¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
will vandom (925)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

+23
RoadNoé
Izuna Noriyuki
Hakurei Kimie
Leatherface
kloud
Hinaichigo
Tiffy-Walker
Paprika_Mikk
Quin Rose
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Luki Candy
Rin Kamelot
will vandom
Haru Shikai
James
Ginger
Elendili
Hard Candy
Yomi Isayama
Itsukino Kira
27 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Vie Oct 01, 2010 4:36 am

estrella .D~: yay .D gracias! que bueno que te gusten c.
kuro C.~: gracias .D! si creo que es Ookami-san *google* si si es XD! es que me la pidieron entonces no estoy segura~
leath .3~: que bueno que te gusten .D!!!
hekiru °3°~: jajaja gracias xD!
gingah 8D~: que bueno que te gusten c.! a mi igual ya me estan gustando firmas de ese tamaño xD!
hoppy \o/~: jajajaja esta bien que los ames xD me hace feliz *3*~!!! gracias mujer xD!!!
hina .3~: woohoo xD! que bueno que te gusten! si .D me siento orgullosa de mi progreso! [btw, que nais que te pases XD!]

bueno .D vengo a seguir con las cosas que no habia subido anteriormente XD no son tantas pero espero que les gusten igual c.!

este es otro pedido xD no tengo mucho que decir~ me gusta mi nuevo vector xD! [random~]
avie
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Metpinvecv
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Metpinvec

esta firma me la pidió la otra humanita con el "Hard Candy" integrado xD!! me gustó mucho mucho mucho! ambas versiones .D! más que nada porque las dos son diferentes y se ven bien <3
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Hardcofdream
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Hardcoffdream

otra vez me tocó hacer al personaje del mes c. y esta vez fue... TYKI MIKK!!! *dies* con lo mucho que lo amo xD me emocioné con los trabajos... ambos me encantaron *3*
anuncio
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgmheasepmik
banner
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgmheadsepmik

un amigo muy amado xD me pidio una portada de disco para el cumpleaños de una amiga suya c.! este era con respecto a unas canciones que él hizo .D me gustó el resultado y al parecer a él tambien c.! lo que más me gustó... es como acomodé la nota que iba atrás XD!
portada
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Moiporthert
contraportada y tracklist
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Moiconthert

este es otro poster xD tambien de un torneo de videojuegos... [si otro] no me satisface tanto pero esta nais xD! y ya esta pegado en mi escuela y me hace feliz C,.!
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/postorndeca.jpg

y ya para terminar .D un par de dibujos que hice c.!!! uno para mi cumpleaños y otro es la version chibi de mi mejor amiga pero en anthro .D me gustaron mucho x3!!! opinenlas por fa c.!
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/ikbirthsvtn.png
http://itsukinokira.deviantart.com/art/Happy-Birthday-to-Me-D-178216233?q=&qo=

https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/anathrochib.png
http://itsukinokira.deviantart.com/#/d2yxn5p

eso es todo por ahora .D! me encuentro en parciales y no he editado mucho XD! a parte .D estoy haciendo un nuevo dibujo entonces xD ahorita ese tiene toda mi atención
espero les guste y opinen c. adioos!


Última edición por Itsukino Kira el Sáb Oct 02, 2010 6:29 am, editado 1 vez
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Kuro Kairi Vie Oct 01, 2010 10:18 pm

Me encantaron!! de verdad!
Me gustaron mucho, es espacial la primera, esta muy wenaaaa :)Creo ke es Saya, no estoy seguraa xD
Pero de verdad estan muy geniales tus demas trabajos ^^
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Quin Rose Sáb Oct 02, 2010 9:18 pm

Itsukino Kira escribió:
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Hardcofdream

Me encanto esa version,ame los colores y tonos <3!y el CD,awww,me fascino ;w; te quedo tan lindo
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Dom Oct 03, 2010 5:22 pm

estan muy lindos tus trabajos bueno empesemos Very Happy

El primer ava con su firma me encantaron estan tan lindos >w<
luego la firma de hard te quedo muy bien hecha me gusto mucho Very Happy
despues la portada del disco me encanto es ta tan nose como desirlo no tengo palabras para describirlo
Sobre el poster lo ame me gusto como quedo
Y por ultimo los dibujos me encantaron aunque me gusto mas el primer dibujo

bien esperare mas trabajos Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Mar Oct 05, 2010 1:25 am

Me gusto mucho la firma que dice Hard Candy, esta hermosa la imagen, los colores y las texturas, me gusta como jugaste co0n la oscuridad y la luz de las firma.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por hoppy☆crawl Lun Oct 11, 2010 12:17 am

woo empezaree por la mitad *o* la caratula del cd quedo muy genial parece cd de verdad quedo muy bien hecho el trabajo Very Happy
me gusto la firmaa de hardd los colores de mla 1v me gustaron mas *o*
el ava de saya esta genial *o* me gusta el color y la forma en que esta marcado ,me gusta como se ve :B
jojo quedaron muy buenos los trabajitos de tikki *o* el primeroo me encantoo la imagen y los collores... muy buenos y la 2º ta muy sexyy

hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hinaichigo Lun Oct 18, 2010 1:28 am

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Moiporthert

esta MARAVILLOSO! me encanto, me transmite una paz impresionante,
quedo demasiado lindo <3
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Lun Oct 18, 2010 7:50 pm

Woooo, bara bara, haces muchas cosas, me encanta *w*, esta totalmente increible la portada del cd X333333.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Vie Nov 12, 2010 3:33 am

La firma de hard esta hermosa *0* ame sus luces *3*
y como linpiaste la imagen del cd es perfecta, te quedo muy linpia *0*
y todo lo demas esta genial x3

siga asi niña *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Sáb Nov 13, 2010 3:32 am

Te quedo tan lindo, cuanto daria yo por estar en ese lugar ahora, se ve tan tranquilo.... En vez de estar haciendo un condenado sitio web.
La font está hermosísima, va muy acorde a la imagen.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Dic 08, 2010 1:24 am

HOLA!!! he vuelto después de una larga ausencia DB!! [como odio los finales...]
pero ahora soy libre LIBRE!!! *corre en circulos* y andaré por acá seguidón .D! [diario...]
bueno xD vengo a actualizar el cuchitril y a contestarles como se debe .)

kuro~: gracias .D! si creo que si es Saya xD!
quin~: eeh! que bueno que te guste! a mi también es la que más me gustó xD
leath~: gracias por comentar sobre todos c. que bueno que te gustaran!
gingah~: que bueno que te gustara c. suerte con el sitio web xD! gracias x3
hoppy~: yay .D! gracias por comentar x3!
hina~: que bueno que te guste c.! eso es lo que quería lograr y al parecer si pude x3!
hard~: yayness x3! que bueno que te gustara la portadita!

bueno .D ahora subiré los trabajos que he hecho... igual será por partes porque hice varios~
aunque estaba en exámenes xD necesitaba un poco de distracción... y tenia pedidos...

aquí el último mes que hice para personaje del mes, Miranda Lotto c.! me encantaron los colores!
así mucho mucho ♥ me hacen muy feliz los resultados c.
anuncio
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgmheaoctlot
banner
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgmheadoctlot

un pedido que me dejó bastante contenta... es una firma compartida .D me gustó la verdad~
avies
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Comsinbleav1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Comsinbleav2
firmas
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Comsinble
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Comsinble1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Comsinble2

una firma y par de avies que me hice para Halloween... seguro los vieron por ahí .D!!
me gustó mucho el avie con mi foto x3! [tanto que a penas lo quité de Twitter...]
avies
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikavhalton [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikhallsinav
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikhallsin

este es un poster que hice masivamente rápido para una tarea de inglés xD!
se suponía que teniamos que hacer una especie de crítica y bueno... son dos~
uno lo hice desde 0 [dibujar y todo] y el otro es edición .3
poster 1
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/ingindad.jpg
poster 2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Cokethrsad

lo dejaré aquí c. porque ahorita ya estoy haciendo unos trabajos y mejor los subo con los que faltaron~
espero que les gusten .D!!! opinen y nos vemos luego c. baehz!

Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Miér Dic 08, 2010 2:15 am

Comenzemos lol
El anuncio se saca un 10 esta perfecto
El banner igual muy bien hechos me encanto
Los avies me encantaron son lindos
Y sobre las firmas me encata la primera version
Los avies de halloween adore el primero
Y la firma sin palabras esta hermosa
Y por ultimos los posters adore el segundo

Bien eso seria xD
Muy buenos trabajos
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Kuro Kairi Miér Dic 08, 2010 5:06 am

*o* estan todos geniales *w*
En especial la firma azul y la firma rojaaa *o*
(Lo digo asi por ke me da flojera explicar exactamenta cuales son xD)
Pero estan todas geniales, y me encanto la primera version de la firma azul *u*
Y la firma roja la amee!!!!!!!! *o*
Y el poster 1 esta genialoso *w*
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Dic 29, 2010 4:42 am

Leath .D~: jajaja muchas gracias por comentarlos por partes xD ♥
Kuro .3~: que bueno que te gustaran mujer .D!

Bueno xD ya que nadie más se pasó, he de poner el resto de stuff que no puse la vez pasada~
Espero les gusten y así .D porque últimamente he sido feliz con lo que he hecho ♥

Una mujer me hizo un pedido xD y me tardé millones de años en hacerlo... aún así xD quería que quedara bien y la verdad me hizo muy feliz .D
Avies
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamanav3 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamanav2 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamanav1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamanav
Firmas
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamanad1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamanad
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamana1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Deatvamana

Esta firma y avies son los que traigo recientemente xD seguramente también los vieron en algún momento de sus vidas... los amo *3* ♥
Avie
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikthamdrav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikthamdrav1
Firmas
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikthamdra1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikthamdra

Esta firma es la más reciente que hice [que por cierto, también traigo puesta xD!]... la hice porque surgió algo especial con mi mejor amigo y es como asdfgh xD suficiente información...
Avies
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgaikav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgaikav1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgaikav2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgalyav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgalyav1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgalyav2
Firmas
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgalyik
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgalyik1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Wicgalyik2

Y bueno xD ya como último... este es un banner para perfil que le hice a una mujer como regalo de Navidad [intercambio feliz .D]
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/sakuprpc.jpg

Como verán xD me da por hacer muchas versiones de la misma firma aunque lo único que cambie sea el brillo o cositas así sencillas xD
Bueno .D espero que les gusten ^^ nos vemos! baehz!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Miér Dic 29, 2010 10:25 pm

Kira *---------------*!! estan hermosos todos tus trabajos ;OO;!! aww~!! y no puedo creer que me alla perdido de tantos D':
los amo *--* en especial la portada del dico >///< te kedo hermosa la edicion : D como que desborda un aire de trankilidad ^^ y la firma de miranda tambien esta muy linda :3 los tonos me encantaron :3 y el diseño de la firma compartida tambien : D! todos tus trabajos son geniales *o*
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Kuro Kairi Miér Dic 29, 2010 11:41 pm

Me encanta la firma verdee xDDD Esta muy genialosaaa juju *o*
Mis favoritos son tus segundos trabajos *o* Me encantaron ese detallito del marco *o* Es simple pero se ve hermoso jujuu xD
Y la otra esta muy linda *o* me encanto como kedo *o*
Pero esa ultima ke pusiste la amo *o* esta hermosa, me encantoooo *w* jujuju La guardareee xD para poder verla cuando kieraaaa xDD (Ojala no te moleste xD)

Estan muy lindos, espero ke traigas mas ^^
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Jue Dic 30, 2010 7:24 pm

Bien empezemos XD
De los primeros avas y firmas me gusto más el ava numrto 3 y de la firma la vesion 1 Very Happy
Luego me gusto mas el segundo ava y de las firmas la primera
Despues me gusto mas el primer y sexto ava y de las firmas me gusto mas la primera Very Happy
Y por ultimo ese banner me gusto te quedo muy lindo Wink

Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Ene 20, 2011 6:05 am

OMG! no me paso por aquí desde el año pasado! [ah ya se... mal chiste xD!]

Will~: muchisimas gracias mujer! ya extrañaba tu comentario en mi tienducha .,D
Kuro~: jajaja gracias! puedes quedarte las que gustes xD! gracias en serio!!!
Leath~: que bueno que te gustaran .D grah!!!

Vengo a dejar un par de trabajitos que hice hace poco .D ambos son unos pedidos que tomé en otro foro... y la verdad usar colores opacosos me hace muy feliz x3! amo los resultados de las dos .D pero el segundo pedido me succiona el alma xD! me encantó lo sencilla y bonita que me quedó .3

Pedido 1
Avies
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Hukligbleav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Hukligbleav1
Firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Hukligble

Pedido 2
Avies
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Corsiraopav1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Corsiraopav
Firmas
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Corsiraop

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Corsiraop1

Bueno y un avie que me hice por amor al arte xD!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Ikavglrd

Mmmh creo que eso es todo .D espero les gusten mis trabajitos gheis y así! Nos vemos ,D baeh!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Jue Ene 20, 2011 7:01 pm

Ahhh!!!! de verdad que la segunda es muy bonita, amo todo lo que haces, tus diseños son demasiado originales bara bara n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Leatherface Jue Ene 20, 2011 9:07 pm

Me gusto mucho la firma del primer pedido es la que más me gusto y tambien los avas estan hermosos
El pedido 2 me gusto mucho la primra version de la firma y los avas estan geniales
Y lo ultimo sin palabras me gusto Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Loliconby6klownn [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Iconporc [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Pyramidheadbykiminessic [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Vie Ene 21, 2011 3:56 am

M encantó la segunda firmita con los avas, estaá genial, sencilla pero genial +w+. Haces cosas muy bonitas. Los dos primeros avas son preciosos
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Kuro Kairi Vie Ene 21, 2011 5:00 am

*o*
Me encantaron la primera firma y los 2 primeros avaaas, estan hermosooooooos *w* una obra maestra *-*
La segunda tambien me gusta mucho, las letritas se ven sersis xD
Y el ultimo avie kedo lindo, lindo diseñooo :3
Pero me encanto la primeraaa firmaaaaa, eres una artistaaaaaa *o*
jjujuju :3
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Mar 03, 2011 4:19 am

Hard~: muchas gracias .D que bonito que te gusten!
Leath~: gracias mujer .D!!!
Gingah~: que bueno que te gusten x3 grah!
Kuro~: jajaja gracias .D! si, creo que la primera ganó fans xD!

Hola .D! después de milenios de no poder entrar por tareas, trabajos y papeleo para la escuela [pronto voy a entrar a la Uni .D!!], me encontré un ratito de tiempo libre para poder darme una pasada al foro y actualizar mi tiendita .)

Primero les traigo una firma de ocio que amé desde que vi la imagen xD!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Drelive

Estas firmas compartidas las usé para un concurso de San Valentin junto con un hombre random xD no ganamos... pero estuvo nais .)
Avie
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgcostvav
Firmas
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgcostvash

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Dgcostvaik

Y por último, este par de avies que hice .D! El de Nel me lo pidió una amiga y me siento como muy orgullosa y feliz porque me salió justo como lo quería xD! El de Katy Perry fue ocio... me gustó su cara en esa parte del video xD!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Stenelav [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Kahncpav

Eso es todo por ahora .D! Ojalá les gusten y opinenle pueh xD! Nos vemos .D!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Jue Mar 03, 2011 8:18 am

aww~ *---------* no habia visto algunos de tus trabajo <3~ Fuckyu ;3;!! pero bueno :3 ame tus firmas como siempre *O* y de estas ultimas m encantaron los diseños :3 mas la primera : D! y la firma compartida tambien me gusto :3 los colores son lindos *o* pero la imagen D:! bleeg Dx! no m gusta la pareja Dx! pero bueno eso es cosa mia *-*
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Jue Mar 03, 2011 5:52 pm

Ah!!! tu si que eres jodidamente buena bara bara, me encanta la originalidad de tus firmas, no se, juegas mucho con los fondos y las imagenes y todo te sale increiblemente genial, sigue ashi n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 13 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.