaaaas .D
si se nota mucho el cambio ._. ... si mejore *o*!!!
que bueno que te gusten .D! muchas gracias por pasarte x3!!!! .D

bueno~ ya que son las 5 am °O°
OFF: ._.?! las 5 am?!... dios T_T ya me voy a dormir...
OFF del OFF: es que no tengo sueño XD!
bueno XD vengo a dejarles 2 cositos que hice para regalar en navidad .D
se parecen mucho por que el fondo es lo mismo ._. .... XD lol
es que son navideños jajaja ah XD
bueno .D
el primero... o sea este XD se lo hice a una amiga mia muy cercana que amo y adoro x3 a ella le debo mi fanatismo a hellsing XD (OFF: 5 años de ser su amiga *-*)
se que la imagen no tiene nada que ver con la navidad XD pero es por que es un clásico entre ella y yo jaja
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Christfiveyearinte
y esta se la hice a una chavita que iba en mi primaria XD ._. la verdad ella no me cae muy bien pero XD tenia ganas de darle algo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Christsakuratamred

y... eso es todo XD
desde que abri la tiendita eso he hecho y renders °_°!
bueno .D gracias por pasarse!
OFF: .o. no tengo nada que hacer x3 si quieren pidanme JAJAJA lol XD
bueno cuidense .D ojala les gusten ^^
nos vemos bae .D


Última edición por Itsukino_Kira el Jue Ene 29, 2009 8:04 am, editado 1 vez
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Elendili Sáb Dic 27, 2008 7:42 am


Kya nos vemos pro aqui tambien!!!!!!!!
me gustan mucho tus trabajos ya te lo habia mencionado antes pero te lo digo
de nuevo son muy buenos mi favorita sigue siendo la de Little Reaper
es sencillamente adorable ^^
Estos ultimos trabajos tambien me gustaron,
que bueno que aunque la chica no te caiga demasiado bien de todas maneras
le hicieras algo, ademas lo que le hiciste te quedo bien lindo
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Dic 27, 2008 11:36 am

uuuuuuh! que bonito al fin alguien se paso por el tianguis .D!
elen! (puedo decirte asi? jeje es que tengo la mala costumbre de acortar nombres XD)
gracias por pasarte .D que bueno que te gusten x3! .D
seeh no me cae muy bien pero queria desearle feliz navida ^^
jeje es bueno saber (que aunque sea a poquita gente xD) les guste lo que hago ^^
.D bueno no queria hacer doble post por eso me esperé ^^
les dejaré lo que he hecho ahorita XD mocho~ bueno no tanto jaja XD
espero les gusten .D y opinen x3

lol esta se la hice a mi novio jeje XD me pide seguido firmas x3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Alanlucasstrikeblue
esta... la verdad no me gustó D. la sentí cargada y empalagosa pero igual la pongo ^^
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Sugarsweetbitslicoginhan
OMG esta si me gusto XD mucho de hecho.. hice 2 versiones .D
OFF: no parece que la haya hecho yo XD .D la 2° me gustó mucho ^^
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Mokavamprosarioblood
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Mokavamprosarioblood1
regalo .D para una amiwa fan de miku XD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Mikuvocaloidciannes
la la la esta la acabo de hacer jajaja XD tenia mucho ocio jeje XD no está fea pero no es de mis favoritas .D se la hice a una amiwa x3!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Elfendiclopinkfeel

bueno opinen .D a ver que les parecen ^^
cuando gusten o.o pueden pedir algo T.T... tengo mocho tiempo libre XD
jeje pero bueno .D gra por pasarse! baeee


Última edición por Itsukino_Kira el Jue Ene 29, 2009 8:04 am, editado 1 vez
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Elendili Dom Dic 28, 2008 2:24 am

Itsukino_kira escribió: elen! (puedo decirte asi? jeje es que tengo la mala costumbre de acortar nombres XD)

Si mujer no hay problema mientras no empieces a llamarme Eles-chaaaan
(que me hace acordar a Grell diciendo Sebas-chaaaaaaaan se que nada que ver pero a mi me lo recuerda xD)

De tus trabajitos de ahora el que mas me gusto fue la firma de Rosario+vampire
(las dos versiones) y la de Miku (Miku RLZ) la de Sugar bits se ve algo cargada
pero la imagen es absolutamente adorable
La de Elfen se ve algo rara, creo que es por el hecho de que no haya una imagen central sino varias pequeñas,
aun asi esta buena ^^

y ya que estas de ocio xD
vengo con un pequeño pedido
Con estas imagenes
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/72dngp.png
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/htbswl.png
y que diga : Konrad Weller Ruthemberg´s patriot
Me gustaria que me hagas una version con mi Nick Elendili y
otra con el nick Shinku (asi la puedo usar mucho *-*)

y un ava haciendo juego de 100x100
para el ava usa la primera imagen si?

LOL me vine con todas las pretenciones ^^U
No hay apuro asi que tomate tu tiempo.


Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Dic 28, 2008 10:23 am

elen! jaja si no te preocupes XD no soy de usar eso del chan, san etc etc XD
si la de sugar está cargada XD la editare jeje
que bueno que te hayan gustado mis otros trabajos XD
incluso la de elfen que igual opino ta rara XD pero bueno .D
wii pedido que emoción .D
bueno pues XD ya lo termine jojojo como veras en serio no hay nada que hacer XD
jeje espero te guste .D

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Konradelenshinkbrpatri

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Konradelenshinkbrpatri1

^^ gracias elen .D por pasarte ^^
cualquier cosa dime .D y yo hago lo que me pidas ^^!
cuidense bae .D


Última edición por Itsukino_Kira el Jue Ene 29, 2009 8:05 am, editado 1 vez
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Lun Dic 29, 2008 1:57 am

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Mokavamprosarioblood

mokaaaaa *0* me encanto esa firma x3 esta presiosaaaa x3
la de tu amiga y tu de navidad esta perfect *0* ame como te quedo , sobretodo por que es un fan art y aveses es difisil conjeniar con el fondo , pero te quedo perfect *0*
la de sakura me gusto muchoo x3
las firmas me fasinaron sobre la de miku y la de elfen *0*
y por ultimo el pedido de elendili esta bello *¬*

siga asi niña :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Lun Dic 29, 2008 4:56 am

weeeeheee .D
gracias sally x3 que bueno que te hayan gustado .D
ahorita vengo a dejar por aqui los regalos "navideños" jeje
más bien son por el año nuevo XD
ahorita ya tengo 3 .D ojala les gusten x3!

la de sally .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Sallymarianredfagift
la de hard x3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Hardblackmaleficiasplapur
y a de ginger .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Gingersugarpinklico

espero les gusten x3!
.D feliz pre anio new xD
baeeee

EDIT

PATEAMEEE ELEN!
olvide el ava ._. ... asi que edité en este post .D
.D espero que te guste x3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Konradelenshinkbrpatriava
como te dije .D si hay algun problema dime x3
baee


Última edición por Itsukino_Kira el Jue Ene 29, 2009 8:06 am, editado 2 veces
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Lun Dic 29, 2008 5:07 am

OML, que cosas más bellas has dejado ultimamente, de veras que adoro tus firmitas, me encantó sobre todo la de sugar bites, está preciosa >.<, como avanzas de rápido.

Y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias, gracias por mi firmis, la adorooo!!!!! adoro la imagen como no tienes idea, está preciosa *¬*, me encantan las firmas así, son tan dark >.<, son babas, gracias, en serio, yo tambien te deje un regalituuuu!!!!!, por cierto que la firma de Ginger es hermosa tambien ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Lun Dic 29, 2008 5:20 am

que bueno que te guste hard .D!
^^ muchas gracias x3!!!
jeje yo tambien XD soe fan de las pics asi lol
tenia que ser no? XD!!
jeje .D graa x3 .D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Lun Dic 29, 2008 8:02 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Sallymarianredfagift

me encanta, me encanta, me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!
x3 esta perfect *0*
me encanto muchooo x3 muchas gracias niña kira x3
me fasinoo x3
la firma de lemu y de ginger estan perfect tambien y me gusto como te quedo el ava de elendili :3 siga asi niña x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Dic 31, 2008 4:56 am

que bueno que te gustara sally x3!!! .D en verdad
se las hice a todas con mucho amour x3!
por cierto XD aun me faltan
aqui traigo otras 2 que tan listas .D

la de haru
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Harulavistrikesshikai
y la de bianca
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Biancastrikelaviorangedeep

^^ espero les gusten .D
bye byeee!


Última edición por Itsukino_Kira el Jue Ene 29, 2009 8:06 am, editado 1 vez
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Miér Dic 31, 2008 5:07 am

Ohh, tienes u n estilo hermoso itsukino, ame todas tus firmas, estan super cutes, las de navidad tambien, por sierto, las De Sugar Bits que dices que te quedo sobrecargarda yo la ame estan divina super linda y adorable (me la puedo robar ?)
Mi firma mil gracias, esta super linda me gusto mucho, es genial
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Dic 31, 2008 5:10 am

gracias ginger .D ^^ que bueno que te gusten
y si claro XD robatela XD cuando gustes
^^ no me pregunten pueden robarse lo que quieran .D
y no hay de que ^^ te la hice con mocho cariño .D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por James Miér Dic 31, 2008 5:22 am

Respecto a si mi firma me gustó o no, sólo puedo decir una cosa...
STRIKE!
OMG, la ame, me encanta como te quedó y de verdad escogiste una imagen que me gusta mucho *w* muchas gracias :3
Otra firma que me gustó es esa de Rosario + Vampire que dices que parece que no hubieras hecho tu xDD se ve genial o-o
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Dic 31, 2008 11:08 am

muchas gracias biancaaa x3!!!
que bueno que te haya gustado tu firma y la de rosario .D
jeje strike XD mi vida x3
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Haru Shikai Sáb Ene 03, 2009 6:55 pm

siento no haber podido comentar antes, *-* gracias por la firma esta bellisima!!!!! te quedo genial! gracias!!! =D
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] ThLavi
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Lavisagdyasgd-1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Th024_gifdgrayman
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Sáb Ene 03, 2009 7:30 pm

hola! xD
m gustaron mucho tus firmas *0*, todas estan geniales x3
la de rosario + vampire m encanto xD se ve toda genialosa o¬o
la de little reaper muy linda <3
y esta d miku
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/mikuvocaloidciannes.png
k no se donde sale pero m gusto >_>u
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Ene 04, 2009 9:17 am

wii muchas gracias a ambas .D
haru .D que bueno que te gustara x3
will .D igual que bueno que te gusten XD
.D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Elendili Dom Ene 11, 2009 6:13 am

PErdon perdon perdon perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tarde mucho en pasarme pero es que la condenada net se fue como una semana
de mi casa y luego me fui de vacaciones y no tuve acceso a la compu
pero adore la firmis y el ava!!!! te quedaron geniales de veras de veritas ^^
ya me las guarde gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Konrad fan F&E
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Mar Ene 13, 2009 11:57 am

no te preocupes elen .D
^^ que bueno que te hayan gustado y cuando gustes °O°
aquí toe xD!
jeje no hay de que y espero no muera tu interne' de nuevo XD
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Ene 24, 2009 4:05 am

hulaaaaaaaaaas .D
doble post si si~ jeje no es cierto XD es que no se han pasado y ya quiero subir de nuevo <3
les subire a partir de lo último °O° para que vean mis cosos funny~
.D a ver que les parecen:

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Darknessikincarnateava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Darknessikincarnatesign[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Ritsukofyefanfuchoinblue
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Ritsukalovelessswirlwhite[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Pinokonanohablacknwhitepage
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Pinokosasukecorrectionpaper[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Kyunaesonicoldbkselec
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Himawariholicoldsimple[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Himaeariclampholicku
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Kiidreamsholicoldaway[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Lomisakurabluewhite
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Jokersmiletimeblood

banner para Dz .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Bannerforosdzvalentine1

y mi último wallpaper que fue un pedido y la verdad me gustó mucho <3
opinen .D
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/walllovelessritsukaold.jpg

bueno ahi me dicen que les parecen mis trabajos ^^
cuidense .D nos vemos!!!
bae bae!


Última edición por Itsukino_Kira el Jue Ene 29, 2009 8:08 am, editado 2 veces
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Ene 24, 2009 4:14 am

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Himaeariclampholicku

HIMAWARI!!!!!!!!!!!!!!

ella me encanta *_* estan linda XDDD
me encantaron todas tus ultimas creasiones xD sobretodo la de himawari con watanuku , la de nanoha y la del joker *.* siga ais niña x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.