¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Ginger (1332)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
will vandom (925)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 
estrella roja (480)
El fantasma del recuerdo de halloween I_vote_lcapEl fantasma del recuerdo de halloween I_voting_barEl fantasma del recuerdo de halloween I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
El fantasma del recuerdo de halloween EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


El fantasma del recuerdo de halloween

Ir abajo

El fantasma del recuerdo de halloween Empty El fantasma del recuerdo de halloween

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 10, 2009 12:32 am

bueno aqui ta el mio No


-Lenalee!-

fuelo ultimo que escuche antes de ese momento, si, el momento en el que mori. Todo empezo en una noche pero no era como otra, no, era la noche de halloween.

-Lenalee!, piensas ir a la fiesta de halloween?- preguntaba una voz curiosa.

-oh, Allen,no no creo ir no tengo pareja, ademas estas cosas no me agradan mucho-

-na!, pero que cosas dises lenalee, anda vamos, yo tampoco tengo pareja que te parese si vamos juntos-

Fue maravilloso que me invitara estaba tan feliz que no lo podia creer, siempre pense que estaba interesado en alguien mas, pero en ese momento me senti la unica persona en su vida.

-cla..claro allen con mucho gusto-

me sonrio, su mirada tan tierna era como la de un pequeño, claro aun era un joven, casi un niño, pero no me imoortaba, era tan maravilloso ser su pareja almenos por una noche, pero derepente todo salio mal.

-Allen, ya esoy lista, y tu que tal-

-Lenalle wao qu bien te ves con tu traje de novia de frank einstei-

me sonroje ante tal comentario para ser sincera, hasta con el traje de frank einstei era bastante lindo

-Gracias allen tu tambien te ves muy bien-

- Gracias, bueno vamonos ya, que llegaremos tarde-

Caminabamos hacia la fiesta derepente escuchamos un ruido extraño, , como la fiesta seria entre un bosque pensamos que seria un animal o algo, que ingenuos fuimos al no ponernos alerta, talvez si lo ubieramos hecho, en este momento estaria con el, al llegar al lugar kanda y lavi estaban afuera, esperando a que llegaramos, kanda estaba con su tipica cara de "y yo que ago aqui?" y lavi, lavi, es tan gracioso, simplemente con su sonrisa brillaba, nos acercamos a ellos y entramos a la cabaña.

Pasaron las horas como si fueran minutos, bailamos, comimos, y nos divertimos, todos los exorcistas, los del campo de ciencias, y los buscadores, estuvieron divertidos, nos disponiamos a irnos, como estabamos juntos que nos costaba irnos asi , demonios, yo queria regresar sola con allen, talves esta era la noche, nuestra noche, caminabamos por el bosque derepente ese ruido, una mano espantossa salio de entre la oscuridad.

Me atrapo, active mi inocensia, los demas hicieron lo mismo. patee su braso, me bañe de sangre una especie de hueso salio de el, un grito espantoso.

-Ah, exorcistas que gran sorpresa- una voz conocida se acercaba a nosotros

-Si, si, tikky, matemoslos- decia aquella mocosa sin escrupulos, con una voz tenebrosa y algomaquiabelica

-mi braso, mi braso -

otro personaje salio de entre las tienieblas un akuma nivel 2 era eso, lo que escuchamos antes? como es que no nos dimos cuenta? como paso? sera que hiba tan concentrada en allen que nada mas me proecupaba?

-ah! ya callate!-

decia road con tal arroganzia

-road, no es forma de hablarle asi a uno de nuestros sirvientes-

Tikky, trataba de relajar a road, pero esta tenia su cara de vanidosa, y presumida

-Allen, Allen, como estas querido?-

se acerco y lamio su mejilla fue tan asqueroso que se creia

-Allen no hizo ningun movimiento, entonses decidi hacerlo yo, con mis botas, trate de patear en la cara a road pero esta se movio y lo esquivo facilmente, ella reia con un tono de burla, depronto senti algo na mano, senti un pequeño dolor pulsante que en unos cuantos segundos desaparecio.

Sangre? si, si eso era no puude hacer nada solo le sonrei a allen el cual estaba frente ami, tome su rostro con delicadesa y lo bese, me respondio pero no pude sentir absolutamente nada, estaba mas muerta que viva poco apoco perdi el conocimiento, sabia que jamas volveria a despertar

-Lenalee!-

escuche por ultima vez, senti como mi cuerpo fue lanzado al aire como un juguete de trapo, como basura, ahora en el aire, me sentia libre, libre de ser un exorcista, libre de penas, de sentimientos no deseados, libre de todo.Lo destruirian? no me importa ya, alfin podre descansar.

ahora soy completamente invisible para el,lo toco pero el no siente ni el mas leve movimiento, sigo en los pasillos de la orden, reviviendo dia tras dia lo que ise en esos momentos antes de morir, pero ahora como un ser ineccistente, como un fantasma, el fantasma del recuerdo de halloween.
Len Kagamine
Len Kagamine
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.