¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
will vandom (925)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

+23
RoadNoé
Izuna Noriyuki
Hakurei Kimie
Leatherface
kloud
Hinaichigo
Tiffy-Walker
Paprika_Mikk
Quin Rose
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Luki Candy
Rin Kamelot
will vandom
Haru Shikai
James
Ginger
Elendili
Hard Candy
Yomi Isayama
Itsukino Kira
27 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Vie Mar 04, 2011 2:38 am

La primera firma la primera fue la que ame esta genial
Luego el ava y firmas del concurso de san valentin esta genial me gusto
Despues los 2 avas me encanto el segundo esta genial XD
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Kuro Kairi Vie Mar 04, 2011 10:57 pm

*o* ame la primera firma, esta hermosa *w*
La firma compartida tambien me gusto mucho ^^ aunke ke lastima ke no ganaron u.u Pero vamos, esta muy linda :3
El ava de Nel me gusto mucho, esta genialoso, y el de Katy, la verdad eske tambien me da risa su cara xDDD pero me gusta el avaaaaa *u*

Y Hard tiene razon xD algo tienen tus trabajitos, ke los hace ver originales xDD son muy lindos ^^
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yami-Noah Sáb Mar 26, 2011 9:07 pm

re-genialosas tus firmas, me encanto sobre todo la del niño o niña, de pelito azul jejeje Smile
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Lun Abr 04, 2011 3:28 am

Will~: que bueno que te gusten .D! a mi tampoco me gusta la pareja, pero no encontré otra imagen tan tierna... WUAJAJA XD
Hard~: muchas gracias mujer *3* me halagas!
Leath~: que bueno que te gusten x3! gracias por siempre pasarte .D
Kuro~: aww tu también muchas gracias! me hace feliz que les gusten .)!
Yami~: gracias .D!

Hola mundo .)! Vengo a dejar las pocas cositas que he hecho [mucho trabajo x__x!] y así, para que las vean y comenten .D

Las dos siguientes fueron un rato de aburrimiento, una mientras hacía tarea y la segunda en clase XD! Me hacen feliz porque salieron justo como quería .D!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Lodabgs

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Mikuvocs

Y bueno, estos son tres avies que hice hoy porque el video de Katy Perry me pareció masivamente extravagante y DEBÍA hacer avies con eso xD! Ah bueno, el tercero es de Gaga... me gustó la imagen y también debía hacerlo avie xD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Kaetpav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Kaetpav1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Gagbrav

Eso es todo... no he hecho mucho por falta de tiempo pero en cuanto esté de vacaciones, haré muchas cositas en PS para recuperar práctica xD! Opinen y ojalá les gusten .D! Gracias y bye ,D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Lun Abr 04, 2011 10:22 pm

la segunda firma, la segunda firma!!!!! es la que mas me gusto todo esta perfecto Very Happy
La primera me gustan los colores y la imagen

Luego los avas me gusto mucho el primero adore la imagen al igual que la segunda, y la tercera nada mal Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Miér Abr 06, 2011 3:14 am

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Drelive

ahhhhhhhhhhhhhh esta hermosa estaa *3*
amo tus ultimos trabajos niña x3 siga asi *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Mayo 14, 2011 9:12 am

Leath~: muchas gracias .D que bueno que te guste! te la regalo xD!
Yomi~: gracias x3!!!!

Bueno xD mi productividad en la edición se vio deteriorada por las clases, exámenes y todo eso... pero qué creen? ya estoy de vacaciones otra vez xD!
Vengo a dejarles lo poco que hice en este mes [en realidad son puros avies...]
En orden... Son unas frutitas zombie que me encantaron xD! Tres que les hice a mis amigos Chava [el de la foto], Arturo y Luis [también el de la foto xD!], uno que me hice para mi Twitter [wuajaja~] y por último, uno que saqué de un video de Lil Wayne que me mandaron [pésima canción... muy buena imagen XD!]

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Fruzoav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Chamsav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Yoartav
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Lycbsav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Ikavsxlk [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Loliwmn

Oh y un diseño de tatuaje que hice a mano y pasé a Photoshop .D! me gustó bastantito para ser de los primeros que intento yo sola XD!
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/tattdragsn.png

Bueno .) eso es todo por ahora~ espero les gusten y así .D nos vemos!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Mar Mayo 17, 2011 1:23 am

Me encanto el ava de las frutas zombis esta genial y tambien el de yoshi me encanta XD los demas no estan nada mal O.o

Y el tatuaje te quedo muy bien me encanto Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mayo 29, 2011 3:43 am

que hermosos los iconos x3 realmnete lindos x3
sigue asi *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Lun Sep 26, 2011 12:41 am

*miles de millones de años después* .__. tienen razón... la Uni te consume brutalmente... no había entrado a echar el ocio en un buen rato y ;___; aww abandoné muchos lugares... hoy vengo a actualizar un poco esto porque desde Mayo que no me paso por aquí y si he hecho una que otra cosita~

Leath~: muchas gracias .) que bueno que te gustaran <3
Yomi~: gracias .3

y bueno, aquí unos cuantos trabajos que he hecho~ la mayoría son puro aburrimiento vacacional porque desde que entré a clases, he abierto PS una o dos veces y para hacer tareas .\

esta la hice en un momento de depresión total y me ayudó a sentirme mejor .3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Cymelgt

estas dos fueron ocio y enamoramiento de imagenes xD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Imbtyg
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Cclulst

esta es un pedido que aún no entrego porque me falta el avie .) jajaja
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Dorrukrf

estas son mis favoritas de las vacaciones .) las amé totalmente~ las hice con tutoriales y me hicieron de lo más feliz <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Khoblra
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Rxtutac

aquí son puros avies xD! esos son los que más hago porque no me tardo tanto y me quedan bonitos BD wuajaja bueno... eso creo xD ... como pueden ver, la mayoría son mios .B lo que pasa es que hay que actualizar Twitter xD

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Macmav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Ikaveye [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Ikavpkc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Ikavwthr [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Ikavcopr [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Feravgon

y ya para terminar, les dejo una especie de banner que hice porque me enamoré de esta imagen .3
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/deplelbt.png

trataré de pasarme lo más seguido posible durante mis clases y así... pero por ahora les dejo esto .) sean felices BD
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Sáb Oct 01, 2011 12:54 am

Vaya me encantaron todos tus trabajos
del primero me encanto la imagen que usaste Very Happy
del segundo y tercero me gusto mucho las imagenes y los colores Very Happy
Del pedido me gusto todo :O
Las firmas hechas con turoriales te quedaron muy bien
De los avas me gusto mucho el primero
Y por ultimo mi favorito fue el banner a mi tambien me gusto mucho la imagen Very Happy
Sigue asi Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 14 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.