¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
will vandom (925)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Halloween D´Gray Man I_vote_lcapHalloween D´Gray Man I_voting_barHalloween D´Gray Man I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Halloween D´Gray Man EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Halloween D´Gray Man EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Halloween D´Gray Man EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Halloween D´Gray Man EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Halloween D´Gray Man EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Halloween D´Gray Man EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Halloween D´Gray Man EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Halloween D´Gray Man EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Halloween D´Gray Man EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Halloween D´Gray Man

Ir abajo

Halloween D´Gray Man Empty Halloween D´Gray Man

Mensaje por MyLoveKandaYu Sáb Oct 24, 2009 9:08 am

Y aqui dejo mi fan fic espero que os les guste XD tomatasos al final del fan fic empezemos... Halloween D´Gray Man 844314


Halloween D´Gray Man


Se acercaba el 31 de octubre, las casas adornadas de colores particulares del otoño, las calabazas de caras sonrientes y macabras, el ruido del viento al golpear los árboles enmarcaban la bella ciudad de Londres, Allen Walker caminaba bajo la hermosa noche pisando sobre el camino color marrón del lugar….

Érase una vez un extraño y radical mundo lleno de colores estrambóticos y peculiares, adornado por juguetes y caramelos enormes; una completa realidad deformada. En este vivía una pequeña llamada Road Camelot…
-señorita Road ~ lero-la seguía una sombrilla rosada-adonde va señorita? El conde esta muy ocupado ~ lero no debe molestarle ~ lero-
La niña lo miro mientras lamía una paleta….
-calla lero, solo quiero pedirle algo al conde-abrió una curiosa puerta- Conde!!!!!-grito efusiva abrazándole por la espalda a éste- necesito algo.
-¿y yo por que debería de dártelo?, ¿si sacas a lero sin permiso?-le respondió tejiendo un suéter- pero bueno hoy estoy de buenas ¿que es lo que quieres Road?-
-buu-hizo berrinche- ¿sabias que pronto será halloween?-
-¿y?- ni una palabra mas-
-no seas malo, quiero un regalo, algo muy divertido y que tenga muchos dulces-sus ojos brillaron-
El conde pensó un instante, halloween era una fecha peculiar, pero una fiesta seria muy desgastante y fastidiosa, de pronto, de una de las cajas de regalos, salio una chica de apariencia peculiar, asemejada a un espantapájaros, con un gran sombrero de copa y calabazas en su saco.
-s-e-ñ-o-r C-o-n-d-e-casi canto la chica- ¿seria demasiado pedir que enviaras a Gourd a cumplir el deseo de la señorita road?-
-Gourd ~ lero-dijo la sombrilla- ¿como te atreves a hablarle al conde de esa manera?-
-¿Gourd?-pregunto Road-
-muajajajaja así es yo soy Gourd, un arma súper poderosa que creo el conde muajajajaja-
-eres muy ruidoso mi lindo akuma-dijo el conde, mientras Gourd se cuadraba de inmediato-bien bien haz lo que tú quieras-
-y ¿Qué es lo que harás?-dijo road-
-será una sorpresa-

((Dos horas después))
-¿q..Que es esto?!!!-le grito road emocionada después de ver a los exorcistas disfrazados y confundidos-
-mmm es la sorpresa de Gourd, harán truco o trato-
-eso no suena divertido-
-yo hago todo a mi manera o sea que será divertido-le sonrió mientras abría la jaula de plástico donde estaban Allen, Kanda, Lavi y los demás- S-e-ñ-o-r-e-s E-x-o-r-c-i-s-t-a-s, ¡bienvenidos a nuestro espectáculo!!!!!!-extendió los brazos- se los aseguro que se divertirán-
-¡tu!!! ¿Quién demonios te crees?-dijo cabreado Kanda-¡¿Quién te crees para hacerme pasar por esto?!!!-señalando su, muy coqueto, traje de muñeca victoriana-
Paso un silencio.
-jajajajajajajajajajajajajajaja- estallo en carcajadas Lavi- Yu te vez maravilloso-
-si…¿Por qué lo vestiste de muñeca?-pregunto road
-mmm pues Gourd puso los trajes al azar a si que no sabia a quien le tocaría cada cual-parpadeo-un pequeño error-
Y habrá que verse el errorcito de Gourd, Allen era una gato negro, Lavi un lobo, Mari era una oveja, Choaji era un, bueno parecía un, se veía como, olvídenlo ni yo se de que era su disfraz, pero el colmo fue cuando vieron a Kryory.
-¿y ese de que esta disfrazado?-le pregunto escéptica Road-
-muajajajaja Gourd lo convirtió en…en… un vampiro muajajajajaja-
-¡Idiota!!! El ya era un vampiro-
De pronto una luz blanca intento golpear a Road.
-¿Qué es lo que hacemos aquí?-dijo allen con su payaso coronado-¡dilo ya!!!
Road y Gourd se vieron una a la otra.
-Gourd ira al grano si tanto lo piden, esto es una competencia iran a pedir dulces, pero no cualquiera, sino que les daré una lista de los que queremos-una ráfaga corto el cabello de esta- ¿mmm?-
-¡no molestes!*-le grito kanda furioso-
Comenzaron a discutir y hacer alboroto, de pronto el ambiente cambio, el cuarto se torno oscuro y una niebla se apareció.
-¡a callar!!- gruño Gourd – ustedes lo harán o si no-de la niebla apareció lénalee amarrada e inconciente- ya no volverán a ver a esta ni….-
La espada de kanda atravesó a Gourd mientras, Lavi liberaba un sello y los demás la atacaban por sorpresa, Allen permaneció quieto.
-hombre, ¿Allen que haces? debes ayudarnos-
Allen observo como el akuma era atacado.
-mmm esto es aburrido-dijo Road desvaneciéndose- jum, akuma…solo tienes lo que te mereces-se fue-
Los exorcistas se detuvieron de golpe al ver como la Noah abandonaba a su compañía, los disfraces comenzaron a despedazarse junto con todo lo que había alrededor, Lavi corrió hacia lenalee que también se desvanecía.
-todo es fantasía ¿cierto?-pregunto Allen mientras se acercaba al akuma- ni siquiera lenalee es real…¿Por qué?-
-yo-dijo el akuma arrodillado y casi destrozado-yo…yo..gourd…gourd…solo quería que fuera un feliz halloween- Allen le toco la cabeza con su mano siniestra- pe..perdón-
-moyashi ¿que es lo que haces?-le gruño kanda-
-nada- sonrió- Feliz día de brujas- le dijo al akuma antes de que este se desintegrara en mil pedazos…..-
…Las casas adornadas de colores particulares del otoño, las calabazas de caras sonrientes y macabras, el ruido del viento al golpear los árboles enmarcaban la bella ciudad de Londres, Allen Walker caminaba bajo la hermosa noche pisando sobre el camino color marrón del lugar….
-hombre, allen no puedo mas ¿cuantos nos faltan?-dijo Lavi cansado-
-mmm calma calma solo son cuatro mas-dijo mientras analizaba la lista de dulces- oye Bakanda a que se debe que vengas con nosotros-
-tsk-fue lo único que dijo mientras caminaba junto a ellos y se perdían entra las sombras de la noche mas terrorífica del año….

Fin


Espero que les aya gustado T///T fue lo mejor que pude x_X Halloween D´Gray Man 236605
MyLoveKandaYu
MyLoveKandaYu
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Con Kanda (?)
Empleo /Ocio : Sears e.é
Humor : Kimiwa kokode...kamikorosu.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.